Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994)

3 participantes

Ir abajo

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Empty Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994)

Mensaje  Shivers Lun Jul 12, 2010 12:07 pm

Dellamorte Dellamore
Mi novia es un zombie

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Dellamortedellamore_poster

Director

Michele Soavi

Reparto

Rupert Everett
François Hadji-Lazaro
Anna Falchi
Mickey Knox
Fabiana Formica
Clive Riche
Katja Antón
Barbara Cupisti

Sinopsis: Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo; su único amigo es Gnaghi, un pequeño, feo, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio. Desde hace algún tiempo, los muertos enterrados en el cementerio de Buffalora reviven debido a una súbita y misteriosa epidemia. Dellamorte tendrá que impedir que los muertos invadan el mundo de los vivos, algo que el resto de los humanos piensa que es sólo parte de su imaginación...

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Cemetaery-preview

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Cemetery-man-split-head-zombie

Cinta de zombies romerianos, lentos y “caníbales”, aunque el humor negro del que se hace uso a veces matiza sus comportamientos. Zombies que están bien realizados por cierto. Tiene también muy buena ambientación y un duo de personajes protagonistas interesantes (el empleado de un cementerio y su ayudante semi-mudo). Lamentablemente peca de irregular, por momentos no se sabe hacia donde va la cosa, y quizás también de metraje excesivo. La parte central de la historia se hace algo pesada.
En la última parte se profundiza en la mente enferma del protagonista llegando a un final interesante y poco habitual para una película de zombies. A pesar de que está lejos de ser un film redondo creo que es recomendable.

El nombre en español de la peli está entre los peores imaginables zombie susto
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Empty Re: Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994)

Mensaje  Italicensum Lun Jul 12, 2010 12:22 pm

Me gusta esta pelicula, aunque estoy de acuerdo contigo en que el titulo que se le puso aqui en España es un horror. Dejo aqui el trailer para complementar el post:

Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Empty Re: Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994)

Mensaje  Shivers Lun Jul 12, 2010 12:27 pm

Gracias! Buen aporte, en los próximos posts intentaré incluir trailer. Por cierto la peli es italiana pero fue rodada en inglés.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Empty Re: Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994)

Mensaje  Kaneda Lun Jul 12, 2010 12:33 pm

Bizarra como pocas. Un guión confuso pero con momentos memorables, recomendable por lo original y por su impecable apartado técnico.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Empty Re: Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994)

Mensaje  Italicensum Lun Jul 12, 2010 12:34 pm

Shivers escribió:El nombre en español de la peli está entre los peores imaginables zombie susto

Por cierto, no estaria mal abrir un hilo sobre traducciones chungas de titulos, si es que no se ha hecho ya. Existen autenticas aberraciones... Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) 9gqkb_icon_mrgreen
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994) Empty Re: Dellamorte Dellamore AKA Mi novia es un zombie (1994)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.