Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Narrando un apocalipsis zombie por Twitter??

3 participantes

Ir abajo

Narrando un apocalipsis zombie por Twitter?? Empty Narrando un apocalipsis zombie por Twitter??

Mensaje  jocdz Sáb Dic 04, 2010 1:30 am

Saludos

Narrando un apocalipsis zombie por Twitter?? Twit_zombie1-300x300

Por curiosidad estaba buscando si existia alguna cuenta Twitter informativa de Peliculas, Series, Comic, Libros, etc del tema del Genero Z en espanol.

Realmente no he encontrado aun, pero en caso de que alguien conozca, seria interesante que se extendiera un hilo del foro donde se indiquen cuentas de Twitter de sitios, personas u sitios web que den noticias del tema por Twitter.

La gente de zomicz.com tiene cuenta Facebook pero no veo que tengan de Twitter (tienen?).

Ahora me tope con esto: Narrando un apocalipsis zombie por Twitter de un Tal Gus el cual al parecer, narra por una cuenta Twitter una vivencia ficticia de estar en medio de un apocalipsis zombie y ser uno de los pocos supervivientes de la pandemia global, todo desde su ubicacion actual, Miami.

Este Gus (narraciones en ingles) en ocasiones sube fotos del desolador paisaje, de heridas leves ante un encuentro con un No Muerto, etc
Ejemplo:
Narrando un apocalipsis zombie por Twitter?? Man-vs-zombies

Narrando un apocalipsis zombie por Twitter?? Screen-shot-2010-01-08-at-1.03.41-PM

Hasta un triste video de como unos zombies lo persiguen una noche en la calle, tomada desde su telefono xD #lol


Realmente veo divertida la idea de este sujeto de tratar de narrar una aventura zombie por twitter, al menos para la fecha de este post, lleva ya 18.942 follower asi que al parecer como que le va bien con la idea.

Fuentes:
Cuenta Twitter: @manvszombies
Narrando un apocalipsis zombie por Twitter
At The Dawn Of The Apocalypse, One Man Battles The Zombies — On Twitter
jocdz
jocdz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Edad : 47
Localización : Venezuela, Maracaibo
Fecha de inscripción : 11/11/2010

http://j053d.net

Volver arriba Ir abajo

Narrando un apocalipsis zombie por Twitter?? Empty Re: Narrando un apocalipsis zombie por Twitter??

Mensaje  Azmordan Sáb Dic 04, 2010 1:51 am

Los de Zomicz no tienen twitter.

Que buen aporte ahora a leer en twitter las aventuras de su supervivencia.
Deberíamos hacer algo así.

Digo, seguir un rol en twitter.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Narrando un apocalipsis zombie por Twitter?? Empty Re: Narrando un apocalipsis zombie por Twitter??

Mensaje  jocdz Sáb Dic 04, 2010 2:01 am

Pues si, seria interesante... yo soy de los cibernautas pegados siempre al PC (por trabajo y ocio, etc) que es mas partidario del Twitter y muy poco del Facebook referente al social media y recibir notificaciones emergentes de mi cliente twitter sobre cosas que me interesan, pues estaria bien tener en mi TimeLine de twitter algo sobre el Genero-Z pero no, ninguno, y es una lastima que la gente de Zomicz no dispongan de ese medio para informar a sus seguidores.
jocdz
jocdz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Edad : 47
Localización : Venezuela, Maracaibo
Fecha de inscripción : 11/11/2010

http://j053d.net

Volver arriba Ir abajo

Narrando un apocalipsis zombie por Twitter?? Empty Re: Narrando un apocalipsis zombie por Twitter??

Mensaje  Sadnezzz Dom Ene 30, 2011 1:12 am

me fascina la idea de narrar un historia sobre algún AZ, pero que hayan hecho una en Twitter, me pareció más que excelente, me quedé con cara de ¡OMFG!
estaré atento a sus narraciones;
saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Narrando un apocalipsis zombie por Twitter?? Empty Re: Narrando un apocalipsis zombie por Twitter??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.