Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

+31
John Konstantin
PauTL
Dr. Vomito
oso88
Lilith
Facalj
Sione
KorsakoV
Unit Zero W01
Toletum
faceko
gyunge
uliq
Kotxino
Blood_and_death
Bernal
The_PriNCeSS_SaN
Battousai
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Banderworld
PeKaDoR
Krizalid
DarkHades
Palominocod
Minase
NEO
Kealah
Yorsh
Kaneda
Leafar
35 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  DarkHades Jue Ago 12, 2010 12:06 am

Es que estaba viciando con el Prototype.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 12:08 am

Gran juego, yo le termino hace un tiempo atras. Nada que decir, es un excelente juego.

Oie Dark, ¿a ti te gusta el grupo "Pearl Jam"?.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  DarkHades Jue Ago 12, 2010 12:21 am

No los conosco muy bien.Solo me gusta Do the evolution.Porque preguntas?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 12:28 am

DarkHades escribió:No los conosco muy bien.Solo me gusta Do the evolution.Porque preguntas?

Es que vienen a America, y confirmaron su presentacion en Argentina y Brasil. Pero aun no confirman Chile, entonces si no vienen para Chile lo mas seguro es que yo vaya a verlos a Argentina. Despues de todo estamos al lado. xD
Y pensaba que si te gustaban, quizas irias a verlos y nos podriamos poner deacuerdo para ir a escucharlos. No se, quizas fue una idea loca xD. Pero te aseguro que si no confirman en Chile, tengo que saber ir a Argentina a verlos.
De seguro me quedare en casa de una tia que vive en Buenos Aires, creo que me quedare un fin de semana por alla. Es lo que tengo planeado si es que no vienen a Chile.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  DarkHades Jue Ago 12, 2010 12:30 am

No puedo,solo tengo 16 años y voy al colegio xD
Jamás he ido a Buenos Aires.Si fuera un poco mas grande talvez si.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 12:32 am

Tienes razon, pero de todas maneras quizas este un fin de semana por Buenos Aires. xDD ¿En que parte de Argentina vives tu Dark?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  DarkHades Jue Ago 12, 2010 12:40 am

Vivo en Entre Rios,Concepcion del Uruguay.Creo que te lo habia dicho,pero estabas demasiado ocupado jugando Silent Hill Crying or Very sad hahaha
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 5:21 am

DarkHades escribió:Vivo en Entre Rios,Concepcion del Uruguay.Creo que te lo habia dicho,pero estabas demasiado ocupado jugando Silent Hill Crying or Very sad hahaha

hahahahaha, esto me lo dicen mucho. No lo de ocupado jugando silent hill, pero si lo de que olvido cosas y ando ocupado todo el día. xD Sorry T_T xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 5:54 am

Todos estos dias me he pasado un Megaman de nes en el metro (en mi nintendo DS)

Hoy dia le toco al Megaman 6 mientras salia despues del trabajo y ahora estoy con Megaman 4, ya voy casi en la base de willy e.e

El viernes fue Megaman 2, el sabado Megaman 1, el lunes Megaman 3 xD

Hace años que no pasaba estos juegos.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 4:30 pm

Krizalid escribió:Todos estos dias me he pasado un Megaman de nes en el metro (en mi nintendo DS)

Hoy dia le toco al Megaman 6 mientras salia despues del trabajo y ahora estoy con Megaman 4, ya voy casi en la base de willy e.e

El viernes fue Megaman 2, el sabado Megaman 1, el lunes Megaman 3 xD

Hace años que no pasaba estos juegos.

Demonios, ¿donde trabajas? ¿en Arica? xDDD hahahahahaha ¿Tanto tiempo te da el fastidioso transantiago para terminarte un megaman?
Yo estoy a punto de obtener una PSP 3000, el tipejo me dijo que el 21 de este mes me la tiene. Asi que espero ancioso la fecha. Very Happy

Los megaman nunca he podido terminarmelos, mas que nada por que me aburrian xD.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 4:38 pm

Generalmente a la gente le aburren los primeros megaman porque no se puede escalar y eso hace todo mas dificil.

Y la razon de que los pase es que ya los he pasado hace un tiempo (hace como 5 o 3 años en total)
y solo los estoy rejugando :B

Hoy intente el Megaman 5 pero mate 4 jefes y llegue al trabajo =(

Personalmente soy amante de los videojuegos antiguos en general, la musica y la diversion que me dan es tremenda.

Y hoy es un dia de mierda porque anoche se murio uno de mis cachorros...
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 4:45 pm

Krizalid escribió:Generalmente a la gente le aburren los primeros megaman porque no se puede escalar y eso hace todo mas dificil.

Y la razon de que los pase es que ya los he pasado hace un tiempo (hace como 5 o 3 años en total)
y solo los estoy rejugando :B

Hoy intente el Megaman 5 pero mate 4 jefes y llegue al trabajo =(

Personalmente soy amante de los videojuegos antiguos en general, la musica y la diversion que me dan es tremenda.

Y hoy es un dia de mierda porque anoche se murio uno de mis cachorros...

O.o!, ¿de cuantos meses el pequeño?. "Uta q lo siento compare", a mi se me muere alguno de mis dos gatitos y es mi perdicion. No me he inscrito en greenpeace por falta de tiempo mas que nada. No es broma. Respeto mas a los animales que a las mismas personas, son mas personas que nosotros mismos, eso que nos creemos la raja por ser la "raza pensante".

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 4:53 pm

Pienso igual que tu, el mundo es de ellos y no de nosotros, sin embargo gracias a como hemos sobrepoblado el mundo y explotado los recursos, los dueños del mundo sufren a causa de nosotros.

Iba a cumplir 4 meses en unos dias mas, estaba enfermito al igual que todos los demas cachorros (otros 4, son golden retriever) y yo todas las mañanas lo animaba porque estaba como aislado de los demas y enojado y le hacia cariño, lo animaba hasta que movia la cola y se iba a donde los demas...anoche cuando llegue del trabajo me contaron ;_;
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 5:04 pm

Animo compadre, cuide a los otros que quedan. Mira que los cachorritos cuando son pequeños son mas delicados que la cresta.
Yo tengo dos gatitos, ya grandes. El mas viejito que ya esta casi jubilando T_T, lo recogi de la calle. Estaba botado y desnutrido, lo recogi ya grande y desde ahi que le cuido, veterinario, etc (sale carito te dire xD).
Y el otro mas pequeño, que actualmente esta en su temporada juvenil. Lo recogi de la calle y me caia en la palma de la mano, con él la he sufrido mas. No tiene cola, la perdio cuando le atropellaron y tuve que costear una operacion para salvar su vida. Por eso perdio su colita.
Pero creeme, no dejo que nadie ni nada les haga algo a mis dos pequeños. Son parte mia y si algo les pasa es como si me pasara a mi. Esa vez que le atropellaron yo era un manojo de nervios, no sabia que hacer ni a donde ir. xD
Por eso entiendo tus sentimientos, asi que animo no mas compadre y suerte con tus otros cachorritos, cuidalos harto.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 12, 2010 7:10 pm

Yo también he tenido cachorros de mi perra, pero me fui de vacaciones a otro lugar y se lo mandé cuidar a un tío, pero se escaparon 3 de los 5, y los otros dos tuvimos que regalarlos a un señor que vive en el campo, que los necesita para no se que cosa.
Ahora tengo dos gatos, uno macho y otra hembra, que son totalmente opuestos, aunque parece que están de novios, todavía no les pregunté.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 7:13 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Yo también he tenido cachorros de mi perra, pero me fui de vacaciones a otro lugar y se lo mandé cuidar a un tío, pero se escaparon 3 de los 5, y los otros dos tuvimos que regalarlos a un señor que vive en el campo, que los necesita para no se que cosa.
Ahora tengo dos gatos, uno macho y otra hembra, que son totalmente opuestos, aunque parece que están de novios, todavía no les pregunté.

Yo que tu hago que se cuiden, conversales de los medios de proteccion sexuales, hablales del condon y pastillas anticonceptibas, etc. Por que no querras ser abuelo ¿verdad? xD.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 12, 2010 7:16 pm

Minase escribió:
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Yo también he tenido cachorros de mi perra, pero me fui de vacaciones a otro lugar y se lo mandé cuidar a un tío, pero se escaparon 3 de los 5, y los otros dos tuvimos que regalarlos a un señor que vive en el campo, que los necesita para no se que cosa.
Ahora tengo dos gatos, uno macho y otra hembra, que son totalmente opuestos, aunque parece que están de novios, todavía no les pregunté.

Yo que tu hago que se cuiden, conversales de los medios de proteccion sexuales, hablales del condon y pastillas anticonceptibas, etc. Por que no querras ser abuelo ¿verdad? xD.
Ya he tomado precauciones, la gata de pequeña ya estaba embarazada de tres gatitos. Me enteré cuando la castraron. Obviamente no los tuvo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 7:19 pm

Castraron a una gata...lol
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 12, 2010 7:25 pm

Krizalid escribió:Castraron a una gata...lol
Sí, ya trabajaba de pequeña, y se "jubiló" joven también.
¿Terminará el hilo a las 69 páginas o Battousai tendrá razón?
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 7:42 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:
Krizalid escribió:Castraron a una gata...lol
Sí, ya trabajaba de pequeña, y se "jubiló" joven también.
¿Terminará el hilo a las 69 páginas o Battousai tendrá razón?

Creo que con este post lo sabremos......¿o no?.

Hahahahaha, creo que huelo un aire competitivo en estos lugares. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Kealah Jue Ago 12, 2010 10:39 pm

Yo tengo que decir que DarkHades es el mejor chico de todo el foro!!!!! Es guapo, simpático, agradable y le aprecio un montón!!!!! Bueno, más que aprecuiarle le quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho!!!

PD: Darky, ¿así te va bien? Por cierto, te odio, desde el cariño xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  DarkHades Jue Ago 12, 2010 10:43 pm

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 1254191359694
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Banderworld Jue Ago 12, 2010 10:46 pm

*Descorcha el champan* VAMOOOOSS!! FIESTA!!! QUE NO PARE LA JUERGAAAAA zombie salto zombie salto
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 10:53 pm

Champan?

Yo lo que necesito es Absenta para pasar esta desgracia ._.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Kealah Jue Ago 12, 2010 11:02 pm

Krizalid escribió:Champan?

Yo lo que necesito es Absenta para pasar esta desgracia ._.

¿Qué desgracia? ¿Qué os ha pasado¿?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.