Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

+38
mersam45
Ash Williams
Dhart
DarkHades
seractil
m0r4n0
spider.inferno
Arcion
Kurghaan
jesus_fp81
jomamobe
victor2069
Azmordan
AJ_Hades
toxic0
Druchi
HeadShoot
Cocktonic
Battousai
KorsakoV
alvarito
Kotxino
Don
DaZyS
solenum
osomanscuba
antiguo
ramonsuco
Toletum
azazel33
Zombie_Ritual
Blood_and_death
ftemplar
Wolfmarian
NEO
excessus
Palominocod
Kaneda
42 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 4:12 pm

Este libro me encanta, me declaro su fan n.1, me le he leido 4 veces desde que lo compré y en todas las ocasiones se me pone la piel de gallina, uno de los mejores libros de zombies que he leido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 1:47 am

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y la verdad es que me apasiona la lectura de libros sobre zombies. He leído los dos de Carlos Sísi (Los Caminantes y Necrópolis) y me parecen buenísimos. También me he leído los de Apocalipsis Z de Manel Loureiro y también me han gustado mucho (aunque la verdad que no tanto como los de Carlos Sisí).

En definitiva, quería ver si alguien me pudiera mandar el libro de diario de una invasión zombie por privado o decirme donde podría descargarmelo ( he encontrado una versión de 47 páginas, pero no encuentro el libro completo), porque la verdad es que gastarme 18 Euros por un libro con un tamaño tan pequeño como el que decís que tiene éste no me hace mucha gracia.

Por cierto, que conste que los libros que he dicho anteriormente que leí me los he comprado todos y no son descargas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Arcion Jue Ago 04, 2011 2:47 am

Alguien sabe si se puede llegar a conseguirlo en Argentina?
O alguna pagina en donde comprarlo online??

Lei un par de comentarios que hicieron que me den ganas de leerlo xD
Arcion
Arcion
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : Por ahora encerrada en el baño
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://freakaddiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  spider.inferno Vie Ago 05, 2011 8:54 pm

Arcion escribió:Alguien sabe si se puede llegar a conseguirlo en Argentina?
O alguna pagina en donde comprarlo online??

Lei un par de comentarios que hicieron que me den ganas de leerlo xD

Sin,en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,tienes todo la información sobre el libro.

Volviendo al tema...Hace tiempo que me lo acabé y es,en mi opinión,de lo mejor que se ha hecho de zombies.
Narra una historia perfecta,sin Zombies supremos ni leches.

No se anda con rodeos,y si alguien tiene que morir,muere.

Ya he empezado Exilio:Diario de una invasión Zombie(parte 2) y os aseguro que es mucho más largo e igual o más interesante

spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  m0r4n0 Dom Ago 14, 2011 2:40 pm

ayer estube en el corte ingles y me pille este libro por 17€ y al lado estaba ya la segunda parte "exilio: diario de una invasion zombie" por el mismo precio, me enganche en el avance que publicaron de 70 y pico de paginas pero hasta ahora no lo he podido comprar y en cuanto lo termine estoy comprando la segunda parte jejeje
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Arcion Dom Ago 14, 2011 5:57 pm

Que suerte! jeje

Yo estuve buscando una pagina en donde comprarlo en pesos (soy de Argentina) pero esta dificil por lo que veo =/
Arcion
Arcion
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : Por ahora encerrada en el baño
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://freakaddiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  seractil Lun Ago 15, 2011 11:19 pm

Esta trilogía (me parece que es) es sublime... yo tengo los dos que han salido ya (Diario de una invasion zombie y Exilio) de verdad que os los recomiendo a todos. Yo, la verdad, estoy esperando a que salga el tercero.

Saludos


Última edición por seractil el Mar Ago 16, 2011 12:02 am, editado 1 vez
seractil
seractil
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  DarkHades Lun Ago 15, 2011 11:32 pm

seractil escribió:Esta trilogía (me parece que es) es sublime... yo tengo los dos que han salido ya (Diario de una invasion zombie y Exilio) de verdad que os los recomiendo a todos. Yo, la verdad, estoy esperando a que salga el tercero.

Salu2

El lenguaje sms no está permitido, no cobramos por letra.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Dhart Dom Ago 21, 2011 3:42 am

Lo leí hace bastante tiempo y me encantó, es una pasada de libro jajaja.
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Ash Williams Dom Sep 11, 2011 8:31 am

Yo leí el libro en inglés y en pdf, apenas salió y a decir verdad, es toda una pasada. No tenía idea de que tenía una segunda parte y menos que era una trilogía(gracias en gran parte que deje esta lectura por leer la Saga Fundación, y Mundo Río)....me estoy quedando cojo en esto, no puede ser. Excelente libro y excelente refugio, dios me valga jaja.

Saludos y que hagamos un gran foro.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty para pasar el rato...

Mensaje  mersam45 Miér Jun 13, 2012 1:34 pm

la verdad es que no habia leido un libro z en formato diario, y este no me ha gustado demasiado. Aleja a lector de la acción y despersonaliza mucho al protagonista.

Exilio, la segunda parte está algo mejor pero sigue poniendo distancia entre el lector y los personajes, que por otro lado están poco trabajados, así como el mismo protagonista.

Si eres un amante de este tipo de lectura donde se nace un repaso en forma de diario, guerra mundial z de max brooks en un libro mucho mejor trabajado.
mersam45
mersam45
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  ivanchu Mar Jun 19, 2012 1:05 am

El libro de zombies con la peor narrativa que he leído,diosss mioooo..... "hemos subido a un coche, hemos conducido, hemos parado, hemos repostado, hemos buscado munición, nos han atacado" es totalmente in su fri ble, sé que esta escrito en forma de diario... pero hay que cuidar el estilo de escritura. Sinceramente me ha parecido una redacción de colegio. la historia puede que tenga su miga pero la presentación la hace muy difícil de digerir.

La segunda parte ya es otra cosa (la narrativa sigue siendo mala) pero no tanto como la primera.
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  mersam45 Mar Jun 19, 2012 9:13 am

ivanchu escribió:El libro de zombies con la peor narrativa que he leído,diosss mioooo..... "hemos subido a un coche, hemos conducido, hemos parado, hemos repostado, hemos buscado munición, nos han atacado" es totalmente in su fri ble, sé que esta escrito en forma de diario... pero hay que cuidar el estilo de escritura. Sinceramente me ha parecido una redacción de colegio. la historia puede que tenga su miga pero la presentación la hace muy difícil de digerir.

La segunda parte ya es otra cosa (la narrativa sigue siendo mala) pero no tanto como la primera.


tienes razón, en las primeras páginas estuve a punto de dejar de leerlo. El hemos, hemos, hemos, se me clavaba en el cerebro.Pero creo que eso es una buena noticia pues si han publicado dos libros de ese nivel quizás nosotros podemos publicar un libro si lo hacemos medianamente bien.
mersam45
mersam45
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty mersam45

Mensaje  ivanchu Mar Jun 19, 2012 12:12 pm

totalmente... creo que si a este hombre le han publicado un libro a cualquiera se lo pueden publicar. Yo suelo escribir cositas, siempre pensé que eran bastante mediocres, pero ar ver este libro... me dije soy en jodido Cervantes jajajaja.

Creo que se puede hacer un diario de una forma mucho mejor, seguro que has leído apocalpsis Z Manuel Loureiro, y claro esta no tiene nada que ver. fue por ese libro que me enganche al genero z, y ahora unos 20 libros después sigo aficionado a los zombies. Por cierto he visto varias situaciones muy parecidas en los dos libros diario de un superviviente y apocalipsis Z....

un saludo mersam45
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  mersam45 Mar Jun 19, 2012 1:35 pm

ivanchu escribió:totalmente... creo que si a este hombre le han publicado un libro a cualquiera se lo pueden publicar. Yo suelo escribir cositas, siempre pensé que eran bastante mediocres, pero ar ver este libro... me dije soy en jodido Cervantes jajajaja.

Creo que se puede hacer un diario de una forma mucho mejor, seguro que has leído apocalpsis Z Manuel Loureiro, y claro esta no tiene nada que ver. fue por ese libro que me enganche al genero z, y ahora unos 20 libros después sigo aficionado a los zombies. Por cierto he visto varias situaciones muy parecidas en los dos libros diario de un superviviente y apocalipsis Z....

un saludo mersam45

ivanchu, anímate y publica algún relato tuyo. Quizás podemos entre todos crear un ebook con relatos amateurs de zombies, estaría interesante...
mersam45
mersam45
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  ivanchu Mar Jun 19, 2012 2:37 pm

es una idea estupenda aun que da algo de vértigo... pero todo es hablarlo, te mando mi dirección por mp y charlamos sobre ello.

un saludo amigo
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Kable Mar Jun 19, 2012 3:44 pm

Chicos, la iniciativia es magnífica, no la convirtáis en algo privado! Seguro que hay más gente interesada! Por qué no abrir un hilo sobre el tema?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  ivanchu Miér Jun 20, 2012 1:33 am

Kable escribió:Chicos, la iniciativia es magnífica, no la convirtáis en algo privado! Seguro que hay más gente interesada! Por qué no abrir un hilo sobre el tema?

me parece genial, si hay más gente que se atreve... podríamos escribir unos cuantos relatos, escoger los mejores y hacer nuestro propio libro
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Kable Miér Jun 20, 2012 1:39 am

Relatos hay muchos colgados. Te propongo que abras un hilo y que en él se apunten los interesados. Seguro que si lo hacéis en abierto puede ser una experiencia a la que se apunte mucha gente!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  alexnero Miér Jun 20, 2012 10:11 am

bueno primero que nada la idea de hacer un libro se oye bien y para no escribir algo que no fuera del tema me leei todo el hilo los comentarios que dicen que el libro es muy simple deberian pensar que el que se supone que lo escribe es un soldado y un soldado no lleva mucha preparacion educativa amenos que seas medico militar o similar ,
a mi opinion es muy bueno y para los que lo quieran descargar lo tratare de escanear y subir no al foro por que lo prohibe pero si quieren los links manden m.p ..

bueno eso es todo perdonen los errores ortograficos la costumbre comerse los signos de puntuacion y todo eso......
alexnero
alexnero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Kable Miér Jun 20, 2012 11:03 am

alexnero escribió:bueno primero que nada la idea de hacer un libro se oye bien y para no escribir algo que no fuera del tema me leei todo el hilo los comentarios que dicen que el libro es muy simple deberian pensar que el que se supone que lo escribe es un soldado y un soldado no lleva mucha preparacion educativa amenos que seas medico militar o similar ,
a mi opinion es muy bueno y para los que lo quieran descargar lo tratare de escanear y subir no al foro por que lo prohibe pero si quieren los links manden m.p ..

bueno eso es todo perdonen los errores ortograficos la costumbre comerse los signos de puntuacion y todo eso......

Bienvenido a este foro, compañero. Debes leerte las normas ya que, por ejemplo, es obligatorio el uso de avatar antes de escribir. Intentar escribir de la mejor manera posible también es algo recomendado.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  ivanchu Miér Jun 20, 2012 11:36 am

alexnero escribió:bueno primero que nada la idea de hacer un libro se oye bien y para no escribir algo que no fuera del tema me leei todo el hilo los comentarios que dicen que el libro es muy simple deberian pensar que el que se supone que lo escribe es un soldado y un soldado no lleva mucha preparacion educativa amenos que seas medico militar o similar ,
a mi opinion es muy bueno y para los que lo quieran descargar lo tratare de escanear y subir no al foro por que lo prohibe pero si quieren los links manden m.p ..

bueno eso es todo perdonen los errores ortograficos la costumbre comerse los signos de puntuacion y todo eso......

hola amigo, pues te diré que en el libro sale que el protagonista es una aviador, un suboficial, y se supone un un militar de ese rango si debe tener algo de cultura... de echo bastante.
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Kable Miér Jun 20, 2012 11:49 am

Ah, y se me había pasado decirte que tampoco hagamos publicidad de cosas ilegales. Gracias.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Claxors Jue Jun 21, 2012 10:49 am

El libro, por lo que he leído en el resumen, tiene el pequeño pecado de que el protagonista es militar. Es una de las cosas que más me mosquean de los libros y películas de zombies, que cuando el autor/guionista no es capaz de hacer al protagonista suficientemente listo como para sobrevivir, dicen que es militar y olé sus huevos, ya tienes al puto Rambo del mundo zombie.
Es una de las cosas por las que adoro Apocalipsis Z, que el protagonista es un mindundis sin arsenales en casa, que tiene que sobrevivir con ingenio, con lo cual se consigue una historia mucho más inmersiva (obviamente voy a sentirme más identificado con un abogado gallego que un militar super entrenado con cientos de armas en casa, material por un tubo, etc.) y, en general, el resultado es un libro más agobiante, con más suspense y menos predecible (si un tipo corriente se ve asediado por una horda de zombies en, por ejemplo, un colegio, tendrá que esconderse, deshacerse de los zetas uno por uno mientras busca un lugar seguro y demás, pero si un militar se ve en esa situación, los siguientes tres párrafos son: RACATACA RATATATATA BOOM RACATACATACA y se acabó el problema).
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. ) - Página 4 Empty Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.