Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Gamers Pro

3 participantes

Ir abajo

Gamers Pro Empty Gamers Pro

Mensaje  Sadnezzz Mar Mar 22, 2011 7:10 pm

Como muchos o todos sabrán, siempre hay alteraciones de espacio-tiempo en el cual nosotros nos encontramos
muy divertidos jugando con nuestro videojuego en el que nos sentimos veteranos, cuando de pronto por azares del destino llega una persona "X" y nos dice si puede jugar con nosotros, después de una dura y difícil decisión decimos que sí -xD- y en algunos casos dejamos que nuestro amigo o o incluso familiar nos gane por algunos puntos... pero resulta que nuestro compañero de juego resulta ser algún tipo de Ciborg ya que nos ha quintuplicado la cantidad de puntos rápidamente, así que nos dejamos de los juegitos "literalmente" y ahora sí queremos intentar superarlo para ver quien manda, pero el marcador no cambia...

Peor aún, la partida ha acabado, y en el marcador hay una diferencia notable de números, siendo:

Tú: 3254
Él: 999999999+1

Y cuando llega a pasar esto, nos damos el pretexto de decir: "es que te dejé mucho chance para ganar" o "me distraje" o "estoy cansado" o "mi control ya no sirve" o " hace mucho que no juego", etc.

Y lo más desilucionante resulta que nos patearon en el juego en el que nosotros éramos los mejores... NOS HAN DESCORONADO a casua de un PRO...


Así que este post irá dedicado a los Profesionales de los videojuegos en el que a nosotros éramos sus víctimas, o solamente nos topamos con ellos.
En este hilo se podrán comentar relatos, discutir, decir curiosidades, e incluso y mostrar videos para ver que tan buenos son esos jugadores, que por más que nosotros revisemos sus tácticas, no logramos ni tocarle los talones...


Inclusive, si algunos de ustedes se consideran Masters en algún tipo de videojuego (sin importar de qué plataforma o videojuego) nos pueden relatar sobre ello (de hace cuanto tiempo juegas, de quién aprendiste, e incluso si algún videojuego mejoró tus habilidades para poder jugar de manera más hábil en otro) cuál ha sido su mayor puntaje o récord, etc. etc., y viceversa (en que juego se consideran malísimos para jugar), igualmente pueden mencionar que tipo de habilidades está mejorando actualmente en un videojuego, etc.



Así que yo inicio...
-Tenía un compañero de salón, y resulta ser un adicto a los juegos (se ha acabado de jugar una basta cantidad...).
pero yo siempre jugaba con él (o contra él) Gears of War (1 y2)
y era regular que tuviera el mayo puntaje de todos, y que estuviera en primer lugar.
En modo campaña, al igual que con el en modo multiplayer, joder que siempre terminaba en primer lugar (solo teníamos otro compañero de diferente escuela que estaba a su calibre).
Y la historia se repetía en diferentes juegos... solamente en la Saga Halo, era regular que yo termine en segundo e incluso primer lugar, pero era toda una hazaña intentar vencer al mi amigo Pro...

-Me considero Pro en Halo Reach, en el modo de juego SWAT con el rifle de asalto (En este modo de juego es normal que yo acabe siempre en primer lugar, xD), y un buen francotirador, no excelente, pero más o menos un decente francotirador (en esto último me ayudó bastante RE5)
Actualente no juego por falta de tiempo, pero cuando puedo, intento mejorar el lanzamiento de granada de plasma (es divertido ver explotar a tus enemigos, xD)


Ahora ES SU TURNO...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamers Pro Empty Re: Gamers Pro

Mensaje  PauTL Mar Mar 22, 2011 8:20 pm

En el Battlefield Bad Company 2, me hice, en una ronda, unos 4500 puntos, maté a 17 enemigos, y morí 3 veces, el jugadorr que mas cerca se encontraba de mi en la tabla de puntuación, llevaba unos 2000 puntos solo.

En Counter Strike, una vez hice un 37-7, en Italy, todo un Pro, pero las las 7 veces que me mataron, fue el mismo jugador, mi némesis, el Dr.Muerte.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamers Pro Empty Re: Gamers Pro

Mensaje  PeKaDoR Miér Mar 23, 2011 5:48 pm

Yo en Warcraft 3 en el modo online con mis queridos no muertos tengo un rating de 81 victorias y 2 derrotas.
Algo bastante significativo jejejeje ya que juego con gente de todo el mundo que a saber lo buenos que son.

En tf2 se me conoce en un server como la fuerza de la naturaleza (gracioso por que ese es el nombre del arma que uso con mi clase (scout) para acabar con los demás) Suelo estar el primero de tabla siempre que juego o de los 3 primeros (si hay algún heavy con medic).

En left 4 dead 2 los de mi clan me llaman cheto (ya que los mato incluso antes de que se plantearan si quiera salir de su escondrijo a atacar) Además simplemente hay que analizar su comportamiento ya que son muy predecibles y si conoces los mapas sabes donde se suele respawnear la gente.

En WOW un grupo de profesionales me quisieron fichar para hacer arenas con ellos pero me tuve que negar debido a el gran tiempo que eso supondría.

En half life 2 episode 2 me hice el logro de que ningún zancudo destruyera un edificio cercano a la base a la primera vez que me lo pasé.

Y así muchas mas :p aunque ayer manquee en el ordenador de pau jeje yo le sigo echando las culpas a ese raton que no lo controlo bien.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamers Pro Empty Re: Gamers Pro

Mensaje  PauTL Miér Mar 23, 2011 8:22 pm

¿Tu clan?, querras decir tu ex-clan...
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamers Pro Empty Re: Gamers Pro

Mensaje  PeKaDoR Miér Mar 23, 2011 8:30 pm

Y a ti que mas te da¿? Aun siguen siendo mis amigos, que parece que tuvieras celos de que me llamaran cheto muahahaha
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamers Pro Empty Re: Gamers Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.