Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Guerra Mundial Z

+93
Crackaver
Souler111
JUΔИ
viruszombi
brucmola
bubinator
higueral
oso88
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Sierras89
Elias15000
Joca
sirconroy
GabrielSylar
jantdaz
Mr.Coach
Behemoth
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
_shaka_
cabronidas
azazel33
Grinko_92
Zombie Bob
seractil
WeAreBreathingAgain!
Mr. Death
elindio
DeDood
RipperNaxza
Quimera
Jimmo
Dhart
FLIIPE
Hazoku
lobo_13
Altheda
uliq
Skimmer
shaun65
ZombieNurse
VRZOMBIE
Zombievegetariano
VolpE
the last cowboy
Renfield
Sigfrid
mjolnnir
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
KairiSwift
Meoshinsilla
AJ_Hades
Kable
Zombie Jesus
Wesker.A
Adrizombi
DarkHades
Azmordan
jesus_fp81
V1c7oR
Shivers
stampao
H.R.Tabaco
PolloAsesino1990
Yorsh
Tatsu-Kami
Neno
Kealah
Don
paxeco00
juanmanuel25
Zombicida
RafaZ
Facalj
Bernal
Palominocod
axelfoster
aaroncdoce
Sigrid Bones
Wolfmarian
Norimaki80
Blair Zombie
Battousai
jopo
agcstudios
Kaneda
oRMaN
Manuel
Victima
Mad_Z
NEO
97 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Bernal Jue Nov 26, 2009 7:48 pm

NEO escribió:he dicho pelotazo...no cine de calidad Very Happy

De todos modos, con una inversion decente y una historia interesantepeude salir una joya como zombieland.

O una cagada como REesident Evil.....
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  NEO Jue Nov 26, 2009 8:21 pm

shhhhh...no mentes al diablo (al menos a la segunda y tercera parte del...diablo)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty guerra mundia z

Mensaje  paxeco00 Mar Abr 20, 2010 8:15 pm

la pelicula esta me entere ahce poco de su futura existencia y la verdad es que tengo ganas de que salga, bueno supongo que todos.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  NEO Mar Abr 20, 2010 8:18 pm

Mee parece que la preproduccion esta muuuuuuuuuuuuuuy parada a dia de hoy, asi que no esperes siquieraverla a corto plazo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty en fin

Mensaje  paxeco00 Mar Abr 20, 2010 8:59 pm

NEO escribió:Mee parece que la preproduccion esta muuuuuuuuuuuuuuy parada a dia de hoy, asi que no esperes siquieraverla a corto plazo.

me acabas de dar un buen palazo en las costillas, tenia ganas yo de ir al cine ya
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Battousai Mar Abr 20, 2010 9:04 pm

paxeco00 escribió:
NEO escribió:Mee parece que la preproduccion esta muuuuuuuuuuuuuuy parada a dia de hoy, asi que no esperes siquieraverla a corto plazo.

me acabas de dar un buen palazo en las costillas, tenia ganas yo de ir al cine ya

Meete ese dinero en la hucha y ahorra, que la cosa va para largo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty zombie

Mensaje  paxeco00 Mar Abr 20, 2010 9:07 pm

Battousai escribió:
paxeco00 escribió:
NEO escribió:Mee parece que la preproduccion esta muuuuuuuuuuuuuuy parada a dia de hoy, asi que no esperes siquieraverla a corto plazo.

me acabas de dar un buen palazo en las costillas, tenia ganas yo de ir al cine ya

Meete ese dinero en la hucha y ahorra, que la cosa va para largo

no soy de ir al cine la verdad, pero una buena peli zombi es motivo suficiente
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Don Mar Jun 22, 2010 6:37 pm

Lo que mas me intrega es como va a ser contada, porque el libro esta escrito de forma oral, supongo que alternaran entrevistas con escenas de acción...
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Kealah Vie Jun 25, 2010 3:06 pm

Pues yo no tengo ningún interés en ver como llevan a la gran pantalla un libro como "Guerra Mundial Z" y menos si al personaje del entrevistador (Max Brooks) lo interpreta Brad Pitt. Y para decir esto tengo varias razones;

1.- Porque si al entrevistador lo interpreta Brad Pitt, la mayoría de la gente que irá a ver esta película, serán las fans de este actor. Por tanto, no adeptos al cine de zombies sino al cine comercial de Brad Pitt, con lo cual se desvirtuará el género.

2.- Porque llevar al cine este libro haría que mucha gente se aficionara a los zombies y que mucha gente leyese Guerra Mundial Z para después decir "Ohhh, me encantan los zombies", "Los zombies molan" o "Yo también quiero ser un zombie" por haber visto una triste película protagonizada por Brad Pitt.
Sí, puede que sea radical pero para mí, el género de zombies no es para todo el mundo ( y con que no es para todo el mundo me refiero a que no es un género comercial) así que, si sacan a la luz esta película... el género de zombies terminaría desvirtuándose como ha sucedido con tantos otros.

3.- La tercera razón y más importante es que yo me he formado una idea clara de cada una de las historias. Yo he puesto cara a los hombres y mujeres del libro y me he puesto en su pellejo. Si me contaran la historia de una persona io de un grupo de personas podría pasar pero... ¿Quién es el productor, guionista o director de la película para decidir que historias son más interesantes en la gran pantalla? No, para mí todas son igual de válidas e interesantes.

Así que, y lo digo con la boca bien grande, ojalá este proyecto NUNCA salga a la luz... Soy radical pero es mi opinión Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  paxeco00 Vie Jun 25, 2010 3:44 pm

brad pit seguramente sera el entrevistador, es la unica forma de chupar camara. y bueno a estar atentos a ver cuando la sacan y si es como el libro no creo que se haga pesada, sera a modo de historietas de 10 minutos de accion
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Don Vie Jun 25, 2010 5:36 pm

Totalmente de acuerdo con Kealah, pero de lo poco que se sabe es que la pelicula la producirá Paramount Pictures y Plan B (la productora de Brad Pitt), lo cual no quiere decir que el vaya a ser el protagonista indiscutible, es posible que Brad Pitt se limite a poner la pasta y ya esta, eso si conociendo como se las gasta en Hollywood, nos bombardearan en los trailers con que esta producida por Brad Pitt.
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Palominocod Vie Jun 25, 2010 10:21 pm

Pues sabiendo que el guion lo escribe Strawczynski me deja con la boca abierta. Ese tio es muy bueno escribiendo guiones, aunque siempre e pensado que tendria que ser una serie.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Don Jue Jul 22, 2010 3:31 pm

Bueno pues se confirma que Brad Pitt será el prota de la pelicula, seguramente será el que haga las entrevistas, molaría verle en un papel como el de Malditos Bastardos xD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Neno Jue Jul 22, 2010 4:18 pm

Secundo lo dicho por Kealah.

Que hoy la gente le dé asco el género terror/zombie, y al ver esta película (si la sacan, claro) pués se conviertan en seguidores del género. Sería una cosa que no entendería. Aparte, adaptación del libro de Max Brooks? YA, CLARO.
Casi todas las películas que he visto basadas en libros, han cambiado algo de la trama de la historia, perdiendo el hilo de éste hasta el finál. Una persona que haya leído el libro y vaya a ver la película (si la sacan, claro) se quedaría como.. líado? Por así decirlo.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Kaneda Jue Jul 22, 2010 4:47 pm

Kealah escribió:Pues yo no tengo ningún interés en ver como llevan a la gran pantalla un libro como "Guerra Mundial Z" y menos si al personaje del entrevistador (Max Brooks) lo interpreta Brad Pitt. Y para decir esto tengo varias razones;

1.- Porque si al entrevistador lo interpreta Brad Pitt, la mayoría de la gente que irá a ver esta película, serán las fans de este actor. Por tanto, no adeptos al cine de zombies sino al cine comercial de Brad Pitt, con lo cual se desvirtuará el género.

2.- Porque llevar al cine este libro haría que mucha gente se aficionara a los zombies y que mucha gente leyese Guerra Mundial Z para después decir "Ohhh, me encantan los zombies", "Los zombies molan" o "Yo también quiero ser un zombie" por haber visto una triste película protagonizada por Brad Pitt.
Sí, puede que sea radical pero para mí, el género de zombies no es para todo el mundo ( y con que no es para todo el mundo me refiero a que no es un género comercial) así que, si sacan a la luz esta película... el género de zombies terminaría desvirtuándose como ha sucedido con tantos otros.

3.- La tercera razón y más importante es que yo me he formado una idea clara de cada una de las historias. Yo he puesto cara a los hombres y mujeres del libro y me he puesto en su pellejo. Si me contaran la historia de una persona io de un grupo de personas podría pasar pero... ¿Quién es el productor, guionista o director de la película para decidir que historias son más interesantes en la gran pantalla? No, para mí todas son igual de válidas e interesantes.

Así que, y lo digo con la boca bien grande, ojalá este proyecto NUNCA salga a la luz... Soy radical pero es mi opinión Smile

Sí, eres muy radical... y además sectaria... xDD

Está claro que mucha gente que no ve películas de zombis se acercará a ver WWZ, pero no porque salga Brad Pitt (bueno vale algunos iran por que sale él) sino porque será una superproducción y se estrenará en un montón de cines, cosa que por lo general no suele ocurrir.

A mi si me mola que el proyecto siga adelante, está claro que no saldrán todas las historias ni mucho menos, pero con que hagan una batalla de Yonkers digna yo saldré del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Y oye cuantos más fans de género zombi haya, más material sacarán, despues depende de nosotros valorarlo y elegir si verlo o leerlo...

Ahhh! por cierto, a mi Brad Pitt me parece un buen actor, asique iré a verla por esa razón Wink


Última edición por Kaneda el Jue Jul 22, 2010 4:50 pm, editado 1 vez
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Palominocod Jue Jul 22, 2010 4:49 pm

Me importa un bledo si sale el Pritt o no, solo digo que el guion esta echo por Straczynski, uno de los mejores guionista que existen. No encunetro a nadie mejor que el para ser el guionista de Guerra Mundial Z.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Tatsu-Kami Jue Jul 22, 2010 8:24 pm

Pues a mi me parece bien que promocionen el cine de zombies con directores, actores y guionistas nuevos mientras que no lo conviertan en una basura comercial y las adolescentes prototipo vallan en masa a ver al zombie de turno afligido porque quiere a una humana, pero su amor sea imposible y no se pueden enrollar porque la convertiría en zombie eternamente ( si, es una referencia a crepusCULO y no penséis que hablo por hablar, que me he leído los libros de la mormona porque por encima de todo hay que conocer al enemigo y si se habla de algo hay que estar informado jejeje XD ) Ahora que lo pienso solo hay dos formas de que Brad Pitt chupe cámara en esta peli, que sea el reportero obviamente es el prota y el que mas sale o que se alargue la batalla de Yonkers y que sea uno de los oficiales o soldados cosa que mientras que hagan la batalla de manera decente por mi encantado. De todas formas estoy con ganas de ir a verla y si se hace bien el cine de zombies resurgirá otra vez mas fuerte que nunca y creara interés en el publico de forma sana. XDDDDDDDDD
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  paxeco00 Jue Jul 22, 2010 8:49 pm

prefiero que brad pit sea el entrevistador y solo se dedique a ahcer preguntas, por que como salga en uno delos capitulos como hombre de accion puede conlelvar consecuencias tales como niñas de 15 años fanaticas de "guerra mundial z" asi que mejro que salga con su traje y su libreta recojiendo testimonios.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Kealah Jue Jul 22, 2010 8:54 pm

Quizá peque de sectaria y de radical pero es mi opinión, jajajajja! Igual terminará saliendo a la luz y tendré que comerme mis palabras una a una (Y que los cachondos del foro no se piensen que me voy a comer el ordenador a bocados, jajajaja)

Sin embargo, a mí no me convence que hagan una película de este libro. No es un libro cualquiera, no es una novela, ni una obra de teatro. Es un conjunto de "entrevistas ficticias" que enlazadas cuentan una historia... Darle el tono de película es complicado y dudo mucho que consigan que las historias me lleguen a la patata.

No dudo de que Brad Pitt sea un buen actor pero en las primeras páginas del libro se dice claramente que él pretende dejar constancia de las historias personales que no queire interferir en ellas y que si hay alguna opinión personal, desde luego que no sea la suya. Será difícil conseguir eso.
Yo le prefiero más en plan entrevistador, que no salga, que solo ponga la voz o algo así. Que se le vea en el avión, viajando de un lado a otro o cualquier cosa de esas pero que salga poquito....

Por otra parte, decís que se puede hacer llegar el género a un público más amplio. Hay muchas películas y más que se hacen. Los fanáticos de los zombies sabemos y podemos acceder a ellas cuando queramos porque cada poco tiempo sale una nueva.
A mí Yonkers me gustó pero me gustó más la batalla del desierto, me resultó más angustiosa y, realmente, no se va a ver nada. Si la película se basa en sea batalla, sinceramente, menuuuuuuda mierda xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Yorsh Jue Jul 22, 2010 9:09 pm

paxeco00 escribió:prefiero que brad pit sea el entrevistador y solo se dedique a ahcer preguntas, por que como salga en uno delos capitulos como hombre de accion puede conlelvar consecuencias tales como niñas de 15 años fanaticas de "guerra mundial z" asi que mejro que salga con su traje y su libreta recojiendo testimonios.

Están hablando como si Brad Pitt fuera un actorsucho que solo hace películas para adolescentes calentonas
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Kealah Jue Jul 22, 2010 9:13 pm

Yorsh escribió:
paxeco00 escribió:prefiero que brad pit sea el entrevistador y solo se dedique a ahcer preguntas, por que como salga en uno delos capitulos como hombre de accion puede conlelvar consecuencias tales como niñas de 15 años fanaticas de "guerra mundial z" asi que mejro que salga con su traje y su libreta recojiendo testimonios.

Están hablando como si Brad Pitt fuera un actorsucho que solo hace películas para adolescentes calentonas

Yo no. Yo hablo de Brad Pitt como si fuera un actor comercial que tiene que aparecer en todas sus películas como protagonista. Anda, si lo es Razz
Quiero decir que será imposible poner a Brad Pitt en un papel objetivo como es el de entrevistador.... Y me remito a lo que dije en mi post anterior.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  paxeco00 Jue Jul 22, 2010 10:54 pm

Kealah escribió:
Yorsh escribió:
paxeco00 escribió:prefiero que brad pit sea el entrevistador y solo se dedique a hacer preguntas, por que como salga en uno delos capitulos como hombre de accion puede conlelvar consecuencias tales como niñas de 15 años fanaticas de "guerra mundial z" asi que mejro que salga con su traje y su libreta recojiendo testimonios.

Están hablando como si Brad Pitt fuera un actorsucho que solo hace películas para adolescentes calentonas

Yo no. Yo hablo de Brad Pitt como si fuera un actor comercial que tiene que aparecer en todas sus películas como protagonista. Anda, si lo es Razz
Quiero decir que será imposible poner a Brad Pitt en un papel objetivo como es el de entrevistador.... Y me remito a lo que dije en mi post anterior.

no digo que sea mal actor, pero el hombre es algo comercial, poreso prefiero que solo sea el entrevistador por que como sea algo mas, la pelicula al final se convierte en un desfile de modelos.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Kaneda Jue Jul 22, 2010 11:51 pm

Nada, nada, no os equivoqueis. La película se va a basar en el libro, pero desde luego no va a ser como el libro.

Para empezar no estará hubicada temporalmente en la post guerra si no en plena guerra, y Brad Pitt será un periodista, pero que se encntrará allí fisicamente (vamos, un reportero de guerra) según está planteado el libro es muy difícil hacer una película que funcione, aunque nos joda han tirado por el camino fácil.

Antes he dicho lo de Yonkers, no porque quiera que la película sea sólo eso, sino porque yo personalmente nunca jamás en la vida he visto en una pantalla una batalla (gigante) de humanos contra zombis, y aquí además sería con un buen presupuesto, asique simplemente sería ver algo que nunca he visto en tantos años de afición...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  NEO Vie Jul 23, 2010 12:29 am

y que personaje va a interpretar???????...porque como sabreis, no hay una figura de protagonista realmente en el libro. ¿Acasos era el entrevistador ?... lo veremos
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Neno Vie Jul 23, 2010 12:57 am

La protagonista es la trama del libro, cada parte de la historia que el libro cuenta, es el protagonista. No pongo en duda de que Brad Pitt sea buén actor, pero en estos tipos de historias se deben meter a actores no tan conocidos mundialmente (mi opinión). Como en Dawn of the Deads, 28 días y Zombies party. Porque la gente esta mas atenta de lo que ocurre en el ambiente y en la historia, en vez de preguntarse "y dónde esta el prota (este caso: Brad Pritt). Se pierde el jugo con estas cosas, sinceramente..
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.