Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La otra Yonkers

3 participantes

Ir abajo

La otra Yonkers Empty La otra Yonkers

Mensaje  Banderworld Lun Ago 09, 2010 1:52 am

Este relato durara poco ya que sigue a un soldado en la otra yonkers, una batalla similar a yonkers pero con algunos avances y algo mas de informacion, veremos haber que pasa..

Capitulo 1

Capitán del 7º regimiento anti-Z
04/06/2022 17:00
En alguna base situada en algún punto montañoso de USA.

Me acercaba a una mesa donde 4 figuras en una de las zonas no iluminadas de la estancia me informaban sobre el siguiente punto a tomar en nuestra guerra contra esos podridos, aun me acuerdo de cuando podia enviar a mis soldados sin temor a tener que meterles una bala entre los ojos porque uno de esos bichos le haya mordido he infectado.
-Capitán, queremos que mande a su regimiento a esta posición –me entrego un mapa- ahí están todas las posiciones seguras conocidas, -me dieron otro papel- ahí tienes los datos necesarios y ahora ponte en marcha ¡YA!
Malditos perros… ellos aquí tocándose las pelotas mientras yo me las pelaba intentando limpiar este mundo de esos jodidos podridos, en fin…mas vale que me ponga en marcha

Soldado Sergey Ivanov 7º regimiento anti-Z
15/06/2022 21:00
Montado sobre un camión en camino de la ultima posición segura antes de entrar en combate

-Hey! Sergey despierta muchacho… ya hemos llegado, baja tu mochila, no pensaras que te la llevemos los demás no?
Ese es Monster, creo que nadie sabe su nombre de verdad pero tampoco importa mientras sepa disparar a la cabeza.
Nos acomodaron si es que se puede llamar así a meternos en una gran nave con colchones rehusados por todo tipo de bicho viviente y darnos un paquete de galletas y medio litro de leche con azúcar para pasar la noche, pero que se puede pedir pensando en los tiempos que corren.
-Dentro de 2 horas se apagan las luces, acomodaos mientras os veais entre vosotros, no quiero ninguna queja de que alguien se ha acomodado en la cama de otro.
Sono un coro de murmullos haciendo chistes sobre eso, yo por mi parte me di prisa para acomodarme en una de las camas del fondo, junto a un grupo de soldados europeos y Monster, cuyo origen es desconocido ya que parece tener familia por todo el globo; mientras haciamos bromas sobre el compañero de enfrente o sobre la barba del de al lado nos hicimos bastante amigos, supongo que será lo mejor ya que mañana vamos a necesitar estar en buen estado psicológico y físico y que mejor que unas bromas para relajarnos. Había dos españoles, uno de Almería y otro de Barcelona, otro era de Alemania, parecía sacado de las películas, el típico macho capaz de descuartizar a un bebe y reírse porque le salio una carita sonriente con los intestinos.
Ese éramos el equipo, Carlos, el de Almería; Alberto, el de Barcelona; Alemaniator, le pusimos así porque… ¡dios es que es alemaniator!; Monster y yo.
-Vale chicos luces fuera a dormir
Todo se quedo a oscuras, no era una oscuridad normal, es esa clase de oscuridad en la que esperas que salga un psicópata con un cuchillo y te degolle.
-Hey Monster –tenia algunas dudas sobre el plan de mañana- ¿tu ya has hecho esto otras veces verdad? ¿Que nos va a tocar hacer mañana?
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste este primer capitulo, ya en el siguiente comenzaran a entrar en accion
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Yonkers Empty A por ellos Segey!

Mensaje  Yurinka Lun Ago 09, 2010 12:26 pm

Hola Bander. Veo que te animas con un relato. Enhorabuena y dales duro a esos podridos!
Yurinka
Yurinka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://levantatey.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra Yonkers Empty Re: La otra Yonkers

Mensaje  Banderworld Lun Ago 09, 2010 4:28 pm

aunque sea lo hago tipo NEO neonabo
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Yonkers Empty Re: La otra Yonkers

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Ago 23, 2010 10:54 am

Hola Banderwold!

emm no se si soy desesperado o algo parecido pero.. me lei tu historia hace 2 dias... y pues.. me quede con la intriga de como le va a seguir.. y pues quisiera saber si si la vas a continuar?
Porfis di que si xD
bueno.. espero que en el proximo capitulo sea mas largo.. jajaja soy un ambisioso.. pero me intereso la idea de Otra Yonkers y mas con los personajes que has metido... aaa me comen las ancias! jajaja bueno.. a esperar..
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La otra Yonkers Empty Re: La otra Yonkers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.