Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Ideas para hacer una pelicula zombie

+13
ilovemaxbrooks
BorjaAR
Kaneda
Pandemia
Raigal
politoxicomano
ynyx
Palominocod
Blood_and_death
Javi782
NEO
DarkHades
Gordon Freeman
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie - Página 2 Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Kaneda Jue Jun 10, 2010 9:59 am

MVirus escribió:hey! q hay soy nuevo aca pero me gustaria una pelicula con el concepto de ( World War Z ) de max brooks desarrolando varias historias alternas de un mismo outbreak mundial algunas historias podrian terminar en "nadie sobrevivio" zombie risas y otras en "estamos sobreviviendo" zombie palo jaja seria interesante tener diferentes puntos de vista de un outbreak asi... un buen soundtrack estaria bueno......

Bienvenido!, por favor echalé un vistazo a las normas, verás que no está permitido el lenguaje sms y que el uso de avatar es obligatorio. Por lo demás disfruta del foro.

Ahora está un poco parado el proyecto de llevar a la gran pantalla WWZ pero supongo que si la adaptación de The Walking Dead tiene éxito, no tardarán mucho en ponerse las pilas.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie - Página 2 Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  NicoJ Sáb Jun 12, 2010 6:23 am

Dependiendo de mi, la pelicula sería de escasa accion y mas terror psicologico, menos armas, mas ambientacion, menos cerebros rebentados, mas maquillaje para los zombies y eso...
Y no se por que pero me gustaria una pelicula absolutamente sin zombies, una precuela, o secuela en la que se explique el origen del virus, su utilidad, los responsables, otros brotes pequeños de los que no se tenia conocimiento, etc... Y por supuesto, siendo lo primordial para mi la banda sonora, eligiría mayormente instrumentos como piano, violín, cello, flauta, que den una especial profundidad a las escenas.

Y otra cosa que se me olvidaba, y que creo que por hoy se esta dejando, es la "critica social", si o si, la cinta debe tener un mensaje o idea constructiva, aparte de la sangre y los asados sin parrilla.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie - Página 2 Empty hola todos soy nuevo aqui =)

Mensaje  nosfo Dom Jun 13, 2010 5:31 am

bueno despues de los respectivos saludos a todos los zombie fans.

mi ideal seria en un pequeño pueblo ya que es demasiado comun las historias de zombies en grandes metropolis, centros comerciales y lugares sobrepoblados, ami gusto creo q seria una historia un poco mas interesante si se desarrollara en un lugar mas pequeño y si gran detalle del origen de la infeccion ya que creo que esa es gran parte de la magia de los zombies el no saber como se origina todo es en gran medida lo que nos atrae tanto. una historia realizada lo mas realista posible sin rambos ni protas q nunca les pasa nada, simplemente civiles comunes en una situacion apocaliptica tratando de sobrevivir con los recursos que tengan a la mano.

bueno ese es mi idea!
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie - Página 2 Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.