Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Lun Ene 31, 2011 1:10 am

Saintdead escribió: He leído que podría adelantarse a Junio o Julio, pero no se hasta que punto se puede dar crédito a este rumor, pero si la sexta anuncia que volverá "pronto", puede que estén mejor enterados.

O que nos están vendiendo la moto...que sería lo más normal.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 31, 2011 12:26 pm

Shivers escribió:A mi tampoco me convence demasiado, especialmente por el personaje de Rick que durante los 20 números que leí es un héroe demasiado perfecto. No me van ese tipo de personajes. Igualmente el comic me parece mejor que la serie.
Como se nota que no has leido demasiado del cómic, si no no harias esa afirmación tan alegremente. Rick con el paso de los capítulos de vivencias y situaciones, se va volviendo mucho mas desequilibrado hasta el punto de cometer actos de maldad y sadismo, asimismo tambien se queda tocado del ala. Si eso es el héroe perfecto... Rolling Eyes
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  kokebero Lun Ene 31, 2011 4:43 pm

Yo lo que se es que el cómic , por lo que he leído , es mucho mas sádico que la serie . No hay personaje que no lo haya pasado putas .
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NicoJ Lun Ene 31, 2011 11:33 pm

Wesker.A escribió:
Shivers escribió:A mi tampoco me convence demasiado, especialmente por el personaje de Rick que durante los 20 números que leí es un héroe demasiado perfecto. No me van ese tipo de personajes. Igualmente el comic me parece mejor que la serie.
Como se nota que no has leido demasiado del cómic, si no no harias esa afirmación tan alegremente. Rick con el paso de los capítulos de vivencias y situaciones, se va volviendo mucho mas desequilibrado hasta el punto de cometer actos de maldad y sadismo, asimismo tambien se queda tocado del ala. Si eso es el héroe perfecto... Rolling Eyes

En efecto, y Rick no es que sea el heroe perfecto, es que es policía, y como tal tiene normas y moralidad y etc... que le pesan en los inicios.
Incluso, creo que también se ve en la serie, y es una de las cosas de las que se quejan aquellos a los que no les gusta, lo "correctito" que es comparado con Shane o Darrick, pero esa es su gracia.
En lo personal, los personajes "hijos de puta" estan muy manoseados ya, asi que los "sensatos" (sensatos, no Heroes) a mi si me van.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Mar Feb 01, 2011 12:40 am

¿Como se nota lo que yo mismo digo en mi post? Sos clarividente Wesker jijiji

Hacia los primeros 20 capítulos Rick, con alegría o sin alegría, es un héroe soso y perfectito. Lo de que variaba con el tiempo ya me lo habían informado anteriormente, gracias igual.

Una nueva intervención troll del amigo Wesker, que sea por muchas más The Walking Dead a la TV - Página 3 Buddy%20beer
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  mjolnnir Mar Feb 01, 2011 1:25 am

Lo de las temporadas de las series es un cachondeo... Dicen que saldrá para X mes, después sale medio año más pronto o más tarde, así que hasta que la cadena o productora no se pronuncie, yo no me hago ilusiones de nada, solo que tendrá 13 capitulazos y que eso serán muchos más zombis ^^
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Feb 01, 2011 11:35 am

Shivers escribió:¿Como se nota lo que yo mismo digo en mi post? Sos clarividente Wesker jijiji

Hacia los primeros 20 capítulos Rick, con alegría o sin alegría, es un héroe soso y perfectito. Lo de que variaba con el tiempo ya me lo habían informado anteriormente, gracias igual.

Una nueva intervención troll del amigo Wesker, que sea por muchas más The Walking Dead a la TV - Página 3 Buddy%20beer
Primero de todo Shivers...
No defiendas con adjetivos descalificativos lo que no sabes rebatir con palabras ya sea por falta de atención o cultura, cosa que por otro lado me da bastante igual.
En el Post en el que te cito, dices que solo has leido 20 números y que no te gusta el heroe perfecto, yo te informo de que de de estereotipo perfecto Rick nada de nada.
Asi que si no sabes expresarte es tu problema, no el mio.

Saludos zombie kiss
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Mar Feb 01, 2011 12:36 pm

A ver, SHivers y Wesker, me parece perfecto que no estéis de acuerdo en vuestra opinión sobre esta serie pero de ahí a insultaros o poneros descalificativos va un trecho.
A partir de ahora, os habláis con respeto y sin descalificaciones o me veré obligada a tomar las medidas oportunas para ambos. Porque puede que uno no insulte pero le sigue la corriente al otro así que un respeto, ¿okis?

Y mi humilde opinión, despues de haberme leído el cómic COMPLETO, es que esta serie es una mierda, jajajaja, con o sin cómic. Rick no es un héroe. Por su personalidad, es un líder y, en ocasiones, puede tomar decisiones equivocadas pero, al menos en el cómic eso se representa a la perfección, está obligado a vivir con ello.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Feb 01, 2011 12:46 pm

Kealah escribió:A ver, SHivers y Wesker, me parece perfecto que no estéis de acuerdo en vuestra opinión sobre esta serie pero de ahí a insultaros o poneros descalificativos va un trecho.
A partir de ahora, os habláis con respeto y sin descalificaciones o me veré obligada a tomar las medidas oportunas para ambos. Porque puede que uno no insulte pero le sigue la corriente al otro así que un respeto, ¿okis?

Y mi humilde opinión, despues de haberme leído el cómic COMPLETO, es que esta serie es una mierda, jajajaja, con o sin cómic. Rick no es un héroe. Por su personalidad, es un líder y, en ocasiones, puede tomar decisiones equivocadas pero, al menos en el cómic eso se representa a la perfección, está obligado a vivir con ello.
Yo no he faltado el respeto a nadie en ningún momento, ni he puesto adjetivos descalificativos, no siendo asi por la parte de Shivers, con lo que no veo el motivo por el que debas incluirme a mi en el "toque" de atención.
Conozco tu opinión sobradamente en referencia a la serie asi como tu la mia Kealah, y al igual que hemos intercambiado opiniones contrarias siempre desde el respeto, asi tambien lo hago con Shivers. Por lo que agradeceria llames la atención solo al que insulta y no al destino de dicho insultos.

Gracias

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Mar Feb 01, 2011 1:52 pm

A partir de ahora, os habláis con respeto y sin descalificaciones o me veré obligada a tomar las medidas oportunas para ambos. Porque puede que uno no insulte pero le sigue la corriente al otro así que un respeto, ¿okis?

Ahí te he dejado claro que uno de vosotros dos no insulta pero como dice ese refrán tan sabio.. "Dos no pelean , si uno no quiere" así que el toque de atención va para ambos porque llevais arrastrando la "discusión" desde varias páginas atrás.
Obviamente, Shivers, no vuelvas a faltar al respeto a Wesker, tiene su opinión y lo fundamental es que ha de ser respetada, ¿de acuerdo?
Y si quiere repetir lo que ha dicho un millón de veces porque la gente no lo entiende, puede hacerlo y no necesita que vengas a insultarle así que chicos, dejad ya la discusión Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Feb 01, 2011 2:05 pm

Kealah escribió:A partir de ahora, os habláis con respeto y sin descalificaciones o me veré obligada a tomar las medidas oportunas para ambos. Porque puede que uno no insulte pero le sigue la corriente al otro así que un respeto, ¿okis?

Ahí te he dejado claro que uno de vosotros dos no insulta pero como dice ese refrán tan sabio.. "Dos no pelean , si uno no quiere" así que el toque de atención va para ambos porque llevais arrastrando la "discusión" desde varias páginas atrás.
Obviamente, Shivers, no vuelvas a faltar al respeto a Wesker, tiene su opinión y lo fundamental es que ha de ser respetada, ¿de acuerdo?
Y si quiere repetir lo que ha dicho un millón de veces porque la gente no lo entiende, puede hacerlo y no necesita que vengas a insultarle así que chicos, dejad ya la discusión Smile
Bueno, lo dejaremos asi, yo te lo decia porque tambien habias hablado en plural en lo de descalificarse y faltarse en respeto, cuando deberia ser en singular, pero venga vale.
No creo repetirme, en todo caso tu eres mas insistente en "argumentar" que es una mierda que yo en defender lo contrario, tan solo sigo el hilo e intervengo cuando algún "argumento" que se suelta está lejos de la realidad, como era este último caso, que resultó ser por puro desconocimiento de lo que se hablaba.

Por cierto, felicidades por tu nuevo cargo en el Foro. Creo que le vendrá bien un cambio de aires al Foro. zombie MS 08
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Mar Feb 01, 2011 5:25 pm

Wesker, por favor, al aludir a su posible falta de cultura, le insultas, eso sí, de una manera muy refinada. Está claro quién enciende la mecha, pero tu respondes a la provocación, eso sí, de una manera mucho más elegante, no por ello correcta.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Feb 01, 2011 6:57 pm

Kable escribió:Wesker, por favor, al aludir a su posible falta de cultura, le insultas, eso sí, de una manera muy refinada. Está claro quién enciende la mecha, pero tu respondes a la provocación, eso sí, de una manera mucho más elegante, no por ello correcta.
No seas cizañera compañero clown
Reafirmo que en ningún momento le he faltado el respeto, tan solo hago mención a que puede deberse a una falta de atención o cultura, que de cualquier forma habiéndome calificado de troll es una respuesta mas que educada en pos de las circunstancias.
No obstante Kable, me gustaria dejar zanjado esto aquí, para no desvirtuar mas el tema del hilo y por respeto hacia nuestra nueva admin a fin de no darle un primer dia demasiado duro Razz

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Mar Feb 01, 2011 7:16 pm

Wesker, no sigas por ahí que no quiero empezar mal mi primer día como moderadora. Hay cosas que se dicen de forma sutil y que son más descalificativas que las que se dicen directamente, y tú lo sabes, jeje, así que dejemos la discusión y volvamos al hilo, niños Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Mar Feb 01, 2011 7:17 pm

Mensaje on topic:
La personalidad de Rick se va quebrando poco a poco en el cómic, como debe ser. En la serie le vuela la cabeza a un antiguo compañero suyo en el cap 1. Ahí queda eso.

Mensaje off topic:
Cuando quieras zanjar un tema, hazlo en privado, así das posibilidad de réplica. No es cuestión de ser cizañero (con o. Wink ), sino de, como tu bien dices, apoyar el buenhacer de nuestra nueva administradora al daros el toque a los 2. No sé porqué pero cuando apelas a una posible falta de cultura, me parece insultante, igual es cosa mía.

EDITO: Ups, perdón jefa!
Una cosa: primer día como administradora....que todavía no te acostumbras, no? Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Miér Feb 02, 2011 9:57 pm

Lo que resultó ser Wesker es que de un principio yo estaba hablando de los primeros 20 capítulos del comic y no lo quisiste leer para poder discutir conmigo. Que cada uno le ponga a eso el calificativo que le parezca. Yo no tengo que zanjar nada porque simplemente ya lo tengo zanjado hace rato, solo e evita re-iniciar discusiones con excusas ridículas y ya está.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Topoak Miér Feb 02, 2011 11:46 pm

Yo he visto la serie, y no esta demasiado mal, estoy de acuerdo con Kea en que faltan zombis en que falta profundidad a muchos de los personajes y en que ese final no pega. Pero no considero la serie mala mala malisima. Pienso que la serie existe y que ya es un buen punto aunque sea comercial, aunque no este del todo pulida y pierda por varios lados, aunque tenga todos los fallos que tiene por lo menos existe, quiero decir que antes de TWK no podiamos decir que existiera una serie de varias temporadas sobre Zombis, y ahora lo podemos decir , y para ser la primera, la verdad esque yo he disfrutdo viendola, y puede que como coincide que el ultimo capitulo de la temporada sea para mi el menos "entretenido" de una ademas corta temporada, nos hayamos quedado con mal sabor de boca (muy malo en el caso de Kea), pero no olvidemos lo que tenemos ahora, que antes no teniamos. Pienso que la serie mejorara porque siendo la primera serie zombie, nunca se ha hecho antes finales de temporada, ni inicio, ni tramas tan largas sobre este tema (Dead set no se puede conciderar una serie por lo menos no de la envergadura de TWD). Asi que seamos pacientes (que vaya si vamos a tener que serlo...hasta octubre) con TWD que nos puede dar mucho si se lo propones.

PS: no, no me he leido los comics pero no voy a resistirme a darme tal gusto despues de lo que he leido aqui.
un Saludo!
Topoak
Topoak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  loborojo20 Jue Feb 03, 2011 8:01 pm

Perdoname por la tardanza, Dennis Hopper??, de verdad lo dices en serio??, el de Mario Bross jajajajja, un actor pésimo, si pésimo, que sigue viviendo de Easy Rider, luego todos los ejemplos que me has puesto han sido de una peli que no es de zombies con lo cual, mal vamos, porque si consideramos 28 días después de zombies, pues ahí cambia todo, esa es un peliculón con buenos actore y decorados, pero joder no es de zombies, y si Sarah wayne callies me parece una mala actriz, pero no van a ser todo actorazos, pero es que las del resto de pelis de zombies son peores, que le vamos a hacer, si quitamos a Sarah Polley ojo, y luego te puse a Ving Rhames otro sobrevalorado y Leguizamo que podría pasar, pero tampoco, sobreactua y se le nota, como a Hopper, aunque a Hopper se le nota mucho más, la próxima vez que veas Land of the dead (v.o. por supuesto) mirate las caras de Dennis HOpper, MALISIMO. Y Bueno hablemos de actores de The Walking dead, Michael Rooker, actorazo increible, pena que lo vimos muy poco, pero se le espera para la 2ª, actor de culto gracias a Henry, retrato de un asesino por ejemplo, y luego el hermano en la ficción Norman Reedus otro increible actorazo de culto gracias a Los Elegidos por ejemplo, y no te hablo de Jeffrey DeMunn por que vamos el resto quedarían en ridiculo. Por favor te lo pido por favor si sabes de algo de zombies (y digo zombies no infectados que no es lo mismo) con mejores actores que estos dilo no te lo guardes que tengo unas ganas locas de verlo. ZOMBIE NO ES LO MISMO QUE INFECTADO, un trozo de pan no es lo mismo que un trozo de chorizo aunque los dos sean comida.

Kealah escribió:
loborojo20 escribió:
Si el gran aporte que haces como crítica es que no hay muchos zombies y como explican la infeccion zombie(dura 3 minutos), en fin demuestras lo que sabes de cine, NADA, decidme algo de zombies con mejores actores que esta serie, NO EXISTE, decidme algo de zombies con mejroes decorados que esta serie, NO EXISTE, decidme algo de zombies con mejores directores que esta serie, NO EXISTE, comparar Dead set con esta serie es un insulto a cualquiera que tenga una minima idea de esto, es que no lo entiendo quizás algunos prefieran zombies wars a esto, seguro que algun iluminado hasta se atreve a soltar tal desfachatez. Otra que demuestra la nula idea que tienes de cine es decir que esta serie tiene malos actores, si eres capaz de decirme dos actores mejores que el peor de esta serie que hayan salido en alguna pelicula zombie no vuelvo por aquí. Ya lo último que me faltara es que me nombraras a Ving Rhames o Jhono Leguizamo, ahí ya si que me iba a partir de la risa, te pongo el primero Sarah POlley, a ver si eres capaz de encontrar otro.

Mira, chico, para empezar, tú no tienes ni idea de lo que yo sé sobre cine o dejo de saber porque, primero, no me conoces de nada y, segundo, podría sorprenderte. Creo que he dado MUCHAS y NUMEROSAS RAZONES por las cuales esta serie me parece una mierda que, probablemente, no le llega al cómic a la suela del zapato, como bien dice Battou. Y la verdad, es que no me apetece repetirlas y menos a ti, OH MAESTRO DEL CINE DE AHORA Y DE ANTES... Si quieres las lees, que más arriba están.

¿Quieres que me postre a tus pies y te diga que los decorados son geniales? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (por si no he puesto demasiadas AES Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
TRES de todos los decorados que aparecen en la serie son geniales, el escenario del tanque Atlanta (Capi 1), el escenario de la huída de Atlanta (CAPI 2) y la llegada al CDC (CAPI 5)
¿Qué tienen de diferente los demás decorados de la serie a los de otras películas de zombies? Pues ya te lo digo yo, absolutamente nada. Una cantera, una carretera secundaria y poco más.... Si eso es lo que la convierte en la mejor serie/película del cine de zombies, pues apaga y vámonos.

Espera, ¿me pides mejores actores/actrices que los que aparecen en esta serie? ¿Mejores que la OSCARIZADA Sarah Wayne Callies? Pues mira para empezar, Sarah Polley, pero como ya está escogida por ti, tendré que buscarme a otro.
Como bien dice Battou, Cillian Murphy en cuestión de hombre, da mildoscientas vueltas al actor que hace de Rick que es más plano que un folio.
Incluso Vigh Rhames, con todo y con eso, en Amanecer de los muertos, hace un papelón, SÍ, SÍ, he dicho papelón, ya puedes correr al baño y arrancarte los ojos después de leer esto. También te podría hablar de Dennis Hooper que hace de cabrón en "La tierra de los muertos vivientes" y lo borda.
O, como mujeres, pues te puedo decir que me parecen mejores que los de esta serie, pues cualquiera de las protagonistas de "28 DÍAS DESPUÉS" que aunque sea de infectados, también pertenece a este género.
Y, otra película que un entendido en cine como tú (OH, GRAN MAESTRO) debería conocer es Mutants de David Morlet y su actriz principal. Es una delicia ver como una sóla mujer puede llevar una carga interpretativa tan grande y hacerlo sin que se la note. BRUTAL.
Finalmente, te digo: Vincent Price en "El último hombre sobre la tierra"
Te he dicho varios y podría seguir y seguir pero mira, no me apetece.


Y por cierto, mejores decorados que los que salen en The Walking Dead te puedo decir ahora mismo varios:

Primero: Ese Londres completamente vacío de gente y Cillian Murphy saliendo del hospital para después abandonarle la cámara para hacer un plano abierto de la ciudad, es sinceramente MEMORABLE. Y mira, no hay infectados!

Segundo: Esa primera escena de "Soy Leyenda" (que tampoco es estrictamente de zombies pero se asemeja) con Will Smith conduciendo el coche por un Nueva York medio vacío de gente y lleno de animales, viendo como ha evolucionado la infección causada por él es IMPRESIONANTE.

Tercero: Esa primera escena de la ciudad con los periódicos volando de "El último hombre sobre la tierra" es INOLVIDABLE. Y, mira, que casualidad que tampoco sale absolutamente NADIE.

Sé que no son películas de zombies pero son películas post-apocalípticas que se incluyen dentro del género zombie.

Y para que veas, chaval, que se pueden decir las cosas sin ofender, sin faltar al respeto y sin decir que yo de cine no entiendo nada porque, que sepas, que de matemáticas, de tocar instrumentos o de coches, no entiendo una mierda pero de cine, te doy mil vueltas (zombie y no zombie Wink )

PD: Y ya, para concluir, te digo dos cositas que para defender una idea, hay que dar motivos y razones y lo que estás haciendo es defender tu verdad sin argumentos. Dame argumentos que defiendan esa idea, como he hecho yo y, quizá entonces, como le digo a NicoJ (gracias, me encanta polemizar), me piense cambiar de opinión.

Y segundo, si para defender tu idea lo que haces es rechazar la mía a toda costa sin aportarme nada, muy bien, deberías ser político porque lo bordas pero aquí....
loborojo20
loborojo20
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Jue Feb 03, 2011 9:16 pm

Pufff, mira si has tardado que ni me acuerdo de lo que te contesté en su día, así que gracias por citarme.

Si quieres que te diga que The Walking Dead es la mejor serie de zombies de la historia, no lo voy a hacer. Ni hoy, ni mañana, ni nunca porque me parece una serie que deja bastante que desear. Ser la única serie con más de una temporada sobre el género zombie, no convierte a una serie en la mejor en su género, sino en la única. Así que no cabe distinguir en este caso, si es de zombies o de infectados.

El chorizo no es lo mismo que el pan, obviamente, pero una pan de riche y un pan de pueblo son diferentes, no saben igual pero siguen siendo panes al fin y al cabo.
Si tu pretexto es que te puse ejemplos de actores o actrices de películas de infectados en lugar de actores de películas de zombies para decirme que los que tú me dices son mejores que los que te digo yo pues apaga y vámonos. Para gusto, se hicieron los colores pero, ¿con qué me estás comparando? ¿Y a quiénes?

EN post anteriores, dije que para mí precisamente, los mejores actores de la serie son los que tú mencionas pero, para mí, son desconocidos hasta la fecha. Me pueden sonar de algo pero ni idea de qué series o películas han hecho porque para mí ESTÁN CORRECTOS, para nada son actorazos como la copa de un pino.

Y sí, precisamente te estoy hablando de ese Dennis Hooper que tiene una carrera que le avala y le permite hacer papeles como el de fontanero en Super Mario Bros.
Puedo hacerte referencia a más actores o actrices como Simon Baker, actualmente "El mentalista" que me vas a decir también que es malo, ¿o qué?
Ving Rhames estará sobrevalorado para ti pero para mí, su personalidad encaja a la perfección con el papel que hace.

Y, por favor, no me des lecciones de cine que una sabe bastante y conoce bien la diferencia entre zombie e infectado.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  loborojo20 Vie Feb 04, 2011 6:31 pm

No pienso seguir hablando de cine con alguien que no conoce a esos 3 actores, lo siento pero no tienes nivel.

PD:Por cierto que los fontaneros en Super Mario Bros eran Bob Hoskins y John Leguizamo, Dennis Hopper era el malo, una pelicula penosa, pero no digamos cosas que no son ciertas no sea que las gente se las crea.
loborojo20
loborojo20
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Vie Feb 04, 2011 8:36 pm

Relájate loborojo y baja esos humos. A ver si puedes defender tus argumentos sin esa actitud, por favor.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Sáb Feb 05, 2011 5:31 am

loborojo20 escribió:No pienso seguir hablando de cine con alguien que no conoce a esos 3 actores, lo siento pero no tienes nivel.

PD:Por cierto que los fontaneros en Super Mario Bros eran Bob Hoskins y John Leguizamo, Dennis Hopper era el malo, una pelicula penosa, pero no digamos cosas que no son ciertas no sea que las gente se las crea.

Juas, juas, juas... Mira como me río de mi falta de nivel en cine por no conocer a tres actores que aparecen en The Walking Dead, la serie de zombies de moda... Cuando sepas lo que sé yo de cine, vienes y te diriges a mí, que el IMDB también sé utilizarlo.

Y mejor que no me sigas hablando, no malgastaré mi tiempo y mi nivel hablando con alguien que no tiene argumentos para defenderse de una crítica. Cuando tú vas,yo vuelvo.

PD: Mira el nivel que tendré que ni me molesto en ver esas basuras sacadas de un videojuego... En fin, que me ha quedado claro que sabes usar muy bien los buscadores de internet Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Sáb Feb 05, 2011 11:08 am

D. Hopper además de dirigir y actuar en Easy Rider que es una peli muy importante para Hollywood también estuvo en Apocalipsis now, Rumble Fish y Terciopelo azul. No es una primera figura pero me a mi parecer es el actor con mejor carrera de los que participaron en pelis Z.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Sáb Feb 05, 2011 1:19 pm

Shivers escribió:D. Hopper además de dirigir y actuar en Easy Rider que es una peli muy importante para Hollywood también estuvo en Apocalipsis now, Rumble Fish y Terciopelo azul. No es una primera figura pero me a mi parecer es el actor con mejor carrera de los que participaron en pelis Z.

Dejalo Shivers, jajaja, ni tú, ni yo, ni Dennis Hooper tenemos nivel para competir contra los conocimientos de loborojo. Ni te esfuerces Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Altheda Sáb Feb 05, 2011 9:28 pm

Volviendo al tema
Creo en el comic se desarrolla más el personaje de Rick y lo comprendes mejor. No va de heroe, el es un lider que sólo busca cuidar de los suyos, y con lo dura que es la su situacion se van degradando sus principios y sale a la luz una personalidad más salvaje y oscura.
Pero no sólo Rick, los demás personajes tambien van mostrando su lado malo.

En la serie no da tiempo a que se desarrollen los personajes, no profundizan en su personalidad. Eso le falta, a mi entender, a la serie de TV.
Altheda
Altheda
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : detrás del ordenador
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 3 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.