Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

mis trabajos como modelador necromantico

+7
Miinchy, the last survive
Azmordan
Adrizombi
mjolnnir
Manutrueno
DarkHades
leyva
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico - Página 2 Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Aenimanu Miér Feb 23, 2011 11:12 pm

leyva escribió:muy chulo el jiyoe ese era toro verdad ,es curioso yo hacia lo mismo ,gracias por tu opinon tio ,e intentado ganarme la vida con ello e tenido algunos encargos pero poca cosa ,tu que estudias bellas artes podrias aconsejarme? me han dicho de hacer moldes pero para eso e de despedazar las figuras y meda mal royo ,es la tercera vez que escribo este mensaje espero que llegue pordios con lo que tardan las fotos ,te dedico la siguiente obra es una miniatura del tamaño de un mechero saludos.

Pues bueno, estoy en 2º año de carrera, y he hecho algunas prácticas con moldes y así. Si el producto químico que usas no es muy corrosivo, podrías utilizar moldes de Látex u otros tipos de plástico blando. Puedes hacer moldes seccionados por la mitad para fabricarlos en serie e incluso darles una fina capa de látex a tus figuras, que se llama vulcanizado.
Pero sinceramente, valoro mucho más esas figuritas porque precisamente las haces a mano una a una, y cada figurita es un tiempo que has estado empleando en ella. Cada una es única.
De todos modos, Leyva, si estás muy interesado en el tema de la reproducción en serie, puedes buscar algo en google sobre vulcanizado, moldes de plástico o modelaje en general.
De hecho, se lo comenté también a un colega y ahora se dedica a clonarse Warhammer para hacerse un ejército, y la verdad, le está quedando genial.

Saludos Leyva!
Aenimanu
Aenimanu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico - Página 2 Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Azmordan Miér Feb 23, 2011 11:38 pm

Exelente trabajo, cada vez me impresionan mas.
Yo también jugué con Gi-joe y también cree muchos zombies, lástima que no conservé ninguno. Cada domingo yo me compraba un muñeco nuevo y mi hermano también, teníamos una gran colección, los caidos (A los que se les rompía la liga) les poníamos una liga nueva y pasaban a las filas de los zombies y conseguíamos un muñeco del mismo modelo, para reemplazar al caido.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.