Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Techos de las casas

+6
dz31
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Azmordan
Takashi
mettalero
10 participantes

Ir abajo

Techos de las casas Empty Techos de las casas

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 8:29 pm

Buenas soy recien llegado, me perseguian unos rigidos pero pude despistarlos, y encontre el refugio, GRACIAS A DIOS NO ME SIGUIERON, mi duda es esta:

Por que en las peliculas de zombies, ninguno de los protagonistas se suben a los techos de las casas?, ahorita recuerdo la noche de los muertos vivientes el remake de 1970, que facilmente los protagonistas se pudieron haber subido al techo, por que no lo hicieron?, yo haria eso, especialemente con zombies tipo romero, que sus musculos sufren de atrofia y serian incapaces de subir.

Gracias hunter000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  mettalero Mar Abr 26, 2011 1:42 am

tio si ves el re4 veras que ellos estan en el techo de la carsel
tambien en el amaneser de los muertos se suben al segundo piso de al centro comercial
y en invasión zombie el negro con su novia se suben al techo de su departamento asi q si hay peliculas en las q s suban a los techos
pero es mala idea porque al estar en un techo todos los zombies te rodean y ya no puedes salir y te mueres de hambre zombie escena
mettalero
mettalero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Localización : ...
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  Takashi Mar Abr 26, 2011 2:03 am

En realidad, creo que es por eso mismo.. por el simple hecho de que es una película y la idea es mantenernos en suspenso pensando que los Zombies atraparan a los protagonistas..son cosas típicas del cine donde los personajes de la película no actúan de la forma mas lógica, es lo que pienso.
Takashi
Takashi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  Azmordan Jue Abr 28, 2011 6:13 am

El techo es una mala idea, no tienes comida, estás bajo las inclemencias del clima (Lluvia, Sol, viento, etc). Morirías en unos días si no es que te vuelves loco antes por escuchar tanto gemido constante (Día y noche sin interrupción) de los zombies.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  Erich Sáb Abr 30, 2011 8:54 pm

El techo es un buen refugio aunque si hay zombis fuertes como los Hunters de L4D, no durarás mucho... Aunque con un rifle, mucha munición y agua, ganaria la guerra yo solo xD jeje
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Abr 30, 2011 9:56 pm

En el tejado es mas facil que te vean los zetas y te rodearian muy rapidamente y no podrias escapar.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  dz31 Miér Mayo 11, 2011 1:54 am

Bueno hay que ver de que techo hablamos, y si solo subimos para escapar o para atacar, desde arriba podrian tirarse piedras o bloques de concreto, tambien pueden amarrase algo pesado a alguna asta a modo de pendulo y dejar que les parta el craneo, luego jalamos la cadena o lazo y listo para bajar...

Si es para escapar, nos jodemos a menos que podamos movernos de techo en techo, y asi poder escapar por otro lado.
dz31
dz31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  the last cowboy Miér Mayo 11, 2011 3:13 am

Marquito escribió:Buenas soy recien llegado, me perseguian unos rigidos pero pude despistarlos, y encontre el refugio, GRACIAS A DIOS NO ME SIGUIERON, mi duda es esta:

Por que en las peliculas de zombies, ninguno de los protagonistas se suben a los techos de las casas?, ahorita recuerdo la noche de los muertos vivientes el remake de 1970, que facilmente los protagonistas se pudieron haber subido al techo, por que no lo hicieron?, yo haria eso, especialemente con zombies tipo romero, que sus musculos sufren de atrofia y serian incapaces de subir.

Gracias hunter000
hola amigo bienvenido al foro, solo como tip es conveniente que leas las reglas, te presentes en la sección adecuada y elijas una imagen de perfil Wink

En cuanto a tu pregunta creo que para mi no es buena idea, a menos que sea el techo de una casa por el que te puedas desplazar a otras y de esta manera escapar, de otra manera solo estas postergando lo inevitable, sin alimentos, agua y sombra estas prácticamente frito, aunque igual y podrias ver algo o alguien te podría ver y auxiliarte

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  FLIIPE Sáb Mayo 21, 2011 3:49 pm

Si te refieres a un tejado, mala idea.
Si es más bien azotea estilo películas americanas para escapar de edificio en edificio, bien.
Si es el hueco de un tejado para esconderse, parece un lugar tan apto como cuaalquiera, pero prefiero reforzar una casa a esconderme en una donde pueda colarse cualquier cosa.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  VolpE Dom Mayo 22, 2011 3:17 pm



ya dijeron todo , me quedo con loq ue dicen de que es suicidio ya que no tenes nada arriba y moriras a la larga a no ser que voles como superman >.<
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  womankill Dom Mayo 22, 2011 3:22 pm

yo me quedo tambien con que es un suicidio,quedarias atrapado y moririas de inanicion,a causa del frio o el calor,y en un caso extremo si te pilla solo y tal puede que del asco jajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  FLIIPE Dom Mayo 22, 2011 7:34 pm

Geran escribió:

ya dijeron todo , me quedo con loq ue dicen de que es suicidio ya que no tenes nada arriba y moriras a la larga a no ser que voles como superman >.<
solo serviría si te pudieran rescatar en helicóptero, como se ve en caso de inundación.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Techos de las casas Empty Re: Techos de las casas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.