Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El primer transplante de cabeza

+4
Strenfitt
Pandemia
DarkHades
Dr.Akira
8 participantes

Ir abajo

El primer transplante de cabeza Empty El primer transplante de cabeza

Mensaje  Dr.Akira Vie Nov 26, 2010 5:25 pm

Buenos días gente del refugio!

Hoy me estaba dando unas vueltitas por aqui, leyendo los post atrasados, y luego de ver la presentación de un estudiante de medicina, me vino a la mente cierto tema, usando el buscar (cortesía de las advertencias de Don Battousai zombie palo ) no vi que nadie haya mencionado el tema, y por ahí a alguno de ustedes les interese.

Se trata del primer transplante de cabeza. Así, como lo leyeron. La ciencia puede llegar a ser mas impactante que la ciencia ficción.

Obviamente, no estoy hablando de la cabeza de un humano (aunque seguro que alguno lo habrá intentado pero no dio a conocer sus experimentos), sino cabezas de animales. El primer transplante de cabeza documentado, fue el de la cabeza de un mono al cuerpo de otro mono.

A pesar de que el transplante salió bien, no se sabe porqué el mono al despertar de la operación se puso furioso y bueno... tuvieron que "dormirlo".

También se sabe de transplante de cabezas de perro y demás animales.

Aqui les pongo unos videos de un documental del History Channel que hablan sobre el tema.

Saludos!