Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Uno que se marcha.

+15
Sovelis
Blood_and_death
Minase
H.R.Tabaco
Evelyne
Toletum
PeKaDoR
Sadnezzz
Stogun
Kealah
PauTL
The_PriNCeSS_SaN
Kable
mjolnnir
Battousai
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Jue Ene 27, 2011 3:58 am

Bueno, lo podia poner en mi presentacion, pero a decir verdad nunca cree una, asi que lo pongo aqui, si cuando yo no este los que se encargan de esto lo creen apropiado que lo muevan o borren.
Mas de uno saltara de alegria por hacer realidad sus deseos desde hace mucho tiempo, y es que yo deje este foro, y no, no es una broma ni inocentada, tampoco un concurso ni algo que se me haya ocurrido de pronto, es algo que llevo mucho dando vueltas y que creo que ha llegado el momento de hacer. ¿Que por que ahora? pues como le he dicho a alguien, porque creo que es tan bueno momento como cualquier otro.
Quiero que sepais que no me voy porque hay quien crea que deba hacerlo, ni porque no me vea capaz de llevar el foro, sino porque estoy aburrido de el. Desde hace ya mucho el foro me aporta muy poco o nada, basicamente entro en el para moderarlo y tenerlo ordenado, y desde que Neo no entra, y van a hacer ya 4 meses, lo vengo haciendo solo, y ya estoy aburrido. Y no estoy aburrido porque lleve mucho tiempo o de mucho trabajo hacerlo, ni porque, al contrario de lo que muchos creen, recorra el foro en busca de errores para banearos, nunca he llegado a tal grado de aburrimiento ni de hijoputismo, pero estoy aburrido de moderar, de llevar un foro en el que la gente entra sin leerse las normas y cuando se les dice que lo hagan obtienes un insulto por respuesta, aburrido de leer los mismo temas dia tras dia desde hace ya mas de dos años, aburrido de hablar siempre de lo mismo y discutir siempre si A es mejor que B y, sobre todo, aburrido de recibir quejas, insultos y amenazas de manera gratuita porque la gente es incapaz de leerse y cumplir 4 normas que por cierto, yo no he puesto.

No creo este mensaje para dar pena ni para que alguno me diga que no me vaya, que se que habra quien piense que lo hago por eso, tampoco lo hago porque espere o desee que me pongais palabras bonitas ni mucho menos, con que no me falteis al respeto es suficiente, lo creo porque creo que, tras mas de dos años aqui, la mayoria de ellos como moderador, es lo minimo que los usuarios mereceis. Como he dicho me voy porque, en terminos generales, estoy aburrido, y no porque crea que el foro no de para mas, sino porque un servidor hace ya mucho que le saco todo el jugo y no le queda nada por exprimir, al fin y al cabo llevo aqui dos años y casi casi he visto nacer al foro, y lo mas importante, lo he visto crecer, y al igual que otras personas han hecho en su dia, creo que aqui he cumplido un ciclo y que, en lineas generales, poco o nada me queda por hacer.

Como moderador he intentado hacerlo lo mejor posible, se que he tenido broncas con muchas personas, alguna siguen aqui, otras se han ido y a las mas incivilizadas se las ha baneado, aun asi, y siendo consciente de todas las quejas e insultos que he recibido, teniendo en cuenta todas las broncas y problemas que han ocurrido, no me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado, y si tuviera que volver a tomarlas se que haria lo mismo que en su dia hice. Se que muchos me han tachado de ser borde, de ser una persona despota e incluso un dictador, pero como he dicho siempre, lo unico que he hecho a sido hacer cumplir las normas, normas que yo no he puesto pero por las que he sido insultado gratuitamente, y se que desde hace ya mucho mis mensajes son, como mas de uno a calificado, secos, incluso hay quien los tacharia de bordes, pero se por experiencia que si dices las cosas por las buenas, con por favores y sonrisas la gente no hace caso, y al fin y al cabo, si yo voy a 120 por una carretera de 80 y me multan, no le grito al agente porque la culpa ha sido mia, es mucho mas facil, pero no es lo correcto.

De todas maneras el tema es ese, que yo me voy, y estando Neo ausente como esta habra quien piense que el foro va a quedar desatendido, pero respecto a eso estoy intentando dejarlo todo mas o menos atado. Me he puesto en contacto con dos personas para saber si quieren hacerse cargo, y con lo que me digan se hara una cosa u otra, pero la verdad es que no os puedo decir nada seguro, no se si aceptaran, no se si Neo los aprobara (aunque creo que si) y tampoco se si Neo volvera al marcharme yo, en ese aspecto no tengo respuestas para daros.
De todas maneras si alguien se ve capaz de llevar el foro puede decirmelo aqui o enviarme un privado, yo juzgare si a esa persona la veo capacitada de hacerse cargo y se lo comunicare a Neo para ver si lo aprueba, de todas maneras si os pido a todos que no envies privados por enviar, porque se que, y yo al margen, Neo no le va a dar los poderes a cualquiera, de todas maneras el que crea que puede que me lo comunique porque me gustaria que al irme el foro tuviera a alguien que se ocupe de el, pero si de aqui a final de mes no hay nadie, sintiendolo mucho el foro sera unica y exclusivamente lo que todos los usuarios querais hacer de el.

Pues eso, creo que no me olvido de nada, hasta finales de mes seguire aqui como siempre pero a partir de entonces tendreis, espero, nuevos moderadores, si son mejores o peores que yo tendreis que juzgarlo vosotros, ya que yo no lo voy a ver.

Por lo demas poco mas que decir, como en todas partes he vivido buenos y malos momentos, he conocido a buenas y malas personas y me llevo recuerdos buenos y malos, aunque se que ganan los buenos y que, al fin y al cabo, es lo que cuenta. El ultimo dia antes de marchar espero, si me acuerdo y tengo ganas, despedirme de todos, si por lo que sea no lo hago, pues hasta siempre a todos.


P.D. se que hay algunos roles en los que, por la tematica de los mismos, aparecen varios usuarios del foro, yo entre ellos, por lo que les pediria a los creadores o masters que, por respeto hacia mi, mi personaje deje de aparecer, dadle el final que querais pero eso, que al irme yo dejeis que mi personaje se marche conmigo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 27, 2011 11:42 am

wow, batto, sin palabras.
La verdad es que llevo poco tiempo aquí, y creo que no el suficiente para decir que te conozco mínimamente. Aún así, me sabe mal que te vayas. Ese admin que está siempre ahí, comentando si se necesita, o poniéndo en su sitio a los alborotadores, siempre está presente. Igualmente debo decir que a mi en ningún momento me pareció que faltases el respeto a nadie, aunque como bien has dicho para los que no estén acostumbrados o sean nuevos les parecerá borde, pero es que si no aquí reinaría el caos.
Creo que tu forma de hacer las cosas ha sido la correcta y adequada, adaptándote a todo lo que surgía y haciendo una labor impresionante de mantenimiento y control para unos que piensan en esto como una diversión y un cachondeo sin tener a veces en cuenta a la gente que está detrás y lo hace posible.
No diré que no te marches, pues llevas aquí dos años, y como bien dijiste esto ya te ha aportado todo lo que podía, así que antes de estar a desgana o forzado aquí es mejor que te vayas mínimamente contento, creo yo.

Pues nada, me despido diciendo que ha sido un placer estar contigo aquí, y que espero que todo te vaya muy bien, cuídate Batto!

pd: me gustaría que alguien quedara a la cabeza del foro, ya que sino esto se vendría abajo de forma impresionante. Sé que es mucho desear, pero sería lo mejor. No quiero pensar si no en como sería esto. No diré que pueda hacerme cargo, pues el mantenimiento de todo el foro es una labor impresionante, aún así sí puedo aportar algún granito de arena, así que si se necesita algo, no dudéis en contar conmigo.


mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Jue Ene 27, 2011 11:50 am

Esa misma idea, la de dejar a alguien al frente la tengo yo en mente, y ya he empezado a mover los hilos como he dicho mas arriba, pero no se si aceptaran, se mejor que nadie el marron que puede ser esto y que, al contrario de lo que muchos piensan, si el foro se queda sin nadie que lo controle minimamente, esto va a ser un sindios es cuatro dias, pero bueno, veremos como transcurren los acontecimientos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 27, 2011 12:03 pm

Otra dudilla me surgió, acabo de recordar que este foro forma parte de la página amanecerzombi.com. Esa página quien la mantiene, si es que lo hace alguien? Si lo haces únicamente tu, eso significa que también dejará de existir?
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Jue Ene 27, 2011 12:12 pm

no a ver, tanto este foro como el blog que mencionas son propiedad de Neo, no mia, mi labor se limita solo a la moderacion del foro, el blog , al igual que este foro, lleva sin actualizarse el mismo tiempo que lleva Neo ausente de aqui, pero las decisiones gordas en ambos las toma Neo, que para algo son de su propiedad
y que os quede muy claro, el que se va soy yo y por decision propia, y ni el blog ni el foro son mios, por lo que con mi marcha no van a desaparecer, seguiran aqui hasta que dios quiera o hasta que Neo diga que no los mantiene mas, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, que yo me marche no significa que vaya a desaparecer el foro, ni los usuarios ni las secciones del mismo, lo unico que va a pasar es que yo dejo de ocuparme de el y que no volvere a entrar, pero por lo demas todo sigue igual o incluso mejor segun a quien preguntes XD, a efectos practicos lo unico que va a pasar es que va a haber un usuario menos, simple y llanamente
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 27, 2011 1:27 pm

xDDDD ok ok, es que en realidad no tenía mucha idea de esto. Sigue siendo una pena que quieras irte, pero bueno, en fin. Paro ya de llenar esto y dejo paso a los demás que quieran despedirse, si es que alguien quiere xDDD (es coña)
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kable Jue Ene 27, 2011 1:49 pm

Joder, vaya jarro de agua fría. No me voy a extender mucho, seguro que lo prefieres así. Dura decisión pero si es lo que deseas, bien tomada está. Al margen queda lo que opinen tus incondicionales y tus detractores, unos y otros. Simplemente decirte que ha sido un placer y que te deseo lo mejor.
En cuanto al foro, lo mismo que Mjolnnir, si en algo se puede ayudar, aquí estamos.
Un abrazo, abominable.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Jue Ene 27, 2011 2:05 pm

gracias chavales, se os va a echar de menos, pero a vuestras desvirtuaciones no, bueno, igual un poquillo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 27, 2011 2:50 pm

Sabes que sí, en el fondo ya has cogido cariño a nuestras idas de pinza y a todo lo que hacíamos y dónde nos llamabas la atención (exceptuando los nuevos que poco bien hacían al mundo) xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Jue Ene 27, 2011 3:28 pm

no amigo no, si hay algo que no voy a echar de menos es tener que estar detras de vosotros para que cumplais las normas, eso tenerlo muy claro, ahora ando intentando convencer a alguien para ver si puedo ejecutar mi venganza final y dejarle a cargo del foro, pero de momento me rehuyen, voy a tener que cambiar la tactica, y si no mucho me temo que os veo a los propios usuarios lidiando con todos los problemas que surjan, solo que sin poderes de moderacion lo vais a tener un poquillo dificil, sea como fuere de aqui a 4 dias servidor sera libre XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ene 27, 2011 3:45 pm

Es una pena... te lo digo de verdad. He estado en algunos foros y te aseguro, que eres unos de los mejores admin con los que me he topado, para mi personalmente, no hay ninguna crítica que hacer a tu labor, al contrario, me pareces una persona, muy correcta, justa y con una paciencia exagerada.

Se te va a echar muy muy muy de menos Battou, en serio.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Jue Ene 27, 2011 4:12 pm

os agradezco los cumplidos, en serio, pero lo de echarme de menos me hace gracia, a ver, no me mal interpreteis ni os lo tomeis a mal, pero me parece "raro" que vayais a echar de menos a mi yo forero ahora, cuando mi yo forero es un fantasma que deambula por los pasillos del foro desde hace ya muuuuucho tiempo, el unico yo que deambula por aqui es el yo moderador, y no creo que vayais a echar de menos al perro guardian que se pasa el dia ladrando, que mas o menos es lo que vengo haciendo de un tiempo a aqui casi en exclusiva, a no ser que os vaya la marcha y os guste que os echen la bronca, que se que hay de todo, entonces ahi no digo nada

en cuanto a lo de la paciencia, doy gracias a dios a que nadie de aqui me escucha por el skype, porque creedme que podriais flipar, bueno, flipar y partiros el culo a partes iguales que es lo que hacen mis colegas casi todos los dias, palabra

de todas maneras sigo esperando candidatos eh (toma indirecta), si alguien cree que se puede ocupar del foro, se ve capaz de hacer cumplir las normas y de ser imparcial tomando decisiones que hable ahora o calle para siempre, tened en cuenta que de aqui a unos dias yo no voy a estar, y salvo que Neo vuelva o alguno de mis dos candidatos acepte (esto ya parece perdidos), tristemente nadie se va a ocupar del foro y no vais a tener a quien quejaros, y seria una pena la verdad, porque de la mayoria me fio en lineas generales, se que se os puede escapar alguna de vez en cuando pero poco mas, pero como os entre algun trollete o, como se dio el caso, alguien se dedique a crear temas con imagenes llamemoslas incomodas, no va a haber nadie que las borre
asi que ya sabeis niños, a presentarse a las elecciones o a rezar para que vuelva Neo, que al menos cuando me vaya le pueda recomendar a algun voluntario
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kable Jue Ene 27, 2011 4:49 pm

A ver, antes de que esto se vuelva un caos absoluto, me presentaría como candidato...eso sí, preferiría que lo hiciera alguien con más tiempo y más equipo (muchas veces posteo desde el móvil) que yo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Jue Ene 27, 2011 5:05 pm

yo la idea que tenia es que aceptarais un par de personas que siempre es mas llevadero y ademas tienes alguien a quien consultar las dudas y que te respalde, y de esa manera os eviteis el desgaste y tener que tomar decisiones de forma unilateral como vengo haciendo hace meses
claro esta que todo esto es agua de borrajas, que luego tiene que aprobarlo Neo, pero no se, el dia de marcharme me gustaria tener como minimo un par de personas que se hayan ofrecido para poder darle algun nombre, que luego se fie de mi decision o de esa persona ya es otra cosa, pero preferiria dejar esto con alguien al mando, aunque solo sea por poder borrar temas "chungos" o usuarios conflictivos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  PauTL Jue Ene 27, 2011 5:58 pm

Nos veremos por ahí, es una lastima, la de buenos momentos que me has hecho pasar, malos tambien, pero se recuerdan con cariño.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kealah Jue Ene 27, 2011 6:11 pm

Bueno, Battou, yo he hablado horas y horas contigo sobre este tema y respeto tu decisión! Te voy a tener igualmente en mi msn y voy a reirme contigo todas las noches. Eso sí, echaré de menos tus tonterías mientras te quejas sobre el foro.

Cuqui, te echaré de menos, ehhh Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Stogun Jue Ene 27, 2011 6:18 pm

Vaya, llevo poco tiempo en el foro pero he de decir y no es peloteo, que me gusta mucho tu forma de moderar. Desde que he llegado me siento a gusto tanto por parte de los compañeros como por tu parte. Es una lástima que te vayas, pero bueno esto es así y solo puedo esperar que te vaya todo lo mejor posible, y si algún día decides volver será un placer leer tus mensajes de nuevo.

Un abrazo de este miembro que te cambiará el sexo algún día =)

Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 27, 2011 6:38 pm

Aunque me hayas baneado, debo decir que no soy rencoroso ni nada de eso, y si lo fuera, mi coraje no dura más de un día, es verdad; debo igual decir que pareces una gran persona, aunque no te haya conocido a fondo, y has hecho un gran trabajo cuidando del foro y manteniéndolo en orden.

A mí no me gustan que se queden las cosas así como uno podría pensar (que solo haya sido otro forero baneado y que no haya vuelto por coraje), me gusta aclarar las cosas que tengo que aclarar, así que sin darle más vueltas a esto, un gran saludo, todos te extrañarán, igual yo.

Uno que se marcha. Apreton-de-manos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kable Jue Ene 27, 2011 8:58 pm

Pues lo dicho Batto, si se tiene que hacer porque tus elecciones no se lanzan, pues se hará.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kealah Jue Ene 27, 2011 10:44 pm

Las cartas están sobre la mesa, ahora es Neo el que tiene la última palabra a ver qué sucede....
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  PeKaDoR Jue Ene 27, 2011 11:53 pm

Bueno, parece que quedo yo y no se lo que decir ya que me ha pillado de sopetón.

Al menos supongo que podremos jugar al left y al counter juntos ^^.

Bueno, que te cuides y cuando quieras aquí estaremos para darte una mantita y abrigarte en esas noches de soledad frente al ordenador.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Toletum Vie Ene 28, 2011 2:36 am

Joder que decirte Battou, cuando leas el privado ya sabras lo que pienso. Solo me falta decir que si se necesita ayuda en moderacion yo me puedo ofrecer voluntario e intentaria hacerlo lo mejor que pudiera.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Vie Ene 28, 2011 3:33 am

gracias gente, voy apuntando nombres para proponerselos a Neo, pero que vamos, que si de todos los que estais no sale ninguno, malo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Evelyne Sáb Ene 29, 2011 7:05 pm

o_______o ¿Battousai dejas el refugio? ¿De verdad? Ten cuidado, porque... aunque la verdad esté ahí fuera, también estan los zombies, y puede ser muy, muy peligroso.

Láaaastima (la verdad es que a mi tus normas me parecían bien). ¡Espero que vuelvas a participar!
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Sáb Ene 29, 2011 8:17 pm

si señorita, de aqui a 2 dias servidor os deja para siempre (se que no hay que decir nunca de este agua no bebere ni este cura no es mi padre, pero lo veo muy improbable), asi que quien tenga dudas sobre algo que apure las preguntas, porque, aunque espero que Neo ponga a alguien que cubra mi vacante, no se nada seguro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.