Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil 4 y Code veronica en HD

+2
John Konstantin
NEO
6 participantes

Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  NEO Vie Mar 25, 2011 8:46 pm

¡OMG! "Resident Evil 4" y "Resident Evil: Code Veronica" vuelven en HD

Como punto de partida al decimoquinto aniversario de la franquicia Resident Evil, Capcom ha anunciado hoy que los aclamados Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X para PS3 y 360. Con una fecha prevista de lanzamiento fijada para el próximo otoño, ambos títulos han sido remozados y mejorado sus apartados visuales para su estreno en las consolas de alta definición.

Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como “Juego del Año” tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.

Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.

FUente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resident evil 4 y Code veronica en HD Resident-evil-hd-1
Resident evil 4 y Code veronica en HD Resident-evil-hd-4
Resident evil 4 y Code veronica en HD Resident-evil-hd-2
Resident evil 4 y Code veronica en HD Resident-evil-hd-3
Resident evil 4 y Code veronica en HD Resident-evil-hd-5
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Re: Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  John Konstantin Vie Mar 25, 2011 10:26 pm

Bua me encanto el RE4... Si os soy sinceros no soy tan gammer y no me he pasado ningun otro RE xD bueno, aparte del 5 en casa de un colega en cooperativo. Me pasaron el 4 y lo jugue y pfff me encanto y no pude parar hasta que me lo pase. Y con mejor definicion y tal seguro que puede estar muy muy guapo. Me imagino yo al segundo enemigo final o asi, un bicharraco enorme que le tenias que disparar mil veces y te tenias que aprender sus movimientos pues con algunos te mataba de un toque xDDD estube no se cuantas horas ahi para matar al bicho ese jajaja seguro que en HD puede estar muy guapo si señor.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Re: Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  mjolnnir Vie Mar 25, 2011 10:40 pm

Mmmmmm a mi me moló mucho el 4, del code veronica apenas me acuerdo, hace largo tiempo que jugué xDDD
Igualmente solo para PS3 y XBOX360... TOcará hacer algún apaño, buscar simulador o algo, ya que molaría verlos en HD. A ver para cuándo se anima square enix a hacer lo mismo con los final fantasy... Quiero un 7, un 8 y un 10 en HD!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Re: Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  Lady Biohazard Jue Mar 31, 2011 2:18 am

Yo soy muy fan de esta saga y siendo sincera, o sea,es solo una conversion para ps3 y 360,no trae nada nuevo,solo al juego lo llevan a esas consolas .-.
Pero en fin , toda noticia de Resident Evil me viene muuy bien , aunque quiero ver las imagenes del Code Veronica , ese me gusta mas e.e
Lady Biohazard
Lady Biohazard
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : Hotel Apple Inn
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Re: Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  Wesker.A Mar Abr 05, 2011 1:25 pm

Malísima elección de títulos para hacer remakes....Resident evil 4 y Code veronica en HD Facepalm
Vale que la primera parte cuenta con uno de los mejores remakes para Game Cube, pero podian haber hecho el 2 y el 3. En Fin... Es Capcom y ya sabemos como se las gastan.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Re: Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  NEO Lun Sep 26, 2011 4:35 am

en el Play station store esta para comprar ya el resident eil 4 remasterizado para PS3 por 20 euros(10 si eres del PSN PLUS...como yo hahaha). Esta oferta esta solo hasta el dia 4 de octube, creo.

Yo yamelo hecomprado, era ineviatble.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Re: Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  mjolnnir Lun Sep 26, 2011 2:01 pm

valoración, crítica? pon algunas imágenes si te animas, queremos echar un vistazooooo!!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Re: Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  armus12 Lun Oct 17, 2011 2:28 am

el cuatro me lo e dado vuelta 20 veces en facil xD pero en pro una sola vez es un tremendo juegazo a mi me encanto saludos
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 4 y Code veronica en HD Empty Re: Resident evil 4 y Code veronica en HD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.