Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

+38
mersam45
Ash Williams
Dhart
DarkHades
seractil
m0r4n0
spider.inferno
Arcion
Kurghaan
jesus_fp81
jomamobe
victor2069
Azmordan
AJ_Hades
toxic0
Druchi
HeadShoot
Cocktonic
Battousai
KorsakoV
alvarito
Kotxino
Don
DaZyS
solenum
osomanscuba
antiguo
ramonsuco
Toletum
azazel33
Zombie_Ritual
Blood_and_death
ftemplar
Wolfmarian
NEO
excessus
Palominocod
Kaneda
42 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Battousai Lun Sep 20, 2010 2:49 am

toxic0 escribió:Oigan alguien esta escribiendo un blog bien chido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se los recomiendo

si vas a hacer spam al menos hazlo en el sitio que corresponda, no en el primer hilo que encuentres, y ponte un avatar y leete las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty :D

Mensaje  toxic0 Lun Sep 20, 2010 2:50 am

Ok perdon amigo no lei las reglas pido disculpas Smile

toxic0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  AJ_Hades Jue Ene 06, 2011 2:02 am

perdon tengo una duda me descargue el libro para leerlo en la pc de mi trabajo, lo empese a leer en mi casa para ver que tal me quede engachado pero cuando me doy cuenta lo habia terminado zombie surprise esta es mi duda este libro son de 47 paginas ¿? alguien sabe si el autor continua la historia del libro¿? zombie sudor
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Toletum Jue Ene 06, 2011 3:46 am

AJ_Hades escribió:perdon tengo una duda me descargue el libro para leerlo en la pc de mi trabajo, lo empese a leer en mi casa para ver que tal me quede engachado pero cuando me doy cuenta lo habia terminado zombie surprise esta es mi duda este libro son de 47 paginas ¿? alguien sabe si el autor continua la historia del libro¿? zombie sudor

Yo tengo el libro y son mas de 200 paginas. Pero en pdf no se lo que ocuparan. Espero serte de ayuda
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  AJ_Hades Jue Ene 06, 2011 5:48 pm

200 paginas buenisimo algun sitio de descarga que me recomiendes por privado por favor sera bienvenido por que lo sitios que he visto traen la misma cantidad de paginas 47.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Battousai Jue Ene 06, 2011 5:52 pm

AJ_Hades escribió:200 paginas buenisimo algun sitio de descarga que me recomiendes por privado por favor sera bienvenido por que lo sitios que he visto traen la misma cantidad de paginas 47.

si no podeis poner los links de descarga evidentemente no podeis pedirlos, estamos en las mismas señores, el que quiera peces que se moje el culo y lo busque fuera del foro, pero no podeis solicitar nada por aqui
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Azmordan Mar Feb 22, 2011 4:48 pm

Este es un libro excelente, me ha gustado mucho pero hace un buen rato que lo leí, ya no recuerdo muchas cosas y ahora que tengo la segunda parte, tendré que releerlo. (Lo tengos en inglés por si les interesa por MP).
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  victor2069 Vie Feb 25, 2011 9:49 pm

- Estoy de acuerdo este libro es una pasada , hacia tiempo que no conseguia ese nivel de tension
victor2069
victor2069
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  jomamobe Lun Feb 28, 2011 1:11 am

La verdad es que te deja con ganas de que siga. Tengo ganas de que editen la segunda parte, en castellano
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  jesus_fp81 Dom Mar 06, 2011 1:11 pm

Una preguntita, ¿el titulo oficial en ingles de "Diario de una invasión zombie" es "Day by day armageddon"?. Es que estoy con ese eterno ingles que hay que dominar para tener un buen trabajo y busco libros para leer, este libro lo tenia en espera con muchas ganas y voy a ver si lo encuentro en ingles.
jesus_fp81
jesus_fp81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Azmordan Lun Mar 07, 2011 4:20 pm

Efectivamente, "Diario de una invasión Zombie"en España es "Day by Day Armageddon" para el resto del mundo.

Tengo ambos por si te interesa y los dos están en Inglés:

"Day by Day Armageddon" & "Day by Day Armageddon beyond exile"
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  jesus_fp81 Lun Mar 07, 2011 4:51 pm

Pues sí, te lo agradecería mucho. Te paso por privado mi dirección de correo, ¿vale?
jesus_fp81
jesus_fp81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  ftemplar Miér Mar 09, 2011 12:21 am

La de Exile sale en un par de meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Don Mar Mayo 31, 2011 1:29 pm

Ya esta en la casa del libro disponible, aún estoy con la primera parte, pero la termine caera en seguida la secuela.
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Kurghaan Miér Jun 01, 2011 4:56 pm

Hola.

Yo todavía no he pasado del "avance" (ya caerá el libro, ya...), pero ya tengo alguna impresión que compartir.

No sé, no sé...

Me suena demasiado a otros relatos parecidos (el famoso de Alpha Dog, el no menos famoso Apocalipsis Z 1,...)
Empieza a ser una constante, esto de publicar en forma de novela lo que previamente fue un blog. Me gustan mucho las descripciones del material que va recopilando y todos esos preparativos que realiza frente a lo que (presumiblemente), vendrá. Y me gusta esa técnica de escritura de "diario" en la que las cosas se van desgranando poco a poco, día a día, sin que el autor nos avance de ninguna manera lo que va a suceder, porque está narrado en primera persona y en tiempo real (aunque sea simulado)... Crea una atmósfera muy especial que no existe en las narraciones en pasado y tercera persona.

Está muy bien, de todas maneras. Lo único que yo opinaría en contra, a pesar de lo poco que llevo leído, es que va demasiado embalado. En apenas unas pocas entradas, ya se ha desatado la pandemia y ya hay "podridos" por todos lados, sin apenas preámbulos. En ese sentido, prefiero la de Manel Loureiro, donde la acción se desarrolla de manera más paulatina, con pistas más sutiles de cómo evoluciona tanto la situación como el efecto que ésta causa en el protagonista...

Una historia que promete, no obstante.

Ya os comentaré la impresión final, cuando lea la historia entera.
Kurghaan
Kurghaan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  jomamobe Jue Jun 02, 2011 11:20 am

Voy, mas o menos, por la mitad del libro y es bastante bueno. De hecho lo he dejado en una situacion bastante peliaguda. Buen libro
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Don Lun Jun 06, 2011 4:11 pm

Esta mañana me he echo con la segunda parte "Exilio", es algo mas largo que la primera parte del diario mas o menos unas 100 paginas.
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 12:14 pm

Ante todo saludaros por que acabo de registrar en el foro.

Ayer precisamente acabe la segunda parte "exilio" y sin de desvelar nada de la trama puedo decir que casi me ha gustado mas que la primera.
Para quien ha terminado la segunda una cuestión:
Spoiler:
.


un saludos a todos lo fans de los zombies...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Don Miér Jun 29, 2011 3:15 pm

zolokotrom escribió:Ante todo saludaros por que acabo de registrar en el foro.

Ayer precisamente acabe la segunda parte "exilio" y sin de desvelar nada de la trama puedo decir que casi me ha gustado mas que la primera.
Para quien ha terminado la segunda una cuestión:
Spoiler:
.


un saludos a todos lo fans de los zombies...
Spoiler:
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Toletum Dom Jul 03, 2011 10:53 pm

Ayer compre el ultimo ejemplar de J. L. Bourne. Con un precio total de 17 euros y una portada que me recuerda muchisimo a la anterior entrega lo compre y vere como va. El primer libro, me gusto bastante. Aunque ese modo de escritura a lo diario no me termina mucho de convencer, pero por lo que llevo leido del segundo libro, me parece que me va a volver a meter en esa atmosfera post acopaliptica. En cuanto lo lea, os dare mi opinion.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Kaneda Miér Jul 06, 2011 10:51 pm

Estoy leyéndolo ahora mismo, llevo más o menos la mitad y... ejem ejem. Me parece muy simplón y va por caminos muy trillados, de momento ni una pizquita de originalidad, y tampoco es que J.L Bourne sea un prodigio de escritor, aunque desde luego el método elegido (diario) no da para lucirse literariamente hablando. Por lo menos he de reconocer que es entretenido, pero no creo que de momento me enfrasque en la secuela, tengo otros pendientes que pintan mucho mejor.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Kaneda Lun Jul 11, 2011 12:13 pm

Lo acabé...

En algún sitio he leído que tiene un final abierto, va a ser que no. Hay un corte abrupto de la trama al que no se le puede llamar final. Y digo trama por decir algo, porque en ningún momento parece que el escritor quiera llegar a algún lado más allá de que los personajes vayan dando tumbos de aquí para allá, sin ningún tipo de originalidad ni una pizca de sentimiento, a lo largo de las 300 páginas no he logrado empatizar con el protagonista y eso que se supone que estamos leyendo su diario, el autor solo se preocupa de describir las acciones del día, sin preocuparse en ningún momento de describir los sentimientos o las reflexiones del superviviente. ¿Segunda parte? Va a ser que no...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  NEO Lun Jul 11, 2011 1:19 pm

a mi este libro me da una pereza horrible empezarlo jajaja. Algun dia Neo, algun dia.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty El pdf??

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 8:22 am

Hola, soy nueva aqui y quisiera saber si alguno de ustedes podria pasarme el libro diario de una invasion zombie porfa, me facsina este genero y quiero leerlo, me avisan???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Don Dom Jul 24, 2011 7:59 pm

NEO escribió:a mi este libro me da una pereza horrible empezarlo jajaja. Algun dia Neo, algun dia.
Pues tu te lo pierdes porque esta de puta madre jejeje.
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 3 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.