Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hola, me presento soy.......

+9
Minase
NEO
Palominocod
Kaneda
Kealah
horacio campos
Juanyloco
Manutrueno
ligthingzero
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Manutrueno Mar Jun 01, 2010 5:02 pm

¿donde hemos recriminado a nadie por poner un hola?

Pero, ¿y quien a dicho que hayas sido tu? yo lo he dicho en el caso de kealah y minase, que se que lo han dicho de coña, pero se empieza diciendo de coña y se acaba crucificando al personal poquito a poco.

si para vosotros esta bien y bonito saludar con un hola haya vosotros, yo no os voy a enseñar modales ni educacion, que ya sois mayorcitos

Es que eso mismo es lo que no entiendo, a ver, no quereis que el foro sea un disparate de comentarios tontos, pero como este es el hilo de presentaciones dejamos que la gente gorronee en el, yo lo veo un agujero en el foro, y para arregarlo lo mejor son las votaciones, por que todos sabemos que iba a salir antes o despues esta pequeña polemica.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 5:06 pm

Es solo para simpatizar y llevarse bien con la gente nueva que entra, nada mas. Claro, que nadie se puede sentir obligado a hacerlo. Pero como somos una comunidad, y la idea es integrar mas y mas personas aun al foro, pues bien que hace recibirlos como corresponde. Pero si no, esta bien de todos modos. Era solo mi humilde opinion, no queria provocar una extensa conversacion sobre lo mismo. xDD

Edito:Y yo no lo he dicho de "coña" o como sea, lo dije por que es lo que pense y mi opinion era esa.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Battousai Mar Jun 01, 2010 5:12 pm

Primero, Minase no es moderador, asi que el, como todos los demas, da su opinion, que esta en su derecho, porque por los motivos que sea no le parece correcto saludar asi, asi que por Minase no podeis decir que os recriminamos nada lso moderadores
Segundo, Kealah si es moderadora, pero que yo sepa tiene amistad con Skimmer y Darkhades, y que triste si en una amistad no se pueden hacer bromas

Y en cuanto a lo de pequeña polemica, la que estais montando vosotros solitos. Hay unas normas, y ningun moderador os va a llamar la atencion ni restar puntos si no las incumplis. Ahora, como foro libre que es, cualquiera puede dar su opinion, y si a alguien no le parece bien que se salude con un "hola" esta en su derecho, de la misma manera que la otra persona esta en su derecho de saludar con un "hola", porque en las normas no pone que no podais hacerlo, ahora, entra al criterio de cada cual si eso esta bien o esta mal. Por ejemplo, hace poco se lio porque un usuario pidio a las foreras fotos de sus pechos, ¿pone en las normas que no se pueda hacer? no, pero ¿moralmente es algo malo? pues para mi si, asi que depende de cada cual poner lo que quiera poner, pero aparte de dueños de nuestras palabras tambien somos sus esclavos.
Lo que quiero decir es que mientras cumplais las normas del foro no habra represalias, pero fuera de ahi de cada uno depende lo que diga o haga, como ya he dicho no somos vuestros padres para educaros o daros lecciones.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Manutrueno Mar Jun 01, 2010 5:16 pm

Pero batto hombre...

Primero, Minase no es moderador, asi que el, como todos los demas, da su opinion, que esta en su derecho, porque por los motivos que sea no le parece correcto saludar asi, asi que por Minase no podeis decir que os recriminamos nada lso moderadores

Es que estas diciendo cosas de la que nadie te esta acusando ni a ti ni a los moderadores, que si, que pueden dar su opinion y es lo que yo estoy haciendo ahora, a si que si no quereis votaciones para ver que se decide yo tendre el mismo derecho de discutir sobre esto una, dos, tres y cien veces que ocurra algo parecido.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Battousai Mar Jun 01, 2010 5:23 pm

pues si quieres discutir tu mismo, pero en el foro los unicos que pueden reprender son los moderadores, asi que si cada vez que una persona le diga a otra que escriba un poquito mas quieres discutir con el tu mismo, yo es la ultima vez que lo digo, y lo voy a decir clarito, mientras cumplais las normas poned lo que os salga del pito, pero tambien os digo que ojo con lo que poneis
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Manutrueno Mar Jun 01, 2010 5:34 pm

Battousai escribió:pues si quieres discutir tu mismo, pero en el foro los unicos que pueden reprender son los moderadores, asi que si cada vez que una persona le diga a otra que escriba un poquito mas quieres discutir con el tu mismo, yo es la ultima vez que lo digo, y lo voy a decir clarito, mientras cumplais las normas poned lo que os salga del pito, pero tambien os digo que ojo con lo que poneis

A que te refieres con ojo con lo que ponemos?
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Battousai Mar Jun 01, 2010 5:45 pm

pues eso, que ojo con lo poneis, a buen entendedor pocas palabras bastan, y creo que todos y todas sois mayorcitos para saber que es lo que podeis poner y que no aunque no se especifique en las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Manutrueno Mar Jun 01, 2010 5:50 pm

Battousai escribió:pues eso, que ojo con lo poneis, a buen entendedor pocas palabras bastan, y creo que todos y todas sois mayorcitos para saber que es lo que podeis poner y que no aunque no se especifique en las normas
Eso es otra cosa que no entiendo, a que viene eso de amenazarnos con que cuidado con lo que decimos si en ningun momento hemos hecho nada malo? Solamente hemos discutido como personas civilizadas sobre los posteos de un par de palabras, nadie a introducido ni insultos ni nada.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 5:52 pm

Ya, dejemos de darle vuelta al asuntillo. Si ya ha quedado claro. Ahora, harto que se ha extendido la platica de este asunto. Dejemoslo para las personas que falten saludar al nuevo integrante del refugio.

Saludos, Amor, paz y Prospero año nuevo. (si, se me salen algunos tornillos de ves en cuando xD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Battousai Mar Jun 01, 2010 5:57 pm

Manutrueno escribió:
Battousai escribió:pues eso, que ojo con lo poneis, a buen entendedor pocas palabras bastan, y creo que todos y todas sois mayorcitos para saber que es lo que podeis poner y que no aunque no se especifique en las normas
Eso es otra cosa que no entiendo, a que viene eso de amenazarnos con que cuidado con lo que decimos si en ningun momento hemos hecho nada malo? Solamente hemos discutido como personas civilizadas sobre los posteos de un par de palabras, nadie a introducido ni insultos ni nada.

¿que yo os he amenazado? esto ya es la repanocha
si quereis ver fantasmas donde no los hay vosotros mismos, estoy hasta las narices de daros explicaciones por chorradas y pajas mentales que os haceis vosotros solitos
haced lo que os de la gana que los moderadores actuaremos en consecuencia, punto pelota
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  NEO Mar Jun 01, 2010 5:59 pm

Señores. Ya. Se acabo el offtopic. Si teneis alguna diferencia que tratar podeis hacerlo por privado o en su defecto en el hilo de desvirtuar.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Manutrueno Mar Jun 01, 2010 6:01 pm

Te equivocas, la repanocha son las formas que se utilizan en algunos casos, eso amigo mio, es la repanocha, y si lo hicistes en forma de amenaza, por que las cosas hay muchas formas de decirlas y decir; pero tambien os digo que ojo con lo que poneis. Es una amenaza aqui en la china y ya esta me cayo y punto, pero no estoy de acuerdo.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Alf Zombie Mar Jun 01, 2010 6:09 pm

Yo propongo que todo lo que ha sucedido se convierta en norma... Yo detallaría como una de las normas "Prohibido pedir a las foreras que muestren sus tetas". jijiji

Ya hablando en serio, cada quien es libre de decir lo que quiera mientars no se falte al respeto. Skimmy es libre de poner "Hola" si Neo así lo permite; Kealha es libre de bromear de eso con él si ya tienen amistad fuera del foro; Minase es libre de expresar su idea, pero ojalá no fuera libre de hablar del Nesquik... XD Manu es libre de expresar su zozobra, molestia o la sensación que esto le produzca. Y sí, efectivamente, somos adultos (o niños muy desarrollados de 15 años) que sabemos qué está bien y qué está mal.

Así que yo voto por la libertad de expresión, si está dentro del camino del diálogo (voten por mí para Presidente) XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 6:14 pm

Alf Zombie escribió:Yo propongo que todo lo que ha sucedido se convierta en norma... Yo detallaría como una de las normas "Prohibido pedir a las foreras que muestren sus tetas". jijiji

Ya hablando en serio, cada quien es libre de decir lo que quiera mientars no se falte al respeto. Skimmy es libre de poner "Hola" si Neo así lo permite; Kealha es libre de bromear de eso con él si ya tienen amistad fuera del foro; Minase es libre de expresar su idea, pero ojalá no fuera libre de hablar del Nesquik... XD Manu es libre de expresar su zozobra, molestia o la sensación que esto le produzca. Y sí, efectivamente, somos adultos (o niños muy desarrollados de 15 años) que sabemos qué está bien y qué está mal.

Así que yo voto por la libertad de expresión, si está dentro del camino del diálogo (voten por mí para Presidente) XD

Voto por Alf Presidente Mundial, pero siempre y cuando me prometa que nunca me faltara Nesquick. xDD

Creo que esa postura esta muy bien Alf, todos debemos poder opinar las cosas con calma y conversarlas como adultos se llegara siempre a un acuerdo. (obvio que si es de Nesquick, no hay acuerdos conmigo, por que todo el nesquick es mio, solo mio.....a y de Kealah que esta incluida en mi plan xDD, ahora no te me olvidaste..¿viste? xDDD)

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 6:15 pm

¿No os aburrís de discutir por una tonteria?

Es lo mismo que cuando la gente pone "Bienvenido", yo digo "Hola".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  DarkHades Mar Jun 01, 2010 6:22 pm

Eso de niño desarrollado de 15 años lo pusiste por mi verdad?xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Alf Zombie Mar Jun 01, 2010 6:24 pm

DarkHades escribió:Eso de niño desarrollado de 15 años lo pusiste por mi verdad?xDDD
Pues no, hay muchos, Skimmer, tú, y muchos otros de 15 que tienen más perversiones que yo... Y eso que casi les doblo la edad. XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  DarkHades Mar Jun 01, 2010 6:25 pm

Skimmer tiene 16,y tu dijiste de 15 xDDD pero ya me lo has aclarado Razz
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Kealah Mar Jun 01, 2010 7:03 pm

o_O

Dios, que me duermo un rato la siesta y la que se arma... Aissss, aissss, aissss.. que yo no vacilé a Darky y a Skimmer por ser moderadora, ni mucho menos. Simplemente, me hizo gracia que Skimmer lo empezara a hacer y vi que más gente lo seguía así que se lo dije en plan coña pero ni mucho menos para que se montara esto.

De verdad que lo mío SI que iba en plan jocoso porque cada uno puede saludar como quiera, como si no saluda, que también es libre de no hacerlo Razz

Alf... "Arriba los domingos ... y las domingas" xDDDDD
neonabo
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  NEO Mar Jun 01, 2010 8:49 pm

chicos...me voy a tener que poner serio?... Volved al tema o habladlo en su lugar correspondiente, no aqui.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Battousai Mar Jun 01, 2010 10:35 pm

Manutrueno escribió:Te equivocas, la repanocha son las formas que se utilizan en algunos casos, eso amigo mio, es la repanocha, y si lo hicistes en forma de amenaza, por que las cosas hay muchas formas de decirlas y decir; pero tambien os digo que ojo con lo que poneis. Es una amenaza aqui en la china y ya esta me cayo y punto, pero no estoy de acuerdo.

a ver, si quieres ver amenazas donde no las hay tu mismo, con lo de ojo con lo que poneis quiero decir eso mismo, que ojo con lo que poneis, que en el foro hay libertad, pero creo que cada cual sabe lo que esta bien o lo que esta mal, y lo que se puede y no se puede poner
claro ejemplo era el anteriormente citado de las fotos de los atributos de las foreras, que es por ahi por donde iban los tiros, pero como aqui yo soy un ogro despota, autoritario y dictador enseguida amenazo, y yo solo os digo que por mi podeis pensar lo que os de la gana de mi persona, que duermo igual de bien por las noches

y no pienso decir nada mas al respecto, si quereis saludar con monosilabos, hacedlo, si quereis cometer faltas, hacedlo, pero respetad las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 10:41 pm

Battousai escribió:pero como yo soy un ogro

Que bueno que vamos admitiendo como somos Battou........hahahahahaha (bromeo battou, sorry que no podia aguantar una broma, ya me conoces ¿no? xD)

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Battousai Mar Jun 01, 2010 10:59 pm

Minase escribió:
Battousai escribió:pero como yo soy un ogro

Que bueno que vamos admitiendo como somos Battou........hahahahahaha (bromeo battou, sorry que no podia aguantar una broma, ya me conoces ¿no? xD)

Saludos

te has dejado lo de despota, autoritario y dictador, y mas cosas que me callo porque estamos en horario infantil
¿yo? peor que hitler, stallin y atila juntos...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 11:12 pm

Battousai escribió:
Minase escribió:
Battousai escribió:pero como yo soy un ogro

Que bueno que vamos admitiendo como somos Battou........hahahahahaha (bromeo battou, sorry que no podia aguantar una broma, ya me conoces ¿no? xD)

Saludos

te has dejado lo de despota, autoritario y dictador, y mas cosas que me callo porque estamos en horario infantil
¿yo? peor que hitler, stallin y atila juntos...

Hahahahahaha, si sabemos que no Battou, si no yo ya estaria baneado. xDD

Pero digamos que de hitler quizas te quede el atuendo. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Facalj Dom Jun 20, 2010 9:16 am

Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...

Saludos

PD: Más vale tarde que nunca Razz
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento soy....... - Página 2 Empty Re: Hola, me presento soy.......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.