Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

[Serie] Sons of anarchy

2 participantes

Ir abajo

[Serie] Sons of anarchy   Empty [Serie] Sons of anarchy

Mensaje  Jorl Mar Abr 05, 2011 11:45 pm

"Sons of Anarchy", el drama que se centra en el universo del motociclismo producido por Kurt Sutter, uno de los productores ejecutivos de The Shield.
Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas de la policía llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las empresas de construcción.
Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley.

En resumen es una serie de una banda de moteros americana y su dia a dia con el trato de sus negocios como venta de armas, la verdad que la serie está bastante bien, os la recomiendo






Dejo link de la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Serie] Sons of anarchy   Empty Re: [Serie] Sons of anarchy

Mensaje  Jimmo Vie Abr 15, 2011 4:08 pm

mmmh precisamente el martes acabé de ver el último episodio de la 3ª temporada... por suerte estan rodando ya la 4ª bounce cada vez estoy más enganchado a esta serie, es buenísima, no lo dudéis .... mientras llegan los Z's, meteros con las Harleys jejeje

Por cierto, esa sinopsis está mal, no son un club de motoristas de la policía ni de coña XD jajjaa con lo cabronacos que están hechos... en fin pedazo de serie, yo casi que diría obligatoria Cool

[Serie] Sons of anarchy   Sons_of_anarchy_
Jimmo
Jimmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : En el tejado
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Serie] Sons of anarchy   Empty Re: [Serie] Sons of anarchy

Mensaje  Jorl Jue Abr 28, 2011 12:19 am

yo la acabé el otro día y la verdad que me ha encantado, está muy bien la serie, se ha convertido en una de mis favoritas, a ver si sale ya la 4ª que seguro que no defrauda ( o eso esperemos ).

Y ya ya se que está mal la sinop, pero está copiada y pegada, no tenia ganas de escribirla yo mismo hahaha
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Serie] Sons of anarchy   Empty Re: [Serie] Sons of anarchy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.