Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

+4
Victima
Maregos
Battousai
NEO
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  NEO Dom Dic 07, 2008 5:06 am

Bueno, como no hay por internet firmas dinamicas del juego Left 4 dead como podria haber en juegos como Call of duty o similares. Me he currado esta firma de los logros conseguidos (con su correspondiente icono) como veis en mi propia firma.

Aqui os adjunto el archivo abierto de photoshop (Psd) para el que quiera tenerlo y ponerselo de firma en el foro que le salga de las narices.

Tan solo teneis que seleccionar la capa de cada logro (vienen con su nombre escrito para que ais no os lieis) y subirla donde os salga de las narices. Espero os guste.

Descarga directa (925.kb)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Battousai Dom Dic 07, 2008 5:21 am

Me mola nene, me mola, cojonudisima. En cuanto acabe lo que tengo entre manos le meto mano Very Happy, y a ver si esta semana cae el juego.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Maregos Dom Dic 07, 2008 12:00 pm

No lo he podido jugar Sad todos mis intentos de descargarlo fueron fallidos!
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  NEO Dom Dic 07, 2008 5:11 pm

compratelo original... es un juego que vale la pena a mi parecer.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Victima Lun Dic 08, 2008 12:45 am

Comprar??? que los juegos se compran??.

Es broma, pero yo no trabajo ni estudio, y me parece injusto gastarme el dinero que tanto le cuesta ganar a mis padres por un juego, que para lo unico que sirve es para perder el tiempo.
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  agcstudios Lun Dic 08, 2008 1:57 am

Victima escribió:Comprar??? que los juegos se compran??.

Es broma, pero yo no trabajo ni estudio, y me parece injusto gastarme el dinero que tanto le cuesta ganar a mis padres por un juego, que para lo unico que sirve es para perder el tiempo.

Homre, también es injusto que las personas que han trabajado en "hacer" ese juego no reciban nada por él, no? zombie mosca
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  NEO Lun Dic 08, 2008 1:58 am

yo tp soy muy fan de pillarlos originales...pero hay juegos que si valen la pena y este es uno de ellos
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 2:03 am

Si, es injusto que las personas que lo han hecho no ganen nada, pero tambien es injusto que te cobren entre 50 y 70€ por un juego, cuando a ellos no les cuesta ni 10€ producirlos, y muchas veces no dan ni la mitad de lo que prometen. Si no que se lo digan a los pobres que han comprado el GTA 4 para PC. Graficos muy pobres, cuelgues continuos, faltan opciones que asegurna que tiene, y aun doblando los requisistos minimos especificados por el fabicante el juego funciona muy mal.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  NEO Lun Dic 08, 2008 2:06 am

pues vaya...porque en xbox se lucieron haciendo una maravilla grafica y de jugabilidad
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Link[StD] Lun Dic 08, 2008 2:23 am

El Gta 4 de 360... es una gozada Smile... o el Fallout 3... o el Dead Rising... o el Gears of war...
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 2:28 am

La mejor plataforma para jugar shooters es el pc sin duda alguna. Donde este el control de un teclado y un raton que se quite el mejor mando. Ahora, para coches o deportivos, con mis mandos de 360 puestos para el pc lo gozo como las pu..., que tengo 3 y las partidas al Virtua Tennis 3 son la caña Very Happy.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  NEO Lun Dic 08, 2008 2:29 am

Si pero lo de primera persona. El gta pide mando a gritos
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 2:30 am

Pues yo los gta los he jugado todos en pc y con raton y teclado, y tan contento oye, sin ningun problema.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Link[StD] Lun Dic 08, 2008 2:41 am

yo he jugado a varios gta´s en ambas plataformas y me quedo con el mando^^
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  NEO Lun Dic 08, 2008 3:03 am

amen a eso.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 3:04 am

No teneis ni idea, me muero y no os enseño XD.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Shinigami Lun Dic 08, 2008 3:09 am

quieras que no siempre es mejor el mando en todos los juegos habidos y por haber,pero el raton y el teclado son mas practicos(y baratos)que la consola,enchufa a la tele y fija...perdera en comodidad a la hora de jugar,pero a fin de cuentas me quedo con el portatil,mas sencillo(y admitamoslo quien de aqui no es vago xd)
Shinigami
Shinigami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 3:22 am

No estoy de acuerdo. La sensibilidad que tienes con un raton a la hora de apuntar nunca la vas a conseguir con un mando. Y tampoco estoy de acuerdo con que sea mas barato, salvo que cogas el raton y teclado mas cerdos que veas, pero tambien puedes coger el mando mas cerdo, y te saldra mas barato. Y tampoco estoy de acuerdo en que es mas sencillo jugar en pc. En la consola metes el disco y a esperar a que cargue, en el pc instalalo, que no te de error en la instalacion, luego que el juego funcione correctamente, y si lo hace, que sea jugable con unos buenos graficos. Las consolas estan diseñadas para jugar, ahi reside su sencillez para poner los juegos, siempre con los graficos al maximo de las posibilidades del juego, sin cuelgues inesperados ni que se te joda porque si.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  NEO Lun Dic 08, 2008 3:25 am

los shooters para apuntar... raton sin duda... para aventura, coches, y shooters en tercera.... consola sin problema
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Shinigami Lun Dic 08, 2008 3:31 am

Battousai escribió:No estoy de acuerdo. La sensibilidad que tienes con un raton a la hora de apuntar nunca la vas a conseguir con un mando. Y tampoco estoy de acuerdo con que sea mas barato, salvo que cogas el raton y teclado mas cerdos que veas, pero tambien puedes coger el mando mas cerdo, y te saldra mas barato. Y tampoco estoy de acuerdo en que es mas sencillo jugar en pc. En la consola metes el disco y a esperar a que cargue, en el pc instalalo, que no te de error en la instalacion, luego que el juego funcione correctamente, y si lo hace, que sea jugable con unos buenos graficos. Las consolas estan diseñadas para jugar, ahi reside su sencillez para poner los juegos, siempre con los graficos al maximo de las posibilidades del juego, sin cuelgues inesperados ni que se te joda porque si.

Hombre a ver,punto por punto:

-Con un raton apuntas mejor en segun que juegos,pero lo que no se libra nadie es de que el raton te patine en el peor momento,y eso a un mando no le pasa.

-Digo mas barato pq el ordenador ya lo tienes para otras cosas,la consola puede quede que si puede que no,pero claro esta todos aqui tenemos ordenador no? xd,otra cosa seria que no tubieras ninguna de las dos y compararas precios,ahi si es mas caro el ordenador(aunque mas rentable).

-Me refiero a una vez estas con el juego iniciado delante,precesos de instalacion ya es otra cosa,y si eso que dices es un punto en contra del ordenador,pero me referia a otra cosa.

-A ver,todos esos fallos tecnicos tambien pasan en consola,que en los juegos de ordenador sean mas abundantes pues si(bueno en los descargados,en uno comprado almenos a mi en la puta vida me ha pasado),pero eso es por la version no por el soporte,ademas de que no pasan ni siempre ni en todas.
Shinigami
Shinigami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 3:35 am

Yo todo lo que implique el uso de un arma y apuntar prefiero un raton. Hitman, GTA, Kane & Lynch, Half Life 2, UT 3, Assassin's Creed mejor con raton y teclado. Para los Tomb Raider y cosas asi el mando no me molesta, y para los de conduccion o el mando o el volante.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Maregos Lun Dic 08, 2008 3:37 am

Battousai escribió:Si, es injusto que las personas que lo han hecho no ganen nada, pero tambien es injusto que te cobren entre 50 y 70€ por un juego, cuando a ellos no les cuesta ni 10€ producirlos, y muchas veces no dan ni la mitad de lo que prometen. Si no que se lo digan a los pobres que han comprado el GTA 4 para PC. Graficos muy pobres, cuelgues continuos, faltan opciones que asegurna que tiene, y aun doblando los requisistos minimos especificados por el fabicante el juego funciona muy mal.

Hay pocos juegos con tanta variedad de cosas para hacer podes jugar misiones podes matar gente podes conducir volar navegar ,, aparte no pueden poner mejores graficos el gta se situa en ciudades gigantes si le pones mejores graficos , practicamente muchisima gente no lo podria jugar.
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 3:51 am

-Con un raton apuntas mejor en cualquier juego que con un teclado, pero de toda la vida de dios. Que el raton te pueda patinar, pues si, aunque es muy dificil, pero en el mando te puede resvalar el dedo de la seta, y ya la has liao.

-La consola siempre sera mas barata que el pc. El pc lo usas para mas cosas, si, pero tu compra un pc hoy y una PS3, por muy bueno que sea tu pc dudo muchicimo, por no decir que se que dentro de 5, 6 o 7 años los juegos que salgan para esa consola tu pc no sera capaz de moverlos con la configuracion de años atras.

-A mi en una consola, se me ha colgado un juego una sola vez, y he tenido y tengo una Master System 2, una Game boy, una PSX, una PS2, una PS3, una Dreamcast, una XBOX 360 y una Gamecube. En el pc se me han saltado al escritorio juegos miles de veces, se me han colgado, reiniciado el ordenador, no me han arrancado, no los he podido instalar y mas de una vez he tenido que desinstalarlos despues de instalarlos porque el juego no se ejecuta, no da ningun mensaje, sencillamente no se ejecuta. Y no hablo de juegos obtenidos de manera chachiguay, de los originales tambien, siendo la unoca solucion posible el formateo del disco duro, porque ese error no lo encuentras ni pa dios. Cualquier pequeño archivo que se te haya metido te jode vivo, y no lo vas a encontrar en la vida.

Creo que cuando hablo lo hago sabiendo lo que digo, siempre con modestia y dando mi mas humilde opinion, puesto que he probado consolas y juegos a patadas, y con perifericos diferentes, pero he jugado juegos en pc y despues en consola, y ni punto de comparacion de un mando a un conjunto de raton y teclado. El ultimo fue el COD4, y con el mando no hay dios que le de al arco iris.


A ver Magreos, el GTA 4 exprime al maximo la consola, si le pones mejores graficos no es que la mayoria de la gente no lo pueda jugar, es que no lo juega ni dios por que todas las consolas son identicas. Y en el caso del pc he leido montones de post de gente con ordenadores del copon, que no son capaces de mover el juego. Las ciudades del GTA, por muy grandes que sean, no se cargan enteras en la memoria, de ser asi, la memoria seria insuficiente por mucha que pusieras. Las ciudades se cargan por partes, trozos o zonas, llamalo como quieras, pero en realidad no estas cargando mas de unas pocas manzanas. Si algo caracteriza a los GTA es que las calles se van haciendo segun avanzas por ellas, y lo que no ves esta cubierto por una espesa niebla.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Shinigami Lun Dic 08, 2008 4:08 am

Battousai escribió:-Con un raton apuntas mejor en cualquier juego que con un teclado, pero de toda la vida de dios. Que el raton te pueda patinar, pues si, aunque es muy dificil, pero en el mando te puede resvalar el dedo de la seta, y ya la has liao.

-La consola siempre sera mas barata que el pc. El pc lo usas para mas cosas, si, pero tu compra un pc hoy y una PS3, por muy bueno que sea tu pc dudo muchicimo, por no decir que se que dentro de 5, 6 o 7 años los juegos que salgan para esa consola tu pc no sera capaz de moverlos con la configuracion de años atras.

-A mi en una consola, se me ha colgado un juego una sola vez, y he tenido y tengo una Master System 2, una Game boy, una PSX, una PS2, una PS3, una Dreamcast, una XBOX 360 y una Gamecube. En el pc se me han saltado al escritorio juegos miles de veces, se me han colgado, reiniciado el ordenador, no me han arrancado, no los he podido instalar y mas de una vez he tenido que desinstalarlos despues de instalarlos porque el juego no se ejecuta, no da ningun mensaje, sencillamente no se ejecuta. Y no hablo de juegos obtenidos de manera chachiguay, de los originales tambien, siendo la unoca solucion posible el formateo del disco duro, porque ese error no lo encuentras ni pa dios. Cualquier pequeño archivo que se te haya metido te jode vivo, y no lo vas a encontrar en la vida.

Creo que cuando hablo lo hago sabiendo lo que digo, siempre con modestia y dando mi mas humilde opinion, puesto que he probado consolas y juegos a patadas, y con perifericos diferentes, pero he jugado juegos en pc y despues en consola, y ni punto de comparacion de un mando a un conjunto de raton y teclado. El ultimo fue el COD4, y con el mando no hay dios que le de al arco iris.


A ver Magreos, el GTA 4 exprime al maximo la consola, si le pones mejores graficos no es que la mayoria de la gente no lo pueda jugar, es que no lo juega ni dios por que todas las consolas son identicas. Y en el caso del pc he leido montones de post de gente con ordenadores del copon, que no son capaces de mover el juego. Las ciudades del GTA, por muy grandes que sean, no se cargan enteras en la memoria, de ser asi, la memoria seria insuficiente por mucha que pusieras. Las ciudades se cargan por partes, trozos o zonas, llamalo como quieras, pero en realidad no estas cargando mas de unas pocas manzanas. Si algo caracteriza a los GTA es que las calles se van haciendo segun avanzas por ellas, y lo que no ves esta cubierto por una espesa niebla.

-Bueno,pero eso es fallo tuyo,el raton muchas veces patina sin razon aparente(al menos no tan facil de evitar como lo otro)

-A ver,esque el pc no es solo para los juegos,por eso digo que a rasgos generales es mas practico,si que se quedara anticuado,pues si y las consolas tambien,asi que no le veo diferencia...

-Pues mira,ya se que no es un gran argumento pero o tu tienes mala suerte o yo buena xd

Y una cosa,relajate...yo no vengo a imponer opiniones ni nada parecido,y ya se que como minimo te doy mal rollo,pero no te pongas tan a la defensiva...(o quizas sea solo impresion mia pero no te noto muy tranquilo)
Shinigami
Shinigami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  NEO Lun Dic 08, 2008 4:12 am

venga señores... a la seccion videojuegos u hilo devirtuador Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de logros de Left 4 dead (L4D) Empty Re: Firma de logros de Left 4 dead (L4D)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.