Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident Evil : Operación Raccoon City

+25
gabisnowcarp
Battousai
GohTrunks
Renfield
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
FLIIPE
Tanke
VRZOMBIE
Vector
survivor
VolpE
Hazoku
franciscoevil
Jorl
Minase
SkyFlames
nekrozfear
Wesker.A
DarkHades
mjolnnir
Azmordan
PauTL
NEO
Juanyloco
Lady Biohazard
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Mar 24, 2012 12:15 am

Gentee ya lo tengo y alcanza mis espectativas aunque solo he jugado 2 misiones. Eso si he tenido una suerte flpante ya que en el GAME lo vendian a 60 pavos pero como no quedaban me he ido al corte ingles y estaba po 46,7 (si, una cifra bastante rara)
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 24, 2012 1:52 am

Un chico de mi clase también lo tiene para PS3 Asi que iré a su casa a jugarlo
Pero, ¿ Sabéis el precio para PC?
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  Battousai Sáb Mar 24, 2012 2:01 am

Mira que sois vagos...

Abrir google, escribir game, enter, click en el primer resultado, escribir en el buscador de la pagina resident evil y sorpresa, el primer resultado
pero como os veo vagos os lo digo yo, 36.95€ con reserva, 39.95€ en caja, pero no sale a la venta hasta el 15 de mayo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  Wesker.A Sáb Mar 24, 2012 5:22 am

Lo tengo desde el jueves Piratilla pirat y solo habré jugado un par de horillas, que vuelvan a los origines es algo que les ha costado comprender a la gente de capcom, después de los decepcionantes 4 y 5, aunque de momento por lo que he jugado tampoco tiene demasiada esencia Resident, los personajes seleccionables tienen el carisma de un gato de escayola y jugabilidad es uno de tantos de tiros, pero en fin, seguiré jugando y ya daré una opinión mas formada. También parece demasiado enfocado al tema online, esperemos que no sea cortisimo.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  Kable Sáb Mar 24, 2012 2:53 pm

Wesker.A escribió:Lo tengo desde el jueves Piratilla pirat y solo habré jugado un par de horillas, que vuelvan a los origines es algo que les ha costado comprender a la gente de capcom, después de los decepcionantes 4 y 5, aunque de momento por lo que he jugado tampoco tiene demasiada esencia Resident, los personajes seleccionables tienen el carisma de un gato de escayola y jugabilidad es uno de tantos de tiros, pero en fin, seguiré jugando y ya daré una opinión mas formada. También parece demasiado enfocado al tema online, esperemos que no sea cortisimo.

En lo que a Resident se refiere, la palabra de Werker es ley. Wink Saludos, hacía mucho que no discutíamos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  Wesker.A Dom Mar 25, 2012 3:14 am

Kable escribió:En lo que a Resident se refiere, la palabra de Werker es ley. Wink Saludos, hacía mucho que no discutíamos!
¡Hey! ¿Que pasa socio?
Si que hacia tiempo desde la última, desgraciadamente dispongo cada vez de menos tiempo virtual y solo puedo conectarme en ocasiones puntuales.

Bueno, al lio:

Ya creo que debe faltarme muy poco para pasarme el modo historia y la verdad es que estoy bastante decepcionado, básicamente si este juego no llevara Resident Evil en el título, seria un juego que pasaria sin pena ni gloria, uno de tantísimos. Con decir que hasta prefiero el RE 4 y 5, que aunque para mi no tengan la esencia, al menos son buenos videojuegos.

-La BSO nada que ver con los que nos tenia acostumbrados la saga, es simple y en ocasiones hasta estridente.

-Los personajes seleccionables son una panda de freaks fantasmas, no hay ni uno que pueda ser medianamente real, imposible empatizar con ellos, con lo fácil que hubiera sido ponerles uniformes tipo U.B.C.S. (hasta los malos molan mas).

-Los Zombies son muy repetitivos, acabareis del gordo de la sudadera y de la chica de shorts hasta los webs, ¿Donde quedaron aquellos entrañables podridos de bata blanca? Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 30291

-El apartado gráfico bastante justito, sin filigranas, demasiado oscuro para mi gusto, juego con el gamma casi al tope para poder enterarme de algo en algunas estancias.

-La jugabilidad es pasable, similar a la de cualquier juego de disparos en 3ª persona.

Otra cosa a echar en falta son escenas cinemáticas guapas como en anteriores RE.

En definitiva una decepción bastante grande, creí que estos de Capcom al volver a los orígenes sabrían montarselo mejor, pero nada de eso, me quedo 100.000 veces con mi RE1 de psx de 1996 que con este pifia del 2012.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mar 25, 2012 10:43 pm

Sinceramente, a mi no me disgusta. ¿Que puede ser porque empece con resident evil 4? Seguramente, pero esque no tengo psone y no se como jugar a los 3 primeros.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  rikfire Jue Mayo 10, 2012 12:55 pm

Espero no parecer un engreido. Juego RE desde su aparicion y pasaba largas horas frente a la computadora jugando y quebrandome la cabeza resolviendolo todo hasta el fin. En ese tiempo las guias y claves eran limitadas o inexistentes. Me parece asombroso cuanto ha avanzado tecnologicamente este juego, desde personajes cuadrados hasta ahora que estan muy bien definidos. Lamento no haber jugado todas sus entregas, (me falta jugar unicamente cronicas de umbrella), pero pienso que la historia se ha estancado. Las formas de jugar pueden variar y lo acepto, pero lo que no, es que despues de tanto tiempo siga arrasando zombies en ciudad mapache.
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  DarkHades Vie Mayo 18, 2012 6:11 pm

El juego no me disgusta, juego con compañeros del insti xDDD amo a Belthway y Spectre, Vector no se queda atrás eh.

El único problema que tengo es con la sensibilidad del ratón, que haga lo que haga no logro hacerla andar más rápido, demasiado lento para mi gusto.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : Operación Raccoon City - Página 4 Empty Re: Resident Evil : Operación Raccoon City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.