Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Infectados - 2009

5 participantes

Ir abajo

Infectados - 2009 Empty Infectados - 2009

Mensaje  Juanyloco Vie Mar 25, 2011 1:03 am



En esta película Infectados se sitúa en un mundo apocalíptico por un virus mortal que se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes..


Titulo Original Carriers
Titulo en Español: Infectados
Género: Terror, Thriller, Apocalíptico
Idioma en Español e Ingles Subtitulado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Infectados - 2009 Empty Re: Infectados - 2009

Mensaje  DarkHades Vie Mar 25, 2011 1:04 am

Creo que esta peli queda al pelo en esta sección.Me la he visto unas dos veces, no muchas pero esta muy buena.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Infectados - 2009 Empty Re: Infectados - 2009

Mensaje  Bub Jue Mar 31, 2011 11:01 am

Hola, yo os recomiento La Carretera (the road), con Vigo Mortenssen y Charlize Theron. Es una historia bastante dura, cruda y sin atisbo de esperanza. Como en la mayoría de estas películas, nunca sabemos exactamente qué es lo que ha llevado al mundo al apocalipsis, pero aquí no sólo ha condenado a la especie humana, sino que ha exterminado a los animales y está acabando también con la vida vegetal.
La trama es el viaje que un padre y su hijo realizan por una carretera camino de la costa. No hay nada que les espere, quiero decir que no hay una meta concreta, sólo viajan hacia el mar.
Por el camino, son testigos de la destrucción, de la soledad y sobretodo de la barbarie de los supervivientes, entre los que el canibalismo se ha convertido en la única opción para sobrevivir, y la ley del más fuerte es la que domina la sociedad. La relación padre-hijo, con el fantasma del suicidio de la madre siempre presente, es el eje de la historia.
No recuerdo exactamente el año de su estreno, pero es bastante reciente.
Un abrazo.
Bub
Bub
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 85
Edad : 52
Localización : tarragona
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados - 2009 Empty Re: Infectados - 2009

Mensaje  Jimmo Vie Abr 15, 2011 3:54 pm

Bueno, son dos películas diferentes, en The Road está claro que los protagonistas están padeciendo un invierno nuclear, con todo lo que ello conlleva, toda la desolación y destrucción posible, no hay nada ya que la vegetación que encuentran está carbonizada, y todo está ardiendo, no hay animales, el mar está muerto también...., en ese sentido el libro (ganador de un pulitzer) es más descriptivo que la película, lo que si consiguieron en la peli es plasmar el pesimismo, la tristeza y el desanimo del libro, el amor del padre hacia su hijo... aunque yo siempre opino que mejor el libro que la pelicula, en este caso son bastante compatibles... por cierto librazo altamente recomendable.
Y luego está la de infectados, que tiene más acción, y es otro rollo diferente, aquí no hay desolación, el mundo es habitable, aunque hay muerte y mucho desgraciao suelto, hay más posibilidades, es triste si, pero nada comparado con el marco donde se sitúa The Road, no hay más que ver los personajes de las dos películas... en la primera flacos, desnutridos, enfermos, sucios, siempre pensando en gastar la última bala... en la segunda están tod@s monísimos jeje por tanto creo que es bastante más realista la primera, ojo sin menospreciar Infectados, que me pareció una muy buena película Wink
Jimmo
Jimmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : En el tejado
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados - 2009 Empty Re: Infectados - 2009

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Abr 30, 2011 10:02 pm

Me la acabo de ver y, sinceramente, me emocione pensando que habia zetas cuando el tio del coche se movio. Por lo demas me a parecido un poco coñazo.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Infectados - 2009 Empty Re: Infectados - 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.