Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Metal gear solid : Rising

+3
Facalj
Battousai
NEO
7 participantes

Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Metal gear solid : Rising

Mensaje  NEO Mar Jun 15, 2010 7:04 pm

En la feria de videojuegos donde se están presentando los próximos lanzamientos ha destacado uno en especial, la nueva entrega del mítico 'Metal Gear Solid'.
Atención a la nueva opción que le han añadido: empuñar una espada para hacer trizas y desmembrar a todo el que se te ponga por delante. El vídeo impresiona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: Yonkis.com
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Re: Metal gear solid : Rising

Mensaje  Battousai Mar Jun 15, 2010 8:20 pm

¿tu el foro lo lees poco no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Re: Metal gear solid : Rising

Mensaje  Facalj Dom Jun 20, 2010 10:44 am

Muy bueno Very Happy

Esperemos a que salga el juego Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Re: Metal gear solid : Rising

Mensaje  Minase Mar Mar 08, 2011 3:33 pm

Bueno, amplio mas la información que se mantiene por acá de este juego que espero con ansias. Very Happy

"Konami ha anunciado que Metal Gear Solid: Rising se situará cronológicamente entre los hechos finales de Metal Gear Solid 2 y lo narrado en Metal Gear Solid 4.

De esta manera, narrarán qué sucedió con Raiden, y cómo se convirtió en el ninja cibernético que apareció en MGS4.

El juego permitirá al jugador tener un gran control sobre la espada de Raiden, para controlar así sus movimientos con precisión y decidir si mata o sólo hiere a los enemigos. Creen que será un control exigente, pero gratificante.

Además, se introducirán elementos de sigilo que, sin embargo, no afectarán a la vocación de acción de este entrego, comparando el estilo de juego con acechar en plena cacería.

Igualmente, han indicado que uno de los objetivos para este título es aumentar la popularidad de Raiden, personaje controvertido desde su debut en Metal Gear Solid 2."

"Hideo Kojima ha presentado en la conferencia de Microsoft su juego Metal Gear Solid: Rising, tal y como os habíamos adelantado hace unos días.

Además de presentar el nuevo tráiler del juego protagonizado por Raiden, que esperamos poder ofreceros pronto, ha subido al escenario el productor del juego, Shigenobu Matsuyama, al que Kojima ha dado la bienvenida.

El juego tendrá el lema que ya conocíamos de "Lighting Bolt Action", y se centrará en Raiden con la apariciencia que vimos en Metal Gear Solid 4.

Tanto Kojima como Matsuyama han destacado que es el primer desarrollo de la saga Metal Gear, y de su estudio, Kojima Productions, para Xbox 360."

"David Hayter, el actor (y guionista en diversas producciones cinematográficas) que pone voz a Solid Snake en la saga de videojuegos Metal Gear Solid todavía no ha sido contactado para el próximo juego de la serie, Metal Gear Solid: Rising.

Este juego tendrá a Raiden como protagonista, y se espera que sea un giro más hacia la acción empleando las habilidades de ciberninja adquiridas por Raiden en Metal Gear Solid 4, pero se confiaba en que el clásico Snake tuviese algún tipo de papel en la entrega.

"Nadie ha contactado conmigo, así que no sé", dice Hayter al ser preguntado sobre si volverá a encarnar a Snake en esta entrega. Todo apunta a que el juego, como os adelantamos en su momento, se ambientará después de los hechos de MGS4, por lo que se podría entender la ausencia de Snake al darse por cerrada su historia de manera definitiva."

"A través de la página web de Microsoft para Xbox 360 se ha filtrado la portada de Metal Gear Solid: Rising, la próxima entrega de la saga para sistemas domésticos que se centrará en el personaje de Raiden.

La portada ha sido retirada de la web oficial al poco de aparecer, pero podéis verla más abajo. Esto, sin embargo, ha detallado una corriente de especulación sobre si el juego se presentará con algún tipo de preferencia en la conferencia de Microsoft para el E3.

Desde luego, parece que el juego estará finalmente presente y recibiremos nuevas informaciones, tras su anuncio hace un año."

Metal gear solid : Rising 2s7gkxz


Información obtenida de la pagina "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este juego me tiene igual como me tuvo el Dead Space 2 en su espera, ¡¡¡¡AN-SIO-SO!!!! T_T
Espero salga ahora ya su lanzamiento, le compro enseguida para mi xbox360. Very Happy

Salute!

Agrego mas Very Happy

"Metal Gear Solid: Rising , segun informes de kotaku ahora se lanzará en el 2012.
Anunciado por primera vez en el E3 2009, para la Xbox 360 y PS3 , la historia se encuentra entre los eventos de la segunda y cuarta entrega de la serie,
Se esperaba inicialmente que llegaria en el 2011, pero fuentes de Kotaku indican que ahora se lanzará en 2012.
Ofreciendo “Lighting Bolt Action”, , MGS: Rising permitirá a los jugadores “cortar todo a voluntad” – Raiden es capaz cortar y rebanadar los objetos del escenario , así como los enemigos y – por supuesto – sandías.
Konami promete que ofrecerá “una experiencia totalmente nueva de Metal Gear”.
ademas Los signos de interrogacion no solo es por la fecha sino tambien para el soporte de los controles de movimiento, como Kinect y move. En el E3 del año pasado, parecía como si el soporte del move había sido anunciado para el juego, aunque el productor Shigenobu Matsuyama más tarde aclaró que en este momento no se habia decidió.
Metal Gear Solid: Rising saldrá a la venta simultáneamente en PS3, Xbox 360 y PC."

Esto lo he sacado de la pagina "http://geek.pe".

Eso de Kinect y ps move, ha puesto mi atención en un 100%. Ojala hicieran algo innovador respecto a ello, a ver que resulta. Subo algunas imágenes para que nos quedemos con mas ganas aun. Very Happy

Metal gear solid : Rising Xop07p

Metal gear solid : Rising 10z4wpg

Metal gear solid : Rising A4y4xv

Metal gear solid : Rising 2qiqnas

Metal gear solid : Rising 2ikxr95

Metal gear solid : Rising 2ywh7gx

Metal gear solid : Rising 2eqfdk3



Última edición por Minase el Mar Mar 08, 2011 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : Para agregar mas información.)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Re: Metal gear solid : Rising

Mensaje  DarkHades Mar Mar 08, 2011 11:34 pm

Vi el trailer y casi eyaculo en mis pantalones, lo quiero, lo quiero de veras.

Cut, cut at will xDDD

Nah enserio, me ha parecido un juego genial, hermosos gráficos y la jugabilidad también parece buena.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Re: Metal gear solid : Rising

Mensaje  Minase Mar Mar 08, 2011 11:37 pm

DarkHades escribió:Vi el trailer y casi eyaculo en mis pantalones, lo quiero, lo quiero de veras.

Cut, cut at will xDDD

Nah enserio, me ha parecido un juego genial, hermosos gráficos y la jugabilidad también parece buena.

Bueno, pues yo no es broma, deje mis pantalones todos sucios. xDD Hahahahaha nah. xD

Es que siempre me ha gustado esta saga, y ahora esta super duper buena la novedad de la espadita esa. Very Happy :B :baba: xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Re: Metal gear solid : Rising

Mensaje  Adrizombi Miér Mar 09, 2011 1:43 am

yo al ultimo que jugue fue al 2 o al 1 creo y veo que la historia se ha modificado enormemente, pero demasiado y todo, no es lo que era al principio, ES MEJOR"!! xD
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Re: Metal gear solid : Rising

Mensaje  ithaqua Miér Mar 09, 2011 11:51 pm

el motor del corte me encanto... encuentro que es una revolucion en los nuevos videogames, haciendolos estos mas realistas, visto desde las opciones del modo de corte y su nivel de detalle que entrega
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal gear solid : Rising Empty Re: Metal gear solid : Rising

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.