Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

+5
Wesker.A
Unit Zero W01
Minase
Battousai
Italicensum
9 participantes

Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Italicensum Mar Ago 10, 2010 8:37 pm

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse B000BHCUW8.01._SCLZZZZZZZ_

Este juego de acción en tercera persona sitúa al jugador en el papel de un zombi llamado Stubbs. El protagonista puede utilizar partes de su propio cuerpo como armas, además de tener que poseer personajes y alimentarse de los cerebros de los enemigos. Todo ello bajo un cierto toque de humor acido.



Descarga:

EDITADO
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 8:47 pm

te he editado el mensaje, ya que al ser ilegal la descarga de software en españa, no podeis poner enlaces con tal fin
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Italicensum Mar Ago 10, 2010 9:55 pm

OK. Lamento haber vuelto a cagarla. Pero tengo una duda (y que conste que esta pregunta no va con mala intencion ni con animo de molestar). ¿Por que no se permiten enlaces de descarga de videojuegos o libros, y en cambio si que he visto por aqui enlaces de descarga de peliculas y series? En teoria todos son ilegales ¿no? ¿Por que unos enlaces si se permiten y otros no? Y repito para que quede claro, esto es una duda que tengo, no busco polemicas de ningun tipo con esta pregunta...
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 10:01 pm

en teoria todo es ilegal, hasta descargarte una foto sin el permiso del autor, pero lo que realemente si es ilegal en españa es la descarga de software, con la legislacion actual no pueden impedir las descargas de peliculas o series
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Minase Miér Ago 11, 2010 12:13 am

Me lo bajare de internet comprare y dare mi opinion a ver que tal esta.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Italicensum Miér Ago 11, 2010 1:04 am

Battousai escribió:en teoria todo es ilegal, hasta descargarte una foto sin el permiso del autor, pero lo que realemente si es ilegal en españa es la descarga de software, con la legislacion actual no pueden impedir las descargas de peliculas o series

OK. Gracias por la explicacion. Ya lo se para la proxima... Smile
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Minase Miér Ago 11, 2010 7:52 pm

Ya estoy descargando se esta comprando mi juego. xD En la noche le probare a ver que tal es. Aun que el video se ve algo entretenido, quizas fuera de lo comun. Lo genial es que vas convirtiendo al resto en Z. Very Happy

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 20, 2010 10:44 am

el juego de mi Infanciaa!!!

Lo jugé en el Xbox y me molaba porque tenia opcion de pantalla partida! era genial jugar con mi tio este juego.. y me gustaba su cancion de inicio, aunque nunca encontre el nombre.

yo como poseo mi preciado Linux en mi PC no es posible Instalarlo despues de "Comprarlo" xD asi que mejor ni le intento... hasta volver al Windows... aunque tenga que llenarle mas el bolsillo a ese Bill Gates.. xD

muy buen juego! lo recomiendo! es para todas las edades xDDD jajajajajaja Aunque tiene escenas Gore! Shocked xD


bueno minase, cuando termine Tu compra y lo pruebes, si puedes Pon que te parecio el juego! a ver si algun otro se anima a jugerlo y asi se da a conocer mejor el juego. xD bueno Que se diviertan!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Minase Vie Ago 20, 2010 4:27 pm

Es un entretenido juego, no dire que fue lo maximo para mi. Pero me entretiene bastante, es genial hacer una horda y solo observar como se comen a los militares. xDDD Aun que a veces hay que ayudar a tus hijos zombies, ya que despues los militares son mas rudos. xDD

Es recomendable, juegenlo y diviertanse comiendo cerebros.

Yo le dejo un 6/10
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Wesker.A Mar Dic 07, 2010 7:01 pm

Unit Zero W01 escribió:el juego de mi Infanciaa!!!

Lo jugé en el Xbox y me molaba porque tenia opcion de pantalla partida! era genial jugar con mi tio este juego.. y me gustaba su cancion de inicio, aunque nunca encontre el nombre.

yo como poseo mi preciado Linux en mi PC no es posible Instalarlo despues de "Comprarlo" xD asi que mejor ni le intento... hasta volver al Windows... aunque tenga que llenarle mas el bolsillo a ese Bill Gates.. xD

muy buen juego! lo recomiendo! es para todas las edades xDDD jajajajajaja Aunque tiene escenas Gore! Shocked xD


bueno minase, cuando termine Tu compra y lo pruebes, si puedes Pon que te parecio el juego! a ver si algun otro se anima a jugerlo y asi se da a conocer mejor el juego. xD bueno Que se diviertan!
¡Que recuerdos!
Yo hace ya bastantes años me lo pasé en Pc, me pareció super original lo de manejar un Zombie como protagonista y habia escenas épicas arrasando la ciudad despues de haber convertido a un mini ejército de Zombies, ademas era muy entretenido porque podias controlar a todos los personajes del juego poseyéndolos y asi contar con sus habilidades, solo por lo original y divertido que me resultó le pondria un 8 sobre 10.

Unit Zero la canción del principio eran clásicos: Lollipop de Ben Kweller y la de Mr. Sandman de Oranger, aqui te dejo la Tracklist:


Tracklist:

1 - Lollipop Ben Kweller
2 - My Boyfriend's Back Raveonettes
3 - Earth Angel Death Cab For Cutie
4 - Shakin' All Over Rose Hill Drive
5 - Strangers in the Night Cake
6 - There Goes My Baby Walkmen
7 - Everyday Rogue Wave
8 - All I Have to Do Is Dream Dandy Warhols
9 - Mr. Sandman Oranger
10 - If I Only Had a Brain Flaming Lips
11 - Tears on My Pillow Clem Snide
12 - Lonesome Town Milton Mapes

Si quieres saber donde descargarla comprarla, enviame MP y te cuento Wink
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Jorl Miér Dic 22, 2010 2:01 am

es un pedazo de juego, yo me divertí mucho jugandolo, lo recomiendo sin duda es muy entretenido. Smile
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Alf Zombie Miér Dic 22, 2010 6:19 pm

Yo lo descargué del XBox Originals, y la verdad es que se trata de una joya. Lo único malo es que en la primer parte donde posees a los humanos, no sé qué hacer y me pierdo.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 23, 2010 12:52 pm

Alf Zombie escribió:Yo lo descargué del XBox Originals, y la verdad es que se trata de una joya. Lo único malo es que en la primer parte donde posees a los humanos, no sé qué hacer y me pierdo.
Yo hace años que lo jugué, no recuerdo quedarme atascado en ningún momento, probablemente debes utilizar algún humano para hacerle abrir alguna puerta o acceso.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  PeKaDoR Jue Dic 23, 2010 1:32 pm

Yo me lo pase hace unas semanas y la verdad es que es bastante gracioso ver como se expanden los zombies por la ciudad.
Y hay que pensar bastante o te matan rápidamente (sobre todo en los últimos niveles).
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 9:09 pm

O.O ¡cuanto tiempo ha pasado! tiene años que lo he jugado y me encantó, luego perdí mi juego y se me olvidó el título del mismo :'( pero me alegra saber que lo he vuelto a encontrar Very Happy, veré si puedo Descargarlo de una página gratis volver a jugarlo n_n
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse Empty Re: Stubbs The Zombie: In Rebel Without A Pulse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.