Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Descarga de software interesante y legal

5 participantes

Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Descarga de software interesante y legal

Mensaje  NEO Lun Dic 01, 2008 4:45 am

A ver que os parece que pongamos por aqui ese software freeware que es muy interesante para muchos y que puede que a uno o mas de uno le guste tenerlo.

Lo importante es poner programas GRATUITOS (o freeware) que no rompan ninguna ley, osea, software libre.

Yo os pongo estas dos interesantes piezas que a mas de uno salvaran el culo

JDOWNLOADER

Descarga de software interesante y legal 2ijgmrn

Interesante programa para descargar de servers gratuitos (Megaupload, rapidshare, etc...) sin tener que estar esperando en cada descarga del tiempo de espera o de meter las asquerosisimas claves de marras. Este programa lo que hace es esperar dichos tiempo de espera y de manera automatica y por el orden que le hayas dado descargarte todos los archivos que hayas integrado en el listado con tan solo copiar la Url de descarga.

Sencillamente genial y que te ahorrara mucho tiempo y dioptrias.

DESCARGA

LPHANT

Descarga de software interesante y legal Lphant

Lphant es simplemente un programa que mezcla en un mismo entorno las descargas de Bittorrent y Emule para que asi no andes con dos programas abiertos.

DESCARGA
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  Sigrid Bones Lun Dic 01, 2008 12:38 pm

bastante se me pone tonto el pc cuando enchufo el torrent...
EDITO Y PREGUNTO:
si tengo una peli descargada del torrent (si DESCARGADA :p ) Y LE HAGO DOBLE CLIK y no me da ningún mensaje de error pero no se reproduce (ni con lo del cono, ni con el media) porque es? esta jodido?

porque se me queda como gilipollas
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  NEO Lun Dic 01, 2008 3:06 pm

si estuviera jodido te saldria el mensajito de archivo corrupto. Eso parece cosa de Codecs...pero teniendo el vlc es algo raro
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  agcstudios Lun Dic 01, 2008 7:58 pm

Sigrid Bones escribió:bastante se me pone tonto el pc cuando enchufo el torrent...
EDITO Y PREGUNTO:
si tengo una peli descargada del torrent (si DESCARGADA :p ) Y LE HAGO DOBLE CLIK y no me da ningún mensaje de error pero no se reproduce (ni con lo del cono, ni con el media) porque es? esta jodido?

porque se me queda como gilipollas

Eso desde el programa?
Mira de abrirla por la carpeta de descargas a lo directo xP
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  Sigrid Bones Lun Dic 01, 2008 8:01 pm

agcstudios escribió:
Sigrid Bones escribió:bastante se me pone tonto el pc cuando enchufo el torrent...
EDITO Y PREGUNTO:
si tengo una peli descargada del torrent (si DESCARGADA :p ) Y LE HAGO DOBLE CLIK y no me da ningún mensaje de error pero no se reproduce (ni con lo del cono, ni con el media) porque es? esta jodido?

porque se me queda como gilipollas

Eso desde el programa?
Mira de abrirla por la carpeta de descargas a lo directo xP
es lo que hacia.
he descubierto si selecciono el propio VLC en "abrir con" (aunque ya está como predeterminado) se abre correctamente.
magia piruja.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  agcstudios Lun Dic 01, 2008 8:12 pm

El software de Last.fm permite que a la vez que escuchas música en tu reproductor (iTunes, Windows Media, Winamp,... ) se vayan creando unas estadísticas que te dan toda clase de datos sobre tus artistas más escuchados, tus canciones más escuchadas, lo que más has pueesto durante la semana, etc. Además, en función de lo que vas escuchando, te va recomendando grupos similares para que amplíes tus horizontes musicales. Además, tiene la función "radio" que permite escuchar gratuitamente canciones sueltas de grupos recomendados sin tener que bajarlas.


DESCARGAR
El software requiere registrarse en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  Victima Mar Dic 02, 2008 12:35 am

pero recopila informacion de los grupos mas populares o de todos, cuanto espacio en disco ocupa, y cuantos recursos chupa del sistema??
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  agcstudios Mar Dic 02, 2008 5:57 pm

Victima escribió:pero recopila informacion de los grupos mas populares o de todos, cuanto espacio en disco ocupa, y cuantos recursos chupa del sistema??

Hombre, hay de toh, cualquier grupo de mierda puede tener su página aquí. Con decirte que yo tengo una... xD
Ocupa poco creo recorda, de todo modos, supogno queso en la wb sale Razz
De recursos, me pone un uso de memoria de 18.000 es eso a lo que te rfieres? Razz
Nah, no se nota que stá abierto si lo que haces es navegar o cosas así...
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  agcstudios Miér Dic 10, 2008 8:45 pm

Alguien me recomienda algún editor de video gratuito y rápido? Me da una pereeeza ponerme a buscar..
No la mierda del Movie Maker... gusano 03
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  Battousai Miér Dic 10, 2008 8:56 pm

¿Editor de video o conversor? De lo primero yo conozco uno mu weno, pero gratuito lo que se dice gratuito no es, de lo segundo el virtualDub, que es un poco castaña y algo cutre, pero oye, cumple su funcion.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  agcstudios Miér Dic 10, 2008 9:00 pm

Editor, editor Razz
Dime, soy todo oídos Razz

Ya me veo bajándome el Pinnacle... xD
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  Battousai Miér Dic 10, 2008 9:05 pm

Nop, yo tengo por ahi el sony vegas, que esta muy bien. Si no tambien es muy completo el After Effects.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Descarga de software interesante y legal Empty Re: Descarga de software interesante y legal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.