Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Recordando mi infancia videojueguil...

+3
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Italicensum
7 participantes

Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  Italicensum Vie Ago 13, 2010 1:51 pm

¿Quien no tuvo un Spectrum en los 80? Os dejo con un video exclusivo con la presentacion de esta mitica maquina...

Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Re: Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Ago 13, 2010 2:36 pm

Cuando yo era super peque un amigo si que tenia un Spectrum, yo no, a mi ya me tocó directamente la Nintendo Nes.
Dioooos lo que me pude reir con este video jajajajajajaja, muy bueno XD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Re: Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  Toletum Vie Ago 13, 2010 3:18 pm

Mis hermanos si que tuvieron una Spectrum, yo soy de la espoca de la supernintendo con el super mario bros, que por cierto que juegazo. Pero si por lo que he oido a mis hermanos fue una consola muy buena en su tiempo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Re: Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  Italicensum Vie Ago 13, 2010 8:16 pm

He encontrado otra chorradilla sobre el Spectrum, jejeje...

Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Re: Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  PsychoKai Lun Mar 07, 2011 9:58 am



Ayyyy, que nostalgia :______
PsychoKai
PsychoKai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Re: Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  Juanma74 Jue Ene 12, 2012 6:38 pm

Lol el spectrum fue mi primer ordenador xd, era un pack que traía el Game Over, Nonamed, Phantomas 1 y 2, Army Moves y el Camelot Warriors.Que época esa en la que un juego tardaba media hora en cargarse...y a veces la carga fallaba y tenías que calibrar otra vez el tornillito ese del lector xd.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Re: Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 12, 2012 6:42 pm

Jajaja, yo me crié con playstation 1 xD todavia la tengo guardada y juego con ella Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Re: Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  LilithLR Jue Ene 12, 2012 9:39 pm

Aix, mis hermanos tenían un Amstrad y una consola antiquísima con "pad" que nunca me acuerdo como se llama, también la Nes y la Master System, no había nacido cuando las sacaron al mercado. La que más recuerdo es la Megadrive, las Game Boy, Game Boy Color, a partir de 5-6 años me dejaban jugar con ellas. Y un año, no se si fue en el '95 o '96, para reyes recibí mi primera consola, la Playstation. xD La segunda consola que me regalaron fue la Xbox. Aun tengo vivas algunas de las antiguas en mi casa, menos la Nes que mis hermanos se la vendieron/regalaron a un amigo. En la actualidad, tengo la Xbox 360 de 250 gb y la Nintendo DS XL. En mi casa somos bastante "videoconsoleros". xDDD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando mi infancia videojueguil... Empty Re: Recordando mi infancia videojueguil...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.