Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Voy a escribir un libro de zombies

2 participantes

Ir abajo

Voy a escribir un libro de zombies Empty Voy a escribir un libro de zombies

Mensaje  Laura Miér Ene 26, 2011 9:50 pm

Hola gente. Me llamo Laura, tengo 23 años, soy de Palma de Mallorca y bla, bla...

Veamos, he empezado a escribir un libro sobre zombies. Creo que nadie podría entenderme mejor que un puñado de fans de este tema que me apasiona, así que aquí estoy. Os explico un poco y me dais vuestra opinión más sincera y personal.

Está ambientado en Londres (sí, sé que este sitio ya se ha tocado, pero quería una importante ciudad europea y da la casualidad de que esta la conozco a la perfección). Quiero hacerlo un tanto peliculero, para qué nos vamos a engañar. La protagonista (bue, sí, es una chica, estudiante de periodismo de padre actor americano que vive en un pueblo al norte de Londres, Hamsptead) vuelve de un viaje por Irlanda y se encuentra al llegar a la ciudad un caos inmenso en la estación de tren. Se va a casa en moto y se encuentra a su madre moribunda que le dice que la quiere mucho y que se largue. Ella intenta llamar por teléfono pero no hay respuesta. A todo esto, su madre la palma, se levanta y se le echa encima. Ella sale corriendo y pilla la moto hasta la ciudad, donde la tira de la susodicha un grupo de estos salvajes. Todo está echo polvo y la gente corre por todas partes. Ella sale despavorida y acaba en un hostal, donde encuentra un grupo de supervivientes que se han encerrado allí, con los que decide que o salen de allí por patas, o se quedan esperando la muerte (todavía estoy dibujando a este grupo de supervivientes, en los que no sé exactamente qué tipo de gente incluir, por ahora un músico molongo, un restaurador de arte, una pareja joven, una prostituta y un cafre que los pone siempre en apuros). Van de sitio en sitio y viéndose continuamente acechados por aquellos malditos, hasta llegar a Camden (pueblo de Londres y cuna del movimiento punk) para encontrarse con unos amigos suyos, de la chica, vaya, con los que se había ido a Irlanda y de los que se separó al llegar a Londres. El destino de cada uno no está claro, pero en fin, ella será la clave. Su hermano, que es también actor y debía haber estado en casa cuando el incidente de su madre, ha sido secuestrado por los mercenarios que trabajan para la entidad científica que ha creado el virus en Estados Unidos y lo ha traído a Londres (a esto me gustaría darle trasfondo político pero no estoy segura de cómo enfocarlo exactamente). El caso es que al padre actor de la chica quisieron usarlo de imagen para el proyecto, se pispó de todo y ahora buscan las pruebas que demuestran el marrón, y que no sé cómo, han llegado a manos de la chica (o los tiene el padre, ya veremos). Es a partir de ahí que estoy pensando cómo concluir la historia, de la que llevo escrito ya el prólogo y los dos primeros capítulos, por si os interesa de igual modo echarles un vistazo. También pensaba darle al cuento su trasfondo psicológico y plagarla de recuerdos de la chica a medida que va avanzando, pero igual resultará un rollazo y debería hacerlo como mero apocalipsis de zombies sin tonterías profundas.

En general, ¿qué os parece? ¿Voy por buen camino, o me olvido del proyecto? ¿Demasiado surrealista, demasiado chominada, demasiado peliculero...?

Cualquier opinión, apunte o sugerencia me será útil.

Gracias, un saludo.

PS: Perdón por el rollazo.

Laura
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voy a escribir un libro de zombies Empty Re: Voy a escribir un libro de zombies

Mensaje  Battousai Miér Ene 26, 2011 10:26 pm

me parece muy bien que quieras exponer un libro, pero al igual que otros te digo que esta seccion es para exponer aqui el relato y actualizarlo paulatinamente, no para colgar un link o pedir opinion sobre algo que vas a hacer, si es esa tu intencion esta no es la seccion indicada, podrias pedirla en tu presentacion o como mucho iria en la seccion de zombies en la red, asi que por favor aclarame tus intenciones con respecto a esto para mover el hilo a otra seccion o dejarlo donde esta, y como te he comentado en el hilo de tu presentacion, echale un ojo a las normas y ponte un avatar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a escribir un libro de zombies Empty Re: Voy a escribir un libro de zombies

Mensaje  Laura Miér Ene 26, 2011 10:36 pm

Tío, qué borde.

Mis disculpas.

Puedes borrar el mensaje sin más.

Gracias mil.

Laura
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voy a escribir un libro de zombies Empty Re: Voy a escribir un libro de zombies

Mensaje  Battousai Miér Ene 26, 2011 10:40 pm

¿borde? que rapido que os ofendeis, lo unico que te he comentado es lo mismo que pone en las normas, las cuales estoy casi seguro que no te has leido, y yo por recordarte tu error soy el borde, vale, como quieras, paso de discutir

en cuanto al hilo, no te he dicho que lo vaya a borrar, solo te he preguntado que finalidad le vas a dar para moverlo a una u otra seccion, pero si tambien te molesta me lo dices y lo borro, a mi me da lo mismo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a escribir un libro de zombies Empty Re: Voy a escribir un libro de zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.