Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

+3
PauTL
THE-VIL-JACK-KRAJER
Juanyloco
7 participantes

Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  Juanyloco Vie Jul 09, 2010 6:40 pm

Primero lo primero, ¿qué es el Marketing viral?

El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.


O sea, se trata de una campaña publicitaria que explota los medios de comunicación "encubierto" para llegar facilmente a la gente. Generalmente lo hacen de forma divertida e interesante, haciendo que muchas personas se interesen en el mensaje y, por ende, asimilen el contenido inconcientemente.


Hay muchos ejemplos de este fenómeno, uno de los últimos fue el caso del Ovni y el pesquero gallego

Al final se supo que todo había sido un frause osquertado por el blog Terra para celebrar su aniversario y "homenajear" la obra de Herbert George Wells "La Guerra de los Mundos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otro hecho muy sonado fue el del supuesto Angel caido de Cataluña. Más de ocho millones de personas descargaron el video de este ser de otro mundo.

Pero todo resulto ser una maniobra de Diesel, que comenzó el 06 de Junio del 2006 (666). Con el tema Fallen Ángel se trataba de informar que "los ángeles se arrancaban las alas para regresar a la tierra y poder usar esa marca de ropa". Personalmente, creo que se copiaron de este caso:
"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" The_Simpsons_angel


“Queríamos transmitir el carácter místico del ron y trasladar las manifestaciones de los dioses de las Islas Fiyi a un lenguaje que se pudiera entender en Europa, por lo que optamos por los círculos en las cosechas”. Esto declaraban los boceros del estudio "on & on" acerca de los misteriosos dibujos que aparecieron en los campos de Madrid, Barcelona y Bilbao. Tamaña tarea fue encargada a Rob Irving y John Lundberg, expertos en el trabajo, pues ya han hecho lo mismo para la BBC Y Nike.
"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" CirculoMadrid
"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" 2yud81z


¿Has soñado con esta cara?,aseguran que muchas personas han tenido sueños con esta siniestra cara, en las siguientes fotos de este post puedes ver diferentes bocetos y los carteles por la calle, la mirada y el rostro del personaje no puede ser mas inquietante,claro que la gracia es que lo hayas soñado antes de ver los dibujos, investigación real o campaña viral la verdad que no deja indiferente la mirada de este Freddy Krueger moderno.
"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" 2gy7dee
Dice la leyenda ciber-urbana que en enero de 2006 la paciente de un reconocido psiquiatra de Nueva York dibujó el retrato del hombre, que se le aparecía en sus sueños para aconsejarle sobre aspectos de su vida privada. Lo más asombroso es que ella nunca lo había visto en la vida real, y que otros pacientes al ver el retrato lo reconocieron inmediatamente también como el protagonista de sus sueños. Todos afirmaban no conocerle en el mundo real.
La historia pertenece a una novedosa y poco convencional técnica de marketing viral, que se aloja en el sitio Web thisman.org, propiedad del sociólogo italiano especializado en marketing, Andrea Natella. Mismo profesional que antes realizó una campaña parecida, pero con una historia de ovnis que en realidad promocionaba un destino turístico.
La imagen de este hombre aparece en multitud de blogs y su leyenda se ha esparcido de manera que muchos se preguntan por la veracidad del fenómeno, sin obtener respuesta.


La cantante colombiana Shakira lanzó el 29 de junio del 2009 su tema titulado Loba (She Wolf) como anticipo de su próximo disco que apareció en septiembre. Fue un disco predominantemente en inglés que la propia artista colombiana ha producido y grabado en un estudio de las Bahamas. Previo al lanzamiento de su primer single Loba, she wolf, Shakira decidió sorprendernos con una impactante campaña de marketing viral.
Comenzaron a aparecer varias personas que afirmaban haber visto a una mujer lobo atacando y escogiendo a sus víctimas de noche. Se registraron apariciones de la “loba” en Nueva York, Bélgica, Colombia, España, Argentina, Canadá, Brasil, Portugal, Suecia, Rumania, Japón, Perú, México, Francia, Italia, Alemania, Nueva Zelanda, Venezuela, entre otros. A continuación, numerosos videos fueron subidos a internet mostrando los ataques de la misteriosa bestia.



También apareció una web dedicada exclusivamente a encontrar a la loba. En ésta aparecen registrados todos los ataques de la loba y nos habla un supuesto cazador de la mujer loba que dice seguirle los pasos desde hace años [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este vídeo explota como ningún otro uno de los conceptos subyacentes en el marketing viral: la llamada a la acción. Lo que se proponía el conorcio de transporte de Londres era concienciar a la la sociedad sobre la importancia de prestar atención a un elemento tan frágil en la circulación como el ciclista. Para ello nos proponen un juego en el que demuestran que nuestra falta de atención es mucho más evidente de lo que en principio puede parecernos. La inversión en el vídeo puede que no haya superado los 200 euros y sin embargo ha sido reproducido más de 6 millones de veces.



Pero el ejemplo de marketing viral más ambicioso lo vemos en 'Cloverfield' y los numerosos clips y falsas noticias sobre el monstruo que florecieron en sus dias. Corresponden a avances informativos en 'Alemán', 'Italiano', 'Francés' y 'Español' en los que se comunica el hundimiento en el mar de la estación Chaui, un importante enclave situado en pleno océano en el que trabajaban 300 científicos, que se dedica a las perforaciones submarinas a grandes profundidades. El vídeo deja ver las imágenes de esta supuesta devastación que parece mostrar como la estación sufre el ataque de algún ente. A su vez la web de la Corporación Tagruato ("la atacada") comunica que están trabajando en su restauración y achacando el incidente a un posible ataque de un grupo ecoterrorista.
Un caso similar sucedio con "El proyecto Blair Witch". La mentira de la bruja forma parte de una ficción global que los directores inventaron y que comienza en 1.785, en plena época de brujas. A partir de ahí, le sigue una sucesión de asesinatos y desapariciones durante el siglo XIX y los años 40-60: todo falso. A eso hay que añadirle los avisos de "Se busca" de los actores "desaparecidos" que se propagaron por internet, y que hicieron que muchas personas-hasta hoy-crean que se trata de un caso real.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Jul 09, 2010 7:25 pm

Muy bueno el vídeo del oso. La verdad no lo había visto al principio, y cuando puse de nuevo el vídeo me llevé una grata sorpresa.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  PauTL Sáb Jul 10, 2010 4:38 am

Lo del oso es brutal
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  DarkHades Sáb Jul 10, 2010 8:10 am

Ahora que lo recuerdo,el del oso bailando lo habia puesto mi colega Manutrueno hace ya mucho.Muy interesante tu post.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  oso88 Sáb Jul 10, 2010 10:40 am

coincido aplausos para el oso, habalndo de este tema, creo hay que hacer mencion honorifica la pelicula de "la bruja de blair"
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  Juanyloco Miér Jul 14, 2010 3:44 am

Cierto, el de la bruja de blair fue el más famoso, pero le debe mucho a la pionera, "Holocausto Canibal" de Ruggero Deodato. Fue tanto el nivel de Gore de esta película exploitation, que el director fue a juicio bajo sospechas de que había matado personas de verdad durante el rodaje. El mismo Deodato motivo este rumor haciendo que los actores principales "desaparecieran" de los medios por varios días.


Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  Juanyloco Vie Dic 10, 2010 12:27 am

Acá pongo otros ejemplos de cómo todo entra por los ojos.

- District 9, dirigida por el novel Neill Blomkamp y producida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos), es una película de ciencia ficción que trata sobre fuerzas alienígenas presentes en nuestro planeta… Para dar la sensación de un extremo realismo, la misma fue filmada a modo de documental. En este aspecto los realizadores han planeado la forma de aumentar la exaltación de la población–muy inteligentemente- haciendo uso de la intrínseca inquietud humana sobre la existencia de vida inteligente más allá de los confines de nuestro mundo.

Para ello han llenado de anuncios todo EEUU, los cuales bregan: “Informe de la presencia de no humanos al 1-866-666-6001″, “¡Cuidado! Secreciones no humanas pueden corroer el metal” entre otras tantas alertas. Esta publicidad viral ha generado una vorágine de llamados que afirman la existencia de extraterrestres pululando por los rincones del país.

Desde que sacaron a la luz las diversos avisos, pósters y vídeos, los organizadores de los estudios Sony han recibido 33.000 llamadas y 2.500 mensajes de voz sobre avistamientos de alienígenas. El impacto que han creado en las personas es abrumador, muchos en verdad creen haber visto seres de otros planetas circulando por doquier.
"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" 975298

. Según informa Kotaku, la policía de Nueva Zelanda recibió una llamada de auxilio en la que un ciudadano denunciaba el hecho de que un hombre estaba corriendo por el distrito de Viaduct Basin en Auckland, portando un arma y apuntando con ella a la gente, los cuales no podían sino agazaparse tras lo primero que encontraban.

Las autoridades pronto se dieron cuenta de que esta persona era un actor contratado por Ubisoft ha promocionar la última aventura de Sam Fisher, Splinter Cell: Convictiony. La firma que representa a Ubisoft en el país, Monaco Corporation, se defiende alegando que todo ocurrió por culpa de otra compañía la cual organizó todo este montaje

- La última película del director Daniel Stamm, The last exorcism, que se estrenó el 27 de Agosto en Estados Unidos, previamente al estreno, realizó una campaña viral difundida en chatroulette.com que anticipó el terror que el film promete provocar en sus atrevidos espectadores.
Como se puede ver en el vídeo de Youtube, la mayoría de ellos no pueden contenerse ante los encantos de una atractiva joven que acaba convirtiéndose en un ser poseído por el mismísimo diablo. Fijense en la cara del tipo en el minuto 1:20 Jjajajajaja...


- ¿Quién diría que el T-800 tenía una misión especial? El famoso Terminator, además de matar gente, tiene como misión sabotear las tiendas Apple para favorecer a Microsoft y su Windows 7… o al menos eso dice Leon Wang, empleado de Microsoft y que a creador de este buen video...


- Publicidad que realiza la marca francesa de agua EVIAN, fue hecha para internet y ha logrado un numero de vistas de mas de 3 millones en poco tiempo de pubicada... Un ejemplo de que, con bebes, es facil hacer marketing viral


- No pude encontar mucha información sobre este, así que se los muestro nomás...


- La campaña de street marketing de tráfico, viral en Internet, creada en 2003 por los Carabineros de Chile (la policía), para sensibilizar a los conductores sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad. Ganó el León de oro en el festival de Cannes 2003.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Dic 10, 2010 3:03 pm

Muy bueno tu post!!!
Algunos ya los habia visto, otros no, y me quede anonadado
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty redes sociales?

Mensaje  mjolnnir Vie Dic 10, 2010 6:41 pm

Estaba claro que las redes sociales serían uno de los mecanismos más usados y potentes por los medios de comunicación, pero acaso no son en realidad estos vídeos publicidad engañosa, la cual no se puede hacer ya que es ilegal (almenos los que anuncian cosas, siempre y cuando no vaya especificado lo que se pretendre vendres/mostrar)? Igualmente debo reconocer la increíble habilidad de los creadores, es sorprendente y muchas veces divertida ^^
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Dic 10, 2010 8:18 pm

Me moria de risa con las voces de los gallegos jajajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  Juanyloco Vie Ene 14, 2011 11:35 pm

Volví, y traje de lo que queda del mundo más videos donde quieren vendernos lo que sea. Vean, y gasten...

- Resident evil (las películas y los videojuegos) se ha convertido en un verdadero exito del mercado. Por ello, no es raro que se trate de mantener las ventas mediante trucos ingeniosos. Algunos recordarán las pintadas que aparecieron en Barcelona, y que eran la pista para llegar a la ingeniosa web secreta de Resident evil 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Pintadaresidentevil502
Un caso reciente fueron los terrorificos brazos que purgaban por salir de las tierra y las alcantarillas de Madrid, claro referencia al estreno de Resident evil : Ultratumba de entonces. La gente, más que asustada, chocha.


- Para promocionar la nueva temporada oficial de la ATP 2011, a Rafael Nadal y Roger Federer se les ocurrió la idea de jugar un minipartido de tenis... sobre el agua. Está bien que sean buenos, pero ya presumir...
"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Nadal_federer_agua_01


- La agencia BBDO pretendía conectar con los jóvenes así que diseño un plan de marketing enfocado en el estudio y análisis de sus hábitos dentro de internet, siendo esta plataforma la futura base sobre la cual se lanzaría toda la campaña. Como se explica en el video, se promovió el sitio de internet dentro de algunas redes sociales con el objetivo de detonar un movimiento. Esta campaña viral fue bastante interesante ya que hizo un gran revuelo en Argentina, doritos se dio a la tarea de investigar en blogs, redes sociales y webs que le interesaba a los jóvenes (generalmente quieren lo que más cuesta) por lo que observaron que los chicos y chicas buscaban acercamiento físico.
Doritos tomó éste gran hallazgo para hacer toda una campaña: “que regresen los lentos”, como vemos el producto no tiene nada que ver con esta interacción en los jóvenes, sin embargo logro posicionarse perfectamente al apoyar el regreso de los lentos lo que demuestra que un acertado insight puede ser más valioso de lo que se cree.
Se hizo una campaña web, eventos en discos, etc.
Tuvo tanto éxito que unos jóvenes se comprometieron con la causa e hicieron una fiesta donde todos bailaron alrededor de la bola (años 70) más grande de Argentina, la causa dio resultado y se incorporaron los lentos a la vida de este país. Una campaña social fue de la mano con un producto famoso.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  Juanyloco Miér Ene 19, 2011 11:51 pm

Hola, hola hola... He regresado después de unas largas vacaciones para traerles más casos de publicidades que no lo parecen... Vean

- Lo primero que apareció por internet fue la imagen "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Batman1
de la continuación de Batman Begins, titulada The Dark Knight y dirigida por Christopher Nolan. Poco después, quienes hacían click sobre la imagen, eran enviados a otro sitio llamado, I Believe in Harvey Dent. La segunda página presentaba la imagen que verán abajo:

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Batman21

Sí, se trataba del póster de la supuesta campaña electoral del fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart). Justo por esos días, comenzaron a aparecer estos mismos afiches en las calles de varias de las principales ciudades estadounidenses. Pero no duraron mucho tiempo. Al cabo de 48 o 72 horas, los carteles fueron sustituidos por unos idénticos, aunque intervenidos:

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Batman31

Al mismo tiempo, quienes llegaban a la página web I Believe in Harvey Dent y hacían click sobre la imagen, eran reconducidos a I Believe in Harvey Dent Too (Yo también creo en Harvey Dent), donde también aparecía el póster pintarrajeado. Allí se les preguntaba por su dirección de correo electrónico. Quienes dieron su dirección, posteriormente recibieron un mensaje con un código y las debidas instrucciones. Una vez realizados los trámites, el usuario usaba el código para retirar un pixel de la imagen.

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Batman4
"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Joker%20imagen%20premio%20web

Se trataba de Heath Ledger, caracterizando a The Joker.
Los internautas que ahora visiten I Believe in Harvey Dent Too, se encontrarán una página con el mensaje de Error, Page Not Found. Pero si seleccionan la página, descubrirán un aterrador mensaje. Más aún: el mensaje esconde a su vez otro mensaje. Sólo tienen que encontrar la manera de descubrirlo…


- Seguramente habrán visto en la web o en la televisión, el video de un oficinista ruso que tiene un día de furia y destruye toda su oficina. Lo cierto es que olía un poco mal al guardar cierto parecido con otros vídeos similares que son ya clásicos del Youtubismo: gente enfurecida rompiendo ordenadores y mesas, captados por una supuesta «cámara de seguridad» que «casualmente» recoge toda la escena desde el ángulo perfecto. Aquí incluso añadieron luego la publicación de un vídeo grabado con el móvil por uno de los supuestos «compañeros» durante la misma escena, desde otro ángulo. Resulta que todos ellos han sido víctima de una campaña de marketing viral pensada por el director ruso Timur Bekmambetov, director de Wanted, para su film que tiene como protagonistas a Angelina Jolie y Morgan Freeman: "Wanted", que cuenta la historia de un hombre aburrido de su trabajo.



- Fueron famosos los videos donde se mostraba cómo hacer palomitas (o pochoclo, o pororó) con celulares. El experimento está en todas las plataformas de vídeo, asociado a un sinfín de clips de usuarios que se han dedicado –en vano, claro- a comprobar si es cierto. Cuatro teléfonos móviles sonando al mismo tiempo hacen que unos granos de maíz se transformen milagrosamente en palomitas.
Basta con visitar alguna página de leyendas urbanas, como Snopes.com, para comprobar que tan sólo es un bonito ‘fake’, es decir, un montaje. De hecho, hace un par de años circuló por correo electrónico un experimento parecido con un huevo, del que se hicieron eco blogs tan conocidos como Boing Boing o Slashdot.
El artículo original sobre la broma consiguió entonces un récord de visitas y referencias. Y ahora ha vuelto a ocurrir. Los móviles que hacen palomitas han aparecido durante los últimos días en innumerables blogs, medios digitales e informativos de televisión.
En versión “noticia” y con su correspondiente desmentido una vez la compañía autora del vídeo, Cardo Systems, ha anunciado que se trata de una campaña de marketing viral para promocionar sus productos.
“Lo de hacer palomitas con el móvil sólo pasa en las películas”, aclara Cardo Systems en el apartado para la campaña que han creado en su sitio web, donde se enorgullecen de haber conseguido más de 11 millones de visitas.
Probablemente sumarán muchas más. En YouTube, el fenómeno sigue. Algunos usuarios han encontrado formas ingeniosas de replicar a la campaña. Entre ellas, una que avisa de los peligros de los plátanos y que acaba con moraleja: “no seáis borregos. Dejad de creer en todo lo que os muestran por internet sin espíritu crítico.”
Por cierto, resulta que las palomitas se hacían con ayuda de un microhondas.




- "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Aladygma-numbers
Cloverfield es el video casero (o eso debemos creer) que un grupo de ciudadanos de NY, filmaron de forma casera durante el ataque de un monstruo a la ciudad. Una especie de Blair Witch Project, pero en la era digital y de internet.
Ya se encuentra online el nuevo sitio titulado Aladygma, que parece ser el título de la ¿secuela? de Cloverfield. No se sabe si será la secuela, pues el sitio parece hablar de extraterrestres, con lo cual es posible que se trate de un film del estilo de Cloverfield (cámara en mano) pero contra alienígenas.
Es curiosa también la combinación de números que realizan en el sitio (00 | 11 | 22 | 88), que parecen ser los números del proyecto de Cloverfield (que fue su fecha de estreno 01-18-2008), pero con un 2 al final (1-18-2008: 2)
Cloverfield es uno de los primeros films que gracias a sus campañas de marketing viral, comenzó en las pantallas de las computadoras y “finalizó” en la pantalla grande. Debemos tomar con pinzas lo de finalizar, pues el sitio oficial de la película sigue actualizándose. También encontrarán cosas muy extrañas si presionan CTRL + A (Seleccionar todo). Allí podrán ver enlaces a diferentes imágenes que les recomiendo mirar.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Ene 20, 2011 11:41 am

Interesantes! ¿De donde sacas toda esa informacion?
Me gusto el de Batman
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  Juanyloco Miér Ago 31, 2011 2:50 am




- Internet se ha transformado en el mejor lugar para promocionar marcas o productos. Y un nuevo ejemplo es la nueva campaña publicitaria de Garbarino, la cual ha causado gran sensación en las redes sociales. Luego de que el comercial fuera subido a youtube y mientras el DeLorean ORIGINAL Rolling Eyes era exhibido en Cabildo y Juramento (Buenos Aires), comenzó a circular el supuesto video de seguridad que muestra el momento en el cual el De Lorean se estrella en el local de dicha firma.





Una genialidad, la Verdad... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  DarkHades Miér Ago 31, 2011 3:06 am

Juanyyyyy, regresa al foro amigo! No sabes lo que se te extraña.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  Juanyloco Sáb Sep 03, 2011 5:07 pm

Hace poco apareció un nuevo video que muestra a "El Doc Brown" (Christopher Lloyd) dando una conferencia de prensa para explicar qué hacía en Cabildo y Juramento... Y parece que si querés ir al futuro, solamente tenés que pasar por Garbarino.





- El jueves pasado un grupo de avestruces tomaron el obelisco. Se trató de un flashmob oringinal y único de la mano de las sopas Knorr Quick. Al ritmo de “Don” de Miranda, y de la mano de Marcelo Iripino, más de 100 bailarines sorprendieron a los transeúntes con una coreo muy divertida. No se la pierdan que está muy bueno en serio:




Bueno, se preguntarán qué tienen que ver los avestruces con todo esto. La idea de la marca es que cuando nos agarra hambre entre comidas, picoteamos lo que haya & nos volvemos un avestruz. Ahora, con las sopas Knorr dejamos que los avestruces… ¡bailen en el Obelisco!

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2011-08-29%2Ba%2Blas%2B15.55.33



Última edición por Juanyloco el Sáb Sep 03, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 03, 2011 5:45 pm

Hahahaha el primer video fantástico!

El segundo me ha dejado sin aliento D:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!" Empty Re: "Marketing viral" o "¡Estan jugando con mi mente!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.