Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

A todos los supervivientes... Me presento

+2
Erich
El despertar
6 participantes

Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  El despertar Dom Mayo 08, 2011 3:12 pm

Buenas, me presento en este foro, que he descubierto recientemente, y me encanta.

Lo primero, me dedicaba a la ingeniería, ya sabeis, antes de que todo se fuera a la venta del nabo.

Lo segundo, sí, he tenido que hacer cosas atroces ultimamente, como todos vosotros; ayer me comí al gato de mi vecino. No tuve más remedio, se me acabaron las latas de comida... y además, tengo que reconocer que estaba buenísimo (Con un poquito de mayonesa mejora considerablemente). Y sí, también he tenido que escuchar un cd de Enrique Iglesias que encontré vagando por la ciudad... lo hice para combatir la soledad, no me juzguéis por ello.

Lo tercero: Hace unos meses, escribí una novela de temática zombie, cuando la terminé, envié una versión beta con cinco capítulos a contactos de mis contactos que se ofrecierona leerla... ¡les gustó!. Al poco tiempo, decidí enviarla a tropecientas mil millones de editoriales... y para mi sorpresa, una de ellas se interesó... ¡Bien!. Luego me llamaron para ofrecerme unas condiciones... ¡Mal!, con lo que me ofrecían, no iba a llegarme ni para invitar a mis amigos a un menu ahorro del Burguer King, así que la guardé en un cajón...
Hace unas semanas, me decidí a ir publicandola por capítulos en un blog (Por supuesto os invito a visitarlo y tal y cual... la direción está en mi firma), y ya puestos, he empezado a colgar los capítulos en este foro, en el hilo de Trabajos.

Así pues, os invitó a visitar mi trabajo, al que le guste, incluso a que la siga leyendo.

El despertar
El despertar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Cadiz, España
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.eldespertaronline.tk

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  Erich Lun Mayo 09, 2011 7:17 am

Na... Mejor empieza por decir tu nombre y de donde eres acá así, porque ni tu perfil está lleno entonces pués no se como llamarte (No por el nick porque odio llamarlos por el nick) entonces bueno hay luego cuando regreses ps eso nomás... sale amor y paz... zombie lengua
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  El despertar Lun Mayo 09, 2011 8:35 pm

OKsss

Me Llamo Dani, soy del sur de España, más concretamente de Cádiz.

Pense que nos llamabamos por nuestro nick
El despertar
El despertar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Cadiz, España
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.eldespertaronline.tk

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Mayo 09, 2011 9:10 pm

Nah tranqui, yo les llamo a todos por el nick, aunque cada uno como quiera, aunque no creo que se aprendan los nombres reales pero bueno. El caso es que bienvenido al foro, por fin alguien que me entiende, ¿a que estan buenisimos los gatos? Aunque los refiero con salsa barbacoa xD. Pasatelo genial por el foro.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  Erich Mar Mayo 10, 2011 6:54 am

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Nah tranqui, yo les llamo a todos por el nick, aunque cada uno como quiera, aunque no creo que se aprendan los nombres reales pero bueno. El caso es que bienvenido al foro, por fin alguien que me entiende, ¿a que estan buenisimos los gatos? Aunque los refiero con salsa barbacoa xD. Pasatelo genial por el foro.

Claro que hay quienes prefieren llamarse por su nick, ¿imagínate alguien que se llame Proculo?
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  El despertar Mar Mayo 10, 2011 9:24 pm

Si me llamara Proculo, Procularia que me llamaran por mi Nick Procu
El despertar
El despertar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Cadiz, España
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.eldespertaronline.tk

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  the last cowboy Mar Mayo 10, 2011 10:23 pm

hola despertar, bienvenido al foro, estuvo bueno eso de comerte al gato jajajajaja yo en lo particular prefiero las ratas mas fáciles de cazar y saben a pollo jajajajaaj toma una manta descansa que pronto se te asignara una tarea
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  womankill Miér Mayo 11, 2011 12:47 am

bienvenido a esta nuestra comunidad de gente seria y centrada(jijijjiijiji)ponte comodo y disfruta
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  Erich Miér Mayo 11, 2011 2:49 am

El despertar escribió:Si me llamara Proculo, Procularia que me llamaran por mi Nick Procu

Equis De jaja
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  ZombieNurse Vie Mayo 13, 2011 11:58 pm

¡Bienvenido! Y suerte con esa novela ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A todos los supervivientes... Me presento Empty Re: A todos los supervivientes... Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.