Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

escaleras y escalas

+22
ithaqua
PauTL
paxeco00
W. Ali R.
Battousai
Wolfmarian
Sam Baintree
gyunge
Toletum
Facalj
Walter Kovacs
Arlux
agcstudios
El sas
Sigrid Bones
Zombiekiller
Yorsh
Kaneda
NEO
John Konstantin
Bernal
Maregos
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Walter Kovacs Dom Sep 06, 2009 2:04 am

El zombi romeriano no podría subir escalas, en cambio sí que podría subir escaleras.
El zombie moderno podría subir ambas.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Facalj Dom Sep 06, 2009 2:05 am

En Land of the Dead, un zombie sube por la escala de la parte trasera del Dead Reckoning...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Walter Kovacs Dom Sep 06, 2009 2:30 am

Vaya, sí que debería ser fuerte
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Toletum Dom Sep 06, 2009 2:31 am

si, ademas de los saltos acojonantes que pegan, pero como han dicho son infectados. Pero bueno no importa a lo que iba yo creo que es caleras si que podrian y escalas so ndemasiado tontos como para subirlas y bajarlas igual como son tontos pasaria lo que dice NEO que se caerian como en la peli de Degeneration.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  gyunge Dom Sep 06, 2009 3:20 am

pues creo que subri escaleras (por lo menos las clasicas de las casas) podrian subirlas (quizas uno en diez si hubiera que poner numeros)

pero bajarlas es otro cuento (si hasta uno estando sobrio y sin distraerse a veces se le resbala el pie del peldaño)
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Sam Baintree Dom Sep 06, 2009 4:49 am

creo que pueden subir y bajar escaleras mecanicas, pero nunca saldran vivos de ellas, porque les pasara como a rasca (el de rasca y pica), cuando pica le clava los pies en una escalera mecanica con clavos... jia jia jiaaa!!
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Wolfmarian Dom Sep 06, 2009 6:41 pm

Mmmm, el dato del zombie de Land of the Dead en el Dead Reckoning...mas que subir yo creo que sencillamente se quedó agarrado al serles amputadas ambas piernas por las ruedas, como si sus manos fuesen ganchos.

Escalas definitivamente no. Escaleras si, sobre todo si sabe que su comida esta arriba, vaya que si la subiría, torpemente pero lo haría empeñado. Bajarlas, le costaría mas posiblemente pero lo haría también. Se caigan o no, mientras no se dañen el cerebro seguirán a por ti, arrastrandose si eso...y si sube una horda (como en zombi, dawn of the dead de Romero, no el remake, al quitar las tablas del sotano subió una marea) entonces a correr.

Y de Left 4 Dead...yo también notaba algo raro...cuando les disparas a esos supuestos "zombies", da igual en que parte les des, si les das una o varias veces en el cuerpo los matas igual, no hace falta darles en la cabeza. Eso me hace replantearme que sean "zombies"?

A ver si en Left 4 Dead 2 se aclara la cosa.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  NEO Dom Sep 06, 2009 6:46 pm

Wolfmarian escribió:Y de Left 4 Dead...yo también notaba algo raro...cuando les disparas a esos supuestos "zombies", da igual en que parte les des, si les das una o varias veces en el cuerpo los matas igual, no hace falta darles en la cabeza. Eso me hace replantearme que sean "zombies"?

En el 1 no lo dejaban claro (excepto que en la trasera del juego si lo llamaban zombies). Pero en el 2 ya si lo dejan caer directamente porque si te fijas en las capturas se les ve ya destrozados y sin miembros..

escaleras y escalas - Página 2 218407-L4D2screen001
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Battousai Dom Sep 06, 2009 7:51 pm

Wolfmarian escribió:Mmmm, el dato del zombie de Land of the Dead en el Dead Reckoning...mas que subir yo creo que sencillamente se quedó agarrado al serles amputadas ambas piernas por las ruedas, como si sus manos fuesen ganchos.

El zombi que mencionais si bien en un principio puede que se quede agarrado sin mas, mas tarde trepa hasta arriba, porque al final se lo encuentran en el techo. Y en el amanecer de los muertos en el garaje uno de los zombis va colgado solo con las manos de una tuberia y se desplaza bastante agilmente.
Como siempre, quien hace la ley hace la trampa, y quien dirige manda.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Facalj Dom Sep 06, 2009 8:07 pm

En algunos videos del Left 4 Dead 2 muestran que algunos zombies mueren de un hachazo en la pierna...

O por lo menos eso ví yo en los primeros videos...

¿El zombie que dices Battousai es el que mata a uno de los guardias (que no me acuerdo como se llaman)?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Walter Kovacs Dom Sep 06, 2009 8:08 pm

JC y Burt.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Facalj Dom Sep 06, 2009 8:09 pm

Sí, esos son dos...

Pero el tercero era el que moría...

El que no me acuerdo como se llamaba...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Walter Kovacs Dom Sep 06, 2009 8:25 pm

Ah, sí, el chico ese, el que es el novio de la pelirroja del perro de los huevos, no sé su nombre, pero el primero de los tres en morir es Burt.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Facalj Dom Sep 06, 2009 8:28 pm

El otro se llama Terry...

Y es verdad, el primero en morir es Bart...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Sam Baintree Lun Sep 07, 2009 2:22 am

en left 4 dead 1 mueren si les disparas un par de veces (o una, si estas en facil) en el estomago, el brazo, los pies incluso... en left 4 dead 2 aparecen ya sin brazos, pies o estomago directamente... a ver como se come eso... xD de todas formas, en el L4D si les disparas en la cabeza, mueren de un solo tiro, independientemente de la dificultad, en cambio si les das en otra parte del cuerpo, necesitan 1 tiro para morir en facil, 2 en normal, 3 en dificil, y 4 en experto (me refiero a tiros de pistola, claro esta)
pd: cual es la diferencia entre la uzi y el rifle? ambos disparan igual de rapido creo, pero la uzi tiene para cargar has ta 480 balas... como supongo que el rifle debe ser superior (por algo no esta al principio), supongo que sus rafagas dañaran mas al zombi, no?
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Toletum Lun Sep 07, 2009 2:49 am

Exacto Sam, el calibre del rifle es mayor pot lo cual su potencia de fuego tambien, por eso tardan menos en morir y tiene menos municion
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Wolfmarian Lun Sep 07, 2009 2:43 pm

En tal caso mejor sería destrozar las escaleras y replegar las escalas hacia arriba jaja, para evitar problemas como esos.

Ciertamente no nos podemos fiar...
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:33 am

hola a todos vi la pelicula del amanecer de los muertos (por 13ava ves, pero la primera no el remake) y hay una parte donde esta un zombie bajando escaleras electricas pero estas van hacia arriba, y tambien al final cuando la muchacha escapa al helicoptero los zombies suben las escaleras hacial el techo. la verdad yo no se que pensar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  W. Ali R. Vie Sep 11, 2009 4:41 am

Alonso tiene razón; Parase q las versiones de de zombies de George Romero, si pueden subir escaleras (Dawn of the Dead 1978, the night of the living dead 1968, The Dark Half 1993). Sigrid Bones también tiene razón, según el libro de guía de supervivencia zombie, uno de cada cuatro pude subir una escalera xD.
Eso hace a las escaleras un buen lugar para emplazar una batalla no?
Mucha munición, suficientes suministros y los haces rodar abajo por horas!......................... hey alonso dawn of the dead de 1978 siempreeeee …..sera mi favoritisimaxD gran critica por cierto de Romero departe esa película
W. Ali R.
W. Ali R.
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Garden of Eden
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  paxeco00 Jue Mayo 27, 2010 2:45 pm

son torpes y estupidos. escaleras podrian aunque mas de uno tropezaria y haria caer a todos los que esten por detras y de escalas olvidate
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  PauTL Jue Mayo 27, 2010 10:56 pm

Pues los lentucios, no van a poder subir escalas, me da a mi, por si acaso yo la retiraria despues de usarla.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  ithaqua Vie Mayo 28, 2010 8:41 pm

si los zombies pueden o no subir escaleras, creo que daria lo mismo si son un grupo grande, ya que por la desesperacion de destrozar. algunos caerian y harian sin querer una escalera humana, asi que aunque sean inteligentes o no, terminarian de todas maneras subiendo
asi que estamos jodidos xDDD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  paxeco00 Vie Mayo 28, 2010 8:44 pm

no si la escala es para entrar por uan entrada con puerta en alto. ya que esa torre de cadaveres no tendria estabilidad para aguantar y menos mientras dan empujones. y una cosa que siemrep e pensando, los zombis no piensan entonces no an a empujar a la puerta, si no al edificio entero
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Minase Vie Mayo 28, 2010 11:05 pm

paxeco00 escribió:no si la escala es para entrar por uan entrada con puerta en alto. ya que esa torre de cadaveres no tendria estabilidad para aguantar y menos mientras dan empujones. y una cosa que siemrep e pensando, los zombis no piensan entonces no an a empujar a la puerta, si no al edificio entero

Mmmm, excelente razonamiento, claro, por que siempre les vemos en las peliculas empujando las puertas, ventanas, etc. pero que pasa si ponemos puertas escondidas como en la pelicula de "28 dias despues".
Lo pongo en spoiler por si es que alguien aun no ve la pelicula. Smile

Spoiler:


Tambien pienso que al final de todo, si es que existieran, no serian para nada inteligentes, solo agresivos por lo que podriamos escondernos con facilidad mientras no nos vean en donde entremos obvio.

Ahora con el asunto de si puediesen subir, ammmm, no lo se. Creo que no podrian por ser muy lerdos, pero eso dependera de que tipo de zombie estemos hablando, ahora si hablamos generalizando el estereotipo de los zombies, creo que si podrian. Siempre y cuando lleven poco tiempo de convertidos, quizas les quede algo de lo que ya sabian, no digamos hacer calculos matematicos, pero si quizas el instinto les haga hacer cosa automaticamente, al igual que nosotros que ni cuenta nos damos cuando respiramos. En fin, anda a saber. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  paxeco00 Sáb Mayo 29, 2010 11:25 am

Minase escribió:
paxeco00 escribió:no si la escala es para entrar por uan entrada con puerta en alto. ya que esa torre de cadaveres no tendria estabilidad para aguantar y menos mientras dan empujones. y una cosa que siemrep e pensando, los zombis no piensan entonces no an a empujar a la puerta, si no al edificio entero

Mmmm, excelente razonamiento, claro, por que siempre les vemos en las peliculas empujando las puertas, ventanas, etc. pero que pasa si ponemos puertas escondidas como en la pelicula de "28 dias despues".
Lo pongo en spoiler por si es que alguien aun no ve la pelicula. Smile

Spoiler:


Tambien pienso que al final de todo, si es que existieran, no serian para nada inteligentes, solo agresivos por lo que podriamos escondernos con facilidad mientras no nos vean en donde entremos obvio.

Ahora con el asunto de si puediesen subir, ammmm, no lo se. Creo que no podrian por ser muy lerdos, pero eso dependera de que tipo de zombie estemos hablando, ahora si hablamos generalizando el estereotipo de los zombies, creo que si podrian. Siempre y cuando lleven poco tiempo de convertidos, quizas les quede algo de lo que ya sabian, no digamos hacer calculos matematicos, pero si quizas el instinto les haga hacer cosa automaticamente, al igual que nosotros que ni cuenta nos damos cuando respiramos. En fin, anda a saber. xD

Saludos
yo me refiero tambien a que si saben que estas en un recinto cerrado, a los zombis les va a dar igual empujar la puerta qye la pared. son estupidos y no sabrian concentrar sus fuerzas contra el punto mas debil que seria la puerta
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

escaleras y escalas - Página 2 Empty Re: escaleras y escalas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.