Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Educacion Secundaria Obligatoria Z

2 participantes

Ir abajo

Educacion Secundaria Obligatoria Z Empty Educacion Secundaria Obligatoria Z

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 7:03 pm

Hola A todos Me Llamo Iván, Tengo Ya casi 14 Años, y Voy a empezar Un relato , Por que mas que nada he leido vuestros relatos, Y me gustaria Hacer algun otro A mi, Iré Escribiendo de Capitulo en capitulo, me gustaria que comentasen Que les fuera Pareciendo La Historia.
El relato se Llama : Educacion Secundaria Obligatoria Z

Capitulo 1: El Principo del Principo Del Final

Estaba Habriendo Flojamente los ojos, Me intentaba levantar del suelo, pero cientos de Personas me Pisoteaban sin saber que estaba ahi, corrian Con miedo A salir de Ese Infierno...
Solo recordaba que Como 1 hora Antes, El director y la Saga de profesores, Se reunieron Para comunicarnos, Que probrablemente, Habia Varios Infectados de esa enfermedad Nueva , Siendo rama del Cólera Provocado en Haiti, Que Por La guerra Nuclear De EE.UU y Mexico, Habian Infectado contaminando Toda America afectando al Cólera provocado en Haiti, Que llego por vias como Los Aviones , Barcos y Demas Transportes Aeros o Maritimos, Que contenian Gente que se querian Salvar, Que llegaraon A Europa, sin saber que estaban Infectados, Entonces Llego Aqui... A españa, Tardo dos meses en Llegar A Cerca de mi Pueblo, A el lo ingresaron Cerca de aqui, y nos comunicaron que lo iban a estudiar y entro no se organizaron si provocó el Caos, Y ya vagan Por Sevilla, Nos dijieron, Que tienen Mal la Cabeza, Y Comian Carne Humana, Y que tenian Hambre, y que la enfermedad se contagiaba por sangre y Saliba... Yo decia que ya llegarian el ejercito , o una ambulancia o lo que fuera, pero que eso no seria tan grave, tan solo es un enfermo, y para las enfermedades hay cura, Y entonces me recordaron, Que esa enfermedad Ha matado A millones de personas y que habia arrasado Ya a 2 continentes, Que algo deberia tener, Y entonces todos Salieron corriendo y Me pisotearon y Me desmayé, No se cuanto tiempo llevo, Pero todavia no se Ha Alcanzado la calma.
De repente me cogieron de los brazos y me montaron en el Autobus del Insti, y me Llevaron junto a Mas gente Hacia un lugar donde no se donde, Y me acorde del Foro de Amanecer Zombies y me dije: ZOMBIES.
Me acorde de un test de Supervivencia zombie que me`preguntaba: Te pillla en tu Colegio o instituto, ¿Que Haces?
A) Salir y llamar a un Policia
B) Quedarte Y resguardarte en un Lugar alto
c) Quedarte en el instituto o colegio, cerrar Puerta y ventanas, coger armas, Y llegarme a un Lugar alto donde no llegaran, Y la C era corrrecta, Es decir no tendria que salir de Aquel Sitio, Tendria Que tener un plan. Asi que me levante y les dije: No pienso irme de aqui, Y me Pregunto un Maestro:
-¿ Tu eres Idiota? ¿ Te quieres quedar aqui Y morir?
-Si muero, Prefiero hacerlo defendiendo y teniendo yo mi propio plan, si salis, morireis todos!
Entonces mas gente se vino conmigo, Y salieron 5 Autobuses con casi todo el Instituto, Y yo 2 profesores y 20 alumnos nos quedamos Alli, Entonces el Profesor de Educaion Fisica, Acuerdo conmigo, Dijo: - A partir de Ahora Me hareis caso. Yo pegue un gritido Señalando que no, Y le mire con cara desafiante y dije:
- Te has quedado aqui por algo que he dicho, supongo que se de esto mas que Vosotros!!
Todos me miraron y Me dieron La razon, Y el profesor dijo: - Patetico!! Soy un Adulto no hare caso a un crio
- Venga listo ¿Tienes un Plan? Por que Yo tengo Ya Hasta Plan D!!
(Me acorde de Las de Millones de repuestas de Un Post Del Foro que Preguntaba sobre Que Hariamos Si ocurriera un Az, y Habia como 5 Que encajaban con mi situacion)
Entonces Les Mande a todos el Maximo silencio, Y que nos metiesemos en el Gimnasio (Tenia acceso a La parte de Arriba del Instituto, o sea el tejado) Y que antes cogieramos La comida del Comedor de la sala de profesores, Y la llevasemos asi (Sabiendo que todo el Material Que sirviera Como arma estaba alli en el gimnasio, que por cierto tenia tambien acceso a la parte del Patio) Me hicieron Caso, Tambien les pedi todas las mochilas de las clases, Por si tuvieran un movil o algun objeto de valor en esa situacion.
Ya teniamos Un refugio, comida para 2 o 3 Semanas, Y solo nos quedaba un plan de escapada, Y un plan B y C, tambien Un D, Nos daria 2 semanas hacer todo eso (El agua seria de la fuente , colocado cerca del ginasio o en las mismas duchas o en los grifos para asearse) Por ultimo Tambien pedi todo el Material de sociales, Naturales, Plastica , Biblioteca y Tecnologia, Yo ya tenia Varios Planes...
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Educacion Secundaria Obligatoria Z Empty Re: Educacion Secundaria Obligatoria Z

Mensaje  Albino Jue Dic 02, 2010 12:30 am

Se ve bueno, sigue que ya me a gustado esta historia
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Educacion Secundaria Obligatoria Z Empty Capitulo 2 - 1/5

Mensaje  ZombisUmbrete Jue Dic 02, 2010 10:33 pm

Somos 23 Personas... Me debo de deshacer de al menos 18... ¿Por qué? Pues por que el plan es, que mi casa esta a 50 metros de mi casa... y iremos allí... ya que ahora ya hemos acabado todas las provisiones para 2 semanas... ¿Y por que no pueden estar en mi casa? Por que les dará la curiosidad de tocar cosas, y por que no hay comida para tanto, si somos 4 o 5 tendremos incluso para el mes o meses en comida, además que si no han evacuado la zona mis padres estarán allí. Espero que si. Bueno ¿que haré para que ellos no entren?
Simplemente, como tenemos que salir de aquí armados y las únicas armas son el material del gimnasio, y yo estoy al mando, a los que a mi me parezcan que sean mas duros y demás, le daré mejores armas, a los demás les voy a dar combas, y les explicare que deben ahogarlos cogiéndolos por la cabeza , por la nuca, y estirando para ello, y se les arrancara la cabeza, que en verdad para matarlos hay que reventar les la cabeza, y si se traen la cabeza hacia ellos harán que les muerdan y mueran, mientras yo y los demás tendremos otras armas, como bastones, pelotas de baloncesto, palas de pin pon, y mi favorito... el "tiro con arco" .
Pasaron 5 minutos, y decidimos salir, y repartimos las Armas como yo dije.
Salimos saltándonos la valla que separaba el instituto y la calle, y ya 2 se quedaron por que no sabían como saltarse la valla, y ya no era problema nuestro, andamos un poco y ya vinieron una oleada de zombis de al menos 12 o 13... Estaba un poco acojonado, por que nunca había visto uno en la realidad... Eran Sangrientos y horripilantes, eran feos que te cagas... Pero el foro de Amanecer Zombie me recordó que no tenia que tener miedo... Cogí una flecha y empecé a disparar...
Ya 5 habían hecho lo de la comba , 5 zombis más...
Ya estábamos más cerca de una casa, por la que nos saltaríamos para llegar a mi casa, ¿Cómo? Por que todas las casas estaban unidas, y saltando una en una llegaríamos a mi casa... y ¿Por que no vamos por la puerta principal? Pues porque los zombis sabrán donde estamos y entonces no podremos Salir de allí...
Nos saltamos Nada mas que 10 personas, los demás salieron a correr por que no sabían por donde saltarse, yo cogí me subí a un coche y pegue un salto. de esos 2 que yo no quería que vinieran por exceso de personal, los engañe dejándoles que se saltaran una parte y mientras saltaban y cubríamos una puerta que no hacia falta cubrir, nos saltamos por otro lado, y ellos no sabían donde estaba mi casa, y les dije que saltaran por esa vaya, por que me acuerdo que ese vecino estaba haciendo obras en el garaje y entonces estaba muerto, y mientras iban a pedir socorro, llamarían la atención de los zombis, y entrarían a matarlos.
yo y las personas que yo querían que vinieran por sus cualidades , íbamos hacia mi casa...
Cuando llegamos, habiendo saltado al menos 10 casa, escuchamos los gritos de los 2 que saltaron a la casa equivocada, yo empecé a pegarles porrazos flojos al cristal como llamando a alguien, y junto a mi hermano (Una De las personas, que no me tendría que importar sus cualidades, por que es mi hermano y se tenia que venir conmigo) Intentamos abrir la ventana para meternos, Cuando lo hicimos, preparamos las armas en casa de haber zombis, yo puse una flecha y ya tenia lista para disparar, llamamos flojamente: ¿Mama? ¿Papa? ¿Hay alguien hay? y entonces no escuchamos nada y regristamos todas las habitaciones... Y nadie... Entonces dije: Se los habrán llevado al punto seguro.... Los demás me preguntan : ¿Que coño es un punto seguro? - Una cosa que leí en un libro de zombies...
fui a la cocina a mirar la comida, y mire en el frigorífico, y había una carta.. de mis padres y ponían que con el gato y el perro fueron a otro lugar, que si nosotros estuviésemos allí, que no nos preocupemos que el ejercito fue a recogerlos ... caí al suelo de rodillas y empezó a llorar, por que sabia que el punto seguro,no seria seguro...
Más tarde probé a ver si la luz funcionaba, y si había agua. Y si había de las dos cosas, Y puse la tele, Y funcionaba, pero solo emitían La primera , anunciando que el fin del mundo había llegado, y que eran zombis asesinos y que no había cura... ¿YO? apague la tele, tonterías, por que el fin del mundo no es por una estúpida enfermedad que tiene cura, Aunque se tratara de zombis, yo entendía sobre el tema.
Eran las 6 de la tarde y era invierno y ya estaba oscureciendo, y dije las normas , mientras encendía una por una las velas que había cogido para iluminar la casa un poco, ahora explicare por que.
Lo senté a todos en el sofá. Y cogí varios folios , Y ahí fui explicando una a una alas normas a los siguientes individuos:
Mi hermano, El profe de E.F. , Abraham Del valle y Tobías.
Conmigo 5 personas.
Esto fue lo que explique en el Papel:Normas:
1- No se podrán encender las luces por los siguientes motivos:
A) Los zombis ven, y si ven una luz en medio de la oscuridad se fijaran y vendrán aquí, lo que no podemos permitirlo.
B) Hay electricidad, Y si ponemos las luces, se gastará mas, y la necesitamos para Internet, electrodomésticos y cosas más.
Solución: Pondremos velas para iluminar
2- No se Podrá coger comida si no es en las comidas, (3 al día)
Solución: Quien lo haga que se empiece a preocupar por un refugio por que lo echaremos a la calle
3- Con el agua lo mismo
Solución: Lo mismo, Que por cierto, se ducharan con cubos en una bañera con tapón y agua fría.
4- Hay que tener unas mochilas con lo necesario en caso de emergencia
5- Si alguien llama al porterillo sea zombi o Persona, no se le abrirá
6- Si suena el teléfono no se cogerá
7-Solo se podrá escuchar Música con auriculares
8- Tendréis que saber como matar un zombi, enfrentarse cara a cara con el, y como disparar un arma.
Con esto ya Acabe las normas... Ahora que ya esta todo preparado, cenaremos y nos iremos a la cama para comenzar un nuevo día.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Educacion Secundaria Obligatoria Z Empty Re: Educacion Secundaria Obligatoria Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.