Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Jorl Miér Nov 30, 2011 1:26 am

Yo tambien tenia la esperanza de que no fuera cierto el spoiler... y coincido con San este capitulo era aburrido a mi solo me gustó el final y ya sabia lo que iba a pasar, asi que fiesta suprema! xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  gabisnowcarp Miér Nov 30, 2011 2:12 am

un buen punto de inflexion,ahora toca esperar,pero espero que sea hora de salir de alli,la vida del granjero es aburrida...un capitulo entretenido la serie esta muy lograda y da gusto ver cosas bien hechas,lo mejor es que por fin podemos tener nuestro propio zombie y sacarlo al parque,por lo menos ya sabemos como,si nuestro problema era sacarle a pasear.The Walking Dead a la TV - Página 21 893365 The Walking Dead a la TV - Página 21 752748
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  jantdaz Miér Nov 30, 2011 4:29 am

Unos se van, otros nuevos llegan...

Las perdidas de personajes que el publico ha acompanado y se ha identificado con ellos o con sucesos que le circundan y luego suceder tragedias de estos le dan su buen toque a la serie, porque siempre se espera que nos den el final feliz, el final de esperanza, el cual habra, pero en otras no. Al no haberla, ofrecen que el espectador se identifique con ese mundo apocaliptico en el que viven en la serie y en el comic es igual, de vez en cuando el sufrimiento se hace presente, asi que la serie no seria una excepcion.

Posiblemente algo distinto del comic a futuro podria predecirse tambien, no es dificil deducirlo... solo en fijarse que personaje a lo largo del comic no tiene mucho peso de presencia puede ser sacrificable en la serie y realmente no desajusto mucho (o hasta casi nada) la trayectoria de los otros personajes. Para el caso de la seria debian de cerrar con algo bueno este 2011 (y darle sus vacaciones navidenas y de fin de anio al elenco) sacrificando a alguien... alguien del cual la gente dijera "Nooo...", por lo que no seria cualquier persona de poco peso como uno ya fallecido previamente. Era perfecto, alguien importante, alguien de quien se tocaba el tema en estos capitulos y que ademas matara dos pajaros de un tiro, tanto fans de la seria como fans del comic/serie. Recordemos que en la seria hay uno que moria en el campamento fuera de la ciudad antes de la granja y aun esta presente. Asi que el descuadre o modificaciones entre Comic y la Serie me parece algo interesante y ayuda a no saberlo todo sobre cada movimiento futuro para los que se conocen la trama desde el comic.

Saludos
jantdaz
jantdaz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2011

http://josediaz.web.ve

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Jorl Miér Nov 30, 2011 12:34 pm

Bueno, un par de imágenes que se han publicado del siguiente capitulo que vendrá

"Como sabéis esta semana se ha emitido el séptimo capítulo de la segunda temporada de THE WALKING DEAD, el último antes del parón navideño que sufrirá la serie.

El próximo capítulo podrá verse en Estados Unidos el 12 de Febrero de 2012 y llevará como título Nebraska. Para que la espera se haga más suave os mostramos un par de imágenes del capítulo que ha hecho públicas la AMC."

The Walking Dead a la TV - Página 21 Imagen-40
The Walking Dead a la TV - Página 21 Imagen-41

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Battousai Miér Nov 30, 2011 8:21 pm

acabo de ver el septimo capitulo, todos seguidos (si, vivo al limite) y atencion, pregunta ¿soy el unico tonto que tiene la sensacion de haber visto un capitulo muuuuuuuuuuy largo? quiero decir, 7 capitulos para estar en la autopista, llegar a la granja del tio onofre y fin, ahi siguen, que si, que han pasado cosa, ha habido tiros, han salido zombis y todo eso, pero es que despues de 7 capitulos me da la sensacion de que estamos como en el primero, se han dedicado a meter morralla para rellenar los capitulos y pista, por ejemplo con el paleto, que "sa matao paco" con la yegua de paseo, tiene un momento "sicodelico" y ale, ya tenemos medio capitulo de tension cojonudo, y asi con todo

y luego me encantan esos momentos de los ataques zombis, esta el abuelo cebolleta subido en la caravana con unos prismaticos, no ve nada y de repente tienen alli a 300 espartanos a menos de 50 metros, que yo no se mucho de estas cosas, pero el yayo una de dos, o tiene cataratas o es un poco cabroncete y le gusta añadir tension a la excursion, sea como fuere como vigia me parece un poco bastante inutil, peeeeero no pasa nada, porque los 300 espartanos estan todos ciegos, sordos y por lo visto no captan olores, porque no les ven cuando los tienen encima, no les huelen ni a ellos ni al colega cuando se pega un corte en el brazo que madre mia que averia, es de ser inutil, ni tampoco oyen gritar a la otra loca en la caravana, en resumen, menudo chiste de momentazo

sea como fuere la serie se deja ver, pero tiene algunas cosas que madre mia, y una de dos, o agilizan un poco las cosas o hacen una serie con 50 temporadas, porque a este ritmo el niño aparece con barbas y sacando a sus hijos de paseo entre toma y toma

para el que no lo haya visto, aqui tenemos a paco haciendo del paleto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  RipperNaxza Miér Nov 30, 2011 8:36 pm

Fui la única que resistió la tentación de abrir el mega spoiler de VolpE? xDD, incluso preferí pasar de este hilo para evitar leer de mas..
Spoiler:
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Renfield Miér Nov 30, 2011 8:53 pm

RipperNaxza escribió:Fui la única que resistió la tentación de abrir el mega spoiler de VolpE? xDD, incluso preferí pasar de este hilo para evitar leer de mas..
Spoiler:

La madre que te.... ¬¬

Ripper, te he editado el post para que no spoilees a la gente que aún no ha visto la serie (O ese capitulo en concreto)

Cabrones, no seáis malos!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  RipperNaxza Miér Nov 30, 2011 8:57 pm

Que metida de pata xDD, lo siento


Última edición por RipperNaxza el Miér Nov 30, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Nov 30, 2011 10:56 pm

Hablando de spoilers... jajajaja

El momentazo cutre que dice Batto... es verdad, es cutre, cutre, cuando Dale está encima de la caravana con los prismaticos y los ve y la siguiente imagen que sale es la de los zombies rodeando el coche de delante de ellos jajajajajajaja,dios mio...
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Battousai Miér Nov 30, 2011 11:34 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Hablando de spoilers... jajajaja

El momentazo cutre que dice Batto... es verdad, es cutre, cutre, cuando Dale está encima de la caravana con los prismaticos y los ve y la siguiente imagen que sale es la de los zombies rodeando el coche de delante de ellos jajajajajajaja,dios mio...

les pasa ahi, les pasa cuando van andrea y el poli malote a buscar a tu ya sabes quien, que cuando entran no hay nadie y cuando salen, 2 minutos despues, alli hay mas gente que en le corte ingles el 5 de enero, y asi con todas, y encima, cuando no se sacan zombis de la nada aparece de fondo algun miembro del equipo sujetando un caballo

demostracion
The Walking Dead a la TV - Página 21 38spl

que oye, esta bien saber que aunque el mundo se vaya a la mierda siempre vas a encontrar una mano amiga que te agarre al jamelgo para que no se escape, duermes mucho mejor, donde va a parar

es un poco de chiste, que mire para atras, no hay nadie, pero nadie en una distancia maja, que cabe el campo de oliver y benji por lo menos, te das la vuelta, y cuando te giras, exactamente 23 segundos despues zombis, zombis everywhere, que dicen los protas, "vivo con miedo", no te jode, como para no
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Nandi Jue Dic 01, 2011 11:53 pm

Battousai escribió:
The_PriNCeSS_SaN escribió:Hablando de spoilers... jajajaja

El momentazo cutre que dice Batto... es verdad, es cutre, cutre, cuando Dale está encima de la caravana con los prismaticos y los ve y la siguiente imagen que sale es la de los zombies rodeando el coche de delante de ellos jajajajajajaja,dios mio...

les pasa ahi, les pasa cuando van andrea y el poli malote a buscar a tu ya sabes quien, que cuando entran no hay nadie y cuando salen, 2 minutos despues, alli hay mas gente que en le corte ingles el 5 de enero, y asi con todas, y encima, cuando no se sacan zombis de la nada aparece de fondo algun miembro del equipo sujetando un caballo

demostracion
The Walking Dead a la TV - Página 21 38spl

que oye, esta bien saber que aunque el mundo se vaya a la mierda siempre vas a encontrar una mano amiga que te agarre al jamelgo para que no se escape, duermes mucho mejor, donde va a parar



es un poco de chiste, que mire para atras, no hay nadie, pero nadie en una distancia maja, que cabe el campo de oliver y benji por lo menos, te das la vuelta, y cuando te giras, exactamente 23 segundos despues zombis, zombis everywhere, que dicen los protas, "vivo con miedo", no te jode, como para no





ustedes tienen una vista que ni halcones... bueno y demasiado tiempo libre XD es broma, fuerte gazapo se metieron
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  FLIIPE Vie Dic 02, 2011 7:17 pm

Por favor. dos páginas llenas de spoliers al aire!! Un poco de consideración con los pobres que no hayan visto la 2ª temporada. Tened un poco de vista y no escribais al aire las cosas que os hubiera J**** leer antes de ver los capítulos. LEÑE!!
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  DarkHades Vie Dic 02, 2011 10:14 pm

Cortenla con los spoilers de una vez y tengan consideración por la gente que no haya visto esto aún.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  giogd Sáb Dic 03, 2011 3:43 am

Bueno bueno, al menos ponemos spoiler no como uno que ya no recuerdo que me desvelo un secreto horrible xD para cuando Renfield edito el post ya era demasiado tarde... xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Sáb Dic 03, 2011 5:34 pm

NUEVA NORMA:

Lo expongo aquí porque es el tema candente más activo y en el que más spoilers se producen.

"PRÓXIMA PERSONA QUE SUELTE SPOILER, PUNTO MENOS QUE VERÁ EN SU HOJA DE PUNTOS. Igual que aquellos otros que CITEN A ESA PERSONA sin cerrarlo como SPOILER"

Fin de la norma, así a ver si andamos más listos con los spoilers porque yo me he tenido que tragar cada uno que.... Uno jode, dos ya molestan y tres revientan una serie.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Battousai Sáb Dic 03, 2011 5:55 pm

Kealah escribió:NUEVA NORMA:

Lo expongo aquí porque es el tema candente más activo y en el que más spoilers se producen.

"PRÓXIMA PERSONA QUE SUELTE SPOILER, PUNTO MENOS QUE VERÁ EN SU HOJA DE PUNTOS. Igual que aquellos otros que CITEN A ESA PERSONA sin cerrarlo como SPOILER"

Fin de la norma, así a ver si andamos más listos con los spoilers porque yo me he tenido que tragar cada uno que.... Uno jode, dos ya molestan y tres revientan una serie.

deberias editar las normas del foro y añadirla, ya que si alguien en otro hilo mete un spoiler, se le quita un punto y se queja porque no lo sabia, tendra toda la razon del mundo, de igual forma comento que me parece injusto que porque yo cite a otra persona que en su comentario tenga un spoiler, yo responda con otro pero si oculte el mio y no el suyo, yo pierda un punto por su descuido, pero oye, que son tus normas y yo las respeto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Sáb Dic 03, 2011 6:04 pm

Battousai escribió:
Kealah escribió:NUEVA NORMA:

Lo expongo aquí porque es el tema candente más activo y en el que más spoilers se producen.

"PRÓXIMA PERSONA QUE SUELTE SPOILER, PUNTO MENOS QUE VERÁ EN SU HOJA DE PUNTOS. Igual que aquellos otros que CITEN A ESA PERSONA sin cerrarlo como SPOILER"

Fin de la norma, así a ver si andamos más listos con los spoilers porque yo me he tenido que tragar cada uno que.... Uno jode, dos ya molestan y tres revientan una serie.

deberias editar las normas del foro y añadirla, ya que si alguien en otro hilo mete un spoiler, se le quita un punto y se queja porque no lo sabia, tendra toda la razon del mundo, de igual forma comento que me parece injusto que porque yo cite a otra persona que en su comentario tenga un spoiler, yo responda con otro pero si oculte el mio y no el suyo, yo pierda un punto por su descuido, pero oye, que son tus normas y yo las respeto

Ya está incluida esta norma entre las del carnet por puntos, estaba en ello y pensaba hacerlo pero lo anuncié aquí primer por si las moscas.
Desde mi punto de vista, es tan culpable el que hace el spoiler como el que lo lee y, a pesar de que sabe que hay un spoiler, decide citarlo sin ocultar ese comentario porque también, en cierto modo está haciendo spoiler así que, es lo que hay xDDD
Próximo spoiler que vea, propio o citado, quito puntito.

Por cierto, esa foto del caballo no me parece spoiler, lo que salió de Sophia, pues sí, es un spoiler como un piano xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Battousai Sáb Dic 03, 2011 6:19 pm

ultimo comentario que hago de esto para no llenar el post

me parece mal, bueno, no mal, pero si algo injusto, por una sencilla razon, y es que, si yo leo algun comentario con algun spoiler y respondo a dicha persona, puede pasar que, a mitad del mensaje tengas que buscar un link de algo (imagen, video, informacion) o que simplemente tengas que atender otra cosa o que te llamen por telefono, y cuando vuelvas ya no te acuerdes ni de que ibas a hablar, mucho menos de corregir el error de otro, cierto es que no cuesta nada, pero por normal general, y cuando digo general quiero decir el 95% de las veces, nadie edita el mensaje que cita, sea para lo que sea

en cuanto a la foto del caballo, pues hombre, es un borron de persona y al fondo un tio con un caballo, de todas maneras pido disculpas a aquellos que se hayan sentido agraviados o perjudicados por dicha imagen, no queria yo revelar que en la segunda temporada aparecen caballos o sale la luz del sol, dios me libre


p.d. lo digo en coña eh, aviso para que nadie se me ofenda, aunque oye, si alguien quiere ofenderse que lo haga, que esta en su derecho XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Jorl Sáb Dic 03, 2011 6:45 pm

Bueno, buena norma esa de los spoilers, ojalá hubiera llegado antes xD

The Walking Dead a la TV - Página 21 Partyhard2

Rick también engañó a Lori en ese mes...
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Sáb Dic 03, 2011 8:20 pm

Battousai escribió:ultimo comentario que hago de esto para no llenar el post

me parece mal, bueno, no mal, pero si algo injusto, por una sencilla razon, y es que, si yo leo algun comentario con algun spoiler y respondo a dicha persona, puede pasar que, a mitad del mensaje tengas que buscar un link de algo (imagen, video, informacion) o que simplemente tengas que atender otra cosa o que te llamen por telefono, y cuando vuelvas ya no te acuerdes ni de que ibas a hablar, mucho menos de corregir el error de otro, cierto es que no cuesta nada, pero por normal general, y cuando digo general quiero decir el 95% de las veces, nadie edita el mensaje que cita, sea para lo que sea

Pues qué quieres que yo te diga... andar con más ojo xDDDD Revisas el mensaje y punto, que no cuesta tanto, que no solo me tengo que comer los spoilers originales sino también los que citais. Ojalá pudiera o supiera como quitar la opción de citar, jajajaja, porque me pone mala cada vez que se citan 80 veces.

Por cierto, no sé si lo dije pero esta serie me sigue pareciendo un mojón, de principio a fin. Ni punto de comparación con el comic!!!! Que parecen un grupo de colegiales de picnic y, de vez en cuando, protestan por todo o se pasan el día llorando... Unos agonías! Viven como dios, comen mejor que yo, ligan más que yo y no tienen que pagar hipoteca xDDDD
Eso sí, los capítulos más lentos que una semana sin pan. En la mitad de ellos no pasa nada y en la otra mitad te cortan la acción y las cosas interesante por otras que son un rollo...

Y bueno, por no hablar de los zombies, que salen cuando se acuerdan de que es una serie de zombies xDDD Que para ver una serie de supervivencia, que adapten "The Road" que sería una opción de lujo.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Battousai Sáb Dic 03, 2011 8:56 pm

Kealah escribió:Pues qué quieres que yo te diga... andar con más ojo xDDDD Revisas el mensaje y punto, que no cuesta tanto, que no solo me tengo que comer los spoilers originales sino también los que citais. Ojalá pudiera o supiera como quitar la opción de citar, jajajaja, porque me pone mala cada vez que se citan 80 veces.

Por cierto, no sé si lo dije pero esta serie me sigue pareciendo un mojón, de principio a fin. Ni punto de comparación con el comic!!!! Que parecen un grupo de colegiales de picnic y, de vez en cuando, protestan por todo o se pasan el día llorando... Unos agonías! Viven como dios, comen mejor que yo, ligan más que yo y no tienen que pagar hipoteca xDDDD
Eso sí, los capítulos más lentos que una semana sin pan. En la mitad de ellos no pasa nada y en la otra mitad te cortan la acción y las cosas interesante por otras que son un rollo...

Y bueno, por no hablar de los zombies, que salen cuando se acuerdan de que es una serie de zombies xDDD Que para ver una serie de supervivencia, que adapten "The Road" que sería una opción de lujo.

pobrecita mia, que se ha comido un par de spoilers y ya no puede dormir por las noches...
te jodes, mas me comi yo en su dia, de libros, comics, series, peliculas y juegos, si yo creo que incluso habia spoilers de canciones y todo

y la serie si, es un cachondeo, pero es un cachondeo porque cuando pasan 20 minutos sin ver un zombi (cosa muy comun) te olvidas del argumento de la serie, parece una serie sobre una familia amish que se va de picnic y se les va de las manos, y como mencionas de la comida, se ponen moraos los cabrones, pero vamos a ver, si en mi barrio cuando el ayuntamiento avisa de que van a cortar el agua en X calles durante dos horas, vas al supermercado y no queda ni una puñetera botella de agua mineral, que se llevan los garrafones de 5 litros de 3 en 3, ¿pretenden que me crea que en mitad del apocalipsis voy a encontrar provisiones por doquier? eso pasa aqui y a la media hora bajas al supermercado a buscar algo y no quedan ni las baldas, se llevan hasta los carteles del 2x1

chistaco de serie, ya la veo por inercia, para reirme un rato
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  VolpE Dom Dic 04, 2011 4:44 am

Perdon por el spoiler , pero se joden por tocar , nadie los obliga , si son curiosos es su problema Cool
Spoiler:

EDITADO por Renfield.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Renfield Dom Dic 04, 2011 7:46 am

VolpE, no es problema mío si tengo que moderar lo que se pone o no se pone y alguien va soltando información de cosas que me interesa ver, y aún no he visto, y ya bastante "me jode" la situación como si encima, ni siquiera estaba metido en el bocadillo del Spioler, a la vista de cualquiera, no solo de las personas que quieran saber ese dato en concreto. Vi esa foto cuando iba por el 3º capitulo. No has incumplido ninguna norma (Antes no, ahora si) ya que, has vuelto a mencionar la situación sin percatarte de que alguien puede no haber visto ese capitulo.

Así que, como te digo, intenta meter los detalles en sus respectivos spoilers, o como dice Kea, se empezará a quitar puntos, guste o no.

Y bueno, Battou, decirte que, como tu te los has tenido que tragar y te ha dado por el culo sabiendo lo que jode, a mi no me apetece que un dato que quiero saber pero a su debido tiempo, perfore con fuerza allá donde nunca llega el sol. No sé si me entiendes. xD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Battousai Dom Dic 04, 2011 7:27 pm

Renfield escribió:Y bueno, Battou, decirte que, como tu te los has tenido que tragar y te ha dado por el culo sabiendo lo que jode, a mi no me apetece que un dato que quiero saber pero a su debido tiempo, perfore con fuerza allá donde nunca llega el sol. No sé si me entiendes. xD

si hijo si, que te estan dando tanto por el culo con los spoilers que al final te va a acabar hasta gustando XD

si yo os entiendo, se lo que le jode a cualquier usuario leer un spoiler, pues al moderador que tiene que corregir TODOS, y que no sabe que lo son hasta que los ha leido, pues que quieres que te diga, eso no se paga con dinero, simplemente me parece un poco injusto que el que cite a otra persona que no se ha tomado la molestia de hacer bien las cosas pierda un punto por esa otra persona, pero bueno, una norma mas, se hace uno a ella y pista, que tampoco son tantas y al final es por el bien comun
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Renfield Dom Dic 04, 2011 10:37 pm

Battousai escribió:
Renfield escribió:Y bueno, Battou, decirte que, como tu te los has tenido que tragar y te ha dado por el culo sabiendo lo que jode, a mi no me apetece que un dato que quiero saber pero a su debido tiempo, perfore con fuerza allá donde nunca llega el sol. No sé si me entiendes. xD

si hijo si, que te estan dando tanto por el culo con los spoilers que al final te va a acabar hasta gustando XD

si yo os entiendo, se lo que le jode a cualquier usuario leer un spoiler, pues al moderador que tiene que corregir TODOS, y que no sabe que lo son hasta que los ha leido, pues que quieres que te diga, eso no se paga con dinero, simplemente me parece un poco injusto que el que cite a otra persona que no se ha tomado la molestia de hacer bien las cosas pierda un punto por esa otra persona, pero bueno, una norma mas, se hace uno a ella y pista, que tampoco son tantas y al final es por el bien comun

De esa forma, eres culpable por no ocultar la información de la persona que citas, ya que si lo has leído, es una responsabilidad que tienes. Es, como en una conversación alguien dice un spoiler, y que nadie salvo tu lo haya oído, y para contestarle, repites exactamente el comentario, y dices lo que tienes que decir.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 21 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.