Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie

+3
Battousai
PeKaDoR
Chris Redfield_SEV
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie

Mensaje  Chris Redfield_SEV Jue Nov 11, 2010 5:29 pm

Lo dicho... he entrado doblado en el foro, cometo dos infracciones (-2 puntos) y "discuto" (no de pelea, porque si te soy sincero me hace gracia todo esto, sino de cierto desacuerdo en una norma, por una interpretación erronea y con su consecuente fallo en la aplicación) las normas del foro con el admin en mi presentación... la sombra del zombie baneador acecha a mis espaldas... jajaja, en fin... seré un indisciplinado xD.
Un saludete
Chris Redfield_SEV
Chris Redfield_SEV
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 11, 2010 6:01 pm

Me recuerda a mi cuando era joven este chico jeje. Nos vamos a llevar bien tu y yo xD.
Batto deja aunque sea de discutir con este chico xD bastante estresado te veo ya en los demás hilos del foro con los otros xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie

Mensaje  Chris Redfield_SEV Jue Nov 11, 2010 9:10 pm

PeKaDoR escribió:Me recuerda a mi cuando era joven este chico jeje. Nos vamos a llevar bien tu y yo xD.
Batto deja aunque sea de discutir con este chico xD bastante estresado te veo ya en los demás hilos del foro con los otros xD
Gracias por el cable almeriense Wink porque ya estaba yo pensando que después de esta discusión con el Admin... digo: seguro que vendrá alngún Hunter, Licker o Zombie a darme en el cuello el mordisco de la muerte parda, pero no... me han arrimado el hombro.. y eso cuenta y se hace valer! Al menos para mi, y bueno en resumidas cuentas lo que espero es poder llevarme bien con alguien al menos, después de mi entrada "triunfal" en el Refugio jajaja, que además de opinar y compartir información con vosotros, lo que pretendo es eso llevarme bien con todos vosotros sin tener malos rollos, ¿porque sino para qué entrar en un foro?.
PeKaDor, contigo ya se que me voy a llevar de bien! Contigo Admin Batto, seguro que más adelante.. también! Solo que siempre me gusta dar mi punto de vista.. xD y no callarme en plan sí buana, pero obviamente se que cuando algo esta mejor hecho también se dar mi brazo a torcer.

Un saludazo!!
Chris Redfield_SEV
Chris Redfield_SEV
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 11, 2010 9:15 pm

Halagado me hallo ^^. Pues muchas gracias jeje. Tranquilo, a battousai se le coge cariño con el tiempo.
Lo mejor para conocer a la gente por aquí es la sección offtopic y la sección roles y trivials ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie - Página 2 Empty Re: Un nuevo superviviente, en el Amanecer Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.