Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que conocimientos tenemos??

+26
JustMe
Grinko_92
Txusda
gearsofwar.santi
shisanfercas
ZukaMapuche
giogd
Braindriller
the last cowboy
DarkHades
VolpE
ZombieNurse
Intro
Hamor
Ericson Ventura
Erich
Skimmer
Leafar
Azmordan
PeKaDoR
Battousai
Sadnezzz
ZombisUmbrete
Strenfitt
AJ_Hades
APITER
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Que conocimientos tenemos??

Mensaje  APITER Mar Nov 30, 2010 7:23 pm

Mientras estames bajo un Apocalipsis zombie muchas cosas cambiarian, es decir, la comida de los supermercados se terminarian o se echarian a perder, los remedios y otras cosas igual, entonces nos tendriamos que valer de nuestro propio ingenio y conocimiento; cultivar nuestra comida, hacer pozos para sacar el agua,hacer fuego, crear nuestros remedios etc.
Suponiendo que todos los del foro estuvieramos en un grupo que conocimientos aportariamos??

En mi caso la mayoria de mis conocimientos serian bastante inutiles ya que se relacionan con la electronica y conocimiento de historia, los que me serian utiles son los años de artes marciales (ademas de ayudarme podria enseñar como defendernos de un zombie aunque no seria lo mas recomedable una pelea a mano limpia) y mi tiempo de instruccion militar donde aprendi un poco de armas y una base muy muy simple de manejo de tactica de campo.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  AJ_Hades Mar Nov 30, 2010 8:24 pm

creo que los mios serian llevar mas a lo que e estudiado que es la logistica y la administracion, aplicandola a lo que tenemos y haremos apartir de hay no tengo mas nada que ofrecer solo ayudar en los trabajos que estan por venir y aportando ideas para mejor. zombie verguenza
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Strenfitt Mar Nov 30, 2010 8:39 pm

Yo tambien mis conocimientos son bastantes inutiles ya que tan solo voy a secundaria xDD. Bueno pues voy a Kick Boxing desde hace 7 Años, tengo conocimientos de donde dar el golpe y como darlo seria eso lo que aportaria.
Strenfitt
Strenfitt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Escondido en tu habitacion
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Nov 30, 2010 11:06 pm

Yo creo que me podrian valer, tengo mucha imaginacion y tengo millones de ideas de hacer armas caseras!! Tambien podria ayudar a tirar un Cd lo demasiado fuerte para cortar (A los humanos les harian cortes, pero hablando de cuerpos podridos a lo mejor arrancan brazos) Yo tengo clase de atletismo, podria enseñar a correr de alguna manera sin gastar mucha energia y corriendo mas. Tambien intentar guiarse por la oscuridad...
bueno aunque todo esto seria poco para un mundo en n AZ
Espero que valiera!!
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Sadnezzz Mar Nov 30, 2010 11:10 pm

Tengo la capacidad de improvisar y usar la lógica en situaciones diversas, y tengo conocimientos básicos de cómo sobrevivir en um ambiente hostil, además de que cuando tomo una decisión, hago que afecte por menos a mis compañeros y a mi mismo, de tener la decisión más segura, la tomaría, y mi caracter contra una catástrofe sirve de mucho en estos casos, bueno, aquí mi respuesta, saludos. zombie lengua

Nota: oigan, por cierto, estuve husmeando la última vez aquí y me encontré que el usuario Peka había hecho una representación del refugio, un dibujo, de como actualmente estaría con la cantidad de registrados que hay hasta ahora, que pasó con eso, ví que lo habían comentado por aquí, pero no me acuerdo en donde, pero bueno, si alguien sabe algo, me avisa, se ve que está interesante. Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 12:26 am

ZombisUmbrete escribió:Tambien podria ayudar a tirar un Cd lo demasiado fuerte para cortar (A los humanos les harian cortes, pero hablando de cuerpos podridos a lo mejor arrancan brazos)

podria responderte, aportar datos, videos y un monton de cosas mas, pero creo que esto lo define mejor
Que conocimientos tenemos?? Barney3
cortar un brazo con un cd, madre mia...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  AJ_Hades Miér Dic 01, 2010 2:41 am

voy a empesar a lanzarles cd a la gente cual cortaria mejor uno de metallica o uno de justin tiberland jajaaja bueno creo que seriamos un buen grupo de sobrivivientes inutiles como si mejor me pongo hacer un curso de supervivencia por si acaso
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 5:24 pm

Jajajaj cortaria mejor uno de Linkin Park pero bueno, que si que he comprobao que tirando un disco (Que volvio y me corto un poco y sangre ) Podemos cortar a alguien o algo, a lo mejor a carne muerta pues un poco mas jajaja
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 5:50 pm

osease, que como en el impacto te hizo sangrar un poco ¿con eso puedes cortar los brazos a los muertos? eso es logica aplastante, si señor
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 5:53 pm

He leido en otros Post que la fuerza de un zombi y un humano no es igual , que un humano tiene mas , entonces me imagine que en los tejidos seria igual,y si a lo mejor a mi me hace un corte , a un zombie, que a lo mejor con menos tejido muscular o huesos sin calcio y flojos, seria facil cortarselo
Tendrian la misma fuerza que las alitas de pollo
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 5:57 pm

no me puedo creer lo que estoy leyendo ¿de verdad crees que con un cacho de plastico lanzado con la mano puedes cercenar un brazo? ¿me estas comparando el brazo de una persona con el ala de un pollo? madre mia
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 5:59 pm

Bueno tu tienes tus opiniones, yo las mias, si te quedas sin armas en un AZ , prueba con un disco, a lo mejor te funciona
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 6:02 pm

si me quedo sin armas lo ultimo que voy a hacer es ponerme a lanzarles discos como en shaun of the dead, mas aun sabiendo que es como tirarles caramelos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 6:06 pm

Para todo hay que buscarle una Solucion, no creo que aun teniendo en un armario cualquier Material, No pruebes a darle un uso de arma antes de sin tener un lugar donde escaparte te suicides, yo probaria incluso con las losas del suelo, pero yo lo que quiero en poder salvarme.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  PeKaDoR Miér Dic 01, 2010 6:07 pm

Jajajajajaja, no puedo aguantar mas sin postear.
Colega, tu te has puesto a tirarles discos a tus amigos y a alguno le salto un brazo? xD
Como mucho les haces una rajita. Y eso si los lanzas bien claro está.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 6:11 pm

ZombisUmbrete escribió:Para todo hay que buscarle una Solucion, no creo que aun teniendo en un armario cualquier Material, No pruebes a darle un uso de arma antes de sin tener un lugar donde escaparte te suicides, yo probaria incluso con las losas del suelo, pero yo lo que quiero en poder salvarme.

ale, paso de seguir discutiendo, si crees que les vas a matar lanzandoles trozos de plastico adelante, luego si quieres les puedes rematar lanzandoles las bolsas de alubias o tirandoles fideos con una pajita como si fuera una cervatana, seguro que les matas a todos y si apuntas bien hasta de dos en dos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 6:15 pm

jajaja , pero bueno , si me pasa lo que te he dicho probare a ver que pasa xD a lo mejor se lo comen y me puedo escapar jaja
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Azmordan Miér Dic 01, 2010 11:42 pm

Continuando con el post. Yo tengo conocimiento en algo de cultivo de hortalizas, trampeo de animales, algo de sobrevivencia en campo, primeros auxilios, entre otras cuestiones.

ZombisUmbrete escribió:... podria ayudar a tirar un Cd lo demasiado fuerte para cortar (A los humanos les harian cortes, pero hablando de cuerpos podridos a lo mejor arrancan brazos) ...

Un cd puede hacer una cortada en una persona viva, porque tiene irrigación sanguinea en la piel, por eso sangra, un zombie, ni eso le causarás. Los huesos son súmamente resistentes. Lo que tarda más en descomponerse en un cadaver son los huesos, cerca de 10 años hablando de una persona enterrada, supongamos que 5 años, pero está bajo condiciones extremas, bacterias, hongos, pH ácido, etc. Si no me crees... entonces porqué existen las momias? y hay algunas que tienen 3000 años o mas.



Última edición por Azmordan el Jue Dic 02, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Leafar Jue Dic 02, 2010 2:09 am

Battousai escribió:si me quedo sin armas lo ultimo que voy a hacer es ponerme a lanzarles discos como en shaun of the dead, mas aun sabiendo que es como tirarles caramelos

Buenoo... yo si me veo apuradoo.. xDDD cualquier cosa vale .


Pues yo pienso que en una situacion como la de un apocalipsis cualquier persona es util para cualquier cosa, la desesperación saca el ingenio. Yo personalmente lo único que podría ofrecer es enseñar a dar hostias como panes xDD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  AJ_Hades Jue Dic 02, 2010 9:56 pm

que risa jijiji antes de lanzarles CDs prefiero lanzarles el reproductor de CDs seria mas efectivo jijiji y luegos los cajones de las cornetas jijiji y si eso no da resultado te busco a ti ZombisUmbrete para que le lanzes los CDs mientras salgo corriendo jijiji

siguiendo el tema........... voy hacer un curso de supervivencia hay quede por que en realidad nunca e hido ni siquiera de pesca ni a la montaña ni a cazar animales
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Skimmer Vie Dic 03, 2010 12:27 am

No cuento con muchos conocimientos que se puedan poner en práctica en tal situación, ya sabeis, la vida sedentaria de la ciudad. Pero procuraría rodearme de personas que posean más talentos que yo y aprender todo lo que pueda de ellas.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 5:49 am

APITER escribió:Mientras estames bajo un Apocalipsis zombie muchas cosas cambiarian, es decir, la comida de los supermercados se terminarian o se echarian a perder, los remedios y otras cosas igual, entonces nos tendriamos que valer de nuestro propio ingenio y conocimiento; cultivar nuestra comida, hacer pozos para sacar el agua,hacer fuego, crear nuestros remedios etc.
Suponiendo que todos los del foro estuvieramos en un grupo que conocimientos aportariamos??

En mi caso la mayoria de mis conocimientos serian bastante inutiles ya que se relacionan con la electronica y conocimiento de historia, los que me serian utiles son los años de artes marciales (ademas de ayudarme podria enseñar como defendernos de un zombie aunque no seria lo mas recomedable una pelea a mano limpia) y mi tiempo de instruccion militar donde aprendi un poco de armas y una base muy muy simple de manejo de tactica de campo.

Ah mis conocimientos y mi filosofía es pensar positivo, entre yo y mi hermano y mas entre toda mi familia me cae que un Apocalipsis Zombi no sería nada grave, tan grave como la contingencia del H1N1, mas o menos...

Se que sueno muy pendejo a cada rato pero si hay alguien mas pendejo que un pendejo, es un pendejo que están tan pendejo que ni cuenta se da de que esta mas pendejo. (Osea que los zombis están pendejos)... en fin, si hay algo que podría remediar el pánico mundial es ridiculizar a los zombis como poniendolos que son unos simples cuerpos sin tanates y que todos los hombres que se digan hombres en el mundo, tomen un machete, unos guantes o lo que sea para ponerles en su madre a esos chistositos y que dejen en casa a los hijos y a la mujer para salir a las calles, agarrarse bien fuerte los cojones e iniciar la guerra (Por que los ejércitos dependen de las leyes y si no hay leyes el ejército no sería mas que una palabra de desertores). Si no creen que funcionaría pués al menos así funcionó en la revolución del 1920 en México, mi abuelo me platicó eso de dejar a los débiles y a demostrar que uno es un macho realmente... bff no se que tanta mierda hablé pero si hay algo que siempre eh querido hacer es pararme enfrente de un zombi y decirle; "¡Chusma!, ¡chusma!, ¡PP!" neonabo
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 12:38 am

Estoy haciendo mi servicio militar y la vdd solo eh aprendido a marchar y a dar patadas, golpes y derribes que los tengo mejor dominados con mis senseis. Sin embargo en karate me enseñaron primeros auxilios, como sobrevivir comiendo casi cualquier cosa (incluso arañas), tener condición y creo que lo más importante es nunca rendirse, recuerdo que incluso en mi examen de cinta marrón hubo un compañero que susurró "no puedo", y el sensei le dijo "nos vemos dentro de 6 meses", lo sacó y le canceló el examen y nos explico que eso significa incompetencia...

También estube de campamento con mi familia en Michoacán y comíamos pescados y frutas, incluso aprendimos como verificar hierbas venenosas.
¡Wuuu...!, con respecto a la tecnología creo que solo extrañaría comentarios en mi FB y yá xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 1:12 am

Orientación, superviviencia y medicina. Con eso lo digo todo, no hay por qué extenderse más.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 1:15 am

mis conocimientos son mas que nada cocinar y la pesca, uno de mis pasatiempos mas preferidos ya que solo hay que recostarse y esperar a que muerdan el anzuelo.
Después otros conocimientos que tengo son 4 años de taekwondo y algo de muthai.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que conocimientos tenemos?? Empty Re: Que conocimientos tenemos??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.