Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

+7
Kealah
Manutrueno
Toletum
Minase
gyunge
NEO
H.R.Tabaco
11 participantes

Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Mayo 27, 2010 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

'Mario Kart' existe, es brasileño y va en silla de ruedas... ¡a 80 kilómetros por hora! El nombre del popular videojuego de Nintendo ha servido para rebautizar en YouTube a un pescador jubilado que, sin el brazo izquierdo y con prótesis en ambas piernas, acometió esa excéntrica 'hazaña' en una carretera de Santa Catarina, en el sur del país sudamericano.

La escena sorprendió a quienes circulaban en ese momento por la BR-101 entre las ciudades de Itapema y Balneario Camboriú, y algunos de ellos incluso tuvieron tiempo de sacar sus cámaras o teléfonos móviles para grabar la increíble carrera.

En uno de los vídeos -encima de estas líneas-, un vehículo se sitúa en paralelo a la silla de ruedas motorizada. El pescador, con gafas de sol y una gorra oscura girada hacia atrás, saluda desde el arcén sin perder el rumbo. "¡A 60 por hora!", se sorprende el copiloto señalando el salpicadero. Entre tanto, la silla coge velocidad y se distancia del coche. "¡El tipo va a 80 kilómetros por hora, qué loco!", exclama el conductor.
Otra de las grabaciones -abajo- muestra cómo el 'Mario Kart' brasileño, esta vez por la mitad de la calzada, llega a adelantar a varios turismos, camiones y furgonetas antes de ser detenido en un desvío por dos policías de tráfico.

Las imágenes fueron capturadas el pasado 11 de enero, aunque no habían llegado a la televisión brasileña hasta ahora, cuando el temerario pescador se enfrenta a un proceso judicial por conducir sin licencia en la vía pública. Por no llevar, no llevaba ni siquiera cinturón de seguridad. Un auténtico diablo sobre ruedas.



Fuente:http://www.elmundo.es/america/2010/05/25/brasil/1274820650.html
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  NEO Jue Mayo 27, 2010 2:23 pm

Paralitico, manco y yendo a toda ostia por la carretera...con dos cojones
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  gyunge Jue Mayo 27, 2010 7:12 pm

aparte del trabajo que le habra tomado modificar una silla de ruedas para que aguante esas velocidades hay que ver lo bien cuidada que esta esa carretera sin ni un hoyo ni saliente. y eso influye mucho para un vehiculo como el que sale en el video
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Minase Jue Mayo 27, 2010 7:34 pm

Hahahahahaha, Diosh!!!! Me he quedado perplejo. Aca existen bromas cortas de ese estilo, es como decirte "vas mas lento que paralitico en silla de ruedas" (si, lo se, son crueles. xD) Pero, ahora ya no podriamos aplicar esa frase. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Toletum Jue Mayo 27, 2010 7:35 pm

Oh dios mio!, a 80KM/H este tio esta loco, pero como dice NEO los tiene "cuadraos" vaya tio.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Manutrueno Jue Mayo 27, 2010 7:44 pm

Un elefante tiene menos huevos... xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Kealah Jue Mayo 27, 2010 10:31 pm

NEO escribió:Paralitico, manco y yendo a toda ostia por la carretera...con dos cojones

Este comentario va a ser muy cruel pero... Ya que parece ser que es la única parte del cuerpo que le queda doble, que los use como le salga...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  DarkHades Jue Mayo 27, 2010 10:41 pm

Que locuras Dios xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Minase Jue Mayo 27, 2010 10:46 pm

El problema, es que lo usa solo para correr por que no puede hacer nada mas con ello. (muahahahahaha, sii, soy cruel. xDD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Kealah Jue Mayo 27, 2010 11:32 pm

Minase escribió:El problema, es que lo usa solo para correr por que no puede hacer nada mas con ello. (muahahahahaha, sii, soy cruel. xDD)

Oye, Mina, que igual luego nos sorprende haciendo otras cosas ehhhh! Yo creo que el tío no es que tenga un par, es que se la sopla todo y prefiere hacer lo que le de la gana!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Manutrueno Jue Mayo 27, 2010 11:44 pm

Kealah escribió:
Minase escribió:El problema, es que lo usa solo para correr por que no puede hacer nada mas con ello. (muahahahahaha, sii, soy cruel. xDD)

Oye, Mina, que igual luego nos sorprende haciendo otras cosas ehhhh! Yo creo que el tío no es que tenga un par, es que se la sopla todo y prefiere hacer lo que le de la gana!

Tampoco creo que se la sople totalmente todo... la muerte siempre da miedo, queramos reconocerlo o no...
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Mayo 28, 2010 1:55 pm

la verdad es que hay que tenerlos gordos para hacerlo....imaginaros que se le rompe una rueda....hay no hay esp ni abs que valga se va de boca al suelo......
¿Podria ser util si te persiguen los zombies?
jejejej saludos gente
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Minase Vie Mayo 28, 2010 4:01 pm

Si, hay que tener mucha valentia para ser tan idiota...xDD
Bueno, que en las circunstancias del tipo, quizas a mi me daria lo mismo.

Ahora, otra cosa
¿Quien me saca de la duda?
¿A que se refiere con "esp" y "abs"?
No entender T_T

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  NEO Vie Mayo 28, 2010 4:11 pm

el ESP es el sistema de seguridad de los coches modernos que evita que se te vaya tanto en caso de zarandeo del vehiculo. Digamos que este sistema linea el coche evitando perder el control.

El ABS es el sistema de frenado que llevan hoy dia todos los coches desde hace ya unos años.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Minase Vie Mayo 28, 2010 4:21 pm

Ahora si entiendo, es que si pones "abs" y "esp" solitos. Como que no me pega ni junta, si, se que estamos hablando de motor y ruedas, pero es que no me pegaba para nada. Ahora si pones "sistema ESP y sistema ABS", a que yo al menos lo entendia mejor.
Si, ya se, quizas estoy exagerando. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  gyunge Sáb Mayo 29, 2010 12:29 am

H.R.Tabaco escribió:la verdad es que hay que tenerlos gordos para hacerlo....imaginaros que se le rompe una rueda....hay no hay esp ni abs que valga se va de boca al suelo......
¿Podria ser util si te persiguen los zombies?
jejejej saludos gente

para poder escapar por una carrtera debe servir bastante bien. hay que ver que tan cerrada puede dar una curva (y no me refiero a toda velocidad zombie lengua ) para esquivar obtaculos
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  PauTL Dom Mayo 30, 2010 4:02 am

Me he quedado con cara de o_O, este tio se merece un aplauso.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  paxeco00 Miér Jun 02, 2010 8:20 pm

aun asi tiene mas peligro mi 106 que no lleva ni abs ni direccion asistida ni nada de nada es lo mas espartano que hay en mi calle
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Frois Miér Jun 23, 2010 5:03 am

copado espero si esta paraplejirijilo siga con sus dos cojones porque sino ya los deja al hacer tales locuras
Frois
Frois
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : sniper zone
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A 80 km/H con una silla de ruedas!!! Empty Re: A 80 km/H con una silla de ruedas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.