Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

+3
Erich
PeKaDoR
lobo_13
7 participantes

Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  lobo_13 Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

¿Como actuaríais si fuerais el dirigente de vuestro país y se os informa de los primeros casos en vuestro suelo?.
Estaríais bien informados y tendríais acceso a todos los recursos humanos y materiales del país.
Creo que hasta se podría hacer un videojuego de estrategia.
¿Que medidas tácticas y estratégicas organizaríais para evitar la invasión?

¡Rápido los primeros casos están ocurriendo y todavía tienes tiempo para reaccionar!
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  lobo_13 Mar Dic 21, 2010 9:26 pm

Bueno, como nadie se decide comienzo.

Crear un régimen de excepción con atención de imponer la ley marcial si se extiende la pandemia.
Movilización total de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado
Uso de fuerzas especiales contra vectores aislados de forma rápida y contundente
Cierre total de las fronteras terrestres y marítimas además del espacio aéreo civil
Cuarentena total en las zonas afectadas, con aislamiento físico (barricadas)
Alerta máxima a control de enfermedades, prioridad total al estudio de la pandemia.
Traslado del ejecutivo a zona segura (bunker con comunicación actualizada)
Actualización y optimización de planes de reacción.
Comunicado a la población civil para que no abandonen sus casas.
Uso de animales para detección y eliminación de infectados.
Uso de armamento optimo contra infectados. Queda descartado armamento NBQ
Destrucción masiva de zonas perdidas. Cualquiera de estas zonas debe quedar arrasada y cauterizada.

¿Que os parece para empezar? ¿Me dejo algo? ¿tengo alguna posibilidad para salvar el pais?
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 21, 2010 11:14 pm

Crearía puntos seguros en las zonas poco infectadas.
Mandaría al ejercito a las ciudades para evacuar a la población.
Si no queda mas remedio bombardearía la zona infectada para que no se extendiese la infección.

Y no se chico xD esperaría a que el virus remitiese.
Dentro de esos 3 puntos habría que hacer muchas cosas pero bueno, es un resumen.

pd: doble post por 1 minuto xDDDD EPIC FAIL
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 6:44 am

lobo_13 escribió:¿Como actuaríais si fuerais el dirigente de vuestro país y se os informa de los primeros casos en vuestro suelo?.
Estaríais bien informados y tendríais acceso a todos los recursos humanos y materiales del país.
Creo que hasta se podría hacer un videojuego de estrategia.
¿Que medidas tácticas y estratégicas organizaríais para evitar la invasión?

¡Rápido los primeros casos están ocurriendo y todavía tienes tiempo para reaccionar!

En primera reclutaría a todos los reclutados adiestrador por SMN de 2 decadas para entrar en acción. Todos se mantengan en casa y repartir armas a todos los hogares. Creo que con eso ya no habría problema, además de suspender servicios de transporte público y dar una especie de pensión a los autoempleads par aque no chillen que no hay dinero y que la crisis y que no se qué... sss... ¬¬

Luego le bajaría el salario a los diputados al mínimo y el que trate de impedirlo lo mato. Y así acabaría con el apocalipsys zombi, sin antes pedir apoyo de tropas gringas ya que los gringos nunca mueren en las películas de terror... y con un cortauñas matarían a los infectados. O si... ya me ví... Very Happy
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  the last cowboy Vie Mayo 06, 2011 7:01 am

Erich escribió:
lobo_13 escribió:¿Como actuaríais si fuerais el dirigente de vuestro país y se os informa de los primeros casos en vuestro suelo?.
Estaríais bien informados y tendríais acceso a todos los recursos humanos y materiales del país.
Creo que hasta se podría hacer un videojuego de estrategia.
¿Que medidas tácticas y estratégicas organizaríais para evitar la invasión?

¡Rápido los primeros casos están ocurriendo y todavía tienes tiempo para reaccionar!

En primera reclutaría a todos los reclutados adiestrador por SMN de 2 decadas para entrar en acción. Todos se mantengan en casa y repartir armas a todos los hogares. Creo que con eso ya no habría problema, además de suspender servicios de transporte público y dar una especie de pensión a los autoempleads par aque no chillen que no hay dinero y que la crisis y que no se qué... sss... ¬¬

Luego le bajaría el salario a los diputados al mínimo y el que trate de impedirlo lo mato. Y así acabaría con el apocalipsys zombi, sin antes pedir apoyo de tropas gringas ya que los gringos nunca mueren en las películas de terror... y con un cortauñas matarían a los infectados. O si... ya me ví... Very Happy

jajaajaajaa concuerdo contigo al 100% de matar a los políticos xD, aunado a los puntos anteriores los cuales son la mejor manera d proceder hay que pensar que la INFORMACIÓN seria el punto vital, comunicados en redes sociales, principales paginas de Internet, televicion, radio, alertar sobre no salir de casa ( pues solo engrosan la armada Z y disminuye la humana) atrincherarse dentro de ella, informar como acabar con los infectados tanto a la población como a las fuerzas armadas (por que siempre vemos a los soldados y policías disparando a lo idiota sin causar ningún daño en los Z), para esto hay que establecer la regla de 1 disparo 1 podrido como en guerra mundial Z, e informar medios de transmisión de la enfermedad

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mayo 06, 2011 4:13 pm

PeKaDoR escribió:Crearía puntos seguros en las zonas poco infectadas.
Mandaría al ejercito a las ciudades para evacuar a la población.
Si no queda mas remedio bombardearía la zona infectada para que no se extendiese la infección.

Lo mismo que en Apocalisis Z y no acaban muy bien los untos seguros.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  Edubetera Vie Mayo 06, 2011 5:38 pm

1º: declarar la ley marcial, y orden directa de eliminar sin contemplaciones a cualquier infectado o en proceso de infeccion.
2º: asegurarme que las instalaciones de abastecimiento electrico esten seguras y operativas.
3º: requisar todos los helicopteros civiles , tanto publicos como privados. Es necesario para el siguiente punto del plan.
4º: crear puntos seguros, pero no en las principales ciudades, sino en los lugares de medio-dificil acesso para un humano sano, pues los zombis no podran acceder dada su nula inteligencia por mas que quieran. (a los civiles se les ayudaria a ser trasladados mediantes helicopteros militares y civiles requisados anteriormente)
5º: estos puntos seguros, tendran una poblacion maxima de 2000 personas cada uno (habra muchisimos en todo el pais), y orden directa de disparar a matar a todo aquel que se quiera colar o intente entrar por la fuerza. Suena cruel, pero es mucho mas sencillo defener y suministrar un punto seguro pequeño. Ademas, a los civiles que no puedan entrar, se les ayudara a trasladarse a los otros puntos seguros.
Edubetera
Edubetera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Betera, Valencia. (España)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  Erich Sáb Mayo 07, 2011 7:10 am

Edubetera escribió:5º: estos puntos seguros, tendran una poblacion maxima de 2000 personas cada uno (habra muchisimos en todo el pais), y orden directa de disparar a matar a todo aquel que se quiera colar o intente entrar por la fuerza. Suena cruel, pero es mucho mas sencillo defener y suministrar un punto seguro pequeño. Ademas, a los civiles que no puedan entrar, se les ayudara a trasladarse a los otros puntos seguros.

Estaríamos mejor con Lopez Obrador, ah... digo eh... pués eso mas que cruél suena egoísta. De todas formas tambien está chida esa idea aunque yo siempre haciéndome el chistosito invitaría a todos los rechazados a mi cantón y al menos les diría que como requisito llebar una botella de alcohol o algo pa hechar desmadre y ps se que no viene al caso eso pero creo que otros olgazanes HDP andaríamos haciendo algo similar (En L4D2 El dueño de la armería hace algo similar pero con refrescos.)
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  Kirox Sáb Mayo 07, 2011 12:29 pm

Si fuera el de mi país, me escondería como una sucia rata cobarde que es xD.
No, ahora en serio. En cuanto a lo que preguntas, yo lo primero que haría es cerrar todas las fronteras, declararía la ley marcial, un toque de queda por orden de disparar a cualquiera que esté en la calle a una hora inadecuada, reclutaría a todo el ejercito de mi país dividiéndolo por ciudades y puntos completamente seguros (No como los normales que hay xD) y aguantando en pie hasta que lo solucionen con una cura o exterminen a todos los Zs.
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais Empty Re: Como combatirias un AZ si fueras presidente de tu pais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.