Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Te llevo???

+71
Kable
krayos13
Kealah
the last cowboy
lorepao
Monkeypox
zombata
spider.inferno
JustMe
Grinko_92
giogd
Jorl
RipperNaxza
Intro
Renfield
gearsofwar.santi
Nandi
Braindriller
jery_19_mty
Ericson Ventura
JUΔИ
zombienitroso
deividhunter
JoanSka
Kamykaze
elindio
LilithLR
PeKaDoR
Dhart
_shaka_
Snow
der_rise_max
FLIIPE
Yancok
GioRock
VolpE
Txusda
superkira98
wasss96
DarkHades
SKY.WOLFEN
rigter28
gadrin
Sark
Peta Zeta
lobo_13
Toletum
Wolfmarian
Rey de Numenor
gyunge
Walter Kovacs
aaroncdoce
Facalj
Zombiekiller
LotVoss
Yorsh
chris_yugo
Arlux
Kaneda
Mad_Z
Solanix
LeCHUCK
Battousai
El sas
agcstudios
NEO
Link[StD]
Sigrid Bones
John Konstantin
Tom Zombie
Bernal
75 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Renfield Lun Nov 14, 2011 2:29 am

Braindriller escribió:Creo que al principio me quedaria con mi "coche", un furgon Hyunday H1-turbodiesel, motor 2.5 y 140CV
Muy comoda de conducir, muy espaciosa y divertida, porque embestir zombies con ella tiene que ser la bomba jajaja (por supuesto, seria ideal soldarle chapa sobre la ventanillas laterales y trasera , y fijar algun tipo de reja [de las de ventanal] sobre el parabrisas, unas defensas homologadas y a aplastar se ha dicho!!!)
El punto flaco es el consumo de combustible, que no veas como traga la grindwagon y mas cuando zumba el turbo.

Despues, mi ilusion, como la de mucha gente que conozco, seria hacerme con un furgon blindado, que aunque el trasto valla cargado de pasta, en un AZ no tendria precio jajaja.

Ahora, que si pudiese materializar por arte de magia el vehiculo que quisiese...asi sin mas...probablemente seria este:

Te llevo??? - Página 9 Knight-vv-todoterreno-blindado-p1


un "KNIGHT XV" resiste balazos de gran calibre, un pedazo de motor V8 de 6.7 de cilindrada y 300CV , pesa cerca de 6 toneladas, y lleva hasta camaras de vigilancia incorporadas, algo mas grande que un hummer...
Pobre del reanimado que se me cruce sin mirar...y pobres tambien los lamborghinis despitados que se saltan los semaforos en las calles desiertas XDDDDDDD


¡¡¡¡Y pobre el que vaya tras de ti en busca de combustible porque esto traga más que un barco!!!! xDDDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Nandi Lun Nov 14, 2011 4:36 am

tanto caballo hay que hecharle de beber.XD eso es como un vehiculo americano, es un coche que gasta una barbaridad y total hace el mismo servicio que un turismo eurpeo.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Intro Lun Nov 14, 2011 5:05 am

yo usaria una humer por el espacio xD
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  jery_19_mty Lun Nov 14, 2011 11:52 am

Intro escribió:yo usaria una humer por el espacio xD

mientras consigas gasolina, seamos realistas, amenos q los z hayan aprenido a usar armas para q rayos quieren blindaje si se trate de sacarle la vuelta a los z no pasar sobre ellos, en l peor de los casos me pillo un camion pipa , o uno de los q reparten gas lp, por cierto alguien a pensado en los vw escarabajos? ''bochitos''

pd q aburrrido el no-repost hunter000 toma reglamento :3
jery_19_mty
jery_19_mty
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Braindriller Lun Nov 14, 2011 2:59 pm

Si somos realistas...que coño hacemos hablando de amaneceres zombie???? XDDDDDDDD

atencion al parrafo donde dice: si pudiese materializar por arte de magia... De magia tronco, porque partiendo de que para pillar un XV tendria que ir nadando hasta EEUU... no se, pense que habia quedado claro que estaba fantaseando pero en fin... XDDDD

El blindaje puede ser mas util de lo que parece... habra humanos muy dispuestoa a acribillarte por tus recursos...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  RipperNaxza Lun Nov 14, 2011 3:49 pm

Yo me pido una nube voladora estilo Goku, cuenta como coche? xdd
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Toletum Lun Nov 14, 2011 4:28 pm

RipperNaxza escribió:Yo me pido una nube voladora estilo Goku, cuenta como coche? xdd

Si de verdad te gusta, yo apoyo tu sueño ajjajaja.

Yo sin duda elegiria este pedazo de vehiculo:

Te llevo??? - Página 9 Image12

Ahora me direis, pues te van a matar, te van a coger los zombies y a devorar. Pero os digo una cosa. Who wants to live forever? Caere con estilo (modo epico off)
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Jorl Lun Nov 14, 2011 5:11 pm

Yo prefiero un Nissan Navara, coche robusto y grande, lo malo que chupa mucha gasolina
pero para salir del paso me conformaría xD

Te llevo??? - Página 9 Edici-n-limitada-del_460x0w
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  giogd Lun Nov 14, 2011 5:21 pm

Hombre... como coche yo cojeria un camaro del 69 o un mustang, pero consumen demasiado, me conformaria con un coche que gastara poco combustible, ya que seria ahorrarse muchos problemas xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Grinko_92 Lun Nov 14, 2011 5:26 pm

Yo cogeria o un furgon blindado de prosegur, como habeis dicho antes, o una furgoneta que llevan los antidisturbios ya que tienen rejas en las ventanas y el morro reforzado para embestir barricadas Twisted Evil
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Jorl Lun Nov 14, 2011 5:37 pm

Si, si por coger todo el mundo cogería un blindado, el problema que son dificiles de encontrar, no es algo que te suelas encontrar tirado en la calle xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  gearsofwar.santi Lun Nov 14, 2011 6:34 pm

La verdad es que creo que hasta que no aya un AZ no creo que estarian tirados en la calle y mucho menos algo que no este bastante destruido o por lo menos estable
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  FLIIPE Lun Nov 14, 2011 9:56 pm

jery_19_mty escribió:
Intro escribió:yo usaria una humer por el espacio xD

mientras consigas gasolina, seamos realistas, amenos q los z hayan aprenido a usar armas para q rayos quieren blindaje si se trate de sacarle la vuelta a los z no pasar sobre ellos, en l peor de los casos me pillo un camion pipa , o uno de los q reparten gas lp, por cierto alguien a pensado en los vw escarabajos? ''bochitos''

pd q aburrrido el no-repost Te llevo??? - Página 9 739315 toma reglamento :3
Cuidadín con las normas.... que luego nos banean y es porque nos tienen manía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me buscaría un coche que gaste poco y dure mucho. Lo de reforzar las ventanas o blindarlo se puede hacer con un poco de trabajo.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Nandi Lun Nov 14, 2011 10:41 pm

yo cogeria entonces un vehiculo 4x4 del ejercito y a dar goma. y si no me pillaba una pedazo de harley y a rular como un tipo duro
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  jery_19_mty Jue Nov 17, 2011 7:23 am

FLIIPE escribió:
jery_19_mty escribió:
Intro escribió:yo usaria una humer por el espacio xD

mientras consigas gasolina, seamos realistas, amenos q los z hayan aprenido a usar armas para q rayos quieren blindaje si se trate de sacarle la vuelta a los z no pasar sobre ellos, en l peor de los casos me pillo un camion pipa , o uno de los q reparten gas lp, por cierto alguien a pensado en los vw escarabajos? ''bochitos''

pd q aburrrido el no-repost Te llevo??? - Página 9 739315 toma reglamento :3
Cuidadín con las normas.... que luego nos banean y es porque nos tienen manía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me buscaría un coche que gaste poco y dure mucho. Lo de reforzar las ventanas o blindarlo se puede hacer con un poco de trabajo.

tienes razon amigo, me he dado cuenta q aqui son muy delicados y la mayoria de usuarios se ofenden por cualquier cosa pero en fin a portarse bien y ser mas plurales. saludos

pd la mecanica de las motos harley son de facil reparacion paro aun asi prefiero las japo, le monto unas alforjas a mi vulcan 1500 o me pillo una goldwing.
jery_19_mty
jery_19_mty
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  _shaka_ Jue Nov 17, 2011 11:35 am

Yo me conformaria con el bugatti veyron XD sencillo de reparar... Gasta poco... Le siven cualquier tipo de rueda... XDDDD con renault clio de 70 cavallos me vale jajaja total no corren los zombies... zombie MS 09
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  JustMe Jue Nov 17, 2011 9:41 pm

No creo que sea la mejor opción en caso de huir de zombis pero... optaría por un Beetle, ya que siempre he querido uno, y si me encontrara con uno no dudaría en agenciármelo.

Ahora, la mejor opción sería algún 4x4, tipo... Chevrolet blazer, aunque sería un gasto de gasolina tremendo.

Te llevo??? - Página 9 0012or_03_z+1984_chevrolet_blazer_4x4_truck+exterior_side_view
JustMe
JustMe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

https://www.facebook.com/pídemelo =]

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  spider.inferno Jue Nov 17, 2011 10:14 pm

En mi opinión,un Cadillac Escalade es el mejor coche para resistir un AZ.
Es tremendamente robusto,y además,posee muy buena potencia.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Nandi Jue Nov 17, 2011 10:23 pm

yo no se que obsesion tiene la gente con los coches americanos, no se desde mi punto de vista profesional. Si son coches con una gran potencia y velocidad. Pero el problema es la calidad en si misma del coche. Cualquier vehiculo Aleman o Japones le da mil vueltas en todos los aspectos. Uno de esos aspectos es que tienen una tecnologia mas que desfasada y llena de errores. No decir que mala calidad de los materiales. Tambien esta el problema de que gastan un promedio de 15 a 30 mlitros de combustible a los 100km. si son muy bonitos, pero yo creo que nos han vendido un poco la moto las peliculas de hollywood.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  spider.inferno Jue Nov 17, 2011 10:25 pm

Nandi escribió:yo no se que obsesion tiene la gente con los coches americanos, no se desde mi punto de vista profesional. Si son coches con una gran potencia y velocidad. Pero el problema es la calidad en si misma del coche. Cualquier vehiculo Aleman o Japones le da mil vueltas en todos los aspectos. Uno de esos aspectos es que tienen una tecnologia mas que desfasada y llena de errores. No decir que mala calidad de los materiales. Tambien esta el problema de que gastan un promedio de 15 a 30 mlitros de combustible a los 100km. si son muy bonitos, pero yo creo que nos han vendido un poco la moto las peliculas de hollywood.

¿Con ello te refieres a mi comentario sobre el Cadillac Escalade?
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Nandi Jue Nov 17, 2011 10:30 pm

spider.inferno escribió:
Nandi escribió:yo no se que obsesion tiene la gente con los coches americanos, no se desde mi punto de vista profesional. Si son coches con una gran potencia y velocidad. Pero el problema es la calidad en si misma del coche. Cualquier vehiculo Aleman o Japones le da mil vueltas en todos los aspectos. Uno de esos aspectos es que tienen una tecnologia mas que desfasada y llena de errores. No decir que mala calidad de los materiales. Tambien esta el problema de que gastan un promedio de 15 a 30 mlitros de combustible a los 100km. si son muy bonitos, pero yo creo que nos han vendido un poco la moto las peliculas de hollywood.

¿Con ello te refieres a mi comentario sobre el Cadillac Escalade?

no solo al tuyo, me refiero en general a todos los que quieren ford mustang, chevrolet y demas. Yo solo hablo desde el aspecto tecnico, sabes me han llegado muchos de estos coches como es el caso del nuevo ford mustang, y no se lo veo muy anticuado para ser un coche tan moderno. Es como los Kia de Korea del Sur. Unos coches que tienen una tecnologia de los años 60. En cambio todo lo que es de ( no estoy haciendo publicidad XD), Toyota ha sacado cada maquina que eso son indestructibles. Y Volkswagen/Audi ni te cuento. Coches mas que duros,resistentes y que dependiendo de la gama son muy economicos en el gasto de combustible.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  JustMe Jue Nov 17, 2011 10:47 pm

Yo es que entiendo poco de coches...he mencionado el Chevrolet, porque lo tiene mi hermano...y me parecía una buena opción. No es por tener preferencia a coches americanos...ni mucho menos. De todos modos, me quedo con mi Beetle. xD
JustMe
JustMe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

https://www.facebook.com/pídemelo =]

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  FLIIPE Vie Nov 18, 2011 1:12 am

Nandi escribió:
spider.inferno escribió:
Nandi escribió:yo no se que obsesion tiene la gente con los coches americanos, no se desde mi punto de vista profesional. Si son coches con una gran potencia y velocidad. Pero el problema es la calidad en si misma del coche. Cualquier vehiculo Aleman o Japones le da mil vueltas en todos los aspectos. Uno de esos aspectos es que tienen una tecnologia mas que desfasada y llena de errores. No decir que mala calidad de los materiales. Tambien esta el problema de que gastan un promedio de 15 a 30 mlitros de combustible a los 100km. si son muy bonitos, pero yo creo que nos han vendido un poco la moto las peliculas de hollywood.

¿Con ello te refieres a mi comentario sobre el Cadillac Escalade?

no solo al tuyo, me refiero en general a todos los que quieren ford mustang, chevrolet y demas. Yo solo hablo desde el aspecto tecnico, sabes me han llegado muchos de estos coches como es el caso del nuevo ford mustang, y no se lo veo muy anticuado para ser un coche tan moderno. Es como los Kia de Korea del Sur. Unos coches que tienen una tecnologia de los años 60. En cambio todo lo que es de ( no estoy haciendo publicidad XD), Toyota ha sacado cada maquina que eso son indestructibles. Y Volkswagen/Audi ni te cuento. Coches mas que duros,resistentes y que dependiendo de la gama son muy economicos en el gasto de combustible.
Vaya!!! me has convencido. Si tengo que buscar un coche, me decantaré por la tecnología de los 60 pero española Viva el 600!!
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  zombata Sáb Nov 19, 2011 3:35 pm

Te llevo??? - Página 9 B8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b
Golf GTI Caja II
...no te va a dejar tirado, y si se estropea una piez,a se le puede reemplazar...no como los modernos, que te duran poco y al aque se jode algo, es imposible reemplazar la pieza.

...bueeno, tb tiene que ver con valores sentimentales, pero vamos, no he encontrado respuesa igual en ningún otro coche...y un consumo tan moderado para la buena potencia.
zombata
zombata
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Nandi Sáb Nov 19, 2011 4:29 pm

zombata escribió:Te llevo??? - Página 9 B8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b
Golf GTI Caja II
...no te va a dejar tirado, y si se estropea una piez,a se le puede reemplazar...no como los modernos, que te duran poco y al aque se jode algo, es imposible reemplazar la pieza.

...bueeno, tb tiene que ver con valores sentimentales, pero vamos, no he encontrado respuesa igual en ningún otro coche...y un consumo tan moderado para la buena potencia.

choooos, ese fue mi primer coche, este coche junto con el Opel Ascona y el Kaddett Gsi, Son los unicos coches que son capaces de subir el tramo de Santa Cruz a La Laguna, (una subida de casi un 30% de inclinacion y casi un recorrido de 10 km) a 180km hora. es una pasada, duros pero reduros. Y he visto como se bailan a coches de mas alta gama que ellos, y el seat 600 cochazo tambien. aunque yo me quedaria con el seat 1430 o el 124.
[img]Te llevo??? - Página 9 Images2ld[/img]

Son coches que caminan bastante y son duros, el problema que gastaban una barbaridad. Donde yo vivo quedan una burrada de estos coches, sobre todo los volkswagen golf y los opel ya mencionados
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Te llevo??? - Página 9 Empty Re: Te llevo???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.