Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

+6
adminrsf
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
AJ_Hades
Juanyloco
Chromechan
Evelyne
10 participantes

Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  Evelyne Sáb Mar 05, 2011 4:43 pm

Pues, rara la casualidad lo encontré en el Facebook, en un grupo de zombies en el que estoy y me pareció que os haría cierta gracia...

Aquí tenéis la imagen con el recorte de prensa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí lo que les hace el honguito... (La explicación buena esta debajo de la primera explicación, ahí lo detalla)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quiza la realidad zombie no esté tan lejos como pensamos... o_o
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  Chromechan Sáb Mar 05, 2011 4:51 pm

O_O increible no tenia ni idea de este hongo.

Entonces si te muerde una de las hormigas que?...

que peligro~~.

Y emocionante
Chromechan
Chromechan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  Juanyloco Sáb Mar 05, 2011 6:45 pm

Foooo, entre la avispa que controla a sus victimas, y ahora este hongo... me parece que si voy de paseo al bosque volveré como un no-vivo. Muy interesante la info...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  AJ_Hades Dom Mar 06, 2011 12:06 am

lei esa informacion esta mañana si un hongo puede hacer eso imaginense si los investigadores y los cientificos pueden hacer con esos hongos, controlar a la gente a su voluntad.

(Los investigadores desconocían cómo parásitos como estos hongos que convierten en zombis a las hormigas)
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mar 06, 2011 1:02 am

Como les de por investigar eso para acerlo con humanos...
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  adminrsf Sáb Mar 12, 2011 12:57 am

y ese hongo en grandes cantidades podria convertir a los humanos en zombies??
adminrsf
adminrsf
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  Kelpie Dom Mar 20, 2011 2:28 am

jajajaja que genial D: yo quiero probar un poco zombie lombriz
Kelpie
Kelpie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  Salsicha Dom Mar 20, 2011 3:53 am

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Como les de por investigar eso para acerlo con humanos...

He pensado justamente lo mismo. Si dentro de poco aparecen noticias de alguna investigacion al respecto, o si se funda alguna compañia con el nombre de "paraguas" podeis empezar a correr.

El fin del mundo se acerca....... andant05
Salsicha
Salsicha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mar 20, 2011 3:56 am

Salsicha escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Como les de por investigar eso para acerlo con humanos...

He pensado justamente lo mismo. Si dentro de poco aparecen noticias de alguna investigacion al respecto, o si se funda alguna compañia con el nombre de "paraguas" podeis empezar a correr.

El fin del mundo se acerca....... andant05

Jajajajaja una comañia llamada paraguas, no pero como les de or hacerlo con humanos, estamos jodidos.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  John Konstantin Dom Mar 20, 2011 4:23 pm

Joder no tenia ni idea yo tampoco de que existia un hongo asi... Es que los hongos son una de las partes de la naturaleza mas rara y desconocida en algunos aspectos... La verdad es que no creo que usando algo que tenga que ver con ese hongo se pueda hacer nada con humanos, como bien dice la noticia guia a las hormigas haciendole creer que hay feromonas donde no las hay, y las hormigas se guian por las feromonas. CREO que hay demasiadas diferencias entre el cerebro de una hormiga y el nuestro, no creo que algo asi pudiese afectarnos.

Si nos afecta ya nos veo a todos caminando como zombies para ir a trepar un arbol y subirnos a la copa del arbo y pegarle un bocao al tronco xDD
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  FLIIPE Miér Mayo 25, 2011 5:50 pm

No es nuevo. Es la típica noticia impactante que sacan cada 10 años...
Yo la primera noticia que tuve fué en una novela, "El dia de las Hormigas" de Bernard Werber, Publicada en españa por la editorial Plaza y Janes en abril de 1993, traducida del original de 1992.
Siento no poder añadir la cita, pero tendría que volover a leermelo y no tengo tiempo...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O Empty Re: Hongos que convierten en las hormigas en zombies O___O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.