Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Holaa a todos

+15
PauTL
la nina medeiros
Minase
Facalj
Toletum
horacio campos
Kaneda
Manutrueno
Juanyloco
NEO
Alf Zombie
Battousai
DarkHades
Kealah
Fiorella
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  .:Rodriux:. Mar Jun 08, 2010 2:58 pm

Bienvenida, si es que aun sigues entre nosotros....
Para mi que esta chica escapó del refugio, se dio a la deriva entre las hordas antes de estar escuchando los elocuentes diálogos que se producen en las tardes de ocio dentro del refugio. Jajaja...
andant01 ......................... andante04
.:Rodriux:.
.:Rodriux:.
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Maldonado- Uruguay (Zona Segura)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Minase Mar Jun 08, 2010 3:34 pm

Battousai escribió:
Minase escribió:Hahahahahaha, pero para que te pones tan grave Battou. Si todos entienden que son bromas. Very Happy
En fin, dejemos los nabos, las plantaciones, la recolección, y toda agricultura fuera de conversación. Ahora solo hablare de la biblia y del bien común. xDD (ni yo me creo xDD)

Saludos

Minase ¿que me he puesto serio? que poco me conoces, voy a tener que usar en mis mensajes palabras como "broma", "ironia" o "sarcasmo" XD

Hahahahahahaha, lo se Battou, "relax". No necesitas poner "broma" o "ironia", que despues llegaran dos foreros de nombres "DarkHades" y "Kealah", y te diran algo asi mira "Que no necesitas poner en todos tus mensajes que es broma, que nosotros entendemos" y tambien cosas como "Hagamos un fan en facebook y le ponemos de titulo Yo entiendo las bromas de Minase". Y despues uno les contesta algo y creen que me he enojado. xDD Hahahahaha deja asi no mas Battou, que te entiendo. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Battousai Mar Jun 08, 2010 3:35 pm

Minase escribió:
Battousai escribió:
Minase escribió:Hahahahahaha, pero para que te pones tan grave Battou. Si todos entienden que son bromas. Very Happy
En fin, dejemos los nabos, las plantaciones, la recolección, y toda agricultura fuera de conversación. Ahora solo hablare de la biblia y del bien común. xDD (ni yo me creo xDD)

Saludos

Minase ¿que me he puesto serio? que poco me conoces, voy a tener que usar en mis mensajes palabras como "broma", "ironia" o "sarcasmo" XD

Hahahahahahaha, lo se Battou, "relax". No necesitas poner "broma" o "ironia", que despues llegaran dos foreros de nombres "DarkHades" y "Kealah", y te diran algo asi mira "Que no necesitas poner en todos tus mensajes que es broma, que nosotros entendemos" y tambien cosas como "Hagamos un fan en facebook y le ponemos de titulo Yo entiendo las bromas de Minase". Y despues uno les contesta algo y creen que me he enojado. xDD Hahahahaha deja asi no mas Battou, que te entiendo. xDD

siempre podemos hacer tu y yo un grupo en facebook que se llame "a mi tampoco me entienden en los foros" XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Kealah Mar Jun 08, 2010 3:52 pm

Javi782 escribió:Neo, tienes que abrir un hilo nuevo con el titulo "Recolectar navos es bonito si saves como" . Imagina la cantidad de mujeres interesadas en el asunto que se registrarian en el foro, llegando a la deseada cantidad de 50% feminas, SISISISIS!!!! y luego podriamos hacer una quedada....... tod@s en pelotasss........ untad@s en aceite........ ... . .... eehhh.... Creo que me voy a visitar mi cuenta de AdultFriends........


jejejeje.....

No es por ser borde pero.... si creais ese hilo, yo me voy xDDDDD Una cosa es leer bobadas y otra cosa es que, a estas alturas de la película, nos quieras enseñar a recolectar nabos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Minase lo nuestro era una broma xDDDD No te enfades, es que es divertido crear ese grupo aunque, visto lo visto, solo tendría dos miembros: DarkHades y yo xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  .:Rodriux:. Mar Jun 08, 2010 3:55 pm

Hey!, que yo me uno también a ese grupo jejejeje....

Y si, concuerdo con Kealah, para que nos serviría eso? xD
.:Rodriux:.
.:Rodriux:.
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Maldonado- Uruguay (Zona Segura)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 4:08 pm

Kealah escribió:Minase lo nuestro era una broma xDDDD No te enfades, es que es divertido crear ese grupo aunque, visto lo visto, solo tendría dos miembros: DarkHades y yo xDDD

¿Dónde hay que firmar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Minase Mar Jun 08, 2010 4:18 pm

Kealah escribió:
Javi782 escribió:Neo, tienes que abrir un hilo nuevo con el titulo "Recolectar navos es bonito si saves como" . Imagina la cantidad de mujeres interesadas en el asunto que se registrarian en el foro, llegando a la deseada cantidad de 50% feminas, SISISISIS!!!! y luego podriamos hacer una quedada....... tod@s en pelotasss........ untad@s en aceite........ ... . .... eehhh.... Creo que me voy a visitar mi cuenta de AdultFriends........


jejejeje.....

No es por ser borde pero.... si creais ese hilo, yo me voy xDDDDD Una cosa es leer bobadas y otra cosa es que, a estas alturas de la película, nos quieras enseñar a recolectar nabos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Minase lo nuestro era una broma xDDDD No te enfades, es que es divertido crear ese grupo aunque, visto lo visto, solo tendría dos miembros: DarkHades y yo xDDD

Ya te das cuenta Battou, si no pongo que es broma piensan que me enojo. Despues me piden que no ponga que son bromas xDD
Y ya voy viendo la cantidad de personas que tendra el grupito ese. xDD

No importa, eliminare mi facebook xDD. O aun que se me ocurre una idea mejor, mejor elimino a todos los que tengo del foro en mi facebook, asi mis amigos de facebook no se enteraran del grupo. Ammm creo que lo pensare xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Kealah Mar Jun 08, 2010 4:21 pm

Minase escribió:
Kealah escribió:
No es por ser borde pero.... si creais ese hilo, yo me voy xDDDDD Una cosa es leer bobadas y otra cosa es que, a estas alturas de la película, nos quieras enseñar a recolectar nabos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Minase lo nuestro era una broma xDDDD No te enfades, es que es divertido crear ese grupo aunque, visto lo visto, solo tendría dos miembros: DarkHades y yo xDDD

Ya te das cuenta Battou, si no pongo que es broma piensan que me enojo. Despues me piden que no ponga que son bromas xDD
Y ya voy viendo la cantidad de personas que tendra el grupito ese. xDD

No importa, eliminare mi facebook xDD. O aun que se me ocurre una idea mejor, mejor elimino a todos los que tengo del foro en mi facebook, asi mis amigos de facebook no se enteraran del grupo. Ammm creo que lo pensare xDD

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Que no, Minase, jajajaja! No crearemos ese grupo... No seas malo y no nos elimines de tu Facebook Razz No te mosquees, jajajaja, que es de coña!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Minase Mar Jun 08, 2010 4:28 pm

Kealah escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD Que no, Minase, jajajaja! No crearemos ese grupo... No seas malo y no nos elimines de tu Facebook Razz No te mosquees, jajajaja, que es de coña!

Que es broma. Viste que debo aclararlo Battou!!!!!.
Diosh!!! "OWNED"
Es que ustedes me piden que no aclare, despues me piden que no me enoje o moleste, pero es que no me molesto ni enojo. Solo bromeo!!!!
Diosh!!!!
Ya me estrese, me marean!!! xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Kealah Mar Jun 08, 2010 5:54 pm

Minase escribió:
Kealah escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD Que no, Minase, jajajaja! No crearemos ese grupo... No seas malo y no nos elimines de tu Facebook Razz No te mosquees, jajajaja, que es de coña!

Que es broma. Viste que debo aclararlo Battou!!!!!.
Diosh!!! "OWNED"
Es que ustedes me piden que no aclare, despues me piden que no me enoje o moleste, pero es que no me molesto ni enojo. Solo bromeo!!!!
Diosh!!!!
Ya me estrese, me marean!!! xDD

Saludos

Bien! Cumplimos nuestro cometido, jajajaja! DarkHades ya podemos celebrar que hemos vuelto loco al pobre de Minase! Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  DarkHades Mar Jun 08, 2010 5:54 pm

Vamos a crear el grupo "Yo tambien entiendo las bromas de Minase" o no?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Javi782 Mar Jun 08, 2010 6:14 pm

Javi782 escribió:Neo, tienes que abrir un hilo nuevo con el titulo "Recolectar navos es bonito si saves como" .

no se que es peor, si que me escribas nabos con V teniendo arriba 20 ejemplos o que me escribas "saves"... señores, que los "saves" son las partidas guardadas en los juegos XD[/quote]



Lo peor de todo es que me faltes al respeto de esta manera, dandotelas de listillo corrigiendo todas mis faltas de ortografia, me da igual que seas el Jefe de Baneos o lo que quieras, pero yo aqui estoy para divertirme, y que la gente se ría conmigo, intento cumplir las normas, y para mi la mas importante, la has roto tú.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 6:17 pm

Javi782 escribió:
Javi782 escribió:Neo, tienes que abrir un hilo nuevo con el titulo "Recolectar navos es bonito si saves como" .

no se que es peor, si que me escribas nabos con V teniendo arriba 20 ejemplos o que me escribas "saves"... señores, que los "saves" son las partidas guardadas en los juegos XD



Lo peor de todo es que me faltes al respeto de esta manera, dandotelas de listillo corrigiendo todas mis faltas de ortografia, me da igual que seas el Jefe de Baneos o lo que quieras, pero yo aqui estoy para divertirme, y que la gente se ría conmigo, intento cumplir las normas, y para mi la mas importante, la has roto tú.[/quote]

Ole tus huevos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  DarkHades Mar Jun 08, 2010 6:19 pm

Siempre se arma un lio por nada.Que se le hara.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Minase Mar Jun 08, 2010 6:43 pm

Estas exagerando Javi782. Armaras un escandalo por poco y nada mas que un intento de correccion a tu escritura. xD
Solo lo digo como consejo.

¿Huevos dices skimmer?...xD
Huevos es otra cosa, creo que la palabra en si es "exageracion"......en fin. Despues diran que ando ofendiendo xD

Saludos

Kealah escribió:Bien! Cumplimos nuestro cometido, jajajaja! DarkHades ya podemos celebrar que hemos vuelto loco al pobre de Minase! Smile

Siempre supe que algo planeaban en mi contra hunter000 xDDD

zombie salto
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  DarkHades Mar Jun 08, 2010 6:49 pm

Pues si no se da cuenta el mismo poco puedes hacer tu.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 7:04 pm

Minase escribió:Estas exagerando Javi782. Armaras un escandalo por poco y nada mas que un intento de correccion a tu escritura. xD
Solo lo digo como consejo.

¿Huevos dices skimmer?...xD
Huevos es otra cosa, creo que la palabra en si es "exageracion"......en fin. Despues diran que ando ofendiendo xD

Saludos

No quise decir exageración, puse huevos, así que la palabra en sí, es huevos.

Me ceñiré a las reglas. Ahí no se dice que no esté permitido tener faltas de ortografías, además de que nosotros no somos nadie para decirle a una persona como ha de escribir, porque como ya ha pasado varias veces, a la persona le resulta ofensivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Minase Mar Jun 08, 2010 7:11 pm

Skimmer escribió:
Minase escribió:Estas exagerando Javi782. Armaras un escandalo por poco y nada mas que un intento de correccion a tu escritura. xD
Solo lo digo como consejo.

¿Huevos dices skimmer?...xD
Huevos es otra cosa, creo que la palabra en si es "exageracion"......en fin. Despues diran que ando ofendiendo xD

Saludos

No quise decir exageración, puse huevos, así que la palabra en sí, es huevos.

Me ceñiré a las reglas. Ahí no se dice que no esté permitido tener faltas de ortografías, además de que nosotros no somos nadie para decirle a una persona como ha de escribir, porque como ya ha pasado varias veces, a la persona le resulta ofensivo.

No creo que se necesite tener huevos para reclamar por que te corrigen. xD
Es mas a mi me corrigen y yo doy las gracias por que uno aprende. No soy para nada orgulloso xDD
En fin, eso dependerá de la vista de cada quien también. xD Si me ajusto a las leyes de la vida real entonces incluso podría encontrar algún vacio en alguna ley para matar a alguien, pero todos sabemos que esto esta mal ¿no?

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Battousai Mar Jun 08, 2010 7:19 pm

Javi782 escribió:
Javi782 escribió:
Javi782 escribió:Neo, tienes que abrir un hilo nuevo con el titulo "Recolectar navos es bonito si saves como" .

no se que es peor, si que me escribas nabos con V teniendo arriba 20 ejemplos o que me escribas "saves"... señores, que los "saves" son las partidas guardadas en los juegos XD



Lo peor de todo es que me faltes al respeto de esta manera, dandotelas de listillo corrigiendo todas mis faltas de ortografia, me da igual que seas el Jefe de Baneos o lo que quieras, pero yo aqui estoy para divertirme, y que la gente se ría conmigo, intento cumplir las normas, y para mi la mas importante, la has roto tú.

otro que se mosquea con nada...
no eres el primero ni seras el ultimo al que le resalto faltas de ortografia tan salvajes, y tampoco soy el unico que lo hace
¿que me vas a tener cruzado por ello? pues mira que bien, otro para la coleccion, pero yo en ningun momento te he faltado al respeto, cosa que tu si has hecho

Skimmer escribió:Ahí no se dice que no esté permitido tener faltas de ortografías, además de que nosotros no somos nadie para decirle a una persona como ha de escribir, porque como ya ha pasado varias veces, a la persona le resulta ofensivo.

mas ofensivo me resulta a mi (y a muchos) que la gente escriba con los codos, y claro que no esta en las normas que la gente tenga que escribir perfectamente, pero tampoco nadie a sido baneado ni perdido puntos nunca por ello

dicho esto, si quereis montar otra bronca gorda (que parece que ultimamente os va la marcha) vosotros mismos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Javi782 Mar Jun 08, 2010 10:08 pm

Compañeros, Battousai, lo siento, pero si, me siento ofendido cuando alguien al que no conozco, me corrige de esas maneras, ya me gustaria a mi escribir como los directores o quienes estén en la Real Academia, pues me ayudaria mucho en otros aspectos, como en mi trabajo. Y no me gustan las broncas, y menos con gente que no conozco, porque si fueramos colegas y estuviesemos en un bareto, la tonteria nos duraba media birra.

Y chicas, lo de el hilo de "Recolectar nabos es bonito si sabes como" lo dejaremos para otro dia, mejor.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Battousai Mar Jun 08, 2010 10:40 pm

una cosa son falta en palabras llamemoslas "raras" y otra cosa faltas tan notables en palabras comunes

¿de que maneras te he corregido? no se, creo que solo he remarcado las faltas, a lo mejor lo que os molesta es que os corrigan en si, pero enfadarse con una persona (la conozcas o no) porque te corrij¡ga es absurdo, cuando alguien corrige es para hacerle saber al otro que ha cometido una falta, no para humillarle
en ningun momento se os a pedido que escribais a la perfeccion, pero repasar el texto antes de enviarlo (y no hablo de correctores ortograficos) no cuesta nada y ayuda a quien lo lee

y dicho esto, el que quiera decirme algo que me mande un mp, vamos a dejar este hilo para lo que es, recibir a los nuevos, no para montar broncas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todos - Página 3 Empty Re: Holaa a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.