Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

+17
Stogun
SkyFlames
Kasejin
Harpo
Sovelis
maxrokatansky
DarkHades
*fabian*
Kable
Sadnezzz
mjolnnir
Battousai
coindritina
APITER
Castejon
PeKaDoR
Gray Fox
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Sovelis Mar Ene 11, 2011 5:47 pm

Leeros guerra mundial Z de max brooks si quereis saber como exterminar a los z
Una medida que usan (despues de muchos fracasos militares) es armar hombres con rifles semiautomaticos, forman un quadrado, con hombres de reserva para disparar, gente que lleva las municiones, psicologos... La primera batalla duro casi 24h y para salir habia un muro de 6*4 metros de zombies muertos, se explica mas detalladamente como seguir a partir de ai, pero hay que tener en cuenta que tenian una base segura con miles de civiles y militares, un grupillo de supervivientes poco podra hacer.

PD: Insisto la lectura de ese libro es obligatoria, es un seguido de relatos como entrevistas a gente que sobrevivio, muy entretenido y instructivo (es el mismo autor que guia de supervivencia zombie libro tambien de lectura obligatoria)
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Sadnezzz Mar Ene 11, 2011 8:00 pm

Sovelis escribió:Leeros guerra mundial Z de max brooks si quereis saber como exterminar a los z
Una medida que usan (despues de muchos fracasos militares) es armar hombres con rifles semiautomaticos, forman un quadrado, con hombres de reserva para disparar, gente que lleva las municiones, psicologos... La primera batalla duro casi 24h y para salir habia un muro de 6*4 metros de zombies muertos, se explica mas detalladamente como seguir a partir de ai, pero hay que tener en cuenta que tenian una base segura con miles de civiles y militares, un grupillo de supervivientes poco podra hacer.

PD: Insisto la lectura de ese libro es obligatoria, es un seguido de relatos como entrevistas a gente que sobrevivio, muy entretenido y instructivo (es el mismo autor que guia de supervivencia zombie libro tambien de lectura obligatoria)

yo ya tengo el audiolibro, pero ví que es un poco más reducido que el imprimieron en hojas, pienso adquirir el libro cuando tenga tiempo y dinero, jeje



SkyFlames escribió:No te estoy hablando de un hombre con dos miniguns y unas recortadas llendo a matar a todo lo que se mueva asi sea un pobre pajaro que andaba alli por casualidad... Digo que con refugiarte y matar todo los Z que se acerquen (refiriendome a los lentos y clasicos zombies), ni se necesitaria municion, se podria implementar trampas, crear una barricada o armarlo como lo hacian los viejos castillos en la edad media y seria suficiente. Despues de todo, tras unos cuantos años no creo que los infectados puedan seguirse moviendo ni "cazando" dado por el simple motivo que no tendrian fuente de energia y por principio estarian debiles y serian un adversario facil.

Es que en el comentario anterior dijiste, "eliminar a los infectados, tomaría tiempo, PERO ES LA UNICA SEGURA"
o tal vez yo entendí mal, yo, no sé Neutral
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Kable Mar Ene 11, 2011 10:37 pm

Sovelis escribió:Leeros guerra mundial Z de max brooks si quereis saber como exterminar a los z
Una medida que usan (despues de muchos fracasos militares) es armar hombres con rifles semiautomaticos, forman un quadrado, con hombres de reserva para disparar, gente que lleva las municiones, psicologos... La primera batalla duro casi 24h y para salir habia un muro de 6*4 metros de zombies muertos, se explica mas detalladamente como seguir a partir de ai, pero hay que tener en cuenta que tenian una base segura con miles de civiles y militares, un grupillo de supervivientes poco podra hacer.

PD: Insisto la lectura de ese libro es obligatoria, es un seguido de relatos como entrevistas a gente que sobrevivio, muy entretenido y instructivo (es el mismo autor que guia de supervivencia zombie libro tambien de lectura obligatoria)

Sovelis, diría que todos nosotros lo hemos hecho ya, pero gracias por el consejo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  SkyFlames Mar Ene 11, 2011 10:58 pm

Sovelis escribió:Leeros guerra mundial Z de max brooks si quereis saber como exterminar a los z
Una medida que usan (despues de muchos fracasos militares) es armar hombres con rifles semiautomaticos, forman un quadrado, con hombres de reserva para disparar, gente que lleva las municiones, psicologos... La primera batalla duro casi 24h y para salir habia un muro de 6*4 metros de zombies muertos, se explica mas detalladamente como seguir a partir de ai, pero hay que tener en cuenta que tenian una base segura con miles de civiles y militares, un grupillo de supervivientes poco podra hacer.

PD: Insisto la lectura de ese libro es obligatoria, es un seguido de relatos como entrevistas a gente que sobrevivio, muy entretenido y instructivo (es el mismo autor que guia de supervivencia zombie libro tambien de lectura obligatoria)

La grave falla de eso es que en primera, los rifle semi-automaticos y personal militar no es algo que crezca en los arboles, y lo segundo ¿has pensado en que ya no se fabrican balas desde que el AZ se desato? Las municiones restantes serian de suma importancia, se guardarian para un caso de emergencia, mas que necesitas balas especificas de cada tipo para cada arma. Ademas, la realidad es que no hay suficientes balas para todos los seres humanos de la tierra. Yo en su lugar usaria una bayesta o algo por el estilo, que tenga municion reutilizable.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 12, 2011 5:22 am

SkyFlames escribió:
Sovelis escribió:Leeros guerra mundial Z de max brooks si quereis saber como exterminar a los z
Una medida que usan (despues de muchos fracasos militares) es armar hombres con rifles semiautomaticos, forman un quadrado, con hombres de reserva para disparar, gente que lleva las municiones, psicologos... La primera batalla duro casi 24h y para salir habia un muro de 6*4 metros de zombies muertos, se explica mas detalladamente como seguir a partir de ai, pero hay que tener en cuenta que tenian una base segura con miles de civiles y militares, un grupillo de supervivientes poco podra hacer.

PD: Insisto la lectura de ese libro es obligatoria, es un seguido de relatos como entrevistas a gente que sobrevivio, muy entretenido y instructivo (es el mismo autor que guia de supervivencia zombie libro tambien de lectura obligatoria)

La grave falla de eso es que en primera, los rifle semi-automaticos y personal militar no es algo que crezca en los arboles, y lo segundo ¿has pensado en que ya no se fabrican balas desde que el AZ se desato? Las municiones restantes serian de suma importancia, se guardarian para un caso de emergencia, mas que necesitas balas especificas de cada tipo para cada arma. Ademas, la realidad es que no hay suficientes balas para todos los seres humanos de la tierra. Yo en su lugar usaria una bayesta o algo por el estilo, que tenga municion reutilizable.


No hay que alterarse demasiado por la municiòn, más bien, que si el tipo de bala concuerda con el arma, no le vayan a insertar un bala de 9mm a un lanzacohetes, jajaja
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Sovelis Miér Ene 12, 2011 5:15 pm

En realidad un articulo de EU decia que habia balas suficientes para acabar con dos veces la humanidad...
De todas formas segun recuerdo a esos rifles les podias meter 3 o 4 tipos de municion, estava hecho para no encasquillarse ni estropearse con barro, polvo o humedad, era un arma un poquito utopica la verdad pero el AK 47 es mas o menos igual de resistente usa muchas municiones distintas...
A parte de eso, en esa situacion tienen miles de supervivientes fabricando municion en sus muchos campamentos, piensa que al sobrevivir el gobierno tienen todas las bases militares a su disposicion, el problema es que en las primeras batallas los bombardean con todo y claro, la metralla y explosiones mato pocos zombies. Pero en el supuesto de que hubiera tantos supervivientes unidos si seria factible.
Imagina el poder de tanta gente desesperada, comparado con todo lo que se fabrica ahora tan avanzado, los rifles eran muy simples y hacian falta herramientas muy basicas para las balas.
El problema es que os lo he resumido mucho, todos los problemas ya los plantea el autor y acaban casi solucionandolos.
Es mas tiene en cuenta todos los demas problemas logicos de que los supervivientes son abogados, empresarios... gente que en un apocalipsis puede hacer ms bien poco y hay que reeducar para hacer fontaneros, ingenieros, agricultores...

Me alegro por los que lo hayan leido, de verdad que son muy utiles ambos.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Stogun Vie Ene 21, 2011 3:28 am

Como bien comentan otros miembros, la opción más "segura" (y larga por que no decirlo) sería exterminar a los infectados. Claro esto conllevaría mucho tiempo y esfuerzo, probablemente si el grupo de supervivientes es reducido sería una labor casi imposible. Dependería del factor humano (cantidad de gente, aptitudes, estado físico y psíquico...) y de su armamento.
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Neno Sáb Ene 22, 2011 2:19 am

Es que sería cortarlo directamente de la raíz, antes de que crezca mas. Si estalla una invasión Z, lo mejor sería eso, pararlo rápidamente y sin muchas dilaciones y mierdas.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  krayos13 Lun Jul 02, 2012 7:53 pm

no creo que una purga sea la solución,tampoco buscar una cura,yo esperaría a que la carne en sus huesos se descomponga y termine desapareciendo volviéndolos así inofensivos,en un clima templado podría llevar unos 4 o 5 años
pero mientras tanto no esta mal divertirse matando algunos zetas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Grinko_92 Lun Jul 02, 2012 11:26 pm

Yo pienso que habria buscar una cura para poder salvar a la humanidad, si esperamos a que los zombis mueran por la descomposicion (cosa que llevaria mucho tiempo) nos quedariamos sin recursos y les daria tiempo a cazarnos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Invitado Lun Jul 02, 2012 11:59 pm

Yo personalmente aplicaria todos mis conocimientos de medicina para buscar la cura, serían:

-Darles un paracetamol
-Darles un ibuprofeno
-Darles Amoxicilina

Como dudo que ninguno de las tres funcione, aquí acabaría mi posibilidad de encontrar una cura, así que trataría de eliminar todos los que me fueran posible mientras, sean una amenaza para mi y mi grupo.

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 12:05 am

En eso no habia pensado... De pequeño me regalaron un juego con microscopio y probetas, pero de ahi a saber elaborar una cura contra un virus...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  krayos13 Jue Jul 05, 2012 2:57 am

Grinko_92 escribió:En eso no habia pensado... De pequeño me regalaron un juego con microscopio y probetas, pero de ahi a saber elaborar una cura contra un virus...

yo lo único que se hacer es un volcan de bicarbonato XDDD


pero me parece que seria muy difisil buscar una cura con tan pocos recursos
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  VolpE Jue Jul 05, 2012 1:57 pm

krayos13 escribió:
Grinko_92 escribió:En eso no habia pensado... De pequeño me regalaron un juego con microscopio y probetas, pero de ahi a saber elaborar una cura contra un virus...

yo lo único que se hacer es un volcan de bicarbonato XDDD


pero me parece que seria muy difisil buscar una cura con tan pocos recursos



jajajajajaja que grande , vos sabes que yo tambien pero con mentas y coca algo parecido jaja

Si se nos mueren todos los doctores y cientificos creo que estamos cagados , pero una cura es a el dope , si estan infectados , todos podridos , eso no tiene vuelta , a lo mejor si para los que recien muerden.

Yo diria a matar , armas sobran en el mundo para acabar a todos. despues se ve como se sigue con las tecnologias y medicamentos.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Buscar una cura o purgar la humanidad? - Página 2 Empty Re: ¿Buscar una cura o purgar la humanidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.