Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

recomendacion juego

3 participantes

Ir abajo

recomendacion juego Empty recomendacion juego

Mensaje  antonioj Mar Ene 11, 2011 2:00 pm

Bueno,

me gustaria que me recomendarais un juego que tenga "historia" para PC,si es que ahi.

y algun juego tipo doom half life .........


muchas gracias
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion juego Empty Re: recomendacion juego

Mensaje  Sadnezzz Mar Ene 11, 2011 9:09 pm

conozco un juego que te podrá interesar, no es de género terror, pero tal vez te interese:

el juego XIII:
recomendacion juego XIII_game_pic

El videojuego está basado en el cómic homónimo dibujado por el belga Jean Van Hamme, y es considerado una obra de culto en Francia. Ha alcanzado tal nivel de fama, que aparte de este videojuego, se ha hecho merchandising en la lotería gala, e incluso se rodó una miniserie de dos episodios en 2009, protagonizada por Stephen Dorff (el malo de Blade) y Val Kilmer (El Santo, Willow).

El argumento del juego y el cómic nos narra cómo Steve Rowland, un amnésico, es inculpado por el asesinato a sangre fría del presidente de los Estados Unidos de América, William Sheridan. La propia policía, y un misterioso grupo de asesinos a sueldo, quieren capturarlo.

Si bien es cierto que en el juego se "americaniza" un poco el argumento, creo que estos cambios le vienen incluso a mejor al juego, con permiso de Jean Van Hamme.

Steve Rowland se despierta inconsciente en la playa de Brighton. Una socorrista lo encuentra delirando y tirado en la arena. Se lo lleva al puesto de socorro, y el único objeto personal que le encuentra es una llave de una caja de seguridad de un prestigioso banco de Nueva York. También tiene un tatuaje con las siglas romanas XIII en el hombro izquierdo.

De repente, unos asesinos eliminan a sangre fría y a la socorrista. Pero como el argumento es la bomba, dejaré que el resto lo descubráis vosotros mismos.

El juego en sí fue medianamente bien recibido por la crítica especializada, habiéndole dado Meristation un 7,5 a las versiones de PS2 y GC, un 8 a la versión de Xbox, y un 8,5 a la versión de PC. La única versión que no soportaba multijugador en red de ningún tipo era la de Gamecube debido a las propias limitaciones de la consola.

Y ahora procederé a analizar las virtudes y defectos del juego:

Gráficos: El juego, como habréis podido comprobar en las capturas, tiene una marcada estética tipo cómic. Los personajes son coloridos, y reconocibles, haciendo gala de la técnica del Cel-Shading. Los escenarios son correctos, con un nivel de detalle aceptable. Lo que es realmente original son algunas acciones directamente "importadas" del cómic, tales como poder "leer" los pasos de los enemigos a través de las paredes (con onomatopeyas "TAP TAP TAP"), la aparición puntual de viñetas en pantalla para destacar cosas importantes o headshots, e incluso bocadillos encima de personajes que se encuentran hablando.

Sonido: Música con claras influencias de jazz y soul. Bastante buena, la verdad. Y sobre el doblaje... completamente doblado al castellano, con Ramón Langa (doblador habitual de Bruce Willis y Kevin Costner) como el protagonista. Un trabajo sobresaliente, sin duda, aunque los secundarios simplemente cumplen.

Jugabilidad: El juego no se limita a ser un shooter más, sino que aporta novedades realmente interesantes. Como poder tomar rehenes si nos acercamos con sigilo por la espalda a los enemigos. Esto hará que, si nos encaramos con un rehén contra otro enemigo, este no nos dispare, teniendo nosotros una mano libre para poder dispararle a él. También podemos manejar armas de todo tipo, como escopetas, pistolas, rifles de asalto, rifles de precisión e incluso cuchillos arrojadizos (no los inventó Modern Warfare 2 como piensan muchos).

Otro punto a su favor es el hecho de poder usar algunos objetos del entorno como armas, tales como sillas de madera, ceniceros, tacos de billar e incluso trozos de vidrio, armas letales en manos expertas.


Diversión: La historia es realmente buena, y nos mantendrá enganchados durante las 10 o 12 horas que dura la misma. El juego consta de unos 33 niveles, muy variados todos ellos.


Y ahora, centrémonos en el multijugador.

El juego trae los modos típicos de todo FPS que se precie: Deathmatch, Team Deathmatch y Capture The Flag. Pero a esos modos les añade tres modos más: Sabotaje (similar a la desactivación de bombas de Counter Strike), Power Up (Deathmatch donde las armas son sustituidas por cajas a lo Mario Kart, el que va primero obtiene peores armas mientras que el que va último obtiene armas mejores), y La cacería.

El modo de juego de La cacería creo que es el más original que he visto en mucho tiempo, y necesita mención aparte. Es un deathmatch en el que todos los jugadores reaparecen con pistola con munición infinita, escopeta de doble cañón y granadas. Por los mapas pulula la MUERTE. Sí, habéis leído bien. La mismísima muerte. Si nos toca, morimos al instante. La gracia está en que hay que matarla a ella para conseguir puntos. Si nos mata otro enemigo, nos restará un punto. Si matamos a un enemigo, no sumaremos puntos. La única manera de conseguir puntos es haciéndole daño a la muerte, ya sea disparándole, tirándole granadas...

Pero cada vez que es dañada, disminuye en tamaño, pero aumenta su velocidad. Es impagable la risa de niño pequeño que emite al tocar a alguien, y asesinarlo. También va cantando una especie de canción de soul que aparece en el modo campaña. Lamentablemente, no he encontrado en internet ningún video de este curioso modo de juego.

En resumen, XIII es un juegazo en toda regla. Aunque no tuvo la recepción esperada por parte del público. ¿La razón? Quizá no saliese en el momento apropiado, o quizá se viese eclipsado por shooters a priori de "mayor calidad" de este título. Quizá también sea porque la gente se viese reacia a "probar" algo nuevo, debido a los gráficos Cel-shaded.

Fuente obtenida de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------


En mi opinión es un gran juego, yo ya lo he jugado, una buen historia y aunque los gráficos no te puedan agradar, es sin duda un juego al que deberían ponerle más atención

NOTA: este juego salió para las plataformas PC, Xbox, Gamecube y PS2 (el Gamecube no cuenta con multijugador, creo que con solo modo Offline)
Así que habrá un modo extra de multijugador en cada diferente plataforma

En el Xbox (en esta plataforma yo tengo el juego): está el modo sabotaje (dos equipos, uno rojo y uno azul) uno de estos equipos deberá volar tres puntos estratégicos en el mapa, y así ganar la ronda, y el equipo contrario deberá impedirlo (si al equipo que controla la bomba, le falta volar un punto, y el tiempo se agota, el equipo contrario gana.

En el Ps2: Power up; bueno, yo no he visto este juego en esta consola, pero se ve que es atractivo

En el PC: está el modo cacería, y como lo explica más arriba, se ve que era el modo multijugador más divertido que los otros dos anteriores

Bueno, esa es mi recomendación, Saludos Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion juego Empty Re: recomendacion juego

Mensaje  Battousai Mar Ene 11, 2011 9:14 pm

si vais a pedir y dar consejos sobre juegos que nada tengan que ver con los zombis decidlo ya para mover el hilo donde corresponde

y cuando creeis un hilo, y mas si es para pedir algo, aclarad las cosas, no podeis crear un hilo, poner recomendadme un juego y quedaros tan pichis, la gente no es adivina
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

recomendacion juego Empty Re: recomendacion juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.