Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Miér Dic 15, 2010 12:36 am

H.R.Tabaco escribió:Y una escopeta de perdigones????
Es que hoy he estado en el Ranger a comprar una para el padre de mi novia y las he visto de varios calibres, a gas o aire comprimido.......puede haber alguna que pueda acabar con alguno???

Si no es necesario destruirles el cerebro para matarles, con una escopeta de perdigones podrias hacerlo.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Dic 15, 2010 12:09 pm

Lux0rd escribió:
H.R.Tabaco escribió:Y una escopeta de perdigones????
Es que hoy he estado en el Ranger a comprar una para el padre de mi novia y las he visto de varios calibres, a gas o aire comprimido.......puede haber alguna que pueda acabar con alguno???

Si no es necesario destruirles el cerebro para matarles, con una escopeta de perdigones podrias hacerlo.

Un saludo.
Deduzco que eso es un no.....jajajja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Miér Dic 15, 2010 12:18 pm

H.R.Tabaco escribió:Deduzco que eso es un no.....jajajja

Es un no en el caso que los zombis sean los tipicos que hay que destruirles el cerebro para acabar con ellos. Pero si son infectados, estilo "28 dias despues", podrias matarles con una escopeta de perdigones.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Dic 15, 2010 12:20 pm

claro...no aclare que seria para atravesar la cabeza.....
¿Pero con una de mas calibre y mas fuerte?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Miér Dic 15, 2010 12:29 pm

H.R.Tabaco escribió:claro...no aclare que seria para atravesar la cabeza.....
¿Pero con una de mas calibre y mas fuerte?

Me estas preguntando por una escopeta de cartuchos o por un rifle de perdigones?

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Dic 15, 2010 12:30 pm

Un rifle de perdigones.....
es que vi en ranger que tenian de mas calibre y mas potencia....por eso mi pregunta jejeje
P.D: Me mola tu firma jajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Miér Dic 15, 2010 12:35 pm

H.R.Tabaco escribió:Un rifle de perdigones.....
es que vi en ranger que tenian de mas calibre y mas potencia....por eso mi pregunta jejeje
P.D: Me mola tu firma jajaja

Si es un rifle de perdigones, nunca podras atravesar un craneo humano. Basicamente porque un rifle de perdigones utiliza aire comprimido o CO2 y con esto no conseguiras suficiente potencia como para reventar una cabeza. Sobre lo de Ranger, dentro de la categoria de rifles de aire comprimido y CO2 hay algunos con mas potencia que otros y hay diferentes tipos de perdigones, pero ninguno puede atravesar un craneo.

Asi que dependera del tipo de zombi, si es estilo infectado podras matarlo porque no te hara falta dispararles a la cabeza pero como sea estilo zombi romeriano las vas a pasar canutas xD

P.D: A mi tambien xD

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Miér Dic 15, 2010 12:57 pm, editado 1 vez
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Dic 15, 2010 12:55 pm

Duda solucionada jejeje gracias
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Dom Dic 19, 2010 5:46 pm

Creo que el arma de cuerpo a cuerpo definitiva para un apocalipsis zombi es esta:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 13403317

La pala de trinchera es un tipo de pala que utilizan los militares. Mide 60 centimetros, pesa un kilo, es plegable y solo cuesta 15 euros. Ademas de ser un arma cuerpo a cuerpo espectacular, te sirve como pala, como sierra y como pico.

Os dejo un video para que veais de lo que es capaz esta pala ( mirad a partir del minuto 2:00 ):



En el video se puede ver como la pala de trinchera parte por la mitad un craneo sintetico ( tiene la misma dureza que un craneo humano ) de un solo golpe.

Aqui os dejo un link donde la podeis comprar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Lun Dic 20, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  PeKaDoR Dom Dic 19, 2010 6:03 pm

Lux0rd escribió:Creo que el arma cuerpo a cuerpo definitiva para un apocalipsis zombi es esta:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 13403317

La pala de trinchera es un tipo de pala que utilizan los militares. Mide 60 centimetros, pesa un kilo, es plegable y solo cuesta 15 euros. Ademas de ser un arma cuerpo a cuerpo espectacular, te sirve como pala, como sierra y como pico.

Os dejo un video para que veais de lo que es capaz esta pala ( mirad a partir del minuto 2:00 ):



En el video se puede ver como la pala de trinchera parte por la mitad un craneo sintetico ( tiene la misma dureza que un craneo humano ) de un solo golpe.

Aqui os dejo un link donde la podeis comprar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Yo pienso que para saber utilizarla tal y como lo hace el hombre del video te hace falta entrenamiento como el de la katana.
Porque hay que saber usar la parte dentada.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Dom Dic 19, 2010 6:11 pm

PeKaDoR escribió:
Lux0rd escribió:Creo que el arma cuerpo a cuerpo definitiva para un apocalipsis zombi es esta:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 13403317

La pala de trinchera es un tipo de pala que utilizan los militares. Mide 60 centimetros, pesa un kilo, es plegable y solo cuesta 15 euros. Ademas de ser un arma cuerpo a cuerpo espectacular, te sirve como pala, como sierra y como pico.

Os dejo un video para que veais de lo que es capaz esta pala ( mirad a partir del minuto 2:00 ):



En el video se puede ver como la pala de trinchera parte por la mitad un craneo sintetico ( tiene la misma dureza que un craneo humano ) de un solo golpe.

Aqui os dejo un link donde la podeis comprar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Yo pienso que para saber utilizarla tal y como lo hace el hombre del video te hace falta entrenamiento como el de la katana.
Porque hay que saber usar la parte dentada.

Para la katana si que necesitas cierto entrenamiento pero para la pala de trinchera no. Como mucho podrias entrenar el desplegue, para que sepas hacerlo rapido, pero los golpes no necesitan ningun entrenamiento. La parte dentada se utiliza a modo de sierra pero no es necesario golpear con dicha parte para reventar un craneo o cortar un cuello, ya que ambos lados de la pala estan muy afilados.

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Lun Dic 20, 2010 5:52 pm, editado 3 veces
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  rigter28 Dom Dic 19, 2010 7:16 pm

Joder,la katana es genial,pero prefiero la tijera romana.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Disinfection Dom Dic 19, 2010 7:31 pm

Pues yo usaría desde un bate de béisbol hasta una pala.

Y como arma de fuego una M249 por ejemplo.
Disinfection
Disinfection
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  lobo_13 Dom Dic 19, 2010 7:59 pm

Personalmente, en el cuerpo a cuerpo utilizaría un desencofrador.
Muy practico, poco peso, puedes golpear y utilizarlo como pincho.
Además si tienes que abrir alguna puerta o ventana con urgencia va de perlas

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 00605

lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  rigter28 Dom Dic 19, 2010 9:35 pm

Esos picos son efectivos,pero yo prefiero un machete.

Joder,todo esto lo venden en la ferreteria de la esquina XD.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  PauTL Dom Dic 19, 2010 10:42 pm

Disinfection escribió:

Y como arma de fuego una M249 por ejemplo.

¿Y que piensas hacer con una M249?, ¿montar ruido para que vengan los zombies?, porque no creo que te sirviese para mucho mas, y eso sin tener en cuenta lo que pesa(10 Kg cargada), ademas es de dificil mantenimiento y se oxida rápido.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  rigter28 Dom Dic 19, 2010 10:50 pm

Googlear al 100% XD

Una pistola de calibre pequeño basta.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Dom Dic 19, 2010 11:14 pm

Lux0rd escribió:Creo que el arma cuerpo a cuerpo definitiva para un apocalipsis zombi es esta:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 13403317

La pala de trinchera es un tipo de pala que utilizan los militares. Mide 60 centimetros, pesa un kilo, es plegable y solo cuesta 15 euros. Ademas de ser un arma cuerpo a cuerpo espectacular, te sirve como pala, como sierra y como pico.

Os dejo un video para que veais de lo que es capaz esta pala ( mirad a partir del minuto 2:00 ):



En el video se puede ver como la pala de trinchera parte por la mitad un craneo sintetico ( tiene la misma dureza que un craneo humano ) de un solo golpe.

Aqui os dejo un link donde la podeis comprar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Buen arma, Lux0rd! Para reyes! ajjaja
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 4:17 am

A ver, en general, todas las armas de cuerpo a cuerpo que habeis dicho son buenas pero calculando todos los factores, la pala de trinchera gana a todas. Os voy a explicar porque:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 1140556801_katana

1- La katana: La katana es un arma cuerpo a cuerpo excelente, si es artesanal. Mide 1 metro, pesa un kilo y es capaz de cortar una cabeza con cierta facilidad. Esto nos puede hacer pensar que estamos ante el de arma cuerpo a cuerpo definitiva pero hay un factor muy importante que tenemos que tener en cuenta, el precio. Una katana artesanal, fabricada por un herrero japones, no te bajara de 2000 euros. Ni se te ocurra comprar una de los chinos porque esas katanas estan pensadas para la decoracion, no para el combate. Con la pala de trinchera podras cortar cabezas con la misma facilidad que una katana, te ofrece una buena distancia prudencial ( 60 cm ), pesa lo mismo que una katana, te servira como pala, pico y sierra y, por ultimo, solo cuesta 15 euros. Por lo tanto, la pala de trinchera gana.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Machete

2- El machete: El machete, un clasico. Mide unos 40-60 cm, pesa 500 gramos y puede cortar una cabeza de un solo golpe. El machete, a diferencia de la katana, es muy barato. Esto tambien nos puede hacer creer que estamos ante el arma de cuerpo a cuerpo definitiva pero hay dos factores muy importantes que tenemos que tener en cuenta, la utilidad y el filo. El machete unicamente sirve para cortar cabezas y limpiar el camino de la vegetacion, por lo tanto, no tiene demasiada utilidad. Ademas, los machetes tienen la fama de quedarse atascados en los huesos. Lo ultimo que querria si tuviera que pelear con un zombi, usando un machete, seria que al clavarselo en el craneo se me quedara atascado. La pala de trinchera, te ofrece lo mismo que un machete pero, ademas, podras usarla como pala, pico y sierra. Te sera util si has de montar un huerto, cavar una tumba, fabricar un pozo artificial, cortar madera, etc. Por lo tanto tiene mas utilidad que un machete. Y sobre el tema del filo, con la pala de trinchera nunca te tendras que preocupar que se te quede atascada en un hueso porque es, basicamente, como un hacha. Por lo tanto, la pala de trinchera gana.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 00605

3- El desenconfrador: El desencofrador es una herramienta pero, bien utilizado, te puede servir como un arma. Mide unos 50 cm, pesa 500 gramos y puede matar a un zombi reventandole el craneo. A la gente le gusta mucho esta herramienta por su utilidad para abrir puertas, ventanas, etc. Pero hay que tener en cuenta un factor muy importante, la dificultad. A diferencia de lo que se puede ver en Hollywood, para reventar un craneo humano a golpes, hay que tener mucha fuerza en los brazos. El craneo humano es una de las superficies mas duras del planeta. Por lo general cuando partes por la mitad un craneo, es porque tu arma tiene filo, algunas un poco mas fino ( como las katanas y los machetes ) y otras un poco mas grueso ( como el hacha y la pala de trinchera ). El problema del desencofrador es que no tiene ningun tipo de filo, esto te dejara con dos opciones: o matas al zombi a base de fuerza bruta y golpes en la cabeza o lo matas clavandole la parte que tiene una forma curva por la cuenca del ojo. Para la primera opcion has de tener mucha fuerza y para la segunda has de tener mucha habilidad, con el desenconfrador. Asi que utilizando un desencofrador te va a costar mucho matar a un zombi. Con la pala de trinchera, no podras abrir puertas, pero podras matar a un zombi de un solo golpe y aplicando una fuerza normal. Ademas de que la pala de trinchera tambien te servira para muchas cosas, aparte de matar zombis. Por lo tanto, la pala de trinchera gana.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Pro%20460%20maple

4- El bate de beisbol: El bate de beisbol, otro clasico. Mide 1 metro, pesa 1 kilo y para matar a un zombi, tendras que reventarle la cabeza. El bate de beisbol siempre ha sido muy atractivo para un AZ, por la facilidad para conseguirlo pero tiene el mismo problema que un desencofrador. Al no tener filo dependeras de tu fuerza para matar a un zombi y solo podras utilizarlo para reventar cabezas. Con la pala de trinchera podras matar a un zombi con mucha mas facilidad y te servira para mas cosas. Ademas, conseguir una pala de trinchera es tan facil como conseguir un bate de beisbol. Os vais al link que he puesto mas arriba y la comprais, no tiene mas complicacion ( yo ya tengo la mia encargada Very Happy ). Por lo tanto, la pala de trinchera gana.

Mirando todas las ventajas y desventajas, no hay ningun arma de cuerpo a cuerpo mejor que la pala de trinchera.

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Lun Dic 20, 2010 12:18 pm, editado 8 veces
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  rigter28 Lun Dic 20, 2010 5:27 am

Joder,te has lucido en tu post,sin duda me convencio tu argumento,vere si hay algun lugar donde las vendan aqui en Mexico.

Pero aun asi quisiera tener alguna otra arma de meele,un baston extensible (Que ya lo tengo) ,les parece bien??

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Asp-defensa-extensible
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 6:38 am

rigter28 escribió:Joder,te has lucido en tu post,sin duda me convencio tu argumento,vere si hay algun lugar donde las vendan aqui en Mexico.

Pero aun asi quisiera tener alguna otra arma de meele,un baston extensible (Que ya lo tengo) ,les parece bien??

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Asp-defensa-extensible

Yo tambien tengo una porra extensible ( igual que la de la foto ) pero creo que no serviria como segunda arma de cuerpo a cuerpo, basicamente, porque su unica utilidad es la de golpear y dudo mucho que consiga romper un par de craneos sin partirse por la mitad. Como segunda arma de cuerpo a cuerpo, recomiendo un cuchillo militar. Los cuchillos militares estan fabricados con un acero de primera calidad y la hoja suele estar ennegrecida. Son bastante utiles y podras matar a un zombi si se lo clavas por la cuenca del ojo o por la sien.

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Lun Dic 20, 2010 2:47 pm, editado 3 veces
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 1:16 pm

Lux0rd segun de que porra tengas, yo las he visto duras de cojones.
Yo pienso que si podria haber alguna que rompiera un craneo....(no he probado a darle a alguien con una de ellas en la cabeza, pero seguro que las hay que aguanten)
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 1:54 pm

H.R.Tabaco escribió:Lux0rd segun de que porra tengas, yo las he visto duras de cojones.
Yo pienso que si podria haber alguna que rompiera un craneo....(no he probado a darle a alguien con una de ellas en la cabeza, pero seguro que las hay que aguanten)

Mira, ahora mismo tengo entre mis manos la porra que ha puesto rigter28 y hay que reconocer que es dura de cojones pero tiene un problema. Para que entiendas el problema de la porra extensible, primero has de entender como funcionan las armas de cuerpo a cuerpo. Por lo general, las armas de cuerpo a cuerpo se clasifican en dos tipos: las que tienen filo y las que no.

1- Armas con filo: La ventaja de las armas con filo es que no necesitas hacer demasiada fuerza para causar un gran daño. Esto se debe, basicamente, a que la fuerza que aplicas con el arma se concentra en el filo ( un ejemplo simple: Si le pegas un puñetazo a alguien en la cara le dolera mucho porque la fuerza de tu puñetazo se ha concentrado en un punto especifico de su cara pero si repartieras esa fuerza por todo su cuerpo, ni siquiera notaria el golpe ). La regla basica es la siguiente: Contra menos fuerza apliques sobre tu arma, menos sufrira.

2- Armas sin filo ( mazas ): La desventaja de las mazas es que como no tienen filo, has de aumentar la fuerza para conseguir los mismos resultados que con un arma afilada. Y aqui es donde viene el problema. Si te fijas, la mayoria de las mazas son una unica pieza ( desencofrador, bate de beisbol, porra de policia, etc. ). Esto tiene un motivo muy simple, como vas a tener que aplicar mucha fuerza, tu arma sufrira mucho. Si es una unica pieza, el daño que sufra se repartira por toda su estructura y, de esta forma, se desgastara menos.

Y ahora llegamos al problema de la porra extensible. La porra extensible es una maza pero se divide en dos partes ( de ahi que sea extensible ), por lo tanto, vamos a tener que aplicar mucha fuerza y el arma no es una unica pieza. Asi que existen riesgos muy altos de que se rompa.

Por eso no recomiendo la porra extensible para reventar craneos. Porque puede que destrozes un craneo y la porra extensible solo se haya doblado un poco, pero lo mas seguro es que al segundo craneo se te parta por la mitad ( ya que no es una unica pieza ).

Espero que esta explicacion te haya ayudado.

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Lun Dic 20, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 2:04 pm

Jajaja mmuy buena la informacion.
Pero yo quiero decirte que no la estaba recomendando, es mas no la usaria nunca, lo unico que decia es que pensaba que si podria romper un craneo, a lo mejor no en el primer golpe pero si al tercero.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 20, 2010 2:13 pm

H.R.Tabaco escribió:Jajaja mmuy buena la informacion.
Pero yo quiero decirte que no la estaba recomendando, es mas no la usaria nunca, lo unico que decia es que pensaba que si podria romper un craneo, a lo mejor no en el primer golpe pero si al tercero.....

A ver, yo creo que podria romperlo porque si un bate de beisbol puede romper un craneo, la porra extensible tambien puede. Pero el bate de beisbol, despues de romper el craneo, ni se inmutara. En cambio, la porra extensible o se partira por la mitad o se habra doblado. Con esto no quiero decir que la porra extensible sea una mierda ( son muy duras y como te den con ellas vas a flipar ), si se rompe o se dobla es por culpa del craneo humano ( una de las estructuras mas resistentes del planeta ).

En definitiva, os recomiendo la porra extensible para dar de ostias a alguien pero no para matar a un zombi.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 2 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.