Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

+39
Pierre Mayday
Juanyloco
Bethkaal
antonioj
Markitos
AJ_Hades
Sadnezzz
Kealah
Leafar
DarkHades
xalakabula
THE-VIL-JACK-KRAJER
Italicensum
NicoJ
Solanix
ithaqua
Neno
maldo
Pandemia
dedo amputado
pyrosember
Tatsu-Kami
Wolfmarian
Seeker
Minase
grlz81
RayoGro
metalx1206
Castejon
Toletum
NEO
Alf Zombie
Facalj
Yorsh
Battousai
agcstudios
Palominocod
Mortfalius
SplinterGU
43 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  xalakabula Miér Jul 21, 2010 12:59 pm

Osea, ¿Cómo va aquí la cosa?

¿Decir, siendo moderador, que las opiniones de algunos de los usurios del foro que se modera, son completamente absurdas, no es una falta de respeto hacía esos usuarios y si lo es decirle a alguien que se comporta como un cretino?

Cuando a alguien se le dice que sus opiniones son absurdas, se le está llamando absurdo. Porque la opinión nace de él. Si no se le está llamando absurdo en todas las facetas de su vida, si se le está llamando en esa, en ese momento en el que da su opinión.

Y absurdo es sinónimo de entre otros... Irracional, ilógico, insensato, inadmisible (Y ojo con esta), necedad (Que proviene, obviamente de necio), asnada (Que proviene lógicamente de asno, y no de animal, sino y cito textualmente.... "Persona bruta y de escaso entendimiento" osea, corto, idiota, etc...)

Esto no me lo invento yo. Tanto estos sinónimos como definiciones, los pone la RAE.

Es más, si se hace una busqueda de sinónimos de "cretino", sale entre otras, la palabras "necio" o "asno" (Palabras que salen en la busqueda de sinónimos de la palabra "absurdo", tal y como ya dije antes, "asnada", "necedad"...)

Así que entre decir.... "Personas que hacen comentarios absurdos" o... "Personas que se comportan (No que lo sean) como cretino" No hay, realmente, casi ninguna diferencia.

¿Qué se echa sin billete de vuelta a solanix/sivoleu?
Es algo que no puedo cambiar.

Pero puedo decir, claramente, que no estoy de acuerdo.

¿Las normas son claras?
Que lo sean para todos y cada uno de nosotros, incluidos moderadores.

No hace falta decir palabras malsonantes para ser insultante. Las faltas de respeto, no tienen porque estar llenas de tacos. Las faltas de respeto, son eso, faltas de respeto, y decir que las opiniones de algunas personas, son absurdas, a mi me parece una clara falta de respeto.

El discurso del después, me lo sé.
No estoy tachando a nadie de malo, ogro, o algo parecido, Dios me libre.
No voy a irme del foro, si no me gusta, porque si que me gusta, que no me gusten los comportamientos de algunas personas, (Y no es que no me gusten porque si, sino que me parecen desproporcionados) no implica que no me guste participar en el foro.

Esto es una opinión, como veis, muy respetuosa.
Pero es que hay cosas que claman al cielo.

Este foro no sería nada sin sus usuarios. Y no lo sería porque lo que forma un foro, es simplemente, la participación de la gente.
Si a la gente no se la cuida, se acaba yendo. Es algo que ya he visto en bastantes ocasiones aquí. Si a la gente interesante, inteligente, con cosas que decir y aportar se la echa, como me parece el caso de solanix, el foro no suma, sino resta. Y aquí, no pierden los usuarios, porque hay miles de foros en la red. La gente tiene vida, y en dos días invierte su tiempo en cosas que creen que les aportan más o son mejores. Pero si pierden los creadores, los que mantienen el foro, los que lo han levantado con su esfuerzo.

Es algo, que da para reflexionar...
No para entrar en discursiones sin sentido, amenanzas, para entrar en el "pues tú mas", o en el .... "me tienes harto"...

Es simplemente una reflexión que ojalá supieramos ver todos.

Ale, un saludo.


xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Palominocod Miér Jul 21, 2010 2:22 pm

Anda Solanix cojete un billete hacia tus fantasias metales, la proxima vez que quieras opinar sobre esto lo haces con respeto. No si al final la gran y larga historia de la humanidad sera erradicada por seres de ficcion que al haber un guerra nuclear entre USA-y el mundo entero los creo gracias a una radiacion muy rara........ Neutral


Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 6:14 pm

Bueno, sólo era cuestión de tiempo que volviese a salir un tema como este. Todo se reduce a esto:

Una persona da su opinión respecto a un tema, ¿quién te da derecho a calificarlo como absurdo? ¿eso es tener respeto por alguien? ¿podemos nosotros calificar tus comentarios de absurdos? Se supone que no habría ningún problema, ¿no? Al fin y al cabo sólo sería mostrar NUESTRA OPINIÓN, como tú has hecho.

Pero no, tú dices que lo que solanix ha dicho es absurdo, y él te ha dicho que te comportas como un cretino.

¿Resultado?

Él baneado.

Cada día me gusta más como funciona esto.

P.D: Si tú corriges la ortografía de los demás (cuando no hablan en lenguaje sms y no infringen ninguna norma) ¿Puedo yo corregirte todos las tíldes que no pones? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  xalakabula Miér Jul 21, 2010 7:53 pm

Palominocod escribió:
Ahora en serio, ¿tu crees que la radiacion hace que la gente se muera, reviva, y se convierta en una maquina de matar?

No, hace náuseas, vómitos, convulsiones, delirios, dolores de cabeza, diarrea, perdida de pelo, perdida de dentadura, reducción de los glóbulos rojo en la sangre, reducción de glóbulos blancos en la sangre, daño al conducto gastroinstestinal, perdida de la mucosa de los intestinos, hemorragias, esterilidad, infecciones bacterianas, cáncer, leucemia, cataratas, daño genéticos,mutaciones genéticas(ah eso significa que te salen tres brazos, tres orejas, nada de zombies comedores de gente, que os veo venir), niños con problemas mentales cuando han nacido de una persona afectada de radiacion, daño cerebral, daños al sistema nervioso, cambio de color de pelo a gris.

Todas estas terrorificas cosas hacen la radiacion, no crear zombies ni muntantes, con todo el repeto antes de responder cosas serias bajemonos de nuestra imaginacion post-apocaliptica y no digamos tonterias.

Que a lo mejor se pueden hacer infectados, pues vale, pero la radiacion NO.

Saludos

Volviendo al hilo...

Ahora, en serio... ¿Tú crees que un tipo, por pegarte un bocado y/o arañazo, puede transformate en un zombie?

¿Y que te de por ejercer el canibalismo, te quedes tonto perdido, no tengas voluntad, te levantes de tu tumba, resucites, y te pongas a comer cerebros como quien se come un bocadillo de chopped?

Estamos hablando de ciencia-ficción y si algo tiene la ciencia-FICCIÓN como bien indica su nombre, es que NO es real.

¿Un virus podría hacerlo y la radiación no?
Ok, yo tampoco suelo pensar en la radiación como origen de una plaga zombie, pero si nos ponemos serios... Los virus o enfermedades comunes también provocan en el ser humano (Dependiendo de virus del que se hable) vomitos, perdida de pelo y dentadura, hemorragias externas e internas, y largo etc, que no copiaré...

¿Por eso ya no podría ser el inicio de una hecatombe zombie?

¿Y si el inicio de todo fuera un hibrido entre energía nuclear y un virus?

Porque con la energía nuclear se pueden hacer y alterar muchas cosas. No existe porque si.

Podemos o no creer en teorías conspirativas, hay cosas que nos pueden parecer mas disparatadas que otras, pero vamos, mandar callar a alguien diciéndole que no diga tonterias cuando da su opinión, tan respetable como la de todos los demás, eso si me parece mear fuera de tiesto.

Los zombies no existen señores.
Si partieramos de la realidad más absoluta, ni siquiera existiría este foro.
¿Por qué va a tener la razón Romero en sus películas o el tio de Resident Evil?

¿Acaso ellos saben algo de zombies?
¡Pero si no existen!
Ponernos dogmáticos con un tema como este cuando partimos que todo es inventado, me parece que no da realmente.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  DarkHades Miér Jul 21, 2010 7:58 pm

Skimmer escribió:Bueno, sólo era cuestión de tiempo que volviese a salir un tema como este. Todo se reduce a esto:

Una persona da su opinión respecto a un tema, ¿quién te da derecho a calificarlo como absurdo? ¿eso es tener respeto por alguien? ¿podemos nosotros calificar tus comentarios de absurdos? Se supone que no habría ningún problema, ¿no? Al fin y al cabo sólo sería mostrar NUESTRA OPINIÓN, como tú has hecho.

Pero no, tú dices que lo que solanix ha dicho es absurdo, y él te ha dicho que te comportas como un cretino.

¿Resultado?

Él baneado.

Cada día me gusta más como funciona esto.

P.D: Si tú corriges la ortografía de los demás (cuando no hablan en lenguaje sms y no infringen ninguna norma) ¿Puedo yo corregirte todos las tíldes que no pones? ^^

Como si no hay ya demasiado lio viene uno mas...felicidades...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Minase Miér Jul 21, 2010 8:54 pm

Volviendo al hilo 2.0 y "weas" xD

No creo que esten experimentando con hacer zombies. Si bien lei en algun post anterior, que mejor experimentarian con hacer hombres mas fuertes y todo eso, que salga de alli lo de los Z es distinto que experimenten con crearlos. xD

P.D.: con respecto a los problemillas de mas arriba....sin comentarios. ¬¬
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  NicoJ Miér Jul 21, 2010 9:46 pm

Yo debo haberlo dicho ya (no se donde), pero a fin de cuentas la medicina moderna, está casi intentando eso, revivir muertos. Se que es diferente prolongar la vida de las personas, a reanimarlas desde cero, pero es un paso que, en mi opinion ya ha sido pensado y estudiado por la comunidad cientifica (con fines médicos obviamente XD).
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  ithaqua Miér Jul 21, 2010 11:26 pm

pues a los gobiernos no les conviene experimentar con muertos vivientes, es mas facil crear una bomba quimica que mate a todos y todo lo material lo deje intacto, asi que dudo de armas biologicas (en relación a animales como armas, se incluye la especie humana) osea es más barato crear antrax y gas mostaza que es un arma quimica
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Jue Jul 22, 2010 12:07 am

primero, y por si alguien lo dudaba, la nueva cuenta de solanix a sido baneada, y si se vuelve a crear otra volvera a ser baneada, y la siguiente y la siguiente y la siguiente, y no me voy a molestar ni ne responderte

segundo, el que no esta agusto o de acuerdo con las normas del foro, es libre de marcharse cuando quiera, aqui no atamos a nadie

tercero, no es lo mismo decir que una opinion en absurda (que umbrella existe es de puto chiste), a llamarle a otra persona cretino, que es un insulto

y skimmer, en ninguna parte pone que sea obligatorio escribir con tildes, asi que no puedes recriminarle a nadie que no lo haga, y tampoco eres quien para hacerlo, cuando seas moderador, entonces
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 1:26 am

Y en ninguna parte pone que esté prohibido tener faltas de ortografía, pero tú bien que las recriminas. ¿O no es así? Escribir mal no infringe ninguna norma, por lo que no deberías decir que "te sangran los ojos" cuando ves algo mal escrito, porque por esa regla de tres, yo podría decirte que me sangran los ojos cada vez que veo que te falta alguna tílde, porque al fin y al cabo, también es una falta ortográfica.

Leyendo tu mensaje he entendido que el ser moderador te da derecho a corregir las faltas ortográficas de los demás, pues para eso deberías escribir tú correctamente, ¿no crees? Equivocarse con la "b" y la "v" es un error, saltarse las tíldes también.

Ah, por cierto DarkHades, ¿por qué tendría que callarme lo que pienso? ¿Es mejor no decir nada cuando algo me parece injusto? Puede que esa sea tu filosofía, pero no es la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Jue Jul 22, 2010 1:39 am

la figura del moderador esta hecha para llamar la atencion y poner orden en el foro, mal que a ti te pese ¿que te parece bien decirme que no escribo con tildes y eso te hace sangrar los ojos? si asi eres feliz tu mismo, pero al igual que yo, lo haces con TODO el mundo, no con la gente que no te cae bien, porque eso aparte de partidismo es un ataque hacia la persona
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 22, 2010 1:59 am

Battousai y compañía, no quiero meterme en la discusión, pero por favor abran un tema en Offtopic y discutan el asunto allí, es para no interferir en el tema.

En cuánto al tema, creo que en la Segunda Guerra Mundial querían revivir a los muertos en batalla, o estoy diciendo cualquier cosa.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 2:02 am

A ver tío, te lo digo a ti porque si te crees con el derecho de decir a la gente de que manera debe escribir, antes deberías aprender a escribir bien tú, ¿no? Predica con el ejemplo. ¿No es obligatorio escribir con tíldes? Pues igual que tampoco es obligatorio escribir sin faltas de ortografía, o eso dicen tus queridas reglas, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Palominocod Jue Jul 22, 2010 2:05 am

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:En cuánto al tema, creo que en la Segunda Guerra Mundial querían revivir a los muertos en batalla, o estoy diciendo cualquier cosa.
La segunda guerra mundial esta llena de mitos, no me extrañaria que el tercer Reich se le hubiera pasado por la cabeza en resucitar a los muertos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Leafar Jue Jul 22, 2010 2:07 am

a mi m da = km hbln ls d+ xq yo hblo de pta mdr!

Haber, cada uno escribe como le salga de los huevillos, otra cosa es que le echen la bronca por hacerlo. Lo que battou se refiere con "faltas ortográficas" (si me equivoco corrigeme) es al lenguaje sms, que viene a ser lo que e puesto arriba, que haber quien lo traduce, las tildes y demas las ponen aquellos usuarios que les vengan en ganas, lo que esta prohibido es escribir a lo SMS y con una composicion incorrecta de la palabra (vease burro y vurro xD)

Yo escribo tildes aveces si aveces no, eso no significa que no sepa acentuar, sino que me la come hacerlo. xD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Jue Jul 22, 2010 2:17 am

Skimmer escribió:A ver tío, te lo digo a ti porque si te crees con el derecho de decir a la gente de que manera debe escribir, antes deberías aprender a escribir bien tú, ¿no? Predica con el ejemplo. ¿No es obligatorio escribir con tíldes? Pues igual que tampoco es obligatorio escribir sin faltas de ortografía, o eso dicen tus queridas reglas, ¿no?

lo mismo me da que me da lo mismo, en las reglas no pone que hay que escribir con tildes o acentos, como tampoco pone que este prohibido escribir con faltas de ortografia ¿se ha baneado a alqguien por ello? ¿se le han quitado puntos acaso? no, pues entonces punto pelota, hasta que a alguien se le quiten puntos o se le banee por escribr mal, no me puedes venir diciendo que yo escribo sin tildes, porque claro que lo hago, y claro que llamo la atencion a los usuarios con faltas de ortografia catastroficas, pero en ningun monento les he obligado a escribir bien ni quitado puntos, y lo mas importante, lo hago con todos los usuarios sin distincion, no como tu, que a la minima vienes a por mi

si no tienes otra cosa que hacer mas que buscarme faltas, en serio, buscate un hobby

y a partir de aqui, no quiero ver ni un mensaje mas que no tenga que ver con el hilo, bastante mierda se ha puesto aqui ya, lo que tengais que decir lo haceis por privado si quereis, que se que no lo vais a hacer porque lo unico que buscais es bronca en los hilos para montar la mayor gresca posible, que lo haceis siempre, pero bueno
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Leafar Jue Jul 22, 2010 2:27 am

Pues vuelta al hilo se dijo.

Veo imposible que un muerto vuelva a la vida.
Pero no veo imposible el tema de los "infectados", que viene a ser una variante de zombie, ya que son iguales, solo que mas rápidos y no resucitan.

Por que veo posible lo de los infectados y lo de los zombies no? pues por que veo imposible que un tejido muerto vuelva a la vida así por que sí, pero si veo mas probable que un virus atrocie el cerebro hasta el punto de dejarte majareta perdido y hacer que ataques a todo lo que ves, contagiandolo y haciendo que sea un infectado más.

Así que, no se si decir que creo que estarán investigando como conseguir esto, lo dudo mucho. Pero no lo veo completamente imposible.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 2:32 am

Por supueeeeesto que tengo cosas que hacer, pero es que tú me tocas los huevos de una manera especial, y claro, hay que dedicarle tiempo. (:

P.D: Soy consciente de que has dicho que no se escriba más aquí, así que puedes proceder a echarme, quitarme puntos o lo que te mole más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Kealah Jue Jul 22, 2010 2:59 am

Bueno, yo creo que actualmente se está investigando con tantas cosas que lo de investigar con zombies no me parece descabellado. Sin embargo, no creo que le saliera nada rentable a los gobiernos matar a toda la poblacion o al 90%... Si me dices que el virus no es contagioso todavía pero como eso es bastante improbable, pues nada, que no creo que sean tan inútiles como para crearlo.

Y respecto al tema de los sms, las tildes, los acentos y las faltas ortográficas, poco voy a decir. El lenguaje sms está prohibido y ya está. Las tildes y faltas ortográficas no lo están pero creo que ninguno de nosotros pertenece a la RAE para decir qué está bien escrito y qué mal escrito porque hay veces que la gente comete faltas ortográficas por despiste, otras porque le da la gana pero también hay gente que no sabe escribir porque no aprendió en el colegio.
Aquí no somos nadie para criticar a nadie en público porque siempre se puede caer en la propia trampa y cometer los errores por los que se está criticando.

Estoy harta de leer gratuitamente a todo el mundo que si tal falta el respeto a cual, que si el otro no respeta a este... Creo que todos somos mayorcitos para saber que es realmente una falta de respeto y la mayor parte de las veces, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos, las faltas de respeto son por chorradas y muy gratuitas.

Y para mí decir que alguien se comporta como un cretino no es un insulto. Es como decir que te comportas como un payaso, ¿también eso sería un insulto? Lo siento pero en este caso no comparto la opinión.
Por mi parte, todo zanjado. Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  xalakabula Jue Jul 22, 2010 4:30 am

Sé que no se habla más aquí, pero por legítimo derecho a replica, diré...

Que mi intención no es boicotear o tocar los cojones en público al personal. Es poner en conocimiento del grupo algo que me parece que es injusto o que no viene a cuento.

Banear a alguien de por vida, por decirle a otro alguien que anteriormente ha llamado absurdas las opiniones de otros usuarios, que se comporta como un cretino, me parece cuanto menos desmesurado.

Claro, que si se tiene el poder de hacerlo, se hará.
Como es natural, cada un maneja el poder como se le antoja. De ahí a que parezca o no justo, es otro tema bien diferente.

Es molestísimo tener que leer siempre "Si no te gusta te vas" y lo es, no solo porque es un trato condescendiente hacía la persona, que no suma nada, solo resta, sino porque es tirarse piedras sobre el propio tejado. Cuando solo queden en este foro moderadores, con el poder de moderar, moderaran los iconos de la derecha de esta pantalla, y eso será, a mi parecer, además de aburrido, cargarse una comunidad que podría en lugar de echarse a perder, crecer cada día más.

Después de esta última participación mia respecto al tema, que como ya dije creo legítima, porque a mi se me contestó por el general y NO en privado como se demandaba, cierro el tema por mi parte y si considerais justo, de ley, o normal, echarme o quitarme puntos por... No acatar la nueva orden o la imposición de no poder postear más en este tema, lo haceis.
Yo no funciono a fuerza de "Por mis santos cojones" "Porque yo lo digo" "Porque si" o "Porque yo tengo el poder" conmigo esos métodos no van. Ni los uso, ni permito que los usen conmigo.

Saludos.


xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Jue Jul 22, 2010 5:05 am

¿aqui cada cual va a hacer lo que le de la real gana o como va la cosa? porque me pongo a banear y si hace falta nos quedamos dos y el del tambor y modero los iconos y mi avatar tan ricamente
si un moderador, sea quien sea y por mucho asco que le tengais dice que se acabo el escribir en este hilo, se acabo, y punto, podias haber puesto la replica en el offtopic, que lo iba a leer igual, pero no, lo ponemos aqui, tocamos un poquito las narices, decimos bien alto aqui para chulo yo, y si luego me banean el moderador es un nazi cabron con aires de superioridad, cuando vosotros solos os buscais la ruina

me da lo mismo que se os aluda en algun mensaje, si asi a sido es porque en un principio vosotros habeis contaminado el hilo, pero aun asi, como ya he dicho antes, cuando un moderador dice que hasta aqui es hasta aqui, ni alusiones, ni comentarios ni nada, lo poneis en el hilo de offtopic, mandais un privado o lo que querais, pero no seguis con la matraca a sabiendas de que el moderador os va a tener que responder y seguir contaminando el hilo

ultimo aviso, proximo mensaje que NO sea del hilo, su autor se va a la calle una semana, y despues me llamais nazi, cabron, chulo, prepotente o lo que os de la gana, que empiezo a estar un poco harto de tener todas las semanas la misma cancion porque os apetece montar la bronca
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  maldo Jue Jul 22, 2010 6:16 am

ya que todo empezo cuando di mi opinion y el moderador me recrimino faltandome el respeto voy a comentar.
Primero Battousai ya me di cuenta como eres... tan solo con ver tu avatar lo se, una persona que se cree superior al resto , faltandole el respeto , humillandolos o decirle que su post es lo mas estupido como lo hiciste con el mio, esta bien yo no se nada de radiacion solo estoy dando mi opinion y es tan valida como la tuya la de solanix o la de otro, para la proxima trata con respeto a los user de este foro saludos.


maldo
maldo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Jue Jul 22, 2010 6:58 am

yo hablo en chino parece ser, en fin, a ver si una semanita al fresco te enseña a leer lo que pone, y a ver quien es el siguiente

p.d. ¿por un avatar de una conocida serie "sabes" como soy? espera que me rio un poquillo y tal
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  DarkHades Jue Jul 22, 2010 8:13 am

Skimmer escribió:

Ah, por cierto DarkHades, ¿por qué tendría que callarme lo que pienso? ¿Es mejor no decir nada cuando algo me parece injusto? Puede que esa sea tu filosofía, pero no es la mía.

Acaso yo dije que te calles?Nah,nose si te has dado cuenta que siempre que se "arma lio" apareces tu reprochando sobre las reglas,el carácter de Battousai,que el esto y que el otro alargando mas aún el conflicto.
Esto se vuelve cansador.
"Es lo que pienso" zombie lengua
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Battousai Jue Jul 22, 2010 8:47 am

otro que se va una semanita, seguid seguid, que al final nos quedamos 4 gatos
os he dicho con esta 4 veces que no siguais con el rollo en este hilo, y dale perico al torno, luego el malo soy yo, y sera porque no aviso
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que estaran experimentando como crear "zombies"? - Página 4 Empty Re: Creen que estaran experimentando como crear "zombies"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.