Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Un simple dibujo de un zombie

+19
Nickyback
Bethkaal
Battousai
Kable
gustavo99xd
Harpo
Arxavy
CaCaFoTy
H.R.Tabaco
PsychoKai
Azmordan
Leafar
Unit Zero W01
Zombies
DarkHades
PeKaDoR
_EllenAdriadne_
PauTL
zombie_rojo
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Lun Nov 22, 2010 4:07 am

Gracias PeKaDoR. Después subiré unos de un cómic de seres pútridos, que son más recientes, pero no lo haré todavía.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  Azmordan Lun Nov 22, 2010 6:12 am

MUCHAS FELICIDADES!!!

No cabe duda eres un artista, me gustaría hacer mi historia y contar con ilustraciones tuyas.

Para los que les interese, tengo algunos comics de zombies en formato digital (Y por supuesto en papel aunque es dificil y tardado conseguirlos), solo contáctenme por mensaje privado.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Mar Nov 23, 2010 5:39 am

Azmordan escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!

No cabe duda eres un artista, me gustaría hacer mi historia y contar con ilustraciones tuyas.

Para los que les interese, tengo algunos comics de zombies en formato digital (Y por supuesto en papel aunque es dificil y tardado conseguirlos), solo contáctenme por mensaje privado.
Lo haré, pero una vez que salga de vacaciones, para que queden mejor dibujados. Salgo casi en Navidad, así que me vas a tener que esperar un poco. Eso es lo malo.
Y gracias.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  PsychoKai Mar Nov 23, 2010 7:05 am

Shocked
Que buenos dibujos!!! Sí sí, me gustan!
PsychoKai
PsychoKai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Nov 23, 2010 1:15 pm

Muy buenos!!!! Te molesta si te los quito para mi coleccion
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Miér Nov 24, 2010 12:57 am

H.R.Tabaco escribió:Muy buenos!!!! Te molesta si te los quito para mi coleccion
Está bien mientras no los uses para buscar trabajo.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Nov 24, 2010 11:55 am

Jajajaa joder macho....como te pasas conmigo jjajajaja broma broma.... bueno entonces te quito algunos
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Dom Nov 28, 2010 1:56 am

Bueno, como les dije. Aquí va una de las hojas del cómic de zombies que estoy haciendo para el instituto.
Esta es un poco más reciente que las otras.

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Img476x


Aquí van algunos truquillos, para los que estén curiosos.
Si se fijan, se pueden dar cuenta que esta vez, la intensidad del negro es aún mayorya que eso depende mucho del tipo de lápiz que uno use.
Por ejemplo, los lápices que son 2 HB, tienden a ser más grises. úsenlos sólo para los dibujos técnicos, o para los bocetos (Este lápiz, es el que todos usamos para el colegio, o la escuela), No les recomiendo este lápiz, ya que es medio duro, ya que el dibujo no toma mucha fuerza, porque no se va a notar mucho el trazo. En cambio, si usan lápices 2 B, pueden lograr que el negro se vea aún más, pero sólo usen este lápiz para hacer las líneas, no para las sombras (algo que yo no hago, porque tengo pocos lápices). Para los tonos medios, usen un 4 B, y para las sombras más oscuras, usen un 8B, pero tengan cuidado, ya que el grafito se corre si uno le pasa el dedo por encima. Si son pulcros y tienen cuidado, no deberían tener mayores problemas.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Dic 02, 2010 12:05 pm

Este ultimo esta muy bien. Cuando tengas ese comic lo podiras poner por aqui y asi lo vemos los demas...
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Jue Dic 02, 2010 6:06 pm

H.R.Tabaco escribió:Este ultimo esta muy bien. Cuando tengas ese comic lo podiras poner por aqui y asi lo vemos los demas...
Ah, obvio, me gusta mostrar mis trabajos, especialmente si son zombies como yo.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  CaCaFoTy Vie Dic 03, 2010 1:24 pm

compi... dibujar es mi principal forma de evasión, y vistos tus dibujos solo puedo decir que eres un fenómeno!!!!
enhorabuena por ese arte bien aprovechado. cheers
CaCaFoTy
CaCaFoTy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Sáb Dic 04, 2010 3:42 am

CaCaFoTy escribió:compi... dibujar es mi principal forma de evasión, y vistos tus dibujos solo puedo decir que eres un fenómeno!!!!
enhorabuena por ese arte bien aprovechado. cheers
Gracias CaCaFoTy.
Voy a subir todo lo que tenga en relación a los zombies, pero seguiré después del 16, porque ahí empiezan mis vacaciones.
Zombies, no se desesperen por esperar, ya que después de ese día, voy a tener mucho material zombificado que mostrar.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Dic 04, 2010 9:22 pm

Esperare ese momento impaciente!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Dom Dic 05, 2010 7:22 am

Bueno, este dibujo, que aún lo tengo como boceto, lo hice para un afiche de un trabajo para el ramo marketing.
Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Img505


Esta vez, no hice un zombie, pero lo iba a ser. Lo quise dibujar menos realista, porque me queda poco tiempo para las entregas, y terminó siendo un extraterrestre. Además, no hay otro tema para subir trabajos que no sean de zombies. Así que lo puse aquí.
Esta vez, subí el dibujo a un tamaño mayor, ya que nadie se molestaría en usarlo para robarme clientes.
Esa es la razón por la que no subo mis dibujos al tamaño original. No es que desconfíe de ustedes. Al contrario, pero nunca falta el tipo que sí lo hace.
Bueno, en fin, espero que les guste este estilo de dibujo más simple, que por lo menos, a mí no me deja satisfecho.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  Arxavy Dom Dic 05, 2010 2:06 pm

Muy buenos todos ellos. Yo tambien dibujo de vez en cuando, ahora menos ya que no tengo mucho tiempo. Tengo por aqui unos cuantos que hice, pero no son sobre zombies, si quieres los cuelgo para que los veas, y ahorramos un post nuevo de paso.
Lo que admiro de los que dibujais asi, es que lo haceis de cabeza, segun os lo imaginais, cosa que a mi me es imposible, yo copio de diversos bocetos y los uno todos en una sola pagina. Lo que daria por poder dibujar sin copiar.......
Una vez tuve un compañero de clase que dibujaba temas heavy, en cinco minutos te hacia un dibujo del copon.
Arxavy
Arxavy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Lun Dic 06, 2010 6:18 am

Arxavy escribió:Muy buenos todos ellos. Yo tambien dibujo de vez en cuando, ahora menos ya que no tengo mucho tiempo. Tengo por aqui unos cuantos que hice, pero no son sobre zombies, si quieres los cuelgo para que los veas, y ahorramos un post nuevo de paso.
Lo que admiro de los que dibujais asi, es que lo haceis de cabeza, segun os lo imaginais, cosa que a mi me es imposible, yo copio de diversos bocetos y los uno todos en una sola pagina. Lo que daria por poder dibujar sin copiar.......
Una vez tuve un compañero de clase que dibujaba temas heavy, en cinco minutos te hacia un dibujo del copon.
Mira, los mejores no siempre son los que dibujan mejor, a veces, los más esforzados pueden obtener mejores resultados que alguien talentoso, pero que es flojo (o sea, yo), aunque no lo creas.
La cosa es practicar, practicar y tener mucha paciencia.
Aunque no lo creas, yo también uso referencias de vez en cuando, porque hay ciertos casos en que el dibujo me queda deforme, y no parece del nivel de un profesional. Fíjate que la mayoría de mis dibujos que he posteado se vende frente, eso es porque se me deforman los personajes, ya que no me gusta usar la perspectiva. Por eso, los fondos no están muy definidos. Detesto dibujar paisaje, edificios y esas cosas.
Así que no te deprimas por eso. Muéstrame tus dibujos, y si tienes alguna duda técnica, pregúntame lo que sea en relación al tema.


zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  Arxavy Lun Dic 06, 2010 2:06 pm

Ok, aqui te dejo un par de ellos, ya cuelgo mas otro dia.

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Rosasq

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Quemadebrujas

El primero puse unas flores en un jarron como modelo.
En el segundo use una portada de un disco, y diversas viñetas de comics macabros.
Arxavy
Arxavy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  PeKaDoR Lun Dic 06, 2010 2:12 pm

Ambos tenéis dibujos muy buenos ^^ Os felicito por estos nuevos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 07, 2010 2:18 pm

Que buenos jajaja poner mas que teneis talento
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Jue Dic 09, 2010 11:01 am

Arxavy escribió:Ok, aqui te dejo un par de ellos, ya cuelgo mas otro dia.

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Rosasq

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Quemadebrujas

El primero puse unas flores en un jarron como modelo.
En el segundo use una portada de un disco, y diversas viñetas de comics macabros.
Tienes potencial. De hecho, a tí quedan mucho mejor las flores que a mí (porque no dibujo flores).
Así que practica no más y crea tu tema con tus dibujos.
También, te recomiendo que estudies ilustración. Por eso que yo tengo conocimiento en esa área, pero no basta con eso, también es importante aprender por la cuenta de uno.
Te aseguro que tendrás varias visitas.
Y de paso dejo otro dibujo para que no se aburran esperando.
Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Img522dddddddddddddd

zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  Arxavy Jue Dic 09, 2010 10:36 pm

El problema es que no tengo tiempo como antes jeje...
Suelo dibujar en verano, cuando tengo vacacciones, pero ni asi. Tengo uno a medias y ya lleva un par de años asi, quizas algun dia lo termine.
Aqui dejo otro mas de la coleccion.
Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Dragonci
Arxavy
Arxavy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Vie Dic 10, 2010 4:42 am

Arxavy escribió:El problema es que no tengo tiempo como antes jeje...
Suelo dibujar en verano, cuando tengo vacacciones, pero ni asi. Tengo uno a medias y ya lleva un par de años asi, quizas algun dia lo termine.
Aqui dejo otro mas de la coleccion.
Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Dragonci
Ah bueno, no me di cuenta que tenías 30. Entiendo que el trabajo demanda mucho tiempo.
Me gustó el detalle de la casa. Yo no me doy mucho trabajo en los fondos. Está bueno.
Y otra cosa, te recomiendo que hagas tu propio tema con tus trabajos, para que se vea más ordenado y evitar problemas con los moderadores.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Vie Dic 17, 2010 9:53 pm

Terminé mi cómic. Fue un trabajo bien duro, pero valió la pena.
El cómic está en pdf, ya que mi profe me dio la opción de hacerlo de viñeta por viñeta, o sea, sin puesta en página. Por eso, es la única manera de que lo vean, porque el cómic tiene más de 90 viñetas. Si el archivo no se ve, puede ser porque no tienen el adobe reader.

Aquí está.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más adelante, le agregaré más escenas gore, para que se sientan más a gusto.
Lo único malo fueron los globos de texto y las onomatopeyas que los hice a última hora con el powerpoint. y que me faltaron como 3 o 4 viñetas.
Espero que les guste.

zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  zombie_rojo Mar Dic 21, 2010 7:58 am

¿Es mi idea, o acaso nadie se ha tomado la molestia de ver mi cómic en el pdf?
Al menos, digan algo.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 21, 2010 1:22 pm

Me pide registrarme....si lo tienes subido a otra pagina dimelo por que si me interesa verlo
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple dibujo de un zombie - Página 2 Empty Re: Un simple dibujo de un zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.