Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

+7
Terroristian
Battousai
Blood_and_death
xhelazz
PauTL
PeKaDoR
Sadnezzz
11 participantes

Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Sadnezzz Miér Nov 24, 2010 2:59 am

Sí, me refiero, a cuando el mundo se fué al carajo por un AZ, tuvieras una experiencia o algo que te haya identificado de los demás por que tú sobrevisiste, y los demás, o son zombies, o se convirtieron en su cena.

Algo que tu sepas hacer bien, que te guste hacer, pero no cualquier cosa, nadie quería aprender a hacer muñecos en medio de los Zombies, jeje.

En mi caso me gustaría aprender a hacer Parkour, joder que así podría burlarme ciudades plagadas de Zombies sin importar que sean millones, jajaja, sería como un rayo que pasó a su lado, y si no sabes que es parkour y te mueres de ganas por saberlo he aquí unos enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y mi segunda opción sería el de improvisar, o más bien el de los pan B y C.


Les recomiendo también que me digan dos opciones, la Primera, la que les fascina más y la opción 2, que es la de Respaldo,

Bueno, aquí están mis respuestas,

¿Qué tal ustedes?


Última edición por Sadnezzz el Miér Nov 24, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 24, 2010 5:55 pm

Bueno, pues a mi me gustaría quedarme como estoy xD.

Mis 3 habilidades principales:

Manejar armas cortantes muy bien.
Hacer parkour.
Capacidad para improvisación.

Parece que tenemos muchas cosas en común xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  PauTL Miér Nov 24, 2010 8:40 pm

Pues evidentemente el Parkour tambien xD.

Y luego ya usar muy bien las armas de fuego y/o cuchillos arrojadizos.

Y saber sobrevivir en el campo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  xhelazz Miér Nov 24, 2010 8:45 pm

experto en combate a corto alcanze
doctorado en ingenieria quimica
y experto en mecanica de maquinaria
xhelazz
xhelazz
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Blood_and_death Miér Nov 24, 2010 10:24 pm

¿Esto de qué va, de cosas que sepas hacer o de cosas que te gustaría saber hacer?

Si es lo primero:

-Parkour. (Sobra decir por qué es útil en un AZ)
-Manejar, limpiar y montar armas de fuego. (Más de lo mismo.)
-Aguantar más de treinta kilómetros corriendo. (Ídem.)

Si es de lo segundo:

-Nivel avanzado de combate urbano (me quedé en el medio, que ya es bastante, pero no suficiente.)
-Medicina a nivel de doctor. (Sé lo básico, sacar una bala, tratar una herida, remedios caseros de los militares, pero quiero más sobre enfermedades, etc.)
-Psicología. Me estoy metiendo en el tema, pero todavía me queda mucho por aprender sobre ello. (Porque en un AZ no todos son zombies.)


Saludos
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Sadnezzz Miér Nov 24, 2010 11:32 pm

Blood_and_death escribió:¿Esto de qué va, de cosas que sepas hacer o de cosas que te gustaría saber hacer?

Si es lo primero:

-Parkour. (Sobra decir por qué es útil en un AZ)
-Manejar, limpiar y montar armas de fuego. (Más de lo mismo.)
-Aguantar más de treinta kilómetros corriendo. (Ídem.)

Si es de lo segundo:

-Nivel avanzado de combate urbano (me quedé en el medio, que ya es bastante, pero no suficiente.)
-Medicina a nivel de doctor. (Sé lo básico, sacar una bala, tratar una herida, remedios caseros de los militares, pero quiero más sobre enfermedades, etc.)
-Psicología. Me estoy metiendo en el tema, pero todavía me queda mucho por aprender sobre ello. (Porque en un AZ no todos son zombies.)


Saludos

Es la segunda opción que dijiste, de cosas que te gustaría saber, pero si YA tienes experiencia en alguna cosa, no hace falta mencionarla, puedes decir otra si lo deseas, Saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Sadnezzz Miér Nov 24, 2010 11:42 pm

PeKaDoR escribió:Bueno, pues a mi me gustaría quedarme como estoy xD.

Mis 3 habilidades principales:

Manejar armas cortantes muy bien.
Hacer parkour.
Capacidad para improvisación.

Parece que tenemos muchas cosas en común xD


Cierto, casi pensamos igual, solo que yo en ves de usar armas cuerpo a cuerpo, a mi me gustaría técnicas de pelea, como el MUAY THAI, artes marciales rusas las que usan en el ejército, y pelea estilo ebrio, jeje, vale, gracias por su comen
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Battousai Miér Nov 24, 2010 11:47 pm

¿doble post con 10 minutos de diferencia? gente, o cuidais vosotros de vuestros puntos o yo no lo voy a hacer, y no tengo ningun problema en banear a nadie, por las noches duermo la mar de bien, asi que vosotros mismos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 24, 2010 11:57 pm

Sadnezzz escribió:
PeKaDoR escribió:Bueno, pues a mi me gustaría quedarme como estoy xD.

Mis 3 habilidades principales:

Manejar armas cortantes muy bien.
Hacer parkour.
Capacidad para improvisación.

Parece que tenemos muchas cosas en común xD


Cierto, casi pensamos igual, solo que yo en ves de usar armas cuerpo a cuerpo, a mi me gustaría técnicas de pelea, como el MUAY THAI, artes marciales rusas las que usan en el ejército, y pelea estilo ebrio, jeje, vale, gracias por su comen

Yo tengo un nivel medio de taekwondo y es bastante útil, pero no lo suelo utilizar en peleas y demás^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Sadnezzz Miér Dic 15, 2010 9:37 pm

Otras buenas propuestas, es aprender:

-Clave Morse
-saber comunicarse en muchos idiomas, ten en cuenta que si tú sobreviviste, habrá más, y posiblemente hable diferentes lenguas. Smile

Muy útiles la verdad
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Terroristian Miér Dic 15, 2010 11:19 pm

-improvisar (te da muchas o ninguna opcion dependiendo de lo que tengas a mano, estaria bien complementarlo con habilidades como saber hacer variedad de nudos y saber montar trampas, como los zombis tienen cero sentido de autoconservacion serian utiles y ayudarian a no exponerse a ellos y ahorrar municion)

-manejar armas cortantes y contundentes (en caso de que por x motivo las armas de fuego no nos ayudaran estaria bien saber defenderse con este tipo de armas. a parte son faciles de llevar, relativamente faciles de mantener y nunca se quedan sin balas)
Terroristian
Terroristian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  lobo_13 Jue Dic 16, 2010 12:20 am

- Mi capacidad de resistencia
- Mis conocimientos prácticos de supervivencia
- Mis reflejos tanto en conducción como a pie
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  NicoJ Jue Dic 16, 2010 11:46 pm

La primera, por supuesto una graaaan retorica

Y como respaldo, una licenciatura en filosofía
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 12:50 am

1ª Digo parkour por seguir la moda que habeis creado..jeje
Manejo de armas de fuego y cortantes
Medicina

2ª Temas relacionados con la agricultura (tener un huerto no es sólo poner la semilla, agua y sol)
Morse (mira que he intentado aprendermelo veces y nada...)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Kasejin Lun Ene 10, 2011 8:33 pm

xhelazz escribió:
doctorado en ingenieria quimica

Yo ya voy por eso jajaja

ok mis habilidades

habilidades tacticas de supervivencia (incluye buscar tu propia comida, uso de armas y mantener la calma)
Manualidades (crear explosivos, armas, radiotransmisores, etc. Dios bediga la ingenieria y la quimica)
Si escogiera una tercera seria, comicidad, el hacer reir cuando es necesario ayuda mucho.
Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie? Empty Re: ¿Qué habilidad te gustaría conservar en un Apocalipsis Zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.