Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

+10
rallen159
DarkHades
Palominocod
azazel33
ftemplar
Battousai
M i n o r
excessus
NEO
Kaneda
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  lordmagnus Vie Jun 18, 2010 1:50 am

Hola a todos, pues, lo que hablabais de los libros de star wars, yo me estoy haciendo la biblioteca star wars de Planeta y llevo unos 40 libros, pero creo que llegan a 60 y no están todos, asique supongo que este caerá seguro jeje así completo la colección de zombis y de star wars zombie lengua quizá lo compre mañana a menos que vea otro que me llame más ya en la tienda jeje aunque eso si, es caro el libro madre mía...
Un saludo a todos
lordmagnus
lordmagnus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2010

http://el-contemplador.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  Kaneda Mar Jul 13, 2010 4:09 pm

Hoy mismo me empiezo a leer este libro (que le tengo bastantes ganas).

Al principio del libro viene un esquema con todos los libros publicados colocados por orden cronológico y son más de 100 (muchos de ellos inéditos en España) asique la estantería tendría que ser inmensa...

Este libro ocurre entre 5-1 años antes de Una Nueva Esperanza y Salen Han Solo y Chewie... bien! Very Happy
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  Kaneda Lun Jul 19, 2010 12:46 pm

Crítica en Fantasymundo.

Estoy bastante de acuerdo con la crítica, me queda muy poquito para terminarlo, en cuanto lo acabe hago una pequeña crítica. De momento decir que me esperaba una cutrada y que está por encima del nivel que me esperaba...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  Neno Lun Jul 19, 2010 9:20 pm

Yo ví este libro el otro día mismo. Y secundo algún comentario que ví por aquí, con lo de "Star Wars con Zombies?", lo veo algo.. no sé lo que le veo, pero es algo xD. Aún así me molará leer el libro.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  Kaneda Miér Jul 21, 2010 8:17 pm

Leido, y por lo menos he de deciros que no es una mierda, es más, tiene su encanto y desde luego cualquier fan de Star Wars que pulule por este foro no debe dejarlo pasar.

La historia se encuadra poco antes de "Una Nueva Esperanza", un marco inigualable para relatar una historia de terror, ya sabeis, un universo en decadencia subyugado ante el poder aterrador del Emperador y el más memorable paladín del mal de todos los tiempos... Una barcaza prisión imperial sufre una avería y se queda a la deriva a medio camino de su destino, su única esperanza se encuentra en un Destructor Imperial que también está a la deriva pero que extrañamente no da señales de vida, 10 guardias lo inspeccionarán, sólo volverán la mitad además afectados por una enfermedad muy agresiva, poco después sólo quedarán 6 supervivientes en la barcaza prisión... y hasta ahí puedo leer.

La verdad es que la trama es bastante floja y redunda en esquemas muy trillados, además tampoco nos esperan giros argumentales dignos de mención, ni nada original fuera de su peculiar ambientación. Eso sí la historia avanza rápidamente y en ningún momento llega a aburrir, aunque la verdad tampoco daría tiempo porque el libro se lee de una sentada.

Creo no equivocarme al decir que el libro es un fanservice (no lo entendais desde su acepción más peyorativa) y el autor busca contentar a los aficionados de Star Wars y de los zombis, lo consigue: personajes emblemáticos de la saga dando caña a los zombis, escenas gore explícitas y momentos de tensión bastante logrados (el autor no es nobel) aunque a veces resulta bastante repetitivo (miedo = estómago descompuesto) y algunos encuentros en la parte final están cogidos con pinzas y me han resultado bastante molestos, es el mismo fallo que tuvo Fresnadillo en 28 semanas después.

Literatura Fast Food, amena y divertida, fácil de leer... y fácil de olvidar.

Por cierto, debido al éxito del libro Joe Schreiber está preparando un nuevo libro de terror dentro del universo Star Wars, aunque no tendrá nada que ver con estas Tropas de la Muerte...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  Kaneda Sáb Oct 02, 2010 7:16 pm

El día 28 de Diciembre saldrá a la venta en inglés la precuela del libro, que nos explicará un poco mejor de donde salió el misterioso virús que arrasó la barcaza imperial Purga. Aunque en un principio se iba a titular Black Orchid, finalmente se cambió el título a Red Harvest. Cuando salga en castellano me lanzaré a por él rápidamente porque pese a ser un tipo de libro muuuuy ligero se me hizo bastante ameno. Aquí la portada:

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 15737
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  Kaneda Vie Oct 08, 2010 3:41 pm

Gana un ejemplar de Las Tropas de la Muerte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kaneda el Vie Oct 08, 2010 7:05 pm, editado 2 veces
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  PeKaDoR Vie Oct 08, 2010 4:13 pm

Star war versión zombies?? Guauuu!!
Echaré el ojo por ahí.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty algien tiene el libro para descargar

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 4:10 pm

buenas alguien tiene el libro en formato pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  NEO Mar Jun 28, 2011 4:21 pm

Darijor...dos apuntes. Uno es que la descarga de libros es ilegal (y no solo en este foro) y dos...ponte un obligado avatar.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  the last cowboy Mar Jun 28, 2011 7:57 pm

mama miaaaaa como quisiera conseguir ese libro, yo si soy fan de Star Wars, lastima que no ha llegado a mi país Sad
ya hasta secuela hay y yo en blanco, ni hablar haré mi ahorro y me lo comprare en ebay xD

y como veo que nadie ha puesto el video se los dejo, me gustaría el juego seria genial, estilo Dead islad pero con esta temática Razz
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber) - Página 2 Empty Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.