Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cuentas clonicas, clones desvelados.

+26
Bernal
lolmaster5
Zombie_Ritual
Kov
Kaneda
ynyx
paxeco00
Wolfmarian
Facalj
PauTL
Kealah
xalakabula
Javi782
Palominocod
Krizalid
Big.Devil
Toletum
DarkHades
Minase
Yorsh
Blood_and_death
NEO
Manutrueno
agcstudios
Alf Zombie
Battousai
30 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

¿Que harias con ellos?

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_lcap4%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_lcap20%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_rcap 20% 
[ 5 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_lcap4%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_lcap60%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_rcap 60% 
[ 15 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_lcap12%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 I_vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  PauTL Lun Ene 17, 2011 12:05 am

¿El Balta tiene cuenta aquí?, porque no lo veo por ningun lado, y a Denis creo que lo banearon por inactividad.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Battousai Lun Ene 17, 2011 1:03 am

las personas de las que hablaba han sido todas baneadas, el que pueda conectarse evidentemente no ha sido baneado

se quien es amigo de quien y desde donde han podido coincidir las ips, pero de esas 5, que coincidan todas sin supuestamente conocerse de nada no sabia nada, asi que pregunte, pero como no ha respondido nadie pues ale
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Kable Lun Ene 17, 2011 1:10 am

Batto, estaba implicado alguien asiduo al foro? Eso supongo que sí lo podrás decir...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Battousai Lun Ene 17, 2011 1:20 am

depende a lo que te refieras por asiduo, si quieres decir algun usuario antiguos pues alguno habia, y si quieres decir algun usuario nuevo que ultimamente haya posteado pues tambien habia, ten en cuenta que han sido 5 cuentas, habia de todo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Kable Lun Ene 17, 2011 1:23 am

Joer....ahora me entra la paranoia....como en la invasión de los ultracuerpos....Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  DarkHades Lun Ene 17, 2011 1:23 am

No veo por que tanta maña de hacerse cuentas clon,vamos para mi no tiene sentido alguno,terminan siendo baneados.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  FLIIPE Sáb Mayo 21, 2011 4:47 am

Battousai escribió:depende a lo que te refieras por asiduo, si quieres decir algun usuario antiguos pues alguno habia, y si quieres decir algun usuario nuevo que ultimamente haya posteado pues tambien habia, ten en cuenta que han sido 5 cuentas, habia de todo
Me parece increible que pase por segunda vez, y nada menos que con cinco cuentas. Parece que alguien pretende ser más listo que la policía.
Pero (será por no saber como funciona) el tema de las IP dinámicas me dá que pensar; ¿no será que compartan localidad y por eso coincidan?
Me dá la impresión de haber dicho una barbaridad y se me hecharán todos encima..
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 11 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.