Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente

5 participantes

Ir abajo

En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente Empty En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente

Mensaje  oso88 Dom Feb 21, 2010 11:03 pm

apenas estoy comenzando en este foro, aunque hace tiempo que ya ando rondando por aqui, pero no sabia si esta zona era segura para un sobreviviente.

pues si soy un fan del genero, por el hecho de que me gusta ver como se comporta el ser humano ante un escenario extremo que lo hace tomar desiciones de sobrevivencia.

dependiendo del pais en que se generan las peliculas son una muestra clara de la ideologia de cada pais, por ejemplo, en eu suelen usar mucha sangre y la mayoria de la gente busca salvar su pellejo, en japon son mas sacrificables por el bien comun.


mi pelicula favorita es la de 28 dias despues, pero basicamente busco ver cualquiera que me llega a la cp, parece requisito basico tener que ver mucho bodrio para poder apreciar fielmente el genero, son un mal necesario del mismo y algunas son unas verdaderas joyas.

me gustaria que en mexico se hiciera una buena pelicula del genero, quizas el indicado sea el paisano guillermo dle toro, pero que la adapte al escenario mexicano, el cual creo que presenta muchas variantes y angulos que no se han planteado.

en fin un saludo a todos, termino rematando con una pregunta ¿se pueden poner peliculas online aqui?
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente Empty Re: En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente

Mensaje  NEO Dom Feb 21, 2010 11:12 pm

Hola Oso... bienvenido a este refugio donde seguro econtraras mucho material interesante.

wHELLcome

Por cierto, lo de 88 porque es?
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente Empty Re: En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente

Mensaje  oso88 Dom Feb 21, 2010 11:15 pm

es la fecha de nacimiento de mi hermano y oso mi apodo
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente Empty Re: En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente

Mensaje  Manutrueno Dom Feb 21, 2010 11:16 pm

Bienvenido!! espero que te quedes en este pequeño y divertido refugio el resto de tus dias.. jeje zombie salto
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente Empty Re: En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente

Mensaje  Facalj Lun Feb 22, 2010 8:35 am

Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente Empty Re: En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente

Mensaje  Alf Zombie Lun Feb 22, 2010 6:47 pm

Bienvenido, compatriota. Disfruta de la estancia, y pues ojalá alguno de los administradores te avise si se puede colgar algo online, porque puede ser que tengas buen material.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente Empty Re: En Matamoros Tamaulipas Mexico, tienen un seguro sobreviviente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.