Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

+15
KorsakoV
las horas del mar
nosfo
Minase
Tatsu-Kami
Abyfolls
ithaqua
Palominocod
Yorsh
Mortfalius
Toletum
PeKaDoR
Neno
PauTL
aang741
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

Mensaje  ithaqua Miér Jul 14, 2010 10:09 pm

Minase escribió:A veces pienso que si alguno de nosotros pusiera un post de ese tipo, nadie de los de aca le creeriamos. Imaginense y cuestionense esto:

"Gente, no se cuanto tiempo me quede de electricidad pero de todas maneras esperare respuesta de los mas cercanos a mi ciudad. No se como comenzo solo se que ya estan aqui, arañando las puertas e intentando entrar. No son fuertes pero son rapidos.
Tengo miedo, necesito de sobrevivientes ojala del foro. Debemos poner en marcha algun tipo de plan que nos de seguridad, gente pido apoyo hablo enserio."

Se imaginan un mensaje asi, ¿creerias esto? ¿intentarias contactar al usuario?.


Mori X__x

interesante pregunta, yo como soy, lo mas seguro es que necesite pedirle al usuario una prueba de lo que ocurre, video o fotos con fechas actuales, de partida una pregunta en un foro asi, lo mas seguro es que borrarian el tema por tomar el pelo
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

Mensaje  nosfo Jue Jul 15, 2010 5:06 am

coincido con neno y con yorsh porque tal ves seamos pocos los informados pero la verdad al diablo si no me creen en las calles que se mueran ellos que no me creyeron y yo que me salvare con los pocos que me siguieron jajaja
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

Mensaje  las horas del mar Jue Jul 29, 2010 2:54 pm

no se yo que decir, con la de informacion que nos ocultan si eso viene por alguna cagada de los de arriba, nos enterariamos cuando llaman a la puerta andant01

pero sino, pues eso, noticias extrañas y repetitivas hasta en la sopa, seria un indicio..escuchar gruñidos en la puerta de al lado que no sean de placer, otro Laughing
las horas del mar
las horas del mar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

Mensaje  KorsakoV Vie Jul 30, 2010 4:06 pm

También se producirían incendios, explosiones, accidentes de tráfico...
Incluso podrian apreciarse cambios en la fauna: migraciones extrañas de aves, ratas huyendo por las calles, comportamiento agresivo-defensivo de perros, etc...
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

Mensaje  Kiira Mar Ago 03, 2010 9:31 am

para mi no habria tanto problema en un ataque zombi, veanlo de esta manera,lo primero es que se ocultaria toda la info. posible y despues entrarian las siguientes tacticas:
si sucediera el ejercito se movilizaria rapidamente llegando a las zonas de infeccion, como primer recurso usarian a la infanteria, vamos a suponer que esta no funcione, como toda estrategia logica,entrarian los blindados y problema resuelto, dudo que unos 500 zombis puedan con un tanque o con un blindado ligero, ahora imaginense que empiece en america? aun si fuesen unos 100000 zombies los mas facil seria movilizar unos cuantos aviones f 16 y asunto resuelto... logicamente los paises tomarian medidas tan sencillas como "nadie sale, nadie entra" con amenza de poder usar fuerza letal... creanme que si pasara esto seria facil de detener, digo el gobierno no se defenderia con pistolas 9 mm y con machetes, el unico peligro que se corre es de estar en el foco de infeccion y para acabar de joder el asunto seria ir en ese momento por la calle... sino sucede eso creo que con estar en el techo o segundo piso de tu casa, romper la escaleras y mover de lugar los alimentos es mas que suficiente.
sobre la venta de organos pfff... sabiendo que hay tal infeccion se le tendria que informar inmediatamente a los hospitales, durante este periodo logicamente se tomarian medidas extremas, a tal grado de que sino se sabe exactamente la procedencia del organo, simplemente no se utiliza, o con un simple estudio se sabria si esta infectado, digo al ser un virus se podria detectar no?

yo puedo estar seguro en mi casa hay mas de 500 cartuchos de pistola repartidos en 357 magnum, 9 mm y 35 super y super especial, ademas de que cuento con 3 pisos y unas cuantas armas blancas XD... digo gracias a dios mi padre es militar XD
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

Mensaje  dz31 Vie Mayo 13, 2011 7:03 pm

Saludos a todos, bueno, bueno, para mi las señales obvias vienen de violencia en los medios de comunicacion escritos, radio y television, es poco probable que en paises subdesarrollados comience la infeccion, ya que no tenemos laboratorios especializados o somos blanco de atentados terroristas o que se yo...

Lo que quiero decir, es que la infeccion se produciria en los paises del 1er mundo, y cuando llegue aqui, ya habran pasado un par de dias de noticias o simplemente censura despues de las primeras imagenes...

Casos:
1. Zombies en la frontera, el gobierno envia tropas a resguardar las fronteras, con una buena cantidad de periodistas siguiendolos por las noticias, mas de alguna se filtraria, en la television nacional, el gobierno realiza cadenas para "aclarar" la noticia, mas tarde decreta estado de emergencia y toque de queda, supermercados, bancos y farmacias llenos de personas, escuelas y universidades cerradas, ausencia laboral, menos vehiculos circulando en las calles, telefonos fijos y moviles colapsados, militarizacion de las entradas y salidas de las principales ciudades, negocios cerrados...

Alguna informacion o rumor sobre problemas en los hospitales publicos (ataques de pacientes), ya que aqui cualquier enfermo o herido de gravedad de los alrededores de la capital son remitidos a los hospitales de la capital (Hospital Escuela o IHSS), lo mas probable es que las personas de los negocios de los alrededores se den cuenta del relajo, contacten a familiares o medios de comunicacion...

2. Zombies llegando por avion, el mismo caso el "enfermo", es llevado al hospital publico o privado, donde fallece, revive y ataca, primeros infectados poblacion del hospital, esta situacion se pasaria de hospital a hospital infectando a mas enfermos o en casas, la noticia de esto aparece el mismo dia por la noche o al dia siguiente, tarda un par de dias en que el gobierno tome acciones y realice cadenas para "informar" a la poblacion, mismo efecto supermercados, bancos y farmacias llenos, escuelas cerradas, etc...

En todo caso, nos daremos cuenta de que algo no esta bien, cuando tengamos al zombie "pegado" a la ventana tratando de entrar XD o algun vecino tocando la puerta en la casa a media noche o en la madrugada... o mejor aun, gritos y ruidos fuertes en la casa de al lado...
dz31
dz31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Mayo 17, 2011 10:05 pm

Noticias en los Periodicos con poco texto, en el que luego en la tele Hablen todas las programaciones y en todos los canales, hasta que empiezen a ir a los lugares donde sucede ese hecho y den bastante informacion, como ataque entre personas, mordeduras, Sangre, etc.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty una de dos

Mensaje  Zombie Jesus Miér Mayo 18, 2011 12:42 am

Lo primero que se notaría serian ataques a personas en las que los cuerpos les empiecen faltar partes (como aquí en Juarez) después veríamos a gente tratando de advertirnos que viene el final (Como aquí en Juarez), después por el pánico general llegaría el ejército armado tratando de controlar la situación (como aquí en Juarez)…. Ok empiezo a notar un patrón, así que una de dos cosas o esta es una guerra contra el narco o bien estamos en los inicios de un AZ.


Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales serian las señales previas a un apocalipsis zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.