Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

formas estupidas de morir en un A.Z.

+107
Joca
Just_Another_Guy
THESILENCSNIPER
Claire R
Virgilioin2ºcircle
Craneos
Rick_Grimes
Thiago K.
lobo_13
Grinko_92
hombre furioso tlt
Vaklam0555
cabronidas
TheCandyMan
maldozombie66.6
saramago
shadowmx
SukottoKenta
Hiper
Neno
Intro
FJKal_El75
LilithLR
Quimera
JoanSka
elindio
zombata
seractil
Malva
Yancok
Ankrus
Tra94
Sark
H.R.Tabaco
Tanke
janet
RipperNaxza
FLIIPE
Juanma74
fugitivo1234
Txusda
ZackFair
ZombieNurse
paxeco00
Renfield
VolpE
SKY.WOLFEN
the last cowboy
ligthingzero
Kirox
ZombisUmbrete
VladislausDraculea
CotySnot
Kealah
Little_Killer
Mortfalius
Kaneda
ElCarnicero
Retro Zombie
DarkHades
rigter28
nicorape
the_zombie_killer_71
DR.MUERTE
Alf Zombie
Shakma
DarKKore
Palominocod
Manutrueno
Big.Devil
PolloAsesino1990
hunted_jack
Ticho
Blood
juanmanuel25
CaCaFoTy
homunculus
Leafar
Machete
W. Ali R.
Sam Baintree
TheMaster
uliq
Toletum
Walter Kovacs
El perseguidor
Facalj
Rey de Numenor
Aiacos
Wolfmarian
z3zar
aaroncdoce
Perro de la Calle
Arlux
gyunge
Omega
Sergito009
Battousai
El sas
agcstudios
Bernal
John Konstantin
Sigrid Bones
Zombiekiller
Yorsh
NEO
Maregos
111 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  SKY.WOLFEN Lun Ago 01, 2011 8:18 pm

si tienes razon, es malo cuando de destripan el final de peliculas como esas, es como si yo me pusiera a desir el final del club de la pelea, que es una pelicula mas que recomendable
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  ZombieNurse Mar Ago 02, 2011 11:27 pm

Bueno, y ayer me hicieron de nuevo el destripe de la película y el libro.

Spoiler:

Y sí, en el súper se lía parda, pardísima, jajajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  FLIIPE Miér Ago 03, 2011 8:41 pm

Con amigos así..... mejor los vichos.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  Renfield Miér Ago 03, 2011 10:07 pm

Leafar escribió:
Tra94 escribió:Yo creo que la mas estupida la vi en una pelicula pero no era de zombiesque se llamaba La Niebla el personaje esta dentro de un supermercado junto a su hijo cuando algo pasa y una espesa niebla ciega la vista a mas de 30 centimetros,unos bichos gigantes se cuelan en el supermercado matando a muchos pero el tio,su hijo,una novia que se a echado por el camino y una pareja de ancianos se salvan y meten en un coche,siguen en el coche hacia delante y cuando se les esta acabando la gasolina el personaje sale,mira a su alrededor y ve que todo esta lleno de bichos y que no hay nadie vivo que les pueda ayudar,entra en el coche,mira las balas,la pareja de ancianos le miran y le asienten,el tio se los carga,el niño empieza a llorar,la tia asiente el pega un tiro a la tia y otro a su hijo y despues se va a dar un tiro pero no quedan balas,pasa unos segundos y se percata de que misteriosamente la niebla se esta quitando y que se escuchan voces a lo lejos,sale del coche y ve a cientos de supervivientes,entre ellos una mujer a la que antes habia abandonado a su suerte abrazando a sus hijos junto a decenas de militares,los que se le acercan para decirle ..... No se preocupe señor,ya no hay de que preocuparse la amenaza a sido controlada.....


Al tio se le quedo una cara


formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Cinemanialaniebla

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Laniebla

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 22294158

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Lanieblai


Lol, buena forma de destripar el final de una película más que recomendable xDD


Me cago en la.... ¬¬ Eso, eso son amigos. Menos mal que me sé de memoria la película, que si no me inflo a golpes con la gente... ¬¬
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  ZombieNurse Jue Ago 04, 2011 3:43 am

Jajajajaja, lo sé T_T. Y mira que saben que odio los spoilers, peeeeeero siguen haciéndolos. Luego viene el golpe de remo U_U.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  Tanke Jue Ago 04, 2011 3:48 am

jajaja si jode mucho que te rebienten una pelicula, libro... yo la niebla no la he visto, siempre que veo ese post lo paso corriendo ><
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Ago 04, 2011 3:51 am

la verdad que si que mala onda cuando te destripan algo pero no se a mi me causa curiosidad y aun que ya se que pasara me dan ganas de verlo de todos modos, para verlo con mis propios ojos
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  ZombieNurse Jue Ago 04, 2011 3:52 am

Ten cuidado, que hay un súperspoiler suelto por aquí XDDDD.

Yo odio los spoilers Sky, porque en este caso es que contaron el p*** final, no es lo mismo que te cuenten que pasa esto, o que tal muere, a que digan cómo acaba XD. Me fastidiaron la película XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Ago 04, 2011 3:54 am

tranquila nurse respira profundamente, ya paso nimodo no podemos cambiarlo pero si evitar que pase de nuevo
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  ZombieNurse Jue Ago 04, 2011 3:57 am

Jajajajaja, respiro profundamente, ooooommmmmmmm. Ya se me pasó XD.

Pero jus, fue una faena...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  Yancok Jue Ago 04, 2011 4:06 am

Yo creo que la muerte mas estupida y comun que habria, seria que te confundieran con un Z y te peguen un tiro o un amigo por estres. En la guerra situaciones de maximo estres es muy comun el fuego amigo una de las cosas por las que se entrenan los soldados en Fortificacion, balistica, tactica y estrategica. Me imagino metiendome por un lugar estrecho en formacion de linea que veamos algo sospechoso y el colega que anda tras de mi no respete la prioridad de la linea de tiro y me vuele la cabeza o que simplemente se le apriete el gatillo por estar en tension.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yancok
Yancok
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  Malva Jue Ago 04, 2011 6:06 am

tropezar con una roca y quebrarse el cuello
buscar un lugar tranquilo en donde xD defecar y te pique un animal xDD
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  FLIIPE Jue Ago 04, 2011 9:23 pm

Por fin encuentras un refugio, te sientes a salvo, tienes agua corriente y como no te das una ducha, que se te está olvidando lo que es. Pero como se te ha olvidado de más, te resvalas y te desnucas, eso si, limpito...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Ago 04, 2011 10:22 pm

jajajajajajajaja sera el cadaber mas limpio que puedan encontrar jejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  seractil Mar Ago 16, 2011 1:00 pm

Una forma estúpida de morir por ejemplo un buen día después de una matanza con tu pistola de 9mm, que te la enfundes y te dispares en el pie (por razones X) se te infecte y cojas gangrena. Ale muerto por una infección.
seractil
seractil
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  zombata Miér Ago 24, 2011 1:18 am

Pues supongo que exactamente las mismas formas que describen Def Con Dos en "pánico a una muerte ridícula"

buscadla en youtube si no sabéis cual es zombie lengua zombie lengua
zombata
zombata
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  elindio Mar Sep 06, 2011 5:48 pm

Yo pongo algo que paso a un vecino, cortando leña, agarro un tronco que todavia estaba verde, (cuando esta verde esta flexible, al contrario de lo que se nesecita que el tronco este seco), entoces al momento de pegar el hachaso pego contra el tronco y le salio directa a la rodilla, no se corto la pierna por poco pero estuvo mucho tiempo tullido y nunca camino bien.
supongo que si te pasa esto en un AZ estas vendido, por que al no tener atencion medica buena, o bien infeccion o bien Z hambrientos que huelen tu sangre.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  Sark Jue Sep 08, 2011 2:16 am

Sobrevivir a las primeras hordas y cuando te metes en un Refugio donde hay tranquilidad, que te salga un zombie de la nada y te desmayes del susto xD comida gratis!
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  JoanSka Jue Sep 08, 2011 3:07 am

como dice shark, matar a miles de hordas y bajando un bordillo te resbalas con un ojo de un zombie y te desnucas XD zombie MS 01
JoanSka
JoanSka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  zombata Jue Sep 08, 2011 11:32 am

...o que te confundan con un zombie cuando vienen los refuerzos Rolling Eyes
zombata
zombata
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  Quimera Sáb Sep 10, 2011 5:03 am

Que empiece el apocalipsis zombie mientras estas estas en una fiesta de disfraces... disfrazado de zombie. El resto lo dejo a su imaginación.

O morir disfrazado de conejo, de cualquier forma seria muy triste
Quimera
Quimera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : En todos lados. Incluso atrás tuyo
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  FLIIPE Sáb Oct 01, 2011 5:27 am

Quimera escribió:Que empiece el apocalipsis zombie mientras estas estas en una fiesta de disfraces... disfrazado de zombie. El resto lo dejo a su imaginación.

O morir disfrazado de conejo, de cualquier forma seria muy triste
acabas de darle otro significado al termino "conejito Zombi"formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 7zi2inkp2w3kfzimyc4b7dbae443eda_conejito-zombie
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  LilithLR Sáb Oct 01, 2011 5:55 pm

Creo que la más tonta sería estar huyendo de unos zombies por las escaleras, que te tropieces, ruedes por toda la escalera y al final te desnuques... xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  FLIIPE Sáb Oct 01, 2011 8:34 pm

LilithLR escribió:Creo que la más tonta sería estar huyendo de unos zombies por las escaleras, que te tropieces, ruedes por toda la escalera y al final te desnuques... xD

O que en vez de desnucarte, te quedes parapléjico y aguantes el tiempo suficiente para ver como se acercan los Z y solo te puedas defender insultándoles. (He dudado si esbribir insultándolos, por lo de los complementos, directo- indirecto)
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  FJKal_El75 Lun Oct 03, 2011 11:43 pm

FLIIPE escribió:
LilithLR escribió:Creo que la más tonta sería estar huyendo de unos zombies por las escaleras, que te tropieces, ruedes por toda la escalera y al final te desnuques... xD

O que en vez de desnucarte, te quedes parapléjico y aguantes el tiempo suficiente para ver como se acercan los Z y solo te puedas defender insultándoles. (He dudado si esbribir insultándolos, por lo de los complementos, directo- indirecto)

Joder, eso mas que una forma estupida es una putada, completamente indefenso, sintiendo todo, uffffffff, no se me ocurre manera mas jodida de que te pillen.

Para forma estupida de que te pillen con la guardia bajada, en uno de esos momentos que tenemos todos, ....... concentrado sacandote un moco rebelde, o cantando una cancion de pimpinela en el coche, en un semaforo, un mordisco tonto por no estar a lo que hay que estar en pleno AZ y a tomar por saco.
FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

formas estupidas de morir en un A.Z. - Página 11 Empty Re: formas estupidas de morir en un A.Z.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.