Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Medio Inmune..

+2
xalakabula
Unit Zero W01
6 participantes

Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Medio Inmune..

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 12, 2010 8:35 am

Se que es un poco loco, y espero no ser el unico pero, a mi, me da gripa solo de un lado del cuerpo, a ver, lo explico,

se me congestiona solo la parte derecha de mi nariz, se congestiona solo mi oido derecho, y me llora solo el ojo del mismo lado, y al parecer es porque mi mamá es casi "inmune" a la gripa (solo le da una vez al año o algo asi) mientras que mi padre, pues, no se mucho de el, pero al parecer, le daba gripa cada semana xDDDD y parece ser que un lado de mi cuerpo es mas resistrente a enfermedades que el otro

otro ejemplo es que cuando me dió un ataque de asma superpeligroso, solo me tapó un pulmón, (que suerte, porque si me hubiera tapado el otro me hubiera muerto xD) y de un lado tengo artritis (en mi mano izquierda para ser especificos) etc....

ahora, mi pregunta es esta:

podria ser un zombie "Medio" infectado???
y no me refiero a que la mitad de su cuerpo sea zombie y la otra no. NO

me refiero a que el virus se propague en su sistema, mas sin embargo no en todo, que quede "vivo" un riñon, o pulmon, o alguna parte de su cerebro que sea "Inmune" y asi sea un zombie "Inteligente" por asi decirlo.

ustedes que opinan???

Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Re: Medio Inmune..

Mensaje  xalakabula Dom Sep 12, 2010 12:24 pm

Yo opino que al lado derecho del cuerpo le rige el hemisferio izquierdo del cerebro, y viceversa. Y que dependiendo del hemisferio cerebral que tengas mas desarrollado o "mas fuerte" una parte de tu cuerpo u otra será mas fuerte, o mas ágil o tendrás unas tendecias determinadas...

Pero opino, del mismo modo, que si tengo un padre con cáncer y una madre sin cáncer (Y eso es un gen, o se está comprobando) yo no tendré cáncer en una mitad del cuerpo y en otra no.

Tanto el padre, como la madre, te pasan diferente información. Hay genes dominantes y genes recesivos y la mezcla de ambos, hacen que seas quien eres, pero en un TOTAL de tu cuerpo, JAMÁS en dos mitades "independientes".

Como no creo que alguien pueda tener los dos genes de "resistencia zombie" en su organismo de manera dominante... Smile, no creo que sea posible eso que dices, por lo menos no así. Si puede existir una mutación de células o cualquier otro proceso que haga que un zombie, en concreto, fuera digamos... "especial". Pero... Sería algo muy complejo.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Re: Medio Inmune..

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 12, 2010 6:57 pm

muy cierto xalakabula, si un padre tiene cancer y la madre no, pues es muy probable que yo si lo tenga y que me muera seguro. xD

aunque yo me referia a las personas Inmunes, asi, que un padre que tubiera cancer y una madre que fuera inmune a este, pues... no se, algo deberia ocurrir, xDD pero ya son mis ideas locas.

no se en que pensaba al comparar una gripe con un virus zombie xDDDD jajaja
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Re: Medio Inmune..

Mensaje  xalakabula Dom Sep 12, 2010 7:53 pm

¡No! Está bien... Osea...

Los padres tienen cada uno un gen recesivo y otro dominante que nos aportan... Cada cual el suyo...

Si un gen recesivo se mezcla con un gen dominante, en nosotros, primara el dominante aunque también tengamos el recesivo. Si dos genes recesivos se juntan, y es esa la información que nuestros padres nos pasan por ambas partes, entonces, en nosotros primara el recesivo porque es el que obtuvimos por ambas partes...

Pero primara en todo nuestro cuerpo, no solo en la mitad del mismo...

No sé si se explicarme porque es algo lioso..
Quiero decir... Es posible que alguna persona creara cierta resistencia a convertirse en zombie. Por ejemplo, hay algunas personas, (Una de ellas un chico frances que se dedica a dar varias charlas, no recuerdo el nombre) a las que el VIH se les negativiza hasta desaparecer, porque muestran cierta resistencia al virus. Lo mismo podría pasar con el tema de los zombies si es que... El origen del mismo fuera un virus. Osea, si, podrían yo creo haber algunas personas que fueran solo portadoras del virus o que no les afectara igual porque ve a saber que mutación genética en su organismo...
Pero lo que seria difícil es que solo afectara a la mitad de su cuerpo...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Re: Medio Inmune..

Mensaje  Raigal Miér Sep 22, 2010 5:33 am

eso pasa en "28 semanas despues", aun asi el cuerpo humano es una maravilla lo que mata a algunos a otros no les da ni cosquillas, por ejemplo yo me enferme de neumonia (si es mortal) y no me mori (obviamente xD), pero hay gente que no la soporta. tambien la inmunidad va en la alimentacion aun que algunos no lo crean. en el resident evil existe un personaje que es una mujer, no recuerdo como se llama pero era algo asi como media inmune pues no era zombie, pero tenia casi todas las muestras de los virus y parasitos en su cuerpo.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Re: Medio Inmune..

Mensaje  Javi782 Miér Sep 22, 2010 11:41 am

Es una idea un poco extraña, pero ¿por qué no? ¿por qué no tendria que funcionar?
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Re: Medio Inmune..

Mensaje  Neno Miér Sep 22, 2010 4:52 pm

Hmm.. todo esto depende del cuerpo de cada uno. Cierto es que se desarolla una parte del cuerpo, organismo, etc a determinadas enfermedades (o no enfermedades). Pero al iguál que esto, también se desarolla una parte débil, contrario del otro que se ha desarollado a mejor. Una persona puede que sea inmune al gripe, pero débil en otro lado. Pero yo creo que esto es algo raro, vamós, desde mi punto de vista así lo veo.

Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Re: Medio Inmune..

Mensaje  FLIIPE Dom Mayo 29, 2011 7:00 am

Como te muerdan estas J***** imaginate todo el dia el lado z intentando morder al lado humano(chiket en adelantre).
Esto me da que pensar, si casi todo el mundo afirma que aun doliéndole en lo más hondo matarían a un familiar al que han mordido, que pasaría en este caso. ¿matarías , con todo el dolor del mundo a la mitad de tu cuerpo?
Sois muy crueles con estas insinuaciones.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Medio Inmune.. Empty Re: Medio Inmune..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.