Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Slices of Life

3 participantes

Ir abajo

Slices of Life Empty Slices of Life

Mensaje  Kaneda Jue Abr 15, 2010 5:09 pm

Curiosa película dirigida por Anthony Sumner, que está dividida en tres actos cuyo nexo de unión es una joven amnésica que se despierta frente a un motel de carretera que buscará su identidad en las páginas de tres libros:

WORK LIFE: El empleado de una compañía de nanotecnología libera un mortal virus en las oficinas de la sede, otorgando un nuevo significado al término de corporación zombi.

HOME LIFE: Mientras las niñas de una población local están desapareciendo, una joven embarazada es acosada por una serie de visiones de niños demoníacos que quieren arrebatarle a su hijo no nato.

SEX LIFE: Dos jóvenes hermanos que sufren abusos sexuales en su hogar, se refugian en una vieja mansión Victoriana en la que se esconden terribles monstruos.

Convencida de que los personajes de estos libros se encuentran en el motel, la realidad de Mira comienza a desmoronarse. ¿Son visiones reales o ella se esta volviendo loca?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo visto la parte de los zombies está ganando algunos premios en festivales especializados y la película está teniendo buenas críticas. No sé, hay partes del tráiler que están bien pero otras pegan un cantazo amateur que no me han hecho tanta gracia, a ver si no tardamos mucho en poder verla.

Info: almasoscuras.com
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Slices of Life Empty Re: Slices of Life

Mensaje  oRMaN Vie Mayo 07, 2010 12:16 am

El Poster

Slices of Life Db_poster_7033

la verdad es que acojona un poco.. jejeje
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Slices of Life Empty Re: Slices of Life

Mensaje  ynyx Vie Mayo 07, 2010 3:11 pm

curioso poster leyendo lo que has dicho de la pelicula lo que me intereso fue lo de work life lo demas no me atrae mucho
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Slices of Life Empty Re: Slices of Life

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.